Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 166 de 189 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #2476
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    A ver, estás feliz, o "fuiste de los tontos"? No te entiendo, teniendo una X20, si no fuese por ese espejito que lleva por "cristal", yo ya no miraría a ninguna otra, pero para nada... Y menos para una Pionner que costaba un güebo, la mitad del otro y parte de un cacho de culo... En fin...

    Saludos.
    Anda que no te mola a ti ni na la Pio, Jo jo jo.

  2. #2477
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues otro que vuelve a rebuscar en el fondo osKURO. Tengo una 428 y me estaba mirando la VT30 de 50, para a su vez dar un salto de tamaño, pero mira por donde he vuelto a entrar aquí....y creo que antes de ir a Panasonic me buscaré una 5090 de segundamano....os veo tan felices....que envidiaaaa
    No lo dudes, de verdad.
    MakyX ha agradecido esto.

  3. #2478
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues otro que vuelve a rebuscar en el fondo osKURO. Tengo una 428 y me estaba mirando la VT30 de 50, para a su vez dar un salto de tamaño, pero mira por donde he vuelto a entrar aquí....y creo que antes de ir a Panasonic me buscaré una 5090 de segundamano....os veo tan felices....que envidiaaaa

    en Madrid tengo una localizada de 6090 H a estrenar.
    MakyX ha agradecido esto.

  4. #2479
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    en Madrid tengo una localizada de 6090 H a estrenar.
    Muy grande gracias.

  5. #2480
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    en Madrid tengo una localizada de 6090 H a estrenar.
    Hola,

    ¿podrias compartir con nosotros dónde se podría adquirir esa joya?
    (te consta totalmente que está nuevecita? es que es muy raro que aparezca una Kuro totalmente nueva 3 años después)

    Gracias

    Un saludo

  6. #2481
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola,

    ¿podrias compartir con nosotros dónde se podría adquirir esa joya?
    (te consta totalmente que está nuevecita? es que es muy raro que aparezca una Kuro totalmente nueva 3 años después)

    Gracias

    Un saludo
    Bueno, no sé si sabrás que Mach es un lince, y encuentra Pios hasta en los sitios más insospechados...

    Saludos.

  7. #2482
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Bueno, pues escribo por aquí para comentar que se acerca el 3º cumpleaños de mi 5090H... (finales de Junio de 2008) y la verdad cada vez me alegro más de haber comprado esta tele. Después de 3 años no he visto tele que se vea igual que esta... cada vez que voy a casa de amigos mios, familiares, etc... y eso que tienen TVs que tienen meses, digo... madre mia que BIEN SE VE MI PIONEER jajaja. Imagino que a vosotros os pasará igual... también cuando viene gente a mi casa me lo dice lo bien que se ve. La verdad que cada vez que me parece que se ve mejor, pero ya os digo, porque es ver otras TVs y ninguna se ve igual... El contraste, los colores y sobre todo en los canales y videos HD. Y en TDT ni que decir tiene que tiene uno de los mejores reescaladores de imagenes incorporado, que he visto algunas TVs por ahi que madre mia...

    Aún recuerdo cuando estaba dudando entre la Panasonic PZ800 y la 5090H en ese entonces, y menos mal que gracias al foro y a "danieldark" que fue con uno de los users del foro que estuve ahi liado para ver cual nos pillabamos ambos, me decante por esta y el también. Es más si ahora mismo pudiera retroceder lo mismo me pillaba la 6090H, pero la verdad que era demasiada pasta en ese entonces. Ya me costó esta lo suyo (3000 y muy poco) y la de 60 eran mucha tela ya: 5.500 eurazos, eso si en Junio de 2008 cuando salieron y de los sitios más baratos. Porque habia sitios que eran 6.000€ incluso algo más la de 60 y la 5090 3.600€ precio pvp.

    Yo lo que más miedo me da es que algún día me de alguna avería... asique que dure que dure... lo mismo digo de las vuestras. Hombre son teles que a priorí fallará 1 de cada 100 ya que de este tipo de pantallas no son como una Samsung o LG por poner un ejemplo que fabrican en grandisimas cantidades.

    También digo que la damos practicamente uso diario en mi casa, entre 4 y 8 horas, excepto el mes en verano de vacaciones que no estamos. Creo que la damos bastante uso pero demomento funciona y se ve como el primer dia.

    También decir que el Tuner de TDT que trae la Pio es de lo mejorcito que hay, desde luego en esta 9ºGeneración, ya que he oido en algún post anterior quejas y eso no es así, será problema de vuestra antena. Yo por ejemplo estos dias recibo un MUX local que casi no me entra por la emisión del mismo que no es de mi localidad si no de una del sur de Madrid, y ninguna TV de mi casa, ni ningún TDT son capaces de mostrar nada... se pixelan todo el rato... y la pio es capaz de mostarme la imagen perfectamente con tan solo un 10% de potencia y 8% de calidad... sorprendente! la verdad.

    Yo el único defecto que le he encontrado en este último año es los ruiditos internos de los condensadores dependiendo de la imagen que muestre el plasma, es decir en los contraastes de imagenes claras y oscuras, eso sí con el volumen de la tv bastante bajo y en silencio. Con el volumen de la TV a más del 12 no se oyen esos ruiditos, pero vamos que me compensa jeje... y la otra cosilla era las manchas como rosadas oscurisimas que casi ni se aprecian, con la pantalla negra completa que se van haciendo, pero ya me dijisteis que era normal y además que como digo casi ni se notan, son "frikadas" jeje, pero que están ahí.

    Bueno un saludo a todos, y espero poder seguir poniendo cosas buenas de la Pioneer en los siguientes meses y años jeje. Y como he dicho antes lo mismo digo de las vuestras que os duren muuuucho tiempo.
    Última edición por _klon_; 15/06/2011 a las 21:48
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  8. #2483
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Bueno, pues escribo por aquí para comentar que se acerca el 3º cumpleaños de mi 5090H... (finales de Junio de 2008) y la verdad cada vez me alegro más de haber comprado esta tele. Después de 3 años no he visto tele que se vea igual que esta... cada vez que voy a casa de amigos mios, familiares, etc... y eso que tienen TVs que tienen meses, digo... madre mia que BIEN SE VE MI PIONEER jajaja. Imagino que a vosotros os pasará igual... también cuando viene gente a mi casa me lo dice lo bien que se ve. La verdad que cada vez que me parece que se ve mejor, pero ya os digo, porque es ver otras TVs y ninguna se ve igual... El contraste, los colores y sobre todo en los canales y videos HD. Y en TDT ni que decir tiene que tiene uno de los mejores reescaladores de imagenes incorporado, que he visto algunas TVs por ahi que madre mia...

    Aún recuerdo cuando estaba dudando entre la Panasonic PZ800 y la 5090H en ese entonces, y menos mal que gracias al foro y a "danieldark" que fue con uno de los users del foro que estuve ahi liado para ver cual nos pillabamos ambos, me decante por esta y el también. Es más si ahora mismo pudiera retroceder lo mismo me pillaba la 6090H, pero la verdad que era demasiada pasta en ese entonces. Ya me costó esta lo suyo (3000 y muy poco) y la de 60 eran mucha tela ya: 5.500 eurazos, eso si en Junio de 2008 cuando salieron y de los sitios más baratos. Porque habia sitios que eran 6.000€ incluso algo más la de 60 y la 5090 3.600€ precio pvp.

    Yo lo que más miedo me da es que algún día me de alguna avería... asique que dure que dure... lo mismo digo de las vuestras. Hombre son teles que a priorí fallará 1 de cada 100 ya que de este tipo de pantallas no son como una Samsung o LG por poner un ejemplo que fabrican en grandisimas cantidades.

    También digo que la damos practicamente uso diario en mi casa, entre 4 y 8 horas, excepto el mes en verano de vacaciones que no estamos. Creo que la damos bastante uso pero demomento funciona y se ve como el primer dia.

    También decir que el Tuner de TDT que trae la Pio es de lo mejorcito que hay, desde luego en esta 9ºGeneración, ya que he oido en algún post anterior quejas y eso no es así, será problema de vuestra antena. Yo por ejemplo estos dias recibo un MUX local que casi no me entra por la emisión del mismo que no es de mi localidad si no de una del sur de Madrid, y ninguna TV de mi casa, ni ningún TDT son capaces de mostrar nada... se pixelan todo el rato... y la pio es capaz de mostarme la imagen perfectamente con tan solo un 10% de potencia y 8% de calidad... sorprendente! la verdad.

    Yo el único defecto que le he encontrado en este último año es los ruiditos internos de los condensadores dependiendo de la imagen que muestre el plasma, es decir en los contraastes de imagenes claras y oscuras, eso sí con el volumen de la tv bastante bajo y en silencio. Con el volumen de la TV a más del 12 no se oyen esos ruiditos, pero vamos que me compensa jeje... y la otra cosilla era las manchas como rosadas oscurisimas que casi ni se aprecian, con la pantalla negra completa que se van haciendo, pero ya me dijisteis que era normal y además que como digo casi ni se notan, son "frikadas" jeje, pero que están ahí.

    Bueno un saludo a todos, y espero poder seguir poniendo cosas buenas de la Pioneer en los siguientes meses y años jeje. Y como he dicho antes lo mismo digo de las vuestras que os duren muuuucho tiempo.
    Pues sí que fue una pasta sí, pero eso siempre es relativo a la duración del panel y la satisfacción obtenida...

    Lo de los condesadores creo que no es tal, es una especie de fuente de alimentación. Los condesadores, que yo sepa, NO emiten ruido alguno... (Los condensadores de cualquier electrónica, pero insisto, que yo sepa).

    Y ¿podrías explicar eso de las "manchas rosadas" sobre el negro a pantalla completa? Es la primera vez que lo leo... (y que lo veo).

    Saludos.

  9. #2484
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues sí que fue una pasta sí, pero eso siempre es relativo a la duración del panel y la satisfacción obtenida...

    Lo de los condesadores creo que no es tal, es una especie de fuente de alimentación. Los condesadores, que yo sepa, NO emiten ruido alguno... (Los condensadores de cualquier electrónica, pero insisto, que yo sepa).

    Y ¿podrías explicar eso de las "manchas rosadas" sobre el negro a pantalla completa? Es la primera vez que lo leo... (y que lo veo).

    Saludos.

    Manchas rosas ?, que es eso ?.

    Las pioneer ( no todas ), pueden tener DSE, ahora, misteriosamente tiende a desaparecer con el uso y curiosamente con la limpieza del panel, la mia cada vez tiene menos.


    El ruido suele amortiguarse con el kit de juntas de juntas de pio, se desmonta la trasera y se montan en el marco y en la placa de video.

    Por lo demas es una pantalla creada para durar.

  10. #2485
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    ¿Y digo yo en donde esta esa mina de KUROS? Por que me da que esta mas que agotada y si encuentras algo lo mismo es de segunda mano y ya sabemos todos lo que pasa con los plasmas de segunda mano....Si pese a todo encuentras el filon no dudes en soltar algo por aqui

  11. #2486
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    ¿Y digo yo en donde esta esa mina de KUROS? Por que me da que esta mas que agotada y si encuentras algo lo mismo es de segunda mano y ya sabemos todos lo que pasa con los plasmas de segunda mano....Si pese a todo encuentras el filon no dudes en soltar algo por aqui

    http://www.pioneer.ph/aspFn/Product....40&CatId=,64,6


    Ahora prepara 3.500 E o 5.000 $ mas portes y aduana.
    Última edición por MACH 5150; 16/06/2011 a las 16:13

  12. #2487
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Sobre las pioneer de segunda mano, bueno hay de todo, en mi caso dos 5090H y una Krp 600 en casa de la churri.

    Particularmente todas las unidades que e podido ver se encontraban en perfecto estado, es tan fácil como ver si tiene o no retenciones y si el precio es interesante.

    Ahora eso si te puedo decir, las 5090 H dan menos problemas que las Krp 500, ( el box externo y cierta fragilidad de la pantalla a la hora de manipularla ).


    Por lo demás, son durisimas y no existe problemas actualmente de suministros y repuestos.


    Si cualquiera de mis 5090 se la jodiera el panel ( espero que no ), pagaría sin dudar los 1.500 E que cuesta uno nuevo, o los 500 E de su fuente de alimentacion.


    Sigue siendo la mejor, no existe ninguna alternativa posible en materia 2 D, es y sera la REFERENCIA y todo aquel que desee lo mejor, no tiene otra opción.


    l

  13. #2488
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    en Madrid tengo una localizada de 6090 H a estrenar.
    Y se puede saber a que precio ?.

    Saludos.

  14. #2489
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Y se puede saber a que precio ?.

    Saludos.
    cuatro mil y pico.

    Una vt 30 de 65 se puede conseguir por 3.000 E


  15. #2490
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    cuatro mil y pico.

    Una vt 30 de 65 se puede conseguir por 3.000 E

    Muchas gracias... pero después de saber el precio... "TOCADO y HUNDIDO".

    Yo en su día estuve a punto de comprar la de 50", pero por problemas en el trabajo ( no nos pagaban ), y espacio ( no podía hacer "reformas" ) me tuve que decidir por la segunda opción, una Panasonic V10 de 42" ( de hecho, estuve intercambiando algunos MP contigo ;-) ).

    Si, lo sé.. que me vais a decir que no sepa, pero la situación era la que era, y le puede "arrancar" a mi mujer la promesa que en cuanto pudiera caía una de 50" pulgadas ( cuanto menos ).

    La V10 no está nada mal ... pero la diferencia de pulgadas, y que los PUTXX de Panasonic con el tema de "lavar" los negros después de X horas, me tienen más negro que los que dan las Kuro X-D .

    Evidentemente tengo en la mira la VT30 ( 50 o 55" )... y cosa un poco más dificil el tema de un proyector y compaginarlo con la 42".

    Lo "malo" de la Pioneer ( no me mateis por esto ) es la falta de interpolador, y en grandes diagonales noto demasiado el tema de los "saltos"/fluidez ( llevo desde el 2002 acostumbrado con una Loewe Aconda y después con la V10 ).

    Decir que en su día recomendé a mi cuñado una Pioneer 434HDE... que aún se ve de escandalo ( pese a los "negros"... que más bien son grises ).... eso si, noto esos "tironcillos" que no noto con la V10.

    Supongo que el precio que te han dado es de lo que había en 2009 ( antes de la bajada final ) o precio de "coleccionista", que no digo que no los valga... pero creo que es demasiado cara.

    Gracias de todos modos... eso si, si te enteras de una de 50" nueva... escríbeme un MP ( o rebaja esa de 60"... que por cierto... cuanto pesa ? ).

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins