Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 150 de 189 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #2236
    aprendiz Avatar de Sugus
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Bueno la cuestión es que estaba considerando comprar un HTPC y conectarlo a mi Pioneer LX5090H a través del puerto VGA... la cuestión es que repasando el manual me encuentro un cuadro llamado "Gráfica de compatibilidad con ordenador" en el que se da a entender que la resolución máxima admitida para un PC conectado a este panel es de 1280 x 1024 @ 60 Hz...
    ¿Es esto correcto?... ¿no hay forma de conseguir una resolución de 1080p a través del puerto VGA de esta TV?

    Muchas gracias y un saludo
    - TV: LG OLED 65E6V
    - Lector UHD Blu Ray: Oppo UDP-203
    - Receptor AV: Yamaha RX-A3060
    - Altavoces: Focal-Jmlab Chorus S (frontales 716S, central cc700S, traseros 705S). Atmos: KEF QF50a.
    - Subwoofer: SVS PB-1000
    - Tocadiscos: Pioneer PL-990
    - HTPC: OrigenAE M10 (i3 6100)
    - NAS: Synology DS213j
    - Consolas de Videojuegos: Xbox Series X
    - Cableado altavoces: Supra.
    - Mando a distancia universal: Logitech Harmony Elite.

    - TV (cocina): Samsung LE19B541

  2. #2237
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por atmtome Ver mensaje
    Hola,vivo en porriño(Pontevedra)al lado de vigo y he sintonizado el canal hd d tve pero no se ve nada,se ve en negro.
    Me pilla los nuevos canales en abierto la sexta2,la sexta 3 .etc.

    Pero ando preocupado en poder sintonizar TVE HD que es el unico canal que hay gratis ,pero se me ve negro en la pantalla de la 5090h.

    ¿alguien me puede ayudar?
    TVE-HD está en pruebas y a veces no emite nada así que no te preocupes.

    La Sexta 2 también retransmite en HD (1080i) así que si te funciona esa no deberías tener problemas con el resto.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #2238
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    TVE-HD está en pruebas y a veces no emite nada así que no te preocupes.

    La Sexta 2 también retransmite en HD (1080i) así que si te funciona esa no deberías tener problemas con el resto.

    Saludos
    laSexta2 desde el día después de echar el Madrid - Peñarol están emitiendo en SD.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  4. #2239
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Sugus Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Bueno la cuestión es que estaba considerando comprar un HTPC y conectarlo a mi Pioneer LX5090H a través del puerto VGA... la cuestión es que repasando el manual me encuentro un cuadro llamado "Gráfica de compatibilidad con ordenador" en el que se da a entender que la resolución máxima admitida para un PC conectado a este panel es de 1280 x 1024 @ 60 Hz...
    ¿Es esto correcto?... ¿no hay forma de conseguir una resolución de 1080p a través del puerto VGA de esta TV?

    Muchas gracias y un saludo
    No lo conectes por VGA, te dará la resolución que indica. Yo tengo un pc con una nvidia GTX280 conectada con un cable DVI-HDMI
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  5. #2240
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    [QUOTE=faliqui;782472]TVE-HD está en pruebas y a veces no emite nada así que no te preocupes.

    La Sexta 2 también retransmite en HD (1080i) así que si te funciona esa no deberías tener problemas con el resto.

    Saludos/QU

    Gracias.Pero no se me ve en ningun momento la tve HD. y el otro día dieron la final de la super copa de europa y a mi no se me veía.

    Es verdad q ahora la sexta2 solo emite en SD
    the garb

  6. #2241
    aprendiz Avatar de Sugus
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    No lo conectes por VGA, te dará la resolución que indica. Yo tengo un pc con una nvidia GTX280 conectada con un cable DVI-HDMI
    La cuestión Alexaxm es que el HTPC que tenía pensado comprar tiene limitada la resolución de salida via HDMI a 1360 x 768 (deduzco que se trata de una limitación del chipset del cacharro en cuestión), mientras que, según datos del fabricante, vía VGA la resolución máxima admitida llega hasta los 1920 x 1200... pero en este caso es mi TV la que bajaría la resolución hasta esos 1280 x 1024...
    Conclusión: tendré que cambiar el modelo de HTPC.
    ¿Qué tal resulta tu experiencia al conectar el PC por HDMI a la TV: ¿representa los 1080p sin problemas ni artefactos raros?

    Un saludo
    - TV: LG OLED 65E6V
    - Lector UHD Blu Ray: Oppo UDP-203
    - Receptor AV: Yamaha RX-A3060
    - Altavoces: Focal-Jmlab Chorus S (frontales 716S, central cc700S, traseros 705S). Atmos: KEF QF50a.
    - Subwoofer: SVS PB-1000
    - Tocadiscos: Pioneer PL-990
    - HTPC: OrigenAE M10 (i3 6100)
    - NAS: Synology DS213j
    - Consolas de Videojuegos: Xbox Series X
    - Cableado altavoces: Supra.
    - Mando a distancia universal: Logitech Harmony Elite.

    - TV (cocina): Samsung LE19B541

  7. #2242
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Sugus Ver mensaje
    ¿Qué tal resulta tu experiencia al conectar el PC por HDMI a la TV: ¿representa los 1080p sin problemas ni artefactos raros?

    Un saludo
    Brutal, colegas mios jugando al Pro se quedaban muertos, y eso que no tengo la tv calibrada. Y para ver pelis ripeadas de bluray en .mkv (por favor que algunos no me tiren piedras) también.
    Sugus ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  8. #2243
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por atmtome Ver mensaje
    Hola,vivo en porriño(Pontevedra)al lado de vigo y he sintonizado el canal hd d tve pero no se ve nada,se ve en negro.
    Me pilla los nuevos canales en abierto la sexta2,la sexta 3 .etc.

    Pero ando preocupado en poder sintonizar TVE HD que es el unico canal que hay gratis ,pero se me ve negro en la pantalla de la 5090h.

    ¿alguien me puede ayudar?
    yo aqui en castellon pillo tve hd y canal9 hd y me los abre bien

  9. #2244
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola a todos,

    Vereis, tengo un problema y no se que puede ser, vivo en santander y hasta ahora la pio me cojia 38 canales de tdt+radio, vamos, los normales, tengo la cam de Gol Television y nunca me ha dado problemas veo GolTV y AXN, el otro dia en el curro me comento un compañero que ya sintoniza los nuevos canales, Marca TV, Boing, La sexta2, Canal+ 2, vamos todos los nuevos, de camino a casa pase por al lado de unas tiendas de tv (Lera y Sonido Angel) y vi que tenian sintonizado TVE HD y dije pa casa a toda leche a trastear con la "bicha", pues.... desilusion, no pillo ningun canal de los nievos ni en HD ni sin HD, bueno si, cojo Canal+ 2, pero como es de pago nada, la tele esta conectada a la antena comunitaria y en ninguno de los canales baja de un 75 de señal ni 100 de calidad, que puede ser? he probado de todo y nada.

    Muchas Gracias
    Un Saludo

    PD: No se si tendra algo que ver pero hace 3 o 4 mese actualize el firmware de la pio con el ultimo de la web.

    PD2: Se me olvidaba hace unos 2 meses cambiaron la antena comunitaria y el cableado.
    Última edición por Rulman; 31/08/2010 a las 21:24

  10. #2245
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Rulman Ver mensaje
    Hola a todos,

    Vereis, tengo un problema y no se que puede ser, vivo en santander y hasta ahora la pio me cojia 38 canales de tdt+radio, vamos, los normales, tengo la cam de Gol Television y nunca me ha dado problemas veo GolTV y AXN, el otro dia en el curro me comento un compañero que ya sintoniza los nuevos canales, Marca TV, Boing, La sexta2, Canal+ 2, vamos todos los nuevos, de camino a casa pase por al lado de unas tiendas de tv (Lera y Sonido Angel) y vi que tenian sintonizado TVE HD y dije pa casa a toda leche a trastear con la "bicha", pues.... desilusion, no pillo ningun canal de los nievos ni en HD ni sin HD, bueno si, cojo Canal+ 2, pero como es de pago nada, la tele esta conectada a la antena comunitaria y en ninguno de los canales baja de un 75 de señal ni 100 de calidad, que puede ser? he probado de todo y nada.

    Muchas Gracias
    Un Saludo

    PD: No se si tendra algo que ver pero hace 3 o 4 mese actualize el firmware de la pio con el ultimo de la web.

    PD2: Se me olvidaba hace unos 2 meses cambiaron la antena comunitaria y el cableado.
    yo hice la busqueda en configuracion digital y pones alimentacion antena apagada asi me los encontro ami porque si ponia alimentacion antena encendida no me encontraba ninguno

  11. #2246
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    yo hice la busqueda en configuracion digital y pones alimentacion antena apagada asi me los encontro ami porque si ponia alimentacion antena encendida no me encontraba ninguno
    Gracias jugagu, he probado de las dos formas y nada, no se que puede ser, supongo que no sera por culpa de la antena ya que si pillo los demas tendria que sintonizar los nuevos no?

  12. #2247
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    laSexta2 desde el día después de echar el Madrid - Peñarol están emitiendo en SD.
    En estos momentos la sexta 2 esta emitiendo en hd por lo menos en Madrid.

  13. #2248
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Rulman Ver mensaje
    Gracias jugagu, he probado de las dos formas y nada, no se que puede ser, supongo que no sera por culpa de la antena ya que si pillo los demas tendria que sintonizar los nuevos no?
    pregunta algun vecino si los ve porque si no los ve es problema de la antena comunitaria

  14. #2249
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    gracias tios, problema aclarado, he llamado al administrador de la comunidad y efectivamente es culpa de la antena comunitaria, asi que hasta que el presidente de esta nuestra comunidad no se lo comunique al administrador y este llame al antenista na de na, lo malo es que en mi cumunidad la edad media vecinal es de 86 años a si que me parece que va pa largo.

    Muchas gracias
    Un Saludo

  15. #2250
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Rulman Ver mensaje
    Hola a todos,

    Vereis, tengo un problema y no se que puede ser, vivo en santander y hasta ahora la pio me cojia 38 canales de tdt+radio, vamos, los normales, tengo la cam de Gol Television y nunca me ha dado problemas veo GolTV y AXN, el otro dia en el curro me comento un compañero que ya sintoniza los nuevos canales, Marca TV, Boing, La sexta2, Canal+ 2, vamos todos los nuevos, de camino a casa pase por al lado de unas tiendas de tv (Lera y Sonido Angel) y vi que tenian sintonizado TVE HD y dije pa casa a toda leche a trastear con la "bicha", pues.... desilusion, no pillo ningun canal de los nievos ni en HD ni sin HD, bueno si, cojo Canal+ 2, pero como es de pago nada, la tele esta conectada a la antena comunitaria y en ninguno de los canales baja de un 75 de señal ni 100 de calidad, que puede ser? he probado de todo y nada.

    Muchas Gracias
    Un Saludo

    PD: No se si tendra algo que ver pero hace 3 o 4 mese actualize el firmware de la pio con el ultimo de la web.

    PD2: Se me olvidaba hace unos 2 meses cambiaron la antena comunitaria y el cableado.
    me puedes decir que marca de cam tienes para ver gol tv y si te ha dado muchos problemas

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins