Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 189 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #2071
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    joder, le voy a tapar los altavoces a la mia para que no os oiga..........la mia, es que como es jovencilla , es muy pura, y se escandaliza con cualquier cosa.


    no me hagais mucho caso, pero creo que llegara "virgen" a mi sala...al menos eso espero,jejejeje.......


    lo primero que hare sera hacerle una buena limpieza y esperar que ese pequeño rayonazo se vaya, siguiendo vuestros consejos, o al menos quede disimulado.

    por lo demas ya estoy leyendo todo lo que puedo, y seguro que os hare preguntillas por un tubo, pero poco a poco.

    cuando este instalada ya pondre fotos de mi modesta sala de cine para que la veais, yo como estoy enamorado de su dulzura, solo tengo ojos para ella.
    Última edición por kiriko; 30/01/2010 a las 15:23

  2. #2072
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por kiriko Ver mensaje
    joder, le voy a tapar los altavoces a la mia para que no os oiga..........la mia, es que como es jovencilla , es muy pura, y se escandaliza con cualquier cosa.


    no me hagais mucho caso, pero creo que llegara "virgen" a mi sala...al menos eso espero,jejejeje.......


    lo primero que haré sera hacerle una buena limpieza y esperar que ese pequeño rayonazo se vaya, siguiendo vuestros consejos, o al menos quede disimulado.

    por lo demas ya estoy leyendo todo lo que puedo, y seguro que os hare preguntillas por un tubo, pero poco a poco.

    cuando este instalada ya pondre fotos de mi modesta sala de cine para que la veais, yo como estoy enamorado de su dulzura, solo tengo ojos para ella.
    Pues como yo... que hacia también muchísimos años que me tenía enamorado... y al final me metí el caprichazo... y no me arrepiento para nada... tu tranqui.. siéntate delante la pantalla y disfruta... que ningún arañazo te amargará la experiencia!!!
    PIONEER PDP-5090H!!!

  3. #2073
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    bueno pues ya la tengo instalada.


    Me la han traido y me la han instalado en la pared al medio dia...es guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima.........


    no he tenido aun tiempo de cacharrear...pero ya me ha surgido un conflicto, a ver si se os ocurre de que puede ser, ya que los que vinieron a instalarla no han sabido dar con la solucion.

    tengo una pantalla, con un proyector optoma, unos altavoces puresound, y todo ello funcionando, y conectado a un ONKYO 707

    mi objetivo es usar la pantalla para pelis en plan cine, y la tele para todo........por ello pienso poner un splitter o switch de hdmi , para usar ambas cosas, pero de momento mientras que no lo compre, dejare ambos cables (el de la pantalla y el de la tele) y pondre uno u otro segun lo necesite a la salida HDMI del onkyo.

    La tele me la han instalado y se ven los canales perfectamente.........pero la he conectado a mi ONKYO 607 por HDMI, y aqui algo falla, ya que no se ve la imagen...........el sonido por la salida optica si que se oye, pero la imagen nada de nada...ni se inmuta.

    de hecho al onkyo tengo conectado por HDMI un disco duro externo..el cual a traves del proyector se ve y funciona perfectamente, pero en cambio, en el mismo conector de entrada HDMI (disco duro) y en el mismo HDMI de salida no consigo que se vea a traves de la tele, y si en la pantalla.

    si en cambio conecto directamente el disco duro externo a la tv, sin pasar por el onkyo, se ve perfectamente y lo detecta, pero a traves del onkyo nasti de plasti.

    hemos probado en varios hdmi de la tele, y principalmente con el 4.......y lo mismo

    esto es de brujas o una pijada de configuracion.

    porque pensando........ si el disco duro consigo que a traves el onkyo se vea en la pantalla con el proyector...lo mismo deberia ser con la pioneer¿¿no creeis??¿¿??

    por lo que a priori todo indica que deberia ser algo de configuracion de la tele................


    pero lo raro es que conectado el disco duro directamente sin pasar por el onkyo se ve en la tele sin problema........por lo que no entiendo nada.

    a ver si se os ocurre que hacer o que puede estar pasando......se admiten todo tipo de ideas


    p.d.2, otra cosilla........de momento no me ha gustado que los ventiladores se oyen un poco demasiado...no se si es normal......tienen un zumbido que me parece algo molesto.
    Última edición por kiriko; 01/02/2010 a las 21:10

  4. #2074
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por kiriko Ver mensaje
    bueno pues ya la tengo instalada.


    Me la han traido y me la han instalado en la pared al medio dia...es guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima.........


    no he tenido aun tiempo de cacharrear...pero ya me ha surgido un conflicto, a ver si se os ocurre de que puede ser, ya que los que vinieron a instalarla no han sabido dar con la solucion.

    tengo una pantalla, con un proyector optoma, unos altavoces puresound, y todo ello funcionando, y conectado a un ONKYO 707

    mi objetivo es usar la pantalla para pelis en plan cine, y la tele para todo........por ello pienso poner un splitter o switch de hdmi , para usar ambas cosas, pero de momento mientras que no lo compre, dejare ambos cables (el de la pantalla y el de la tele) y pondre uno u otro segun lo necesite a la salida HDMI del onkyo.

    La tele me la han instalado y se ven los canales perfectamente.........pero la he conectado a mi ONKYO 607 por HDMI, y aqui algo falla, ya que no se ve la imagen...........el sonido por la salida optica si que se oye, pero la imagen nada de nada...ni se inmuta.

    de hecho al onkyo tengo conectado por HDMI un disco duro externo..el cual a traves del proyector se ve y funciona perfectamente, pero en cambio, en el mismo conector de entrada HDMI (disco duro) y en el mismo HDMI de salida no consigo que se vea a traves de la tele, y si en la pantalla.

    si en cambio conecto directamente el disco duro externo a la tv, sin pasar por el onkyo, se ve perfectamente y lo detecta, pero a traves del onkyo nasti de plasti.

    hemos probado en varios hdmi de la tele, y principalmente con el 4.......y lo mismo

    esto es de brujas o una pijada de configuracion.

    porque pensando........ si el disco duro consigo que a traves el onkyo se vea en la pantalla con el proyector...lo mismo deberia ser con la pioneer¿¿no creeis??¿¿??

    por lo que a priori todo indica que deberia ser algo de configuracion de la tele................


    pero lo raro es que conectado el disco duro directamente sin pasar por el onkyo se ve en la tele sin problema........por lo que no entiendo nada.

    a ver si se os ocurre que hacer o que puede estar pasando......se admiten todo tipo de ideas


    p.d.2, otra cosilla........de momento no me ha gustado que los ventiladores se oyen un poco demasiado...no se si es normal......tienen un zumbido que me parece algo molesto.
    Hola,
    Soy nuevo en el foro pero llevo leyendolo hace dos meses. Por casualidad me hice con una de estas pantallas y la verdad es que estoy encantado. Es una maravilla pero no es perfecta claro, jeje.
    Con respecto a lo que comentas, no ver el HDMI 4, te comento que algunas entradas debes de configurarlas desde el menu, ya que esta pantalla no te permite tener activas al mismo tiempo todas las entradas que tiene (HDMI + Euroconectores). Con respecto a los ventiladores es muy raro lo que comentas, ya que a mi no me han saltado nunca (después de tenerla 8 horas encedida) y de hecho algun miembro del foro ha llegado a pensar si los tenia estropeados. Estás seguro que son los ventiladores? y no el zumbido de la pantalla en ciertas imágenes. De todas formas si son los ventiladores, existe un programa "ControlCal", que te permite ver la temperatura que tiene la pantalla en ese momento al igual que también el número de horas que tiene, etc. También la puedes calibrar.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo.
    Un saludo.

  5. #2075
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hace tiempo que estoy desconectado de este hilo y no se si se habrá comentado anteriormente este problema.

    Ahora cuatro y la sexta emiten ciertos programas/peliculas a 16:9, pero los anuncios que interrumpen estos programas son en 4:3. Pues el problema que me pasa es que siempre que hay una emisión de 16:9 que se interrumpe por anuncios a 4:3, la pantalla se me queda como en zoom...es decir, se me acerca e incluso dejo de ver el logo de las cadenas...esto no se arregla cambiando de canal. Solo se arregla (o la manera más facil que he encontrado) apretando el botón EPG que te abre el menú de la programación de los canales. Al volver a la emisión ya está bien.

    Sabéis como se soluciona este problema?

    Gracias!!



  6. #2076
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Hace tiempo que estoy desconectado de este hilo y no se si se habrá comentado anteriormente este problema.

    Ahora cuatro y la sexta emiten ciertos programas/peliculas a 16:9, pero los anuncios que interrumpen estos programas son en 4:3. Pues el problema que me pasa es que siempre que hay una emisión de 16:9 que se interrumpe por anuncios a 4:3, la pantalla se me queda como en zoom...es decir, se me acerca e incluso dejo de ver el logo de las cadenas...esto no se arregla cambiando de canal. Solo se arregla (o la manera más facil que he encontrado) apretando el botón EPG que te abre el menú de la programación de los canales. Al volver a la emisión ya está bien.

    Sabéis como se soluciona este problema?

    Gracias!!
    Hola,
    Eso se arregla, por lo menos a mi, actualizando el firmware.

    Un saludo

  7. #2077
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por EDU7 Ver mensaje
    Hola,
    Eso se arregla, por lo menos a mi, actualizando el firmware.

    Un saludo
    Gracias!

    Como se actualiza el firmware?

    saludos



  8. #2078
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Gracias!

    Como se actualiza el firmware?

    saludos
    Si entras en la página de Pioneer viene el fichero y unas mini instrucciones.
    Te pongo el enlace, para bajar el software: http://www.pioneer.eu/es/content/sup...ade/G9PDP.html
    Y las instrucciones: http://www.pioneer.eu/files/support/...structions.pdf
    Asegurate que la versión que vas a cargar es posterior a la que tienes instalada (seguro que es asi, ya que te pasa lo me pasaba a mi).

    En resumen: Lo más importante es que copies el fichero en un pendrive (desde otros dispositivos a mi no me ha funcionado. como HDD o SD con adaptador). Apagas con el interruptor general la TV, estando esta funcionando en algún canal, con el piloto azul encendido (en las instrucciones pone que la desenchufes, pero no hace falta, como quieras) , introduces el pendrive en la ranura lateral izquierda con el fichero que acabas de descomprimir en él. Seguidamente lo enciendes con el pendrive introducido y a esperar...(si no lee el pendrive o esta mal el fichero, cuando la enciendes te salta al último canal que tenias puesto antes de apagarla)... Cuando te salga el mensaje de que se ha actulizado el firmware, espera y apagas, quita el pendrive.
    Suerte y paciencia.

  9. #2079
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    no se que paso que debi borrar el mensaje, vuelvo a ponerlo.

    Con respecto a lo que comentas, no ver el HDMI 4, te comento que algunas entradas debes de configurarlas desde el menu, ya que esta pantalla no te permite tener activas al mismo tiempo todas las entradas que tiene (HDMI + Euroconectores). Con respecto a los ventiladores es muy raro lo que comentas, ya que a mi no me han saltado nunca (después de tenerla 8 horas encedida) y de hecho algun miembro del foro ha llegado a pensar si los tenia estropeados. Estás seguro que son los ventiladores? y no el zumbido de la pantalla en ciertas imágenes. De todas formas si son los ventiladores, existe un programa "ControlCal", que te permite ver la temperatura que tiene la pantalla en ese momento al igual que también el número de horas que tiene, etc. También la puedes calibrar.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo.
    Un saludo.
    de momento solo tengo metido aparatos en el HDMI 4, nada mas, y este tengo entendido que es el menos capado.......aunque lo he probado en los otros.

    lo raro es que conectado el disco duro directamente al mismo HDMI sin pasar por el onkyo se ve en la tele sin problema......
    en cambio si lo meto a traves del onkyio, con los mismos HDMI de entrada y salida, en la pantalla se ve con el proyector sin problema...... pero si lo enchufo a la tele, no......


    la tele no detecta el onkyo 607
    ......


    ¿a que podra ser debido?¿se os ocurre algo?


    he llamado al servicio tecnico y me han dicho si el onkyo es compatible con DHCP ¿¿??¿¿??¿??¿¿


    respecto al ruido de los altavoces, es un zumbido fuerte que se oye al ver la tele...me parece que son los ventiladores, pero tengo que comprobarlo para hablar con propiedad....

  10. #2080
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por kiriko Ver mensaje
    de momento solo tengo metido el HDMI 4, y este tengo entendido que es el menos capado.......aunque lohe probado en los otros.

    lo raro es que conectado el disco duro directamente al mismo HDMI sin pasar por el onkyo se ve en la tele sin problema......
    en cambio si lo meto a traves del onkyio, con los mismos HDMI de entrada y salida, en la pantalla se ve con el proyector sin problema...... pero si lo enchufo a la tele, no......


    la tele no detecta el onkyo 607......[¿a que podra ser debido?¿se os ocurre algo?


    he llamado al servicio tecnico y me han dicho si el onkyo es compatible con DHCP ¿¿??¿¿??¿??¿¿


    respecto al ruido de los altavoces, es un zumbido fuerte que se oye al ver la tele...me parece que son los ventiladores, pero tengo que comprobarlo para hablar con propiedad....
    Hola,
    Entiendo que cuando dices que conectas el disco duro, tienes un reproductor multimendia con salida HDMI, al que has enganchado el disco duro.
    Que si conectas directamente el reproductor multimendia por HDMI a la TV, visualizas lo que tienes en el disco duro. Pero que si conectas el reproductor multimedia al amplificador ONKIO y este a la televisión no visualizas nada. Y que si conectas como antes el reproductor multimedia al amplificador y este al proyector si lo visualizas. ????
    La verdad es que no se cual puede ser el motivo, como no tengas una configuración especial en el amplificador para visualizar en el proyector, o tenga un modo TV y otro proyector???
    Lo que te ha contestado el servicio técnico a mi entender no tienen nada que ver con lo que te esta pasando, ya que lo que te preguntan es si es compatible con direccionamientos IP, cosas de internet. Pero te comento esto desde mi desconocimiento que puede ser DHCP en el mundo de los técnicos de Pioneer. Igual se refieren a la intensidad de la señal, o algún protocolo de comunicación.
    Pues si has probado con otros HDMI de la TV y también con el euroconector.
    Lo siento pero no se me ocurre nada más. Conecta el multimedia al TV por HDMI y su salida digital al amplificador....
    Suerte.

  11. #2081
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Entiendo que cuando dices que conectas el disco duro, tienes un reproductor multimendia con salida HDMI, al que has enganchado el disco duro.
    Que si conectas directamente el reproductor multimendia por HDMI a la TV, visualizas lo que tienes en el disco duro. Pero que si conectas el reproductor multimedia al amplificador ONKIO y este a la televisión no visualizas nada. Y que si conectas como antes el reproductor multimedia al amplificador y este al proyector si lo visualizas. ????
    es un disco duro multimedia directamente.........y efectivamente hago como dices:

    conecto directamente el disco duro multimedia por HDMI a la TV, y visualizo lo que tengo en el disco duro........... Pero si conecto el disco duro multimedia al amplificador ONKIO y este a la televisión no se visualiza nada............ Y si conecto como antes el disco duro multimedia al amplificador y este al proyector si lo visualizo.


    "es un expediente X".....será que esta televisión es paranormal y viene del espacio??¿¿, jejejeje....si es por la calidad de imagen no hay duda que es extraterrestre, ya que es una pasada......lo que no me gusta tanto es que sea extraterrestre por estas incompatibilidades o problemas, al menos si es cosa de la tele y no del onkyo

    acepto mas posibilidades, sugerencias, opiniones e incluso hipotesis,jejjejejeje
    Última edición por kiriko; 02/02/2010 a las 18:14

  12. #2082
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    "es un expediente X".....será que esta televisión es paranormal y viene del espacio??¿¿, jejejeje....si es por la calidad de imagen no hay duda que es extraterrestre, ya que es una pasada......lo que no me gusta tanto es que sea extraterrestre por estas incompatibilidades o problemas, al menos si es cosa de la tele y no del onkyo

    acepto mas posibilidades, sugerencias, opiniones e incluso hipotesis,jejjejejeje[/QUOTE]

    Hola Kiriko,
    Por último, comentarte que un ingles de otro foro, tenia el mismo problema que tu con ese ampli ONKYO 607. Al final descubrio que estaba enganchando el HDMI 4 en el HDMI 3. Ahora ve su 5090 con el ONKYO 607.
    No digo que sea tu caso, pero no esta de más revisar todo, eh
    Creo que no se pueden poner enlaces de otros foros, pero si buscas en google ´I have finally got the 607 to work!´, al final.

  13. #2083
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    na está correcto, ya que uso el mismo cable para enchufar el disco multimedia directamente, y se ve .........

    gracias de todas formas por las molestias , a ver si se nos ocurre alguna cosa mas ya que muchas veces lo mas tonto es lo que da en la clave

  14. #2084
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por EDU7 Ver mensaje
    Si entras en la página de Pioneer viene el fichero y unas mini instrucciones.
    Te pongo el enlace, para bajar el software: http://www.pioneer.eu/es/content/sup...ade/G9PDP.html
    Y las instrucciones: http://www.pioneer.eu/files/support/...structions.pdf
    Asegurate que la versión que vas a cargar es posterior a la que tienes instalada (seguro que es asi, ya que te pasa lo me pasaba a mi).

    En resumen: Lo más importante es que copies el fichero en un pendrive (desde otros dispositivos a mi no me ha funcionado. como HDD o SD con adaptador). Apagas con el interruptor general la TV, estando esta funcionando en algún canal, con el piloto azul encendido (en las instrucciones pone que la desenchufes, pero no hace falta, como quieras) , introduces el pendrive en la ranura lateral izquierda con el fichero que acabas de descomprimir en él. Seguidamente lo enciendes con el pendrive introducido y a esperar...(si no lee el pendrive o esta mal el fichero, cuando la enciendes te salta al último canal que tenias puesto antes de apagarla)... Cuando te salga el mensaje de que se ha actulizado el firmware, espera y apagas, quita el pendrive.
    Suerte y paciencia.
    Muchas gracias!

    Ya está actualizado. Ahora a ver si no me pasa más eso que era bastante molesto.

    Saludos



  15. #2085
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3915 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Probasteis los ajustes,que tal os han ido?
    Bueno, pués acabo de probar tus ajustes, y bien, son diferentes a los que yo tengo, no sabría decirte cuales me gustan más porque llevo una tarde de perros, primero no había manera de que el controlcal se comunicara con la televisión, no sabía que hacer y me dió por actualizar el firmware de la tele, joer, media hora tintineando las luces, hasta que me he cansado y he apagado la tele, y después no se encendia..... de corbata se me han puesto..... al final he desenchufado todo y al encenderla de nuevo ha salido el mensajito de que el se había actualizado..... menos mal.

    DEspués, durante 1 hora más no ha habido manera de comicarme con la tele, hasta que he cambiado el puerto COM, y por arte de magia ha conectado y he podido meterle los ajustes a los ISF.


    ME he quedado con mi ISF DAY del que metí los datos en una imagen días atrás, y con el IFS NIGTH tuyo (cesarion), comentabas hace unos días que tenía más brillo,cosa que a mi me parece al contrario.... a mi se me ve más apagado, quizás eche en falta un poco de contraste y brillo, (sobre todo contraste), la imagen se parece bastante aunque mejor al modo película.... aunque con ninguna iluminación o en penunbra la cosa mejora bastante.....

    A mi el ISF AUTO comparado con tus ajustes me da un color mas frio, más tirandohacia el azul, con tus ajuste el color es más calido..... no sabría cual elegir....... aunque todos se ven de muerte.


    TAmbién he metido tus ajustes para el TDT, y noto que sube mucho el brillo, quizás en exceso para mi gusto.....

    Bueno, seguiremos haiendo pruebas, lo próximo meterme con el Colorimetrer HCFR, que he conseguido que se comunique con mi sonda SpyderII.

    saludos cordiales
    Última edición por Neverlan; 03/02/2010 a las 22:36

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins