Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 189 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Hombre, segun has dicho vas a tenerla colgada de la pared,

En este caso por mayor comodidad cojeria la KRP500, ya que al disponer de un media center a parte, te facilita mucho als conexiones, y no debes estar moviendo la TV pa un lado y pa otro.

Por otra parte, hace tiempo hubo una pequeña discusión sobre si la KRP500 mejoraba algo a la 5090h, y llegamos a la conclusíon de que habia una pequeñisima diferencia a favor de la KRP500.

por 200€ yo si me pillaba la KRP500
    Estoy totalmente en desacuerdo...
    Yo la tengo colgada (puedes ver las fotos en el primer post) y te puedo asegurar que no la he descolgado nunca para conectar nada... aparte que es algo que no te pasas el día haciendo... vamos que desde que la colgué hace ya mas de un año.. los cables que he conectado los pongo metiendo la mano por debajo.. es un pelo complicado pero solo lo he tenido que hacer una sola vez para probar como se veía el C+ que me dejaron... pero por 3cm de menos grosor no pago 200€ ni de coña... no vale absolutamente la pena... aparte que tienes un trasto mas con las conexiones... si me dijeras que es de un par de cm de grosor todavía pero por 3 menos? ni de coña... que se be mejor? déjame que lo dude... y si fuese el caso no serías consciente de ello jamas porque una diferencia sutil es eso.. una sutileza que con los días olvidas.
    Pilla esos 200€ y ahorra que la cosa no esta para ir tirando la pasta... jejeje
    Última edición por danieldark; 13/09/2009 a las 16:29
    PIONEER PDP-5090H!!!

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Pues yo tambien estoy en desacuerdo... pero contigo danieldark, me quedo con el modelo KRP de calle, hay en multitud de foros y hay multitud de reviews que dicen que la KRP es mejor y vale esa diferencia de precio ademas entiendo que lo del modulo aparte para unos es una ventaja y para otros es un cacharro mas, para mi que estoy siempre enchufando y haciendo pruebas es una ventaja y lo prefiero asi ademas valoro mucho el hdmi extra que trae la krp y que viene muy bien para enchufar una camara de video full hd

Y no me digas como haces para meter las tarjetita de tdt o de satelite de pago, obviamente hay soportes para colgar las tv que permiten abatirlas como una ventana y facilmente puedes manipular detras pero ya valen mas que la diferencia entre la krp y la LX.

Que conste que las 2 tv son grandisimas tv y mi opinion pues es para dar otro punto de vista tan valido como el del compañero daniel y que la gente escoja segun sus necesidades pero creo que a estas alturas por 200 euros (en el modelo de 60 es algo mas) no van a ningun lado, y llamarle cacharro al modulo de conexiones de la KRP amigo Dani con lo bonito que es y con lo bien que queda en el mueble... cacharros son los cincuenta mil dvd baratos del todo a 100 que se compra la peña para ver divx en un apantalla como esta
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

sam
    sam está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09

Gracias por los comentarios que me están siendo de mucha utilidad. Pero ya puestos, me podeís indicar casos prácticos en los cuales necesitaré utilizar la trasera de la televisión.

honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08

Efectivamente Vectrex hay gente que se compra paneles como este u otros full Hd y luego los alimentan con divx o dvd´s guarros.

Lo que sí creo que hará la mayoría de la gente que tenga este panel y sea un aficionado medio, es acompañarlo con un receptor AV al que le entrará el BD, el DVR, la PS, etc y del receptor saldrá un único cable HDMI que irá a la TV. Se conectará una vez y punto. Un HDMI extra de entrada en la KRP no supondría mucha ventaja si ya tienes 3 y sólo vas a usar 1.

Esto creo que será lo que hace, me aventuro a decir, la mayoría de la gente.
    Para las tarjetas de la Tdt o satélite tb. tienes la opción de las entradas frontales del DVD grabador p. ej y así con creo que casi todo. Otro ej. la entrada del USB de mi tv no la uso pq. va mucho mejor y rápido ver las fotos a través de la entrada USB de mi DVR LX61.

Quizas acceder al PC imput sin tener que descolgar la tv si puede ser práctico...
    Seguro que me dejo algo. Lo que yo si veo claro que me haría decidir es el tema de contar con otro aparato más que no es precisamente pequeño y que a mi me parece bastante feo. Va en gustos. Aparte la pasta de diferencia.

Es sólo una opinión. Saludos.

honorable
    Registro
    12 mar, 09

La diferencia basica es el modo pure que es mejor que cualquiera de los de la 5090H,es el mejor modo de los predefinidos de la tv,es la unica diferencia en cuanto a calidad de imagen,lo demas es tema practico media center o no.
    Ahora bien si las vas a calibrar profesionalmente,en los modos ISF ocultos en el menu de servicio de la tv la diferencia es minima o inexistente

sam
    sam está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09

La verdad es que no tengo pensado comprarme un receptor AV. Además no me compensaría pues lo infrautilizaría pues su uso sería sería el mismo que al media center de la KRP y este me sale más económico.

sam
    sam está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09

Por otro lado y en mi caso, si bien va a ir colgado en la trasera de un mueble va a estar prácticamente a nivel del suelo e integrado en un mueble con lo cual el acceso a la TV y la visibilidad del cableado no será tan problemático como si la tuviera colgada en una pared. Esto es un punto a favor de la 5090H

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Perdón por mi lapsus, eran 10mm aprox, obviamente, y no cm...

Pero esa diferencia es ABISMAL, teniéndola delante. Y yo te recomendaría que viese las dos y decidieras.

Definitivamente para colgar en la pared mucho mejor la KRP. Eso no te lo puede rebatir nadie, que no te quiera confundir (y que no tenga la 90H...).

Y en cuanto a estética también gana DE CALLE la KRP.

En cuanto a otras diferencias de orden cualitativo y en funcionamiento, ya se han comentado mucho en este y otros hilos... Pero, sí te importa algo tener lo mejor y lo último: gástate sin dudarlo esos 200€, y SEGURO que no te arrepentirás (no conozco a NADIE que lo haya hecho. Y sí, a unos cuantos, en el caso contrario...)

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Perdón por mi lapsus, eran 10mm aprox, obviamente, y no cm...

Pero esa diferencia es ABISMAL, teniéndola delante. Y yo te recomendaría que viese las dos y decidieras.

Definitivamente para colgar en la pared mucho mejor la KRP. Eso no te lo puede rebatir nadie, que no te quiera confundir (y que no tenga la 90H...).

Y en cuanto a estética también gana DE CALLE la KRP.

En cuanto a otras diferencias de orden cualitativo y en funcionamiento, ya se han comentado mucho en este y otros hilos... Pero, sí te importa algo tener lo mejor y lo último: gástate sin dudarlo esos 200€, y SEGURO que no te arrepentirás (no conozco a NADIE que lo haya hecho. Y sí, a unos cuantos, en el caso contrario...)
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhh,tampoco te pases,la 5090 es solo un poquito mas profunda (9,6cm),la 500 (6,4)=3.2,tampoco es para tanto,sobre si el media es mejor para colgarla o no,es discutible si realmente al separar las placas de procesado de vídeo de la pantalla esta mejora su duración (vida) y su rendimiento (procesado),otra cosa seria si se separaran las fuentes de alimentación conmutadas y las de procesado de vídeo pero esto no sucede,los dos componentes tienen su propia fuente (media y pantalla) y lo que si pueden es sufrir alguna interferencia es la conexión de ambos,aunque sea en digital(fluctuaciones del reloj)y con cable.
    Sobre la estética,las dos son preciosas,y la verdad que el media al final es otro aparatito mas (ampl,blue,dvd,consola,disco duro).
    Lo del orden cualitativo,creo que es mas bien cuantitativo,1 hdmi,el pure y el sensor de color y para de contar,la pregunta es si es mejor y la contestación es sí,su calibración nada mas sacarla de la caja esta mas ajustada y su rendimiento con el sensor es mas real,ahora bien,yo tuve las dos y en principio (calibradas isf) parecía como si el nivel de negro y su nitidez fuera
    algo mejor pero no me percate de una cosa y era las horas de uso y la mejora que crea en las pantallas,en agosto pude ver nuevamente las dos,ampliamente rodadas y las dudas desaparecieron,solo en isf (day) note algo menos de luminosidad en la 500 pero nada que no se pudiera retocar bajando un punto el brillo.
    Resumiendo,si no te gusta tocarla la 500 es la mejor,pero si la comparamos a una 5090h ajustada a Isf la 500 pierde por goleada,si las dos están ajustadas son iguales,(se calienta algo menos la 5090)pero lo importante es cuanta es la diferencia y la verdad es que es estética y económica.
    Sobre la pasta,en Madrid la 5090h esta sobre los 2000-2100 y la 500 anda en los 2300-2600,realmente vale 300 E mas,en mi caso no,me lo gaste en una calibración isf para mí,y realmente estoy muy contento con mi 5090h y que coste que el sobreprecio me daba realmente igual pero el tema de la cajita eso sí que ya me fastidiaba,300 pavos es dinerito para comprate un 51 o para que te la ajuste para tu uso particular,hay si que te aseguro que los pagas y realmente el trabajo de los profesionales Isf es fantástico,en mi caso el tío se tiro casi 3 horas,era un jodido perfeccionista y además de regalo me dejo la px80 de la alcoba de escandalo y eso de regalo,(También dos cervecitas y un poquito de ibérico)pero vamos que me gusto tela marinera y eso si que es una diferencia.

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Por cierto Mach 5150 tienes algun grafico de la calibracion,porque yo estoy ajustando la mia,y queria ver como te habia quedad.El calibrador utilizo controlcal no?

aspirante
    Registro
    25 may, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Cita Iniciado por Pippo Ver mensaje
    CONFIRMADO AL 100%. La cam de Engel funciona perfectamente con el modelo 6090H de pioneer.

Fuente : yo mismo. La CAM la compré en Carrefour a 89,99
    Hola a todos.
    Acabo de instalar la engel cam en mi 5090h y si que funciona perfectamente.Para los que teniais dudas,ya sabeis 100x100 la Engel cam funciona con este modelo
    the garb

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Por cierto Mach 5150 tienes algun grafico de la calibracion,porque yo estoy ajustando la mia,y queria ver como te habia quedad.El calibrador utilizo controlcal no?
    No,lo siento no tengo graficas,pero como hace tiempo te comente esta gente son un poquito recelosos con sus trabajos,incluso me pidió que si le podía dejar tranquilo y solo,la verdad que esa contestación en mi casa no me gusto nada,pero como me comento que solo necesitaba tranquilidad y silencio pues me pire a la cocina y le deje solo.
    Ahora cuando termino,me pidió disculpas y realmente le entendí.
    El final ya lo sabes SUBIDON,SUBIDON.
    En su momento te deje teléfonos de todos los isf de España,si concertáis varios trabajos en una zona determinada creo que os harán precio.
    Saludos.
    Pd el controlcal si lo utilizo.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhh,tampoco te pases,la 5090 es solo un poquito mas profunda (9,6cm),la 500 (6,4)=3.2,tampoco es para tanto,sobre si el media es mejor para colgarla o no,es discutible si realmente al separar las placas de procesado de vídeo de la pantalla esta mejora su duración (vida) y su rendimiento (procesado),otra cosa seria si se separaran las fuentes de alimentación conmutadas y las de procesado de vídeo pero esto no sucede,los dos componentes tienen su propia fuente (media y pantalla) y lo que si pueden es sufrir alguna interferencia es la conexión de ambos,aunque sea en digital(fluctuaciones del reloj)y con cable.
    Sobre la estética,las dos son preciosas,y la verdad que el media al final es otro aparatito mas (ampl,blue,dvd,consola,disco duro).
    Lo del orden cualitativo,creo que es mas bien cuantitativo,1 hdmi,el pure y el sensor de color y para de contar,la pregunta es si es mejor y la contestación es sí,su calibración nada mas sacarla de la caja esta mas ajustada y su rendimiento con el sensor es mas real,ahora bien,yo tuve las dos y en principio (calibradas isf) parecía como si el nivel de negro y su nitidez fuera
    algo mejor pero no me percate de una cosa y era las horas de uso y la mejora que crea en las pantallas,en agosto pude ver nuevamente las dos,ampliamente rodadas y las dudas desaparecieron,solo en isf (day) note algo menos de luminosidad en la 500 pero nada que no se pudiera retocar bajando un punto el brillo.
    Resumiendo,si no te gusta tocarla la 500 es la mejor,pero si la comparamos a una 5090h ajustada a Isf la 500 pierde por goleada,si las dos están ajustadas son iguales,(se calienta algo menos la 5090)pero lo importante es cuanta es la diferencia y la verdad es que es estética y económica.
    Sobre la pasta,en Madrid la 5090h esta sobre los 2000-2100 y la 500 anda en los 2300-2600,realmente vale 300 E mas,en mi caso no,me lo gaste en una calibración isf para mí,y realmente estoy muy contento con mi 5090h y que coste que el sobreprecio me daba realmente igual pero el tema de la cajita eso sí que ya me fastidiaba,300 pavos es dinerito para comprate un 51 o para que te la ajuste para tu uso particular,hay si que te aseguro que los pagas y realmente el trabajo de los profesionales Isf es fantástico,en mi caso el tío se tiro casi 3 horas,era un jodido perfeccionista y además de regalo me dejo la px80 de la alcoba de escandalo y eso de regalo,(También dos cervecitas y un poquito de ibérico)pero vamos que me gusto tela marinera y eso si que es una diferencia.
    "Esa cajita", como usted la llama, usando un texto sin comas y claramente farragoso difícil de entender, no molesta para nada. Y lo que consigue es que la pantalla pierda todo su fondo, quedando mucho mas delgada, y apta para ser colgada en la pared.

Sobre lo de comprarse una 90H y gastarse la diferencia en una calibración; me parece ridículo; sobre todo sí la vas colgar. Que es el caso del compañero.

Y sobre que una 500A "pierde por goleada" frente a una 90H calibrada, permítame también decirle que usted, señor se contradice, y que me:...

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Y sobre las calibraciones: no os dejéis tomar el pelo por esos supuestos calibradores profesionales, con un título ISF.

Contactar con el forero Lefric del foro amigo mundodvd (por poner un ejemplo...), que os lo hará igual de bien (sí no mucho más meticulosamente, y el triple de tiempo), y os cobrará mucho menos...

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Ribus,la 500a o la 5090H sin calibrar,perderian con otra pantalla de calidad,debidamente calibradas.
    Te lo comento porque yo estoy calibrando la mia y sin ser un profesional,la diferencia en algunos contenidos es apreciable
    Última edición por cesarion; 15/09/2009 a las 16:24

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 21:48