Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 189 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #2221
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi en la tienda me lo dijeron como dice dr.Livingstone, un año de garantia, y un segundo año de garantia previa demostración de su mal funcionamiento.

    Es asi con infinidad de marcas de aparatos electrónicos, unas veces no lo dicen, otras está en letra pequeña, y a la hora de querer hacer servir la garantía te quedas a cuadros.

    Lo mejor no necesitarla, toco madera.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #2222
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Ja, ja, ja... ¡Que de recuerdos me ha traído tu post, Dust! Y no precisamente buenos...
    Pero ahora entrañables...

    A mi también me pasó lo de los HDMI, y sí además lo unes a un ampli un pelín "puntilloso" con eso de los HDMI (Onkyos...), pues para qué hablar...

    Al final la solución me la dieron por aquí, y fue exactamente la mismita que la tuya: apagar, dejarla tranquila a que se le pasara "la modorra", o "el cabreo", unas horas, y volver a conectar.
    Y¡voilá! Todo perfecto...

    Misterios de los Pio, y misterios de los puñeteros HDMIs...


    Saludos!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #2223
    aspirante
    Registro
    15 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Disculpad pero he estado dos días sin internet. Dust y Ribus, lástima no haberos leído antes, porque la desenchufé y volví a enhufar, pero ahora me queda la duda si hubiera funcionado dejándola un buen rato apagada, pero ayer se la llevaron los del sat y lo de la garantía es como lo comenta Neverlan, el segundo año debe demostrarse que es un error de fabricación y no por causas ajenas. Me han dicho que tardarán un par de semanas, porque están en semivacaciones, pero que me llamarán antes para comentarme lo que pueda tener, pero que todo pinta que deberán cambiar la placa del hdmi y que la causa pudiera ser una subida o bajada de tensión eléctrica. Ojalá pueda entrar en garantía, pero si no fuera así y dependiendo del importe les diré que me pongan que la causa de la avería fue debido a la tormenta y miraré de pasarlo por el seguro de casa.
    Saludos

  4. #2224
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Creo que esas cosas deberían entrar en garantía, pero si como dices puedes utilizar el seguro, asegurate (valga la redundancia) de que día hubo tormenta y donde se produjo, porque eso lo comprueban. En el caso de mi aseguradora no se hace cargo de ningún equipo electrónico con más de 5 años,( a causa de esto tengo mi Pioneer) por lo que, en principio si los del SAT le echan la culpa a la sobretensión, el seguro podría ser una opción.

    saludos y suerte
    Última edición por Neverlan; 21/08/2010 a las 13:03
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  5. #2225
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Efectivamente drlivingstone una investigación similar a la tuya realicé yo porque estaba mosca con la información que me dieron en tienda. No te falta razón en ninguna de tus palabras.

    El resumen es que sólo tenemos 1 año y que el segundo va con perito, presupuesto previo y líos legales que en la mayoría de los casos serán más costosos que la reparación o incluso que la sustitución (si la hubiere).

    Una lástima porque muchos estamos precisamente en ese 2º y maravilloso año de estas joyas 9ª generación que aún no han sido ni siquiera igualadas.

  6. #2226
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Por cierto chicos, cambiando de tema un pelin... os tengo que decir que llevo con la tele un añito o asi y estoy muy contento. Eso si. con el orbiter y todo lo que quieras se me han quedado los logos de las pu*** cadenas quemaditos en mi querida pio... y lo mejor de todo es que veo la tele poquisimo!!! casi todo pelis y series sin logos ni nada del estilo... y si, le hice el rodaje con muchisimo cuidado... no es apreciable a simple vista, pero con un fondo uniforme (especialmente negro o blanco) si se ven... ¿os a pasado a vosotros?

    Saludos!

  7. #2227
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Ja, ja, ja... ¡Que de recuerdos me ha traído tu post, Dust! Y no precisamente buenos...
    Pero ahora entrañables...

    A mi también me pasó lo de los HDMI, y sí además lo unes a un ampli un pelín "puntilloso" con eso de los HDMI (Onkyos...), pues para qué hablar...

    Al final la solución me la dieron por aquí, y fue exactamente la mismita que la tuya: apagar, dejarla tranquila a que se le pasara "la modorra", o "el cabreo", unas horas, y volver a conectar.
    Y¡voilá! Todo perfecto...

    Misterios de los Pio, y misterios de los puñeteros HDMIs...


    Saludos!!
    Buenas Ribus!

    el hombre que me convenció para comprarme una Pio.. jaja! y menos mal que me controlé, que estuve a punto de ir a por una krp como la tuya... tu no hace falta que me contestes al post anterior, que ya se que un hombre como tu que quiere mas a su tele que a nada en el mundo SEGURO que no se le han quemado los logos... jaja

    Volviendo al tema, si si, esto de los hdmi es una risa... algo han cagado los de Pioneer por ahi...


    Saludos
    Ribus ha agradecido esto.

  8. #2228
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Aqui en Catalunya TV3 se ve bien siempre, si han de cortar cortan por los laterales, pero la imagen nunca se ve deforamada, el resto de las cadenas es un "sin fin de formatos" 16:9 con imagenes achatadas, 14:3 y no cambian el formato de emisión, etc ,etc , un desastre la mayoria de las emisiones.

    Por cierto el tema de los quedamos........ comprobado en 5 teles 5090h y krp500,...... a oscuras..... boton de "tools" ........."desactivar imagen",....... y vereis los quemados de lo puñeteros logos de las cadenas.... hayas tenido orbiter 1, 2 , hayas hecho rodaje o no..... las zonas negras en la zona superior e inferior derecha (donde suelen estar los logos) son los llamados quemádos.......

    Eso si, con imagen en la TV no se observa nada de nada, se sigue vien de P... madre.

    saludos
    Cita Iniciado por dust Ver mensaje
    Por cierto chicos, cambiando de tema un pelin... os tengo que decir que llevo con la tele un añito o asi y estoy muy contento. Eso si. con el orbiter y todo lo que quieras se me han quedado los logos de las pu*** cadenas quemaditos en mi querida pio... y lo mejor de todo es que veo la tele poquisimo!!! casi todo pelis y series sin logos ni nada del estilo... y si, le hice el rodaje con muchisimo cuidado... no es apreciable a simple vista, pero con un fondo uniforme (especialmente negro o blanco) si se ven... ¿os a pasado a vosotros?

    Saludos!
    Más o menos es lo que tu ves, en las teles que yo lo he visto solo se ven de esta forma.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  9. #2229
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Pues yo he probado a hacer lo de desactivar imagen con la habitacion completamente a oscuras, lo he mirado durante un buen rato y no veo marcas ni nada, y eso que le suelo dar bastante uso al TV desde que la compre en febrero del año pasado, incluido videojuegos, pero no tiene ningun quemado. Eso si...el orbiter siempre lo he tenido en modo 2.

    Quizas tu lo que has visto es alguna retencion, que al poco tiempo se van.

  10. #2230
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Eso es lo que he pensado yo... Asegúrate, compañero, de que no sean retenciones. Que son mucho más comunes de lo que pensamos, y duran bastantes minutos...
    Es que teniendo el Orbiter activado, y viendo poca TV encima, como dices, es raro que se te haya "quemado"...

    Saludos!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #2231
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Jucohern; tienes el mismo problema que yo con las sobretensiones...
    Cuando puedas mírate de pillar una regleta con filtro, o incluso algún filtro eléctrico que no se vaya mucho de precio, para evitar que se te puedan volver a repetir estos problemas en el futuro.
    Yo tengo uno de Isotek. Que además algo me "limpió" la imagen, y sobre todo el audio de chispazos electricos...
    Pero con algo más asequible, te podía valer. (Yo lo pillé en promoción...)

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  12. #2232
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Un SAI tambein es una buena idea asi ademas lo aprovechas para poder actualizar el firm de los diferentes cacharros sin miedo a que se vaya la luz, eso si para la tv ya tiene que ser un SAI algo potente, yo voy a reestructurar todo en breves y pasare el SAI bueno que tengo en el pc para la joya de la casa
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  13. #2233
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    En efecto, my friend, el SAi lo tengo con el proye...

    Pero ignoraba que también hacía de protector contra la alteraciones de tensión...

    ¡Mejor que mejor!


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #2234
    aspirante
    Registro
    15 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Gracias Ribus y Vectrex, lo miraré por alguna tienda cerca de casa que hay varias. Por cierto Ribus, precisamente mi ampli es onkyo y aunque lo tengo conectado por hdmi, sólo le tengo conectada la ps3 para reproducir blu ray, los otros 2 aparatos los tengo conectados directamente al tv y al ampli por optico y coaxial respec. para no tener siempre el ampli conectado.
    Saludos

  15. #2235
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola,vivo en porriño(Pontevedra)al lado de vigo y he sintonizado el canal hd d tve pero no se ve nada,se ve en negro.
    Me pilla los nuevos canales en abierto la sexta2,la sexta 3 .etc.

    Pero ando preocupado en poder sintonizar TVE HD que es el unico canal que hay gratis ,pero se me ve negro en la pantalla de la 5090h.

    ¿alguien me puede ayudar?
    the garb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins