Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 189 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #2086
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno, pues se acabo el expediente X ..............

    Sabia que era una pijada y no me quede tranquilo hasta descubrir que pasaba.......os cuento:

    resulta que ya estaba loco probando las configuraciones del onkyo y de la tele a ver si veia algo...........pero nada, todo era normal............

    de repente me pongo a toquetar y a cambiar los cables probando las entradas, y nasti......no rulaba.

    asi que me da la venada y me pongo a cambiar los cables...y tachannn......BINGO.........el problema es el cable HDMI......alucinante, me he quedado a cuadros.

    es supercurioso, pero con el cable HDMI que tenia la tele no detecta el onkyo...ni se inmuta............ aunque con el mismo cable si detecta el disco duro multimedia.......

    pruebo otro cable y detecta perfectamente ambas cosas

    vuelvo a poner el anterior y nuevamente no detecta el onkyo...........

    joder, sabia que era una pijada, pero no me imaginaba esto.

    que tendra ese cable de especial para que la tele no se comunique con el onkyol???¿¿¿????

    no sabia yo que esto de los HDMI podia ser tan delicado,juer

  2. #2087
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Me alegro mucho por ti, es una fantástica pantalla y desde luego bien vale el dinero pagado.
    En primer lugar hay que dejarla bonita, por que es preciossssssssssssisima, por lo tanto ala a pulir y dar cera. je je no es para tanto.
    Su hermoso marco lo dejas como nuevo con OCEDAR multisuperficies ( bote azul ) un poco en un trapo acrilico suave y apulir y sacar brillo veras como te queda la jodia, ten cuidado con restos de producto en la pantalla.

    La pantalla, en pricipio con su trapito, jabón casi nada y eso si agua destilada, a limpiar otra vez de arriba hacia abajo, muy suave sin apretar, vamos con amor, una vez limpia por delante vamos por detras.

    Una brocha de afeitar es lo ideal y un bote de aire comprimido, un aspirado al minimo de potencia en los ventiladores y otro poquito de Ocedar y te quedaaaaaaaaaaaaaaaa de la poooooooooooooooooooooooolllll.

    Bueno ya tenemos una Kuro de 9 G lista para zumbarse a la toda la parroquia, incluyendo a las hj36 del 2009 y a las infite black del 2010 y cia, la tenemos limpita sin arrugas y lsta para joderte los ojillos de lo cojonuda que es, yo te recomendaria calibrarla y que te la ajuste un ISF en tu casa, vale unos 200- 300 pavos.

    Pues ya esta, procura limpiarla en frio y a disfrutarla como un crio, amigo, tienes toda una señora en tu salon y se merece lo mejor no lo olvides, cuidadin que me entere que la haces daño y me la das mala vida, cuidamela, cuidamela que es de nuestra familia, capichi.


    Lo de los HDMI puede llegar a ser un auténtico SUPLICIO.... Y algo digno de Iker Jiménez...



    Por otro lado: ENHORABUENA por llevarte la última unidad de Asturias!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #2088
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    ya te digo, ni en mis sueños hubiese pensado que el cable con un aparato funciona y con otro no............menudo sorpreson y menos mal que al final era solo eso..........uno de los dos problemas solucionado, el mas raro.



    ya solo me queda el tema del ruido.....que es bastante molesto...me da la sensacion que no es de los ventiladores sino de algun condensador o similar.

    se oye bastante el ruido al estar encendida, aumenta con imagen, y cambia al entrar en los menus.

    se oye bastante, no se si dejar al servicio tecnico que se la lleven.......ya que no tengo la mejor opinion de ellos, y tengo miedo que jodan mas de lo que arreglan.........pero me da la sensacion que no queda otra.

  4. #2089
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Respecto al ruido.. la mía es muda...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  5. #2090
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    esta es de las teles mas silenciosas que hay, por lo que algo esta mal......

    espero que se pueda arreglar, ya que no quiero quedarme sin mi teleeeeeeeeeeeeeeeee

  6. #2091
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Respecto al ruido, a mi uans veces se oye (poco) y otras no, va en función de la emisión que en ese momento se esté dando, a veces en una emisión de por ejemplo un telediario o un programa en directo, se oye dependiendo que cámara esté retrasmitiendo..... pero de todas maneras se oye muy muy poco.

    saludos

  7. #2092
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    O estoy sordo o la mia nunca hace ruido.. ni el tipo de emisión ni nada...
    Da mucha calor? esta cerca de alguna fuente de calor? lo hace nada más arrancar o al rato? a ver si va a ser tema de temperatura y los ventiladores.. no se...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  8. #2093
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Yo no la llevaría al sevicio técnico, salvo que realmente el nivel de ruido sea muy molesto durante el visionado normal de la TV. Vas a quedarte sin TV durante unos días y no creo que le hagan nada salvo reducir mediante menu el ruido del panel (NR Mosquito, etc).
    Además en el manual pone que : "Sonidos generados por el panel como, por ejemplo, ruido del motor del ventilador, zumbido del circuito eléctrico y del panel de vidrio son normales en una pantalla con matriz basada en fósforo".
    Igual la tuya por lo que sea es más ruidosa.
    De todas formas pienso, a mi me pasa, que cuando tenemos un "juguete" nuevo, lo observamos demasiado y somos demasido críticos, pasa como cuando te compras un coche.
    Igual no es este el caso y realmente tienes un zumbido anormal.
    Si te quedas más tranquilo que te la miren.
    Ya nos contaras a ver que tal.

  9. #2094
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Sonidos generados por el panel como, por ejemplo, ruido del motor del ventilador, zumbido del circuito eléctrico y del panel de vidrio son normales en una pantalla con matriz basada en fósforo
    gracias, esto es interesante haberlo leido, ya que esta claro lo que me contestaran.......

    Respecto al ruido, a mi uans veces se oye (poco) y otras no, va en función de la emisión que en ese momento se esté dando, a veces en una emisión de por ejemplo un telediario o un programa en directo, se oye dependiendo que cámara esté retrasmitiendo..... pero de todas maneras se oye muy muy poco.
    el ruido me lo hace incluso sin emision, mas leve, pero lo hace......y es molesto....aunque cuando mas se oye es con emision.....

    bueno ya os contare si la llevo al servicio o no, y en que queda.


    por menus de la tele segun poneis se puede hacer algo............aun no he tenido tiempo de leerme el manualo, pero si teneis como debo poner algunas de las opciones pues agradecido

  10. #2095
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Lo del zumbido es normal,debido a que las kuro no utilizan un panel de cristal por encima de los paneles que forman la pantalla(cosa que todas las demas marcas de plasma hacian hasta este año)el zumbido que produce el panel es mas apreciable que en otros plasmas(y varia segun la imagen que muestre el panel)tambien hay algunas como la de danieldark que no lo hace,pero son las menos,tambien se comenta que no todas las personas somos igual de sensibles a ese tipo de frecuencias.

    La manera de minimizar el problema(si este te es muy molesto) es utilizar el modo activo 2 cambiando la tasa de refresco de la tv a 100hz(en el 1 y en el 3 la television emite un zumbido mas audible,eso si en los bluray tendras que poner pure cinema en avanzado para los 72hz y ahi si notaras mas zumbido)y si eso no te soluciona lo suficiente el problema,tocarle en el modo de ahorro de energia y ponerlo en el modo 2,aunque con esto perderas un poco de luminosidad en la pantalla.

    Neverlan,respecto a lo de los ajustes,era mas que nada por curiosidad,ya que cada pantalla tiene que calibrarse independientemente.

    La verdad es que entre el ISF day que tenias de la otra calibracion y el nigth de la mia hay bastante diferencia o sea que cuando midas con la sonda ya veremos en tu pantalla cual se acerca mas a las referencias y si bien ajustada la imagen te gusta,cosa que no le pasa a todo el mundo.

    Repecto a lo de la luminosidad(o salida de luz que era lo que queria decir,no brillo que da lugar a equivocarse con el nivel de negro)igual no me explique bien,me referia que en el mismo ajuste de contraste el modo isf era mas luminoso,en este caso el isf nigth tiene la misma luminosidad a 24 de contraste que el pelicula a 36 unas 107c/m(mas de esto en el pelicula estropeaba la parte alta de la gamma)con el contraste en 32 para el isf day llega a 141c/m(de todas formas yo utilizo siempre el nigth solamente uso el day para visionados al mediodia)

    Yo no tengo ningun ajuste especifico para la tdt estos los calibre para el reproductor de BD y DVD y simplemente los copie haciendo algun ajuste a ojo para la tdt,pero de todas formas es una tonteria ajustar para eso porque cada cadena emite como le da la gana.
    Igual te refieres a lo que comente sobre el modo usuario,pero solamente era para intentar mejorarlo yo no lo utilize nunca,antes de tener los isf utilizaba el pelicula.

    Tanto el usuario como el estandar que yo creo que son iguales consiguen imagenes,muy contrastadas,con una luminosidad no natural,seguro que la curva gamma no es plana por eso la diferencia entre las partes oscuras y claras de la imagen es tan exagerada a la vista(a mi no me gusta nada,considero que una gamma correcta y unos niveles rgb bien ajustados son las dos cosas en las que mas se nota un correcto ajluste)

    El modo isf nigth es muy parecido al pelicula,le deje la misma salida de luz a proposito,ademas el pelicula tiene ya una gamma casi perfecta,la principal diferencia es que los niveles rgb estan mejor ajustados y la imagen(por lo menos en mi pantalla)pierde esa especie de velo amarillo que tiene en el pelicula.

    Si te surge cualquier duda en el proceso de calibracion y te la puedo resolver te ayudare encantado,un saludo
    Última edición por cesarion; 06/02/2010 a las 05:12

  11. #2096
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    ...............

    Neverlan,respecto a lo de los ajustes,era mas que nada por curiosidad,ya que cada pantalla tiene que calibrarse independientemente.

    La verdad es que entre el ISF day que tenias de la otra calibracion y el nigth de la mia hay bastante diferencia o sea que cuando midas con la sonda ya veremos en tu pantalla cual se acerca mas a las referencias y si bien ajustada la imagen te gusta,cosa que no le pasa a todo el mundo.
    Visualmente aprecio las diferencias, pero con la sonda algo debo de hacer mal porque la curva de gamma da pena, bueno da pena todo, y las mediciones se parecen en todos los casos... supongo que algo del software de HCFR lo pongo incorrectamente, o bien la sonda está tocada.

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje

    Yo no tengo ningun ajuste especifico para la tdt estos los calibre para el reproductor de BD y DVD y simplemente los copie haciendo algun ajuste a ojo para la tdt,pero de todas formas es una tonteria ajustar para eso porque cada cadena emite como le da la gana.
    Igual te refieres a lo que comente sobre el modo usuario,pero solamente era para intentar mejorarlo yo no lo utilize nunca,antes de tener los isf utilizaba el pelicula.

    Tanto el usuario como el estandar que yo creo que son iguales consiguen imagenes,muy contrastadas,con una luminosidad no natural,seguro que la curva gamma no es plana por eso la diferencia entre las partes oscuras y claras de la imagen es tan exagerada a la vista(a mi no me gusta nada,considero que una gamma correcta y unos niveles rgb bien ajustados son las dos cosas en las que mas se nota un correcto ajluste)
    Lo del TDT era a modo de comentario, como dices cada cadena emite como le rota, yo normalmente utilizaba el modo película antes de tener los ajustes isf para películas, y para el resto me había configurado el modo usuario a mi gusto. Ahora utilizo mucho el modo ISF auto para la TDT, pero bueno, depende de la “emisión” voy cambiando

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje

    El modo isf nigth es muy parecido al pelicula,le deje la misma salida de luz a proposito,ademas el pelicula tiene ya una gamma casi perfecta,la principal diferencia es que los niveles rgb estan mejor ajustados y la imagen(por lo menos en mi pantalla)pierde esa especie de velo amarillo que tiene en el pelicula.
    A oscuras o en penumbra tu modo ISF Noche gana mucho, como dices le quita ese velo que tiene el modo película, de hecho, cualquiera de los ISF para mi gusto mejora todos los modos que tiene la televisión por omisión. (por lo menos con las configuraciones que he probado).
    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Si te surge cualquier duda en el proceso de calibracion y te la puedo resolver te ayudare encantado,un saludo
    No me tientes……..
    todo fue muy rápido, me baje el HFCR, grabé el BD para las cartas de calibrado, y metí la sonda…… luego solo me dediqué a tomar mediciones en el de los 3 modos ISF…… ahora me queda mirarme que coño es lo que he medido y como traducir esa información para tocar los ajustes con el controlcal..……..

    Había una guía de calibración obsoleta, pero de ayuda que no encuentro, y al menos estaba medio en cristiano, ya que otros idiomas los domino muy muy mal.

    A ver si tengo tiempo otro día y me meto con más pruebas.

    Saludos Cordiales

  12. #2097
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    bueno, pues creo que de momento la dejaré como está, le he puesto el modo 2 de ahorro de energía y hace algo menos de ruido... pero todavía algo (se nota en silencio no durante la emisión)

    otra consulta mas facil:

    El sonido lo tengo para que salga por el cable optico al Receptor AV de Onkyo, hasta ahí todo bien, pero cuando doy a subir o bajar el volumen en la Televisión no actúa (sube y baja la barra pero el sonido no se inmuta), la única manera de cambiar el volumen es a través del Onkyo.

    Parece raro ya que si bajo el volumen de la TV se supone que debería enviarlo más bajo al Onkyo y por tanto a los altavoces, pero no es así.

    ¿De qué sirve entonces tener mando de volumen en la TV,al menos conectado asi no rula?

    No sé, quizá tenga que configurar algo, pero no he encontrado nada en el manual, porque no parece lógico que el mando de volumen del televisor no sirva para nada, cuando saco el sonido a los altavoces a través de un amplificador AV...

    ¿Se os ocurre algo?

  13. #2098
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    No me tientes……..
    todo fue muy rápido, me baje el HFCR, grabé el BD para las cartas de calibrado, y metí la sonda…… luego solo me dediqué a tomar mediciones en el de los 3 modos ISF…… ahora me queda mirarme que coño es lo que he medido y como traducir esa información para tocar los ajustes con el controlcal
    La verdad es que al principio es un poco lioso,pero despues en cuanto cojes algunos automatismos(en que orden hacer las cosas,como influyen unos controles en otros etc..)la cosa se pone mas interesante.
    Yo me pase bastante tiempo leyendo algunos hilos sobre calibracion(con el traductor,porque yo lo de los idiomas lo domino como tu)y aunque no soy ni mucho menos un profesional(en cuanto a que aun hay temas en los que tengo dudas y ajustes que seguro que no afino tanto como se podria)ya he calibrado tres pantallas y los resultados fueron bastante buenos en cuanto a graficas se refiere.
    O sea que no te cortes si necesitas preguntar cualquier cosa ya que el tema me encanta,eso si a lo mejor a la gente del hilo le aburre y es mejor comentarlo por privado.

  14. #2099
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    .........todo fue muy rápido, me baje el HFCR, grabé el BD para las cartas de calibrado, y metí la sonda…… luego solo me dediqué a tomar mediciones en el de los 3 modos ISF…… ahora me queda mirarme que coño es lo que he medido y como traducir esa información para tocar los ajustes con el controlcal..……..

    Había una guía de calibración obsoleta, pero de ayuda que no encuentro, y al menos estaba medio en cristiano, ya que otros idiomas los domino muy muy mal.

    A ver si tengo tiempo otro día y me meto con más pruebas.

    Saludos Cordiales
    Bueno, pués ya me he pasado por el Google translate varias paginas, y ya he visto donde residían los fallos en las lecturas que había realizado, ahora, en unos minutos me pongo con la sonda a ver si sacamos algo en claro. Voy poniendo todo al baño maría para vaya cogiendo temperatura....

    Saludos

  15. #2100
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    bueno, algo he avanzado

    el onkyo tiene unas opciones para poder sincronizar el hdmi de tal forma que se puede controlar con el mando de la tv el AV

    ahora con el mando de la tele, bajo y subo el volumen del onkyo

    por otro lado, si apago la tele o la enciendo, tambien se apaga o enciende a la vez el onkyo


    por lo que he avanzado bastante

    eso si, como duda a modo de curiosidad, sigo sin entender porque sin sincronizar el hdmi, si bajaba el volumen de la tele no cortaba el volumen antes de llegar al onkyo, al igual que si lo intentaba subir

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins