Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 189 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #2296
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya; pero el miedo ya me le has metido en el anterior post, y dudo mucho que yo ni ose siquiera meterme en tales berenjenales, y sólo para escuchar a las cotorras de tele 5, 5 segundos antes...


    ¿Es mu difícil?

    ¿Alguna orientacioncilla extra?


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  2. #2297
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola colegui, bueno lo primero, despues de actualizar la mia, hemos echo lo mismo con la krp 600 de Charlimax y todo OK.
    Paso a resumir el como, no como hace pioneer. es que te monta un taco de flipar, todo en lngles, con clave etc etc.
    Lo primero el pen drive, formatear en fat 32 COMPLETO nada de formateo en modo rapido.
    Segundo, abrimos el correito de RAMON vs PIONEER, aparecen dos ficheritos en la parte superior con el logo de pio, nada pasamos son dos logos tontos para mosquear. ( 40 minutos liado con esta mierda pensando que era el update ).
    Inmediatamente debajo aparece el enlace, dirección y CLAVE, un golpe de rato lado derecho y se abre el correo de GOOGLE, en el lado derecho nos pide DIRECCION Y CLAVE, aqui ponemos las que nos mandan a cada uno, y le damos al aceptar.
    Nos aparece el ficherito, ala a descargar y a guardar, cuando ya este descargado, vereis que esta comprimido en zip, lo señalais con el puntero del raton y golpecito lado derecho del raton y descomprimir.
    se estrae.
    Ahora aparece una segunda carpeta descomprimida, la abrimos y aparece UPDATE, esa es cortar y pegar en el pen.
    Vamos bien, venga que esta chupao, encendemos la tele PILOTO azul activo, desconectamos la tele del cable de corriente, y metemos el pen drive.
    Se encenderan 3 luces, y empieza el baile, aprox a los 7 minutos la amarilla se apaga, ( en las 5090 h es la naranja ), esperar 5 minutos de cortesia y desconectamos otra vez de el cable de corriente.
    Retiramos el pen y la volvemos a conecta, aparecera un lindo cartel anuncian lo buenos que soy y que vuestra KURO esta actualizada.
    Chupao, somos unos maquinas.

    Mis primeras impresiones son muy positivas.
    La tele ya no se cuelga con la cinco.
    La tele parece que se escucha mejor.
    La mia me da la sensacion que murmura o ronronea menos.
    La tele también aparenta una luminosidad y una gestión de movimiento algo superior en tdt.

    Bueno pues ya esta, ahora a esperar a que solucionemos la siguiente.
    Charlymax le llamo a Ramon y le comento también lo del ronroneo, le dijo que ya lo ablariamos mas adelante, tengo claro que se deben a los condensadores y a la tension recibida y esto también es software de la placa.
    Esa es la segunda que quiero, si conseguimos estabilizar la tension el ruidito desaparecera y ganaremos en luminosidad y calidad (mas nitidez y menos ruido de imágen).
    Tengo la impresion que estas teles estas algo limitadas por software y que esta es una de las variables que desaparecen al activar las ISF de hay creo que parte el chute de brillo que se obtiene, bueno ya ablaremos.
    UN FUERTE SALUDO.
    PD: RIBUS si lo ves chungi mandame un privado y lo hacemos por el movi.
    Neverlan, evearch1, Ribus y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #2298
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Lo de la teleeeeeeeeee, eh.;d

  4. #2299
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Buenas a tod@s.

    A ver que me aclare con el asunto de tele5 que no me entero muy bien. Los que ya habeis actualizado la televisión, ¿a sido porque habeis enviado un correo a Pioneer y os han enviado un nuevo firmware al correo? Porque no me entero muy bien... a mi también me gustaría solucionarlo, tengo la PDP-LX5090H. Si podeis alguno de vosotros subir el firmware a algun lado para poder actualizar la tele. También decir cual es la ultiuma versión ahora que os sale en la info de la televisión.

    Bueno a ver si podeis comentarnos un poco.

    Un saludo y gracias
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  5. #2300
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Buenas a tod@s.

    A ver que me aclare con el asunto de tele5 que no me entero muy bien. Los que ya habeis actualizado la televisión, ¿a sido porque habeis enviado un correo a Pioneer y os han enviado un nuevo firmware al correo? Porque no me entero muy bien... a mi también me gustaría solucionarlo, tengo la PDP-LX5090H. Si podeis alguno de vosotros subir el firmware a algun lado para poder actualizar la tele. También decir cual es la ultiuma versión ahora que os sale en la info de la televisión.

    Bueno a ver si podeis comentarnos un poco.

    Un saludo y gracias
    Hola

    yo tambien me he perdido un poco con el tema de este nuevo firmware, a ver si podeis ayudarme

    1. El tal Ramón que os ha facilitado el nuevo firmware ¿quien es? Entiendo que es alguien de Barcelona de atención al cliente o de Soporte Técnico de Pioneer España ¿correcto?

    2. El nuevo Firmware ¿sirve tambien para la KRP500? es que en el hilo de la KRP me ha parecido leer que de momento solo para la 5090 y la KRP600 (??)

    3. Los que habeis tratado con el tal Ramón ¿sabeis si este nuevo firmware se va "oficializar" y se va a subir a la web de Pioneer Europe de forma que tenga todas las garantías y esté a disposición de todo aquel que quiera bajarselo?

    4. Me parece muy interesante lo que comentais de que con éste o un futuro firmware no solo se corrijan fallos sino que también se mejore la calidad de la imagen (lo que decis de la luminosidad, menos ruido, etc).

    Si a raiz de esta incidencia los de Pioneer están receptivos yo lo que propondría es que más que sacar un firmware que mejore las prestaciones acercándolas a la calidad de los modos ISF, que directamente saquen un firmware que libere los modos ISF , que los haga accesibles al usuario normal. En su dia puede que tuviera sentido mantenerlos ocultos pero hoy en día todas las marcas de alta gama permiten el libre acceso a esos modos (llámese THX, o lo que sea)

    Gracias de antemano

  6. #2301
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    A mi los de pioneer no me contestaron no tenia ni idea que existia este firmware ¿sabes algo MACH 5150 si Pioneer piensa ponerlo en su web?


    EDIT: Ahora si que me han contestado, y me han dado una cuenta de correo donde he bajado un ZIP que contiene esta carpeta: PDP_LX_5090_6090_H_MAINDTV_FW0909-0901

    ¿es este el firmware que le tengo que poner?
    Última edición por Xares; 18/11/2010 a las 15:50

  7. #2302
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Yo estoy como vosotros, ni idea de quien es el tal Ramon y que hay que hacer para que te manden el correo. A mi tampoco me han contestado todavia al correo. Muy interesante lo que se plantea de un firm para liberar los modos isf. Es algo que ya lleva la tv que no se porque hay que pagar mas para acceder a ello.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  8. #2303
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Yo estoy como vosotros, ni idea de quien es el tal Ramon y que hay que hacer para que te manden el correo. A mi tampoco me han contestado todavia al correo. Muy interesante lo que se plantea de un firm para liberar los modos isf. Es algo que ya lleva la tv que no se porque hay que pagar mas para acceder a ello.
    Hola chicos.
    Ramon Blassa es la persona de contacto que tenemos en Pioneer Central, este señor es el responsable que se a mojado en facilitarnos este update.
    Existe un update para cada una de las Kuro,5090, 5090h, Krp 500/600.
    Teneis que llamar a Pioneer Barcelona y comunicar con el personalmente, el remitirá un correo con un enlace de pioneer y una clave de acceso para descargar nuestros update Tl 937399900.
    La nueva version es la 909-0901 en la 5090h en las Krp sera la suya.
    En referencia a activar las Isf mediante Software no se donde lo habeis leído, por que yo lo único que dije es que el ruido interno se debe a la tensión recibida en los condensadores, que son los que suenan, pero no pasa en todas las Kuro, esto me invita a pensar en diferentes posibilidades para eliminarlo y mejorar la pantalla.
    Lo segundo que comente es que estoy seguro que esta pantalla esta limitada de serie, la luminosidad es una de las mas notorias, estoy deacuerdo que al activar las ISF la pantalla pueda mejorar en colorimetría y en sus espacios de color, pero es que la Isf genera un efecto turbo con la luminosidad que no me termina de encajar, no ya en su intensidad de contraste, es su brillo lo que me parece bestial y este se activa con las ISF.



    esta version ya a sido testeada en mi pantalla y en la de Charlimax en su Krp 600 es segura y cuenta con el respaldo de central.
    No se si pioneer la publicara en su wep oficialmente, lo dudo pero repito es estable y segura.
    idutele ha agradecido esto.

  9. #2304
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola, Yo ya lo he actualizado a la 909-0901, y parece que va bien. Los canales de tele5 no se han quedado sin sonido de momento.

    Para los que no os contestan de pioneer... si quereis subo el firmware de las 5090h 6090h en algun servidor tipo megaupload

  10. #2305
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Si alguno tiene alguna duda o piensa que la puede liar que no dude en preguntar, si es necesario me mandáis un privado y hablamos por teléfono.
    Venga al liooooooooooooo.

  11. #2306
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Hola, Yo ya lo he actualizado a la 909-0901, y parece que va bien. Los canales de tele5 no se han quedado sin sonido de momento.

    Para los que no os contestan de pioneer... si quereis subo el firmware de las 5090h 6090h en algun servidor tipo megaupload
    Buenas de nuevo.
    Xares seria de agradecer que subieras el archivo para podernosle descargar y actualizarla. Otra cosa al final como lo has conseguido ¿te lo han enviado al correo los de Pioneer? Porque yo les envie un e-mail esta mañana y aun no he recibido respuesta.
    A parte de lo de Tele5... ¿notas alguna mejoria por otra parte?

    Un saludo y gracias
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  12. #2307
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Si al final me conestaron y me mandaron la direccion con el usuario y contraseña. No lo he mirado mucho, solo he pasado sobre los canales de tele5 un buen rato, y salen siempre con sonido

    he puesto todo lo que me encontre en el mail que me mandaron los de pioneer, incluido los manuales
    http://www.fileserve.com/file/7WMQFP7

    o

    http://www.megaupload.com/?d=6RK9WN3W

    en los dos enlaces hay lo mismo

    Para actualizarla tienes que meter la capeta update en el pendrive, tal como explica MACH 5150 mas arriba. Sobre todo no lo interrumpas mientras la luz naranja este encendida

    salu2

    salu2


    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Buenas de nuevo.
    Xares seria de agradecer que subieras el archivo para podernosle descargar y actualizarla. Otra cosa al final como lo has conseguido ¿te lo han enviado al correo los de Pioneer? Porque yo les envie un e-mail esta mañana y aun no he recibido respuesta.
    A parte de lo de Tele5... ¿notas alguna mejoria por otra parte?

    Un saludo y gracias
    Neverlan y _klon_ han agradecido esto.

  13. #2308
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    El inglés sino es bajito me cuesta darle, pero me parece que dice que previamente se ha de tener instalado el firmware 908-0901, que es el que hay en la web de pioneer.....

    Lo digo por si alguno no lo tiene intalado, que lo haga.... o que alguno que hable el idioma de Shakespeare me corrija si me equivoco.

    Gracias , Xares, descargado y esperando a tener un momento para actualizar


    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  14. #2309
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Bueno este finde actualizaré la TV. Imagino que no modifica ningun ajuste, ¿no xares?... Yo cuando actualicé en su dia a la 908-901, por el tema de los 16:9 que no me lo hacia bien, no me modificó nada desde luego.

    De todas formas si vais notando mejorias o algo con este nuevo firmware ir lo comentando.
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  15. #2310
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Si por supuesto hay que tener la 908/0901.
    Esta es una una mejora que aplica la 909/901 sobre el turner de tdt/hd, mejora gestión de audio y cambio de canales (es mas rápida), fijaros bien en la gestión de movimiento, para mi si a mejorado.
    En referencia a pasarnos nuestros enlaces y colgar el update, cuidado.
    Pioneer tiene referencia de las personas que ya disponemos de clave para el update, a todos se nos indica que pasemos por caja ( llamar a Ramon que luego vienen los problemas y falla algo se jode la tele y a llorar ) donde nos dejan bien claro que es personal.
    Si por alguna circunstancia algúno lo hace mal y tiene que llamar al sat, avisado queda, Pioneer no se hace cargo de nada si en su base de datos no aparece el propietario, aparte que se puede joder el enlace con central para el futuro.
    NO CUESTA NADA LLAMAR A RAMON, EL OS DARA VUESTRA CLAVE Y ESTAREIS REGISTRADOS PARA FUTURAS UPDATES.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins