Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 189 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #1096
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, despues de leeros y ver la TV personalmente me ha entrado el mono de comprarla, y ya no podre dormir tranquilo hasta que la tenga
    ¿sabeis de alguna tienda fisica en Barcelona donde este a buen precio??
    La he visto en el corte ingles, pero valia 2700€, y me parece que no incluye soporte y altavoces.
    Mas atras lei sobre fidelcolor de la plaza universidad ¿sabeis a que precio esta ahi ahora?
    Comparla por internet la verdad es que me da un poco de miedo, por si pasa algo, pero si hay mucha diferencia de precio quizas me arriesgaria..no se

    Por cierto...¿los altavoces son realmente necesarios comprarlos, o la tele ya los incluye?

    El soporte tambien es necesario? Yo tengo una mesa para mi TV crt panoramico de 32", pero no se si es recomendable dejarla en la mesa, por si se puede caer al darle un golpe o algo


    gracias
    Última edición por Xares; 30/01/2009 a las 14:13

  2. #1097
    aspirante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    el plasma no tiene altavoces es solo pantalla.
    y el soporte tendras que comprarlo a no ser que la quieras colgar en la pared, pero en ese caso tendras que comprar otro soporte.

  3. #1098
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    hola, despues de leeros y ver la TV personalmente me ha entrado el mono de comprarla, y ya no podre dormir tranquilo hasta que la tenga
    ¿sabeis de alguna tienda fisica en Barcelona donde este a buen precio??
    La he visto en el corte ingles, pero valia 2700€, y me parece que no incluye soporte y altavoces.
    Mas atras lei sobre fidelcolor de la plaza universidad ¿sabeis a que precio esta ahi ahora?
    Comparla por internet la verdad es que me da un poco de miedo, por si pasa algo, pero si hay mucha diferencia de precio quizas me arriesgaria..no se

    Por cierto...¿los altavoces son realmente necesarios comprarlos, o la tele ya los incluye?

    El soporte tambien es necesario? Yo tengo una mesa para mi TV crt panoramico de 32", pero no se si es recomendable dejarla en la mesa, por si se puede caer al darle un golpe o algo


    gracias
    En paginas atras se ha comentado sobre las tiendas fidelcolor y nivel10 de Barcelona. En nivel 10 creo que ofrecen mejor precio que fidelcolor pero eso seria ir a verlo.

    Como te ha comentadolumer, la pantalla es solo eso "Pantalla" luego si quieres sostenerla y oir algo necesitas comprar los altavoces y el soporte.

    Yo opinio igual que joserraxr, el soporte giratorio es mas bonito y puedes mover la pantalla en las 4 direcciones.

  4. #1099
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    ok gracias, me dare una vuelta por ahi a ver los precios.

    Lo del soporte giratorio no me interesa, porque donde ira la TV solo se podra ver de frente, pero lo que si me interesa es que pueda ver facilmente por detras de la TV para conectar los cables y eso ¿con esto supongo que no tendre problemas con cualquier soporte de pared no?? Nunca he tenido un plasma o lcd, asi que no se muy bien como va la cosa.

    salu2

  5. #1100
    aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    ok gracias, me dare una vuelta por ahi a ver los precios.

    Lo del soporte giratorio no me interesa, porque donde ira la TV solo se podra ver de frente, pero lo que si me interesa es que pueda ver facilmente por detras de la TV para conectar los cables y eso ¿con esto supongo que no tendre problemas con cualquier soporte de pared no?? Nunca he tenido un plasma o lcd, asi que no se muy bien como va la cosa.

    salu2
    Hombre pues si la instalas en la pared es muy difícil que veas las conexiones posteriores (las laterales ningún problema), así que para conectar nuevos aparatos te tocará descolgarla (con la correspondiente tensión en el ambiente que se generará ).
    Con el soporte de sobremesa no tendrás ningún problema.

    Respecto a las tiendas en Barcelona yo he comprado en Fidelcolor y Nivell10 (ambas en c/pelai) y siempre buenas experiencias, eso sí, por lo general Nivell10 ofrece precios más competitivos.

    Por último, si te interesa, tengo el venta el soporte de sobremesa puesto que finalmente la instalé en la pared.

    Saludos,
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

  6. #1101
    aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por oscarmj Ver mensaje
    Hola NeptuneGT como puedes ver estoy un poco verde en estos temas y no se como se puede crear un servidor si fueras tan amable de explicarmelo te lo agradecira un monton ya que no creo que yo solo sepa hacerlo.de todas formas muchas gracias por la explicación.
    Hola oscarmj,

    Aquí te pongo un enlace para crear un multimedia server, pero la verdad es que por internet puedes encontrar mucha información al respecto.

    Si quieres utilizar el Windows Media Player, recuerda que debería ser la versión 11, y los pasos son muy sencillos.

    Por cierto, alguien ha probado lo del servidor multimedia leyendo los datos desde un disco duro con Ethernet? Entiendo que la velocidad de lectura debería mejorar bastante, considerando que yo con wifi ya lo veo todo casi perfecto.

    Seguiremos investigando
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

  7. #1102
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por neptuneGT Ver mensaje
    Hombre pues si la instalas en la pared es muy difícil que veas las conexiones posteriores (las laterales ningún problema), así que para conectar nuevos aparatos te tocará descolgarla (con la correspondiente tensión en el ambiente que se generará ).
    Con el soporte de sobremesa no tendrás ningún problema.

    Respecto a las tiendas en Barcelona yo he comprado en Fidelcolor y Nivell10 (ambas en c/pelai) y siempre buenas experiencias, eso sí, por lo general Nivell10 ofrece precios más competitivos.

    Por último, si te interesa, tengo el venta el soporte de sobremesa puesto que finalmente la instalé en la pared.

    Saludos,
    ¿y no se le podria poner esta TV con un soporte de pared como este?
    http://www.electroindustrial.com/sop...orientable.htm


    Con esto supongo que la podria separar de la pared para ver mejor las conexiones ¿no?

    El soporte de sobremesa no creo que me sirva, porque la mesa que tengo seguramente es pequeña, ya que entra justa una tv CRT panoramica de 32"
    Lo de descolgar la TV cada vez que tenga que conectar algo no me hace ninguna gracia

    salu2
    Última edición por Xares; 30/01/2009 a las 21:48

  8. #1103
    aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Yo descarté ese tipo de soporte por 2 motivos:
    1) precio excesivo
    2) el mecanismo hace que la pantalla sobresalga más de la pared que con un soporte fijo.

    Inicialmente le daba mucha prioridad a tener las conexiones posteriores a mano, pero al final acabas conectando todo lo que necesitas y rara vez la tienes que descolgar de la pared.

    Saludos,
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

  9. #1104
    aprendiz
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Coincidiendo con NeptuneGT, no me convence mucho ese soporte. Tengo un amiguete que tiene colgada un LCD a la pared con un soporte como ese y no queda muy bien -sobresale mucho-. La gracia de colgar una tv a la pared es que ni se vean los cables y que esta no sobresalga mucho. Lo demás me parece una chapuza. Yo hice reforma en el piso y se me pasó lo de hacer una regata con canaleta para que los cables fuesen por el interior de la pared y no se viesen, por lo que me conformé con la peana. Aunque es cuestión de gustos...

  10. #1105
    principiante
    Registro
    15 feb, 06
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola, a todos hoy buscando por la red he dado con este programa PS3 Media Server, en principio pensado para PS3, pero mira por donde se trata de un programa servidor de multimedia y a perfecto para nuestras pioneer, es mas he conseguido ver peliculas en formato mkv, sin ningun problema y sin realiar ningun tipo de conversion. El autor de este nuevo servidor multimedia comenta que como no le convenció por completo ningún servidor multimedia de los que existian actualmente se decidió a hacer el suyo propio.
    Este servidor utiliza varias opciones para recodificar al vuelo los MKV´s u otros formatos no compatibles, la que trae por defecto Mencoder parece suficiente.Se puede configurar para ajustar la calidad y la velocidad de la red, yo le tengo puesto 60Mbps para que no se produzcan saltos, por supuesto ni decir tengo que por WIFI no vais a poder reproducir 1080p sin saltos, ni en este servidor ni en ninguno.

  11. #1106
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Bueno pues ya la he pedido en fidelcolor, me salia un poco mas barata que en nivell10.
    Al final la pondre con el pie de mesa, porque el soporte de pared ese extensible no era muy aconsejable, y el otro de pared normal..eso de descorgarla de la pared cada vez que tenga que poner un cable... como un dia se me caiga me quedo asi Y me parece que el pie de mesa de la TV entra justo en la mesa que tengo... la parte mas estrecha de atras de la mesa mide 57cm.

    salu2
    Última edición por Xares; 31/01/2009 a las 21:41

  12. #1107
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Bueno pues ya la he pedido en fidelcolor, me salia un poco mas barata que en nivell10.
    Al final la pondre con el pie de mesa, porque el soporte de pared ese extensible no era muy aconsejable, y el otro de pared normal..eso de descorgarla de la pared cada vez que tenga que poner un cable... como un dia se me caiga me quedo asi Y me parece que el pie de mesa de la TV entra justo en la mesa que tengo... la parte mas estrecha de atras de la mesa mide 57cm.

    salu2
    Felicidades Xares,

    Yo llevo ya mucho tiempo mirando esta pantalla y con la escusa de que tengo 2 niños pequeños y que me dan cierto miedo, voy esperando a ver si bajan más los precios. Aunque estoy a punto de lanzarme ya.
    Puedes decirme si no es mucha indiscreción a cuanto te ha salido en Fidelcolor?

    Ya os contaré cuando consiga la mía.

    Saludos

  13. #1108
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Pues fidelcolor a mi no me gusta nada.............

    Compré una TV hace años y no quede del todo contento. Y recientemente un compañero mio ha comprado una PZ80 y pasada la semana de rigor, le ha surgido un problema y le ha tocado hablar con el SAT .....

    Sinceramente para comprar en FIDELCOLOR compro en una tienda WEB. Si la TV funciona perfecto, no hay problema, pero si no ............. no espereis nada del otro jueves.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #1109
    aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por gonsa100 Ver mensaje
    Hola, a todos hoy buscando por la red he dado con este programa PS3 Media Server, en principio pensado para PS3, pero mira por donde se trata de un programa servidor de multimedia y a perfecto para nuestras pioneer, es mas he conseguido ver peliculas en formato mkv, sin ningun problema y sin realiar ningun tipo de conversion. El autor de este nuevo servidor multimedia comenta que como no le convenció por completo ningún servidor multimedia de los que existian actualmente se decidió a hacer el suyo propio.
    Este servidor utiliza varias opciones para recodificar al vuelo los MKV´s u otros formatos no compatibles, la que trae por defecto Mencoder parece suficiente.Se puede configurar para ajustar la calidad y la velocidad de la red, yo le tengo puesto 60Mbps para que no se produzcan saltos, por supuesto ni decir tengo que por WIFI no vais a poder reproducir 1080p sin saltos, ni en este servidor ni en ninguno.
    Hola gonsa,

    Tomo nota de esa aplicación, la estoy descargando para hacer pruebas. A mí de momento el programa que mejor me ha funcionado ha sido el TVersity, y ya he descartado otros como el WMP11 o el Nero media home.

    En cuanto a las conexiones, yo trabajo desde un portátil por lo que estoy intentando evitar el tema de los cables. Reproducir todo tipo de archivos directamente mediante el USB de la PS3 o de la Pioneer es fácil y sencillo, además de funcionar al 100%.
    Lo que estoy mirando ahora es trabajar por wifi con el portátil, pero ubicar las carpetas a compartir en un disco duro externo conectado al router mediante Ethernet. De esta manera los archivos se comparten mediante cable físico, a la vez que puedo pasar nuevos archivos al disco duro desde mi portátil.
    Como me explico muy mal, cuelgo una foto que he encontrado por la red:


    Me gustaría hacer la prueba, pero requiere una inversión de más de 200€ que es lo que vale un disco de este tipo, así que de momento seguiré tirando de cables
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

  15. #1110
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por joe96 Ver mensaje
    Felicidades Xares,

    Yo llevo ya mucho tiempo mirando esta pantalla y con la escusa de que tengo 2 niños pequeños y que me dan cierto miedo, voy esperando a ver si bajan más los precios. Aunque estoy a punto de lanzarme ya.
    Puedes decirme si no es mucha indiscreción a cuanto te ha salido en Fidelcolor?

    Ya os contaré cuando consiga la mía.

    Saludos
    Gracias, estoy deseando que llegue
    Pues me la han dejado justo a 2.539€ con altavoz inferior y soporte de mesa, En nivell10 pregunte por mail y me han dicho que el martes les llega a 2.485€ precio sin altavoces y soporte(que vale 200€ mas) aunque quizas si llego a ir en persona me hacen un descuento.

    salu2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins