Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 189 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #2461
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ja ja ja, es imposible ser propietario de una de ellas y no sentir satisfacción en el presente.

    Las kuro fueron diseñadas con unos estandares de calidad tal elevados que en la actualidad nada las puede superar en lo principal.

    Sus Negros.


    Las Pulsar que e comprado son las M 5, IMPRESIONANTE SU SONIDO.

  2. #2462
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    .


    Eso es todo, la mejor pantalla del mercado pero aun no la mejor del mundo, este honor lo tienen aun las G 9 PIONEER KURO.

    Hola MACH

    despues de tus últimos super entusiastas mensajes sobre las virtudes de la VT30 en el foro de la Pana VT30 ¿sigues manteniendo la opinion anterior?

    Por lo que parece según habeis ido destripando la VT30 todo ha ido a mejor en todos los sentidos y ya no se si comparativamnete sigues considerando a la Pio mejor.

    Gracias

  3. #2463
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Apreciado amigo, mi corazón desde hace dos años sólo tiene una dueña, mis 5090h.

    Veo a las vt30 como un padre qué observa como sus hijos crecen, comparten parte de nuestra sangre y eso me agrada.

    Pero de momento papá león es el rey de la selva.

    Nada a cambiado, larga vida al Rey.

  4. #2464
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Bueno, mi querida 5090H, esta apunto de cumplir su segundo añito de vida, esta echa una traviesilla.

    ¿ Que le parecería a la parroquia, si comenzaramos a hablar y comentar que fue el proyecto Kuro, sus secretos, sus prototipos y su repercusión en el futuro ?.

    Lanzo la pregunta, haber si despertáis un poquito, que parece que les da miedo decir algo, no se, quizás alguno tiene miedo a que le quiten la tele en un despiste.


  5. #2465
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    hola ¿sabeis si han sacado algun firmware (oficial o no) para la LX5090H? Es que me han mandado un mail los de pioneer(sin yo decirles nada) para descargar de una cuenta de gmail el FW0909-0901, pero yo ya tengo este firmware instalado ¿sera que se han confundido al mandarmelo o es que lo han mejorado aun mas el fimware?

    salu2

  6. #2466
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    hola ¿sabeis si han sacado algun firmware (oficial o no) para la LX5090H? Es que me han mandado un mail los de pioneer(sin yo decirles nada) para descargar de una cuenta de gmail el FW0909-0901, pero yo ya tengo este firmware instalado ¿sera que se han confundido al mandarmelo o es que lo han mejorado aun mas el fimware?

    salu2


    De momento a mi Brossa no me a comentado nada nuevo, mis niñas no me dan ningun problema actualmente con la tdt.

    Menudas joyas tenéis en casa, parece mentira que el foro de la MEJOR PANTALLA DEL MUNDO, este medio muerto.

  7. #2467
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Mas que miedo es rabia y envidia sana,yo fui de los tontos al que le recomendaron un plasma pioneer y por el tema del consumo se echo para atras y se compro el unico lcd que saco esta marca,muy contento con hasta que descubrio las bondades de una Pana V10 tristemente fenecida por un mal golpe..Ahora soy un feliz propietario de una Panasonic X20 de 42 pulgadas,paso de lo 3D y de los 600 Hz subfield esos y te digo que daria un pulmon entero y medio del otro,si no el otro entero tambien por conseguir un plasmazo de esos...Es que fui tonto de verdad


    Fuisteis oportunos y afortunados...Y como bien decis Panasonic se queda con cosas guapas de Pionner ¡¡Y NO LAS SACA A LA PALESTRA!! o es que no se lo llego a llevar todo,quizas el ultimo ingeniero de Pioneer con dos dedos de frente al ver lo que iban a mal hacer decidio guardarse la formula secreta...Para mi Panasonic en cuestion de plasma casi casi ha tocado techo y no da mas de si,por mucho PROYECTO FUGA, que nos quieran vender desde aqui

  8. #2468
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola

    tengo un pequeño problemilla, a ver si le ha pasado a alguien o podeis ayudarme:

    tengo conectado un reproductor por HDMI a la Kuro que solo permite formato de salida de video RGB.

    Con la configuración "Auto" en el puerto HDMI de la TV, lo que ocurre es que se engancha al modo extendido de RGB (0-255) y la imagen, aunque tiene negros mas profundos y colores más vivos (muy saturados), pierde todo el detalle en negros y además se ve muy oscura.

    He intentado poner un modo de video manual (concretamente el "Color-4") y la situación aparentemente se arregla, pasando al modo RGB limitado (16-255).
    El problema es que, en esta situación, cuando cambio de entrada HDMI o paso a algun canal de TDT y luego vuelvo al puerto de HDMI inicial donde esta conectado el repro por RGB, el color vuelve a estar desajustado. Esto me pasa también si apago y enciendo el repro. Tengo que volver a entrar en el menu, poner el modo automático y volver a ponerlo a manual en color-4...

    He estado buscando en Internet y parece ser que con los Kuros 8G (p.ej 4280, LX 508, etc) estaba reconocido un bug en este sentido, de hecho hay muchos posts sobre la incompatibilidad de la PS3 en modo full RGB con dichos modelos. Sin embargo, tiempo después se comenta que el bug se resolvió. Pero es muy sospechoso que a mi me esté pasando lo mismo con una Kuro aunque sea 9G... no sé, tal vez la corrección en el Firm de los 8G no se traspasó a los 9G ???

    En fin si alguien sabe o se le ocurre algo que podría hacer le estaría muy agradecido

    Un saludo

  9. #2469
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola

    ¿alguien sabe algun receptor de TDT-HD externo sencillito (sin disco duro, etc) que esté a la altura de nuestras queridas Kuro?

    Me consta que en el foro de la 4280 estuvieron hablando de este mismo tema (al no tener los kuro 8G integrado un sintonizador HD) pero no se si se llegó a alguna conclusión.

    Mi problema es que la señal que llega a mi casa es lo suficientemente mala para que la Kuro no se enganche bien pero lo suficientemente buena para que cualquier otro receptor o TV baratucho no pixele. En estas condiciones los técnicos de la antena dicen que si nadie más protesta será problema de la Pio y no hacen nada. Tampoco me hace mucha gracia enviar la TV al SAT por un problemita en el sintonizador, suponiendo que lo tuviera.

    En fin que la solución tendría que pasar por poner un sintonizador externo, pero me gustaría que fuera de calidad (no de los que venden a 30-40 euros en el Carrefour)

    Gracias

  10. #2470
    principiante Avatar de Boxster
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    ¿alguien sabe algun receptor de TDT-HD externo sencillito (sin disco duro, etc) que esté a la altura de nuestras queridas Kuro?

    Me consta que en el foro de la 4280 estuvieron hablando de este mismo tema (al no tener los kuro 8G integrado un sintonizador HD) pero no se si se llegó a alguna conclusión.

    Mi problema es que la señal que llega a mi casa es lo suficientemente mala para que la Kuro no se enganche bien pero lo suficientemente buena para que cualquier otro receptor o TV baratucho no pixele. En estas condiciones los técnicos de la antena dicen que si nadie más protesta será problema de la Pio y no hacen nada. Tampoco me hace mucha gracia enviar la TV al SAT por un problemita en el sintonizador, suponiendo que lo tuviera.

    En fin que la solución tendría que pasar por poner un sintonizador externo, pero me gustaría que fuera de calidad (no de los que venden a 30-40 euros en el Carrefour)

    Gracias
    ¿Tu comunidad tiene los módulos de amplificación de cabecera correspondientes? es raro que la pio no lo coja bien, creo que tampoco es muy exquisita pidiendo señal.

    ¿Y un amplificador para tu casa no serviría?

    O si no prueba con una antena de "cuernos" entre la antena de la pared y la TV.

  11. #2471
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    Ahora soy un feliz propietario de una Panasonic X20 de 42 pulgadas. Es que fui tonto de verdad
    A ver, estás feliz, o "fuiste de los tontos"? No te entiendo, teniendo una X20, si no fuese por ese espejito que lleva por "cristal", yo ya no miraría a ninguna otra, pero para nada... Y menos para una Pionner que costaba un güebo, la mitad del otro y parte de un cacho de culo... En fin...

    Saludos.

  12. #2472
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Pues a mi todo este tema de las restricciones al consumo me parecen muy discutibles.

    Creo que hay que ser solidario con el planeta pero bajar 200w (y no en todas las situaciones o modos) a costa de perder calidad es algo que me contrasta con otros usos abusivos que se hacen cotidianamente de aparatos eléctricos que tienen un consumo muchísimo mayor (aires acondicionados, secadores, hornos, secadoras, etc, etc, etc).

    ¿Por qué no prohiben directamente las bombillas incandescentes? ¿y los halógenos de fincas exteriores con un consumo de 500 w mínimo y que llegan a 2000w? Total las bombillas de bajo consumo existen desde hace años y la investigación en mejorarlas podía haber ido mucho más deprisa si hubiese restricciones desde el gobierno o industria. Y hablo sólo de bombillas porque es algo muy cotidiano y que usa todo el mundo pero podrían ser cincuenta mil aparatos.

    Resumiendo que ese afán por bajar consumo en TVs me parece tan absurdo como el de adelgazarlas hasta el punto de que las conexiones tienen que ir en la...!!! peana¡¡¡. Y ya no digamos cuando los vendedores usan el argumento de venta de los LED y la gente es lo primero que pregunta sin tener ni puta idea de lo poco que se van a ahorrar en la factura anual y luego se dejan una bombilla de 100w encendida durante horas.

    Siento el rollo y el off topic pero no me he podido aguantar.
    ¡¡Qué vivan nuestras Pioneer y que gasten todo lo que necesiten!!

    Felicidades por las Pulsar Audio MACH. Escuché en Studio 22 las M5 y las M18 y me quedé flipado sobre todo con las primeras por como sonaban teniendo en cuenta su tamaño, aunque obviamente sonaban mucho mejor las segundas. Ya sabes que te debo una invitación.
    Más claro el agua! Totalmente de acuerdo, timo a mantaaaaaaaa!!! Y, como tú bien dices, hiprocresía a toneladas con el consumo de las narices!!! Madre que los parió!!!

    Saludos.

    Saludos.

  13. #2473
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Estoy feliz ahora por la X20 y en su dia,cuando aun Pana estaba en pañales en esto del plasma por poco si no me pillo uno de Pio,pero me autoconvenci de que el lcd por cuestion de consumo era "ma mejon",craso error amigo mio y no lo digo por el consumo de corriente,lo digo por la calidad, por eso dije que fui de esos,de los tontos de remate,encima tenia pelas pa permitirmela...Pero que hoy por hoy me quedo con la X20 y que me dure muuuuuuuchoooooooos añitos.

    En cuanto al espejito a mi la verdad es que poco me molesta el hombre


    Cuesta tan poco hacerte entrar a trapo "MIURA"

  14. #2474
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Pues otro que vuelve a rebuscar en el fondo osKURO. Tengo una 428 y me estaba mirando la VT30 de 50, para a su vez dar un salto de tamaño, pero mira por donde he vuelto a entrar aquí....y creo que antes de ir a Panasonic me buscaré una 5090 de segundamano....os veo tan felices....que envidiaaaa

  15. #2475
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Tio, tu eres de Madrid ?.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins