Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 189 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #2596
    recién llegado
    Registro
    01 may, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: uso del DLNA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias yo tengo mi BDP-LX71 lo compre a la par que mi querida pdp-lx5090h se te queda cara de tonto viendo la calidad de las pelis,ademas yo tengo eso si una coleccion de dvds y el escalador que lleva este modelo es la caña, pero mas de una vez me he arrepentido de casi los 700 eurazos que me gaste cuando al poco me hice con un WD, que es casi lo que uso para ver las pelis en hd ,eso si cuando pongo algun blu se nota la diferencia pero es de muy cuando en cuando por el precio de los mismos, cualquier dia me lio la manta a la cabeza y lo lanzo seria una pena pero mas pena es tenerlo parado.

    Un saludo.

  2. #2597
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: uso del DLNA

    POr si a alguien le interesara he puesto a la venta en el foro esta tv para la venta. He puesto inicialmente 900 euros aunque escucharia ofertas por ella. No se si estara subido de precio o no pero lo que es innegable es su calidad. Motivo de venta es la compra de una de 55 para el salon pensando en una mini sala dedicada con la pioneer pero parece que al final la habitacion que iba a utilizar en la casa nueva para esa tele se ha quedado algo pequeña para mi sueño y por tanto la tele ahora me sobra. Por eso esta en venta. Un saludo y si sabeis de alguien o pensais que el precio esta inflado decidmelo, por favor.

    Un saludo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  3. #2598
    principiante Avatar de Boxster
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: uso del DLNA

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    POr si a alguien le interesara he puesto a la venta en el foro esta tv para la venta. He puesto inicialmente 900 euros aunque escucharia ofertas por ella. No se si estara subido de precio o no pero lo que es innegable es su calidad. Motivo de venta es la compra de una de 55 para el salon pensando en una mini sala dedicada con la pioneer pero parece que al final la habitacion que iba a utilizar en la casa nueva para esa tele se ha quedado algo pequeña para mi sueño y por tanto la tele ahora me sobra. Por eso esta en venta. Un saludo y si sabeis de alguien o pensais que el precio esta inflado decidmelo, por favor.

    Un saludo
    No la vendo por ese precio ni jarto vino, jejeje, salvo que fuese por mucha necesidad.

  4. #2599
    aspirante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: uso del DLNA

    [VENDIDO]

    Hola.

    Por si fuera de interés para alguien en este hilo he decidido, después de pensarlo mucho, poner a la venta mi Pioneer KRP-500A. La información asociada la podéis encontrar en este post:

    https://www.forodvd.com/tema/59615-p...ml#post1158731

    Gracias y un saludo a todos los foreros que tanto me ayudaron durante mi proceso de compra.
    Ellos saben quienes son

    [VENDIDO]
    Última edición por ErderCable; 21/12/2012 a las 09:07

  5. #2600
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: uso del DLNA

    Cita Iniciado por Boxster Ver mensaje
    No la vendo por ese precio ni jarto vino, jejeje, salvo que fuese por mucha necesidad.
    La necesidad es que la WAT me tiene hasta el gorro y me sobra esa tele ahora en casa ya que no puedo montar mi sueño de la minisala de cine por las dimensiones finales de la habitacion. Una pena pero.....
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  6. #2601
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: uso del DLNA

    ¿ Alguien sabe o apreciado una perdida o disminución de calidad al cambiar al modo 1 o 2 en la opción (en configuración) de ahorro de energía ?
    Saludos.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  7. #2602
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: uso del DLNA

    Hola a todos, soy el afortunado poseedor del Kuro de merimax. Él se portó como un señor enviándolo casi blindado, pero los animales de MRW le dieron un golpe en una esquina, y aunque sea pequeño, es un golpe; y hoy he descubierto que tiene una pequeña mancha en una esquina, al parecer, causada por la pérdida de la capa antirreflectante al limpiarla, por lo que he leído, no es nada grave grave, pero se me va el ojo cuando hay un fondo blanco totalmente. Por lo demás estoy muy contento con él bicho, y ha sido un placer tratar con merimax en todo momento. Si alguno me puede hacer un croquis de los modos de visionado (100, 75 y 72 hzs con lo del purecinema) y demás se lo agradecería, que creo que se como van, pero no lo tengo muy claro, ¡gracias!

    Constantino, yo la tengo en ahorro 2, sobre todo porque zumba mucho menos, y a nivel de calidad, creo que no noté gran diferencia.
    Última edición por Midnight Milkshake; 21/01/2013 a las 20:42
    constantino ha agradecido esto.

  8. #2603
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: uso del DLNA

    Pues yo tengo el ahorro desactivado y no siento ningun zumbido ni pegando la oreja.
    Lo que si que me pasa es que cuando hay un fondo blanco, el blanco no es blanco puro al 100%. Se pueden ver algunas manchas negras transparentes que apenas se notan. No son quemados ni retenciones, de eso estoy seguro.No se si sera por el polvo, ya que no me gusta limpiar la pantalla por no rallarla.
    constantino ha agradecido esto.

  9. #2604
    principiante Avatar de edu27
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: uso del DLNA

    pues asi como lo cuentas a mi modo d ver parece ser polvo, por mi casa entra un mucho polvo y ala semana siempre le doy pasada de paño d microfibra y si no lo hago me salen esas sombras oscuras por el polvo

  10. #2605
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: uso del DLNA

    Después de casi 5 años ya con nuestras PDP-LXx090H algunos (4 años y 7meses jeje), se sabe ya como acceder al menu de servicio oculto que traen las TV's??? SObre todo me interesa para saber las horas que tiene ya el plasma.

    Gracias y saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  11. #2606
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: uso del DLNA

    Aunque veo que se comenta más en el post de las KRP, veo que el tinte rojizo que van cojiendo las KURO con el paso del tiempo es algo más que generalizado.

    Este fin de semana en casa de un conocido que también es poseedor de una 5090H comprada en 2009, veo que también sus negros van cojiendo ese tinte. La verdad si que puede ser que yo los vea ya con facilidad jaja, porque él ni lo sabía ni se habia dado cuenta. Pero pusimos una imagen en negro y con la luz apagada y si se veian, lo que pasa que si te acercas mucho a la TV ni lo ves. En las bandas de lñas películas que están a más formato panorámico de 16:9 y que muestran bandas negras es más dificil apreciarlo, pero con la luz apagada y fijandote mucho, esos tintes son apreciables.

    Mi 5090H se sigue viendo muy bien, pero esto que os comento es inevitable al parecer. Me he estado leyendo muchos post que hay sobre esto en AVforums.

    De todas formas he escrito un correo a Pioneer España a ver que me comentan al respecto. Mi miedo esque esos tintes vayan a más y se quede el panel completamente rojizo, como he visto en algún post, de algún usuario en AVforums. Ahora ya os digo que la mia los tiene son mínimos, yo los noto, pero vamos, pasan desapercibidos.

    El miedo esque según vayan pasando los meses, horas de plasma, esto vaya a más. Qué nos dejamos un pastizal en la TV en su dia!!!

    Salu2
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  12. #2607
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: uso del DLNA

    ostia pues ahora que me he fijado en la mia si que se ven los bordes algo rojizos, ya me has amargao el dia Yo que esperaba tener tele para muchos años, y ahora descubro esto...

    ¿entonces no hay forma de evitar o ralentizar que salga ese efecto rojizo?? Ya comentaras aqui si te conestan de pioneer

  13. #2608
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: uso del DLNA

    Jajaja, siento habertelo amargado, pero no pasa nada, ya que yo llevo casi 2 años o así y demomento se sigue viendo de lujo. Además que creo que tampoco es nada exagerado. Yo ya porque me fijo, y seguramente tu porque hayas leido mi post y te hayas fijado bastante jeje, si no ni lo notas. Y eso que mi tv tampoco considero que tenga tantas horas... se usa a diario pero una media de 4-5 horas, y muchos fin de semanas o semanas en verano que no se enciende.

    De momento no me han contestado, a ver en esta semana. Yo por lo que he leido en AVforums, con el tiempo y con las horas, pasa en todas... la cuestión es cuando vayan pasando los años y cada más y más horas, si de verdad ese tinte rojizo se vuelve tan exagerado. Yo solo me doy cuenta con la imagen totalmente negra o en la bandas de las pelis, y en esas bandas hay que fijarse, muy muy bien, si no ni te das cuenta. En la tele normal, o en cualquier imagen que ocupa toda la pantalla, nada de nada.

    Yo esto ya lo comenté hace casi 2 años, esto de los tintes, cuando yo empecé notar ligeramente algo, y eso que no sabia nada de nada de lo que ponian en AV forums. Si no recuerdo mal lo empecé a notar a comienzos del verano de 2011.

    Saludos y ya iré comentando.
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  14. #2609
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: uso del DLNA

    Si la verdad es que no se nota a menos que te fijes, pero preferia vivir sin saberlo, la ignorancia es felicidad xD

  15. #2610
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA COMO VER CANALES HD EN PLASMA kuro pdp-5090 hd

    Hola necesito ver los canales en hd..pues solo se escuchan ademas no puedo actualizar mi software..alguien que me ayude?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins