Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 189 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Como mola esto de que nos escuchen en pioneer. No deja de ser algo raro que una empresa escuche a sus compradores con n producto que ya no fabrica. Un 10 por pioneer y un 10 por el foro y sus integrantes!

PD: ya he contactado con pioneer a la espera de mi firmware.
    A costado un poquito pero el camino esta abierto, algunas personas de pioneer también tienen un cariño especial por lo que significo el proyecto Kuro, en cierta manera, aunque ya no fabriquen pantallas siguen estando muy orgullosos de su obra.

aspirante Avatar de charlymax
    Registro
    18 abr, 10

hola si todos ponemos un poco se soluciona todo hay que llamar a ramon para el ruido que hace las pantalla nosotro le vamos a dar un toque ya que me informo que le llamara cuando la tele estuviera actualizada y mirariamos lo del ruido darle un toque todos y suerte

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Hola

yo este fin de semana he procedido a realizar la actualización en la KRP-500A y todo OK. De hecho desde que la compré creo que ya voy por la tercera actualización y nunca he tenido ningun problema (en algun foro americano o inglés creo recordar que algún usuario aislado tuvo algun problema pero no debe ser común, creo que lo unico que hay que tener cuidado es que no se vaya la luz justo en el momento de la actualización).

En cuanto a los resultados..una de cal y otra de arena. Lo de el audio de los canales de Tele5 parece que está resuelto pero en cuanto a mejoras de calidad de imagen (más brillo, menos ruido, etc) yo al menos no soy capaz de percibir ningún cambio en este sentido.

Además tenía muchas esperanzas con este nuevo firmware en cuanto a la mejora de la "robustez" y la sensibilidad del sintonizador de TDT que comenta mach (y que tambien me dijeron cuando hablé con atención al cliente de Pioneer) ya que desde que me compré la TV hay varios canales que no se pillan bien (dos o tres muxes completos que estan siempre pixelando).

Han venido a mi casa ya tres empresas distintas de antenistas y me juran que la señal está bien y lo achacan al receptor (cualquier otro receptor externo que he puesto para probar los pilla sin ningun problema). POr eso tenia la esperanza de que este nuevo firm resolviera tambien este tema pero nada de nada. La verdad es que ya no se que hacer en este sentido (he probado a poner antenas de interior, amplificadores de interior, etc) pero sigo igual

Un saludo

aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08

Actualizada la mia también.

Al final he copiado la carpeta upload en el directorio raiz del pendrive, apago regleta, meto pendrive, enciendo regleta, empieza la fiesta sin tocar nada, me mosqueo y enciendo la tele, se ven un cuadrado rojo y otro azul alternandose el uno al otro, se apaga la tele y se anima a la fiesta con las luces roja y azul en la tele, el receptor mientras, con la roja, azul y naranja, al cabo de 15-20 minutos aprox. se apaga la luz del pendrive y la luz naranja del receptor pero las otras luces siguen a su bola tanto en la tele como en el receptor, me canso de esperar y apago de la regleta, vuelvo a encender, enciendo la tele y bienvenido, actualización correcta

Tengo que revisar a ver si hay cambios. Lo del audio parece que suena mejor pero la imagen la veo igual y los canales cambian igual de rápidos que antes A ver si esta noche me pongo un rato y observo algo más.

Saludos.

principiante
    Registro
    06 ago, 09

voy a llamar al enlace para que me de la actualizacion y que me controlen

aun asi MATCH

En referencia a activar las Isf mediante Software no se donde lo habeis leído, por que yo lo único que dije es que el ruido interno se debe a la tensión recibida en los condensadores, que son los que suenan, pero no pasa en todas las Kuro, esto me invita a pensar en diferentes posibilidades para eliminarlo y mejorar la pantalla.
    queda claro que dices que el zumbido es independiente del Isf, pero comentas que se te ocurren cosas......¿piensas que tiene solución sin tocar la tele internamente?

mi tele, esta en una sala, dnde cuando me pongo a verla no se oye ruido alguni, y es un puto coñazo que suele ese zumbido supermolesto de continuo.........segun comentais es normal, pero a mi desde unos 3 metros me ralla un monton, y cuando llame al servicio tecnico en asturias me decian que no veian nada raro.........y yo quedando como un paranoico gilipoyas...........cuando no es que sea un exquisito del sonido, pero oir el zumbido se oye un huevo dicho por mi y por todas las personas de mi entorno....

no se que hacer mas que joderme de momento

aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08

Hola,alguien me puede explicar el parrafo 2(yo entiendo que hay que cargar la carpeta update sin abrir en el pendrive sin dividirla).esque hace poco cuando la actualice al ultimo firm se me quedo bloqueada,y la garantia no cubria las actualizaciones.por eso me da un poco de miedo que me pase como la ultima vez.
    otra cosa ,hay que tener la tele apaga desde el mando,o desde el boton?Un saludo.

Updating procedure:
    1. Extract the zip file, and then "update" folder will appear.
    2. Save "update" folder directly on USB memory to download it.
    (Do not divide each files in folder and save 3 files individually on USB memory.)

Confirm the firmware version in the menu -> procedure :

menu > set up > system set up > technical info.

1)One body model : -> software version: 0908-0901

*These version values are same as the value of their file name.
    ex. 0908-0901 -- PDP_LX_5090_6090_H_MAINDTV_FW 0908-0901

2)Separate model : -> software version: 0908-0601

Registro
    11 ene, 08

al descomprimir te aparece una carpeta llamada update. Tienes que coger la carpeta, no los tres archivos, y meterla en el pendrive

Mi krp-500a la tengo con una regleta asi que la he apagado directamente. Tele apagada junto con el receptor, de la electricidad (No del mando).

El siguiente paso es meter el pendrive y después vuelves a darle luz (de la regleta) a las dos cosas y sin tocar nada, sin darle al botón de encendido, empieza el receptor a parpadear, como encuentros en la tercera fase

Yo me he aburrido y he encendido al rato la tele, he visto dos cuadrados intermitentes y automáticamente se me ha apagado la tele y ha empezado a parpadear las luces azul y rojo. El receptor, mientras, sigue a su bola.

Al rato comprobarás que en el receptor se apaga la luz naranja, que se supone que es la que estaba actualizando. Como no me fiaba, lo he dejado un rato con las lueces roja y azul parpadeando porque no se apagaban.

Al final me he cansado de esperar y ver como parpadeaban las luces roja y azul en el receptor y la tele y he desconectado de la regleta otra vez.

El siguiente paso que he realizado es quitar el pendrive. Luego he enciendo la regleta, luces de standby en ambos aparatos, enciendo del mando y me aparece un mensaje diciendo que la actualización ha sido correcta.

Compruebo la versión y efectivamente es la que he metido.

Eso es todo

Registro
    18 abr, 10

hola nosotros estamos a ver si se soluciona lo del ruido hay que llamar ramon brosas de pioneer ya que me dijo que despues de la actualizacion le llamara para ver una solucion cuantos mas seamos tomaran medidas animaros y llamar a pioneer TODOS un saludo

Registro
    11 ene, 08

Pues no sé, pero yo llevo toda la tarde sin escuchar el ruido

Estaré pendiente los próximos dias pero de momento a dos metros y medio que estoy, nada. Si arrimo la oreja a 30 centímetros si que se escucha pero eso si es normal.

Ojalá nos pusieran o hubieran dado las características de la actualización para saber donde han trasteado.

Saludos.

aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08

Cita Iniciado por charlymax Ver mensaje
    hola nosotros estamos a ver si se soluciona lo del ruido hay que llamar ramon brosas de pioneer ya que me dijo que despues de la actualizacion le llamara para ver una solucion cuantos mas seamos tomaran medidas animaros y llamar a pioneer TODOS un saludo
    Hola,entiendo que el zumbido que tiene tu Tv es a raiz de la actualizacion,ò que lo tenia de antes.porque la mia hasta ahora hay que acercarce bastante para oirlo.si es a raiz de la actualizacion,paso yo de actualizarla.un saludo.

Registro
    18 abr, 10

no el ruido es de antes y sigue he hablado con pionner hoy y dice que hay que hablar con el servicio tecnico a ver si tiene solucion pero quien saca la tele de casa yo no ya que se puede joder mas de todasa formas cuando hable con ellos lo comento

Registro
    11 ene, 08

Os hace ahora mismo, con estas temperaturas, ruido la tele? Yo no sé si antes de la actualización hacía ruido pero desde ayer me he fijado que el zumbido ha desaparecido. En verano si que se notaba algunas veces y era intermitente pero ahora mismo nada.

Saludos.

EDITO:

A ver, una cosa os pregunto: Cuando me pongo a ver una peli y apago la luz del salón, he notado que el negro no es negro sino gris o más claro. Las pelis las veo con el portatil y no es problema de codecs o reproductores, y de la peli tampoco

Os acordais de los negros de las panasonic, que al poco tiempo ya no eran negros sino más claros? Creo que pasa lo mismo.

Eso lo aprecio cuando la pantalla está completamente negra. Cuando aparece una imagen con más luz o claridad, el contraste entre un color y otro hace que sí sea negro y se confunda con el marco de la tele.

Con la luz encendida no lo aprecio y sí que se confunde con el marco de la tele. Solo lo aprecio con la habitación completamente a oscuras y una imagen oscura en pantalla.

Fijaros a ver si os pasa a vosotros también.
    Última edición por evearch1; 24/11/2010 a las 01:38

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Pues no sé, pero yo llevo toda la tarde sin escuchar el ruido

Estaré pendiente los próximos dias pero de momento a dos metros y medio que estoy, nada. Si arrimo la oreja a 30 centímetros si que se escucha pero eso si es normal.

Ojalá nos pusieran o hubieran dado las características de la actualización para saber donde han trasteado.

Saludos.
    Me alegro muchisimo que este problema se se haya solucionado, en la mía si es apreciable que este zumbido se a reducido, y como comentario te diré que la temperatura media de mi salón son 24º

principiante
    Registro
    18 ene, 10

Hola
    Necesito comsejo sobre la actalizacion,no la he actualizado nunca
    y no se si se puede poner la ultima sin colocar la primera, el tal
    Ramom me dijo que el cree que no hace falta, que al poner la ultima
    vale para las dos, vosotros que me aconsejais,
    Y por otro lado, me da un poco de miedo meterme en estos lios no
    valla a joder la tele, es la 5090h, porque el unico problema que tengo
    es lo de la voz de tele 5.
    Creeis que merece la pena actualizarla, mejora en alguna cosa mas.
    Gracias esppero vuestros comsejos.

Registro
    14 may, 09

Hola amiguete, no tienes que tener miedo por actualizar tu pantalla, en mi caso yo la tenia actualizado a la versión anterior solo, tube que cargar la ultima.
    Lo primero que ganaras sera lo de la 5, también su sonido, se nota que es mejor y su robustez del turner que en mi caso es mejor.
    En la mía también note mejor brillo.
    Si tienes alguna duda mira para atrás, veras como se tiene que actualizar.
    Pd: Primero carga la antigua, es necesario.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 21:48