Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 189 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #256
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javi6223 Ver mensaje
    El Manual lo tienes aqui:
    http://www.service.pioneer-eur.com/peeservice/instrmanuals.nsf/0/28A7AE98B9C729A3C1257489003FAD3C/$File/ARC1604_PDP-LX6090H.pdf

    Salu2.
    Agradecido
    Jose

  2. #257
    principiante
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    os pido consejo...Mi uso va a ser al 90% tdt.La mayoria decis que se ve bien,pero no alucinais.ya se que la señal del tdt es una kk,pero dado que mi uso va a ser exclusivamente ese,no seria mejor que me comprase algo mas economico como la pio 8g hd ready que está por 1000 euros menos???.me gustaria que fuerais lo mas objetivos posible.muchas gracias.

  3. #258
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por churretin77 Ver mensaje
    os pido consejo...Mi uso va a ser al 90% tdt.La mayoria decis que se ve bien,pero no alucinais.ya se que la señal del tdt es una kk,pero dado que mi uso va a ser exclusivamente ese,no seria mejor que me comprase algo mas economico como la pio 8g hd ready que está por 1000 euros menos???.me gustaria que fuerais lo mas objetivos posible.muchas gracias.
    Vale, pues mira, mi opinion es que precisamente si tu uso va a ser exclusivamente la TDT. No hay ni que discutir : 9G incontestable.

    Es el único que tiene sintonizador de TDT de alta resolución. Ya sé que de momento es una utopia en España, pero a menos que seas de los que cambian de tele cada 2 años, tarde o temprano recibiremos señal de TDT en HD. Si precisamente hay un motivo que hace que esta tele valga la pena respecto a anteriores es el sintonizador HD.

    Zhan

  4. #259
    principiante
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Entonces con la tdt que hay ahora no se nota mucha diferencia??.porque en el futuro siempre se podria comprar un sintonizador externo para la tdt hd.por cierto viste el futbol de anoche??como se veia??

  5. #260
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Si tu uso va a ser 90% tdt pues Ni se me pasaría por la cabeza hacer un gasto tan grande como 5090h
    Yo si fuera tu me pillaba una pana 42px8 o px7, que para tdt te irán muy bien.

    No vi el fútbol...tocaba la serie perdidos en la fox...



  6. #261
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Bueno semi-abandono a mis compis del hilo de la PANA PZ-800 y me uno al de los muy afortunados poseedores de una PIO LX5090H. La verdad es que hasta el día 4 de Agosto no me la traen, pero después de esperar 6 meses por la PANA , ¿qúe son 10 días? . Poco mas tengo que decir hasta que la tenga en casa. Os leo y veo que estáis francamente contentos con la adquisición. Por lo que cuesta, así espero estar yo también .

    saludos veranigos a todos. Me da pereza leerme las 14 páginas de este hilo, pero lo haré . Por cierto, un resumen de la configuración básica recopilado no estaría de más

    Todo el hilo es muy interesante pero en la primera esta todo bien resumido.. con que te leas el primer post casi que hay suficiente... en cuanto sale alguna información interesante la añado a la review... para eso esta, no?

    Pero una cosa... proponed cualquier cosa que creais que falte y la pongo... y si quereis añadir algo, pues lo mismo... que este hilo es de todos!

    Como el manual de la pantalla...
    Cita Iniciado por javi6223 Ver mensaje
    El Manual lo tienes aqui:
    http://www.service.pioneer-eur.com/peeservice/instrmanuals.nsf/0/28A7AE98B9C729A3C1257489003FAD3C/$File/ARC1604_PDP-LX6090H.pdf

    Salu2.
    Gracias javi... lo pongo en la review...

    Cita Iniciado por churretin77 Ver mensaje
    Entonces con la tdt que hay ahora no se nota mucha diferencia??.porque en el futuro siempre se podria comprar un sintonizador externo para la tdt hd.por cierto viste el futbol de anoche??como se veia??
    Una cosa... para tdt nada lo verás mejor que un crt... si quieres ver solo sd con un hdready vas que te matas... si quieres una pantalla de 50' y que se vea el tdt de coña... la pioneer 5080xd... si quieres una de 42... la 408d...
    Se ve mejor el tdt en una pioneer que en un panasonic... pero tampoco es exagerada la diferencia...

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si tu uso va a ser 90% tdt pues Ni se me pasaría por la cabeza hacer un gasto tan grande como 5090h
    Yo si fuera tu me pillaba una pana 42px8 o px7, que para tdt te irán muy bien.

    No vi el fútbol...tocaba la serie perdidos en la fox...
    Buena serie... pero si quieres disfrutar de ella de verdad, bajate los episodios en alta yankies y flipa...
    yo me lié con el guitar hero 3 y me olvide completamente del barça
    jejeje esque con esta pantalla, cuando juegas te olvidas de todo...
    Última edición por danieldark; 25/07/2008 a las 14:13
    PIONEER PDP-5090H!!!

  7. #262
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por churretin77 Ver mensaje
    Entonces con la tdt que hay ahora no se nota mucha diferencia??.porque en el futuro siempre se podria comprar un sintonizador externo para la tdt hd.por cierto viste el futbol de anoche??como se veia??
    Si para tí no es problema tener que sintonizar los canales a través de un aparato auxiliar y otro mando, entonces no creo que valga la pena la diferencia, aunque no te puedo comparar con la calidad de una de 8g. Para mí personalmente, ya estaba harto de ver la TDT normal con un decodificador enchufado a mi antigua tele. Porque al final la tele está hecha principalmente para ver la tele. Si la tele no es capaz de mostrar la tele, entonces apago y me voy. Pues por la misma regla de 3, dentro de poco la TDT habrá pasado a la historia, igual que la señal analógica lo hará ya mismo. Y lo normal será ver la TDT HD. Así que ya que me gasto un paston, que no sea solo para mis necesidades de hoy sino también las que puedan surgir durante la vida útil del producto. Las que no son previsibles pues no se puede hacer nada, pero si ya está anunciado, entonces las tengo en cuenta. En paises no muy lejanos, ya se ve de forma normal la TDT en alta resolución. Creo que Francia tiene 7 canales en abierto. Barcelona también tiene un canal en HD.

    Zhan

  8. #263
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por javi6223 Ver mensaje
    Comentarios varios:

    Ajustes: En principio modo estandard, es muy valido para la mayoria de entradas, he quitado todos los ajuste de reduccion de ruido.

    SD: bastante bien, pensé que se veria peor.

    TDT: se ve bien, pero tengo que buscar algun ajuste de "usuario" que lo mejore. Las imagenes en movimiento se desevuelven bien (basket de la sexta).

    DVD: se ve genial gana muchísimo con el reescalado a 1080p, me ha sorprendido.

    Satelite: Le enchufe una antena a hispasat que tenía sin uso y me ha localizado (por ahora) casi 400 canales, la mayoria no se ven (tendre que organizarlos) ya que son de pago, pero otros si y bastante bien.

    PS3-BD: espectacular, sin palabras.

    PS3-Juego: bestial, increible, ahora si que formo parte del juego.

    USB: El menu y salvando las distancias se asemeja al de la ps3, reproduce los archivos indicados, he observado que las imagenes de archivos mp3 no se visualizan, no se si sera problema de los ficheros.


    Sigo probando y comentando.

    Salu2.

    Hola Javi,

    Gracias por tus comentarios. Tengo unas preguntas :

    1) Que es para tí el SD ? Te refieres a la tele analógica o es algo que me ha escapado?

    2) Qué tipo de aparato tienes para ver el DVD (con reescalador? hdmi... ?) Lo pregunto porque ves, yo los DVD's los veo fatal. Tengo un viejo grabador con disco duro Sony (cuando digo viejo es 3 años, uno de los primeros con Disco Duro). No tiene ni hdmi ni reescalador ni nada del estilo. He hecho la prueba grabando del plus el mismo programa en baja resolución simultáneamente en el disco duro del iplus y el disco duro de mi sony y efectivamente, hay un mundo de diferencia. Así que es mi DVD el que no me da una calidad aceptable. Me fastidia bastante porque me costó muy caro y por no haber comprado el modelo superior con hdmi ahora me encuentro con un gasto de 500 euros inservible.

    3) Has podido comparar la calidad de imagen de un disco blu-ray entre la PS3 y un lector BD ? Es que tenía pensado comprarme el pioneer BDP-LX70A, lo que pasa es que cuesta 1600 euros y visto la cagada del grabador que he comentado en el punto 2, creo que voy a pasar de comprar un reproductor blu-ray y optar por la PS3 y el grabador DVR-LX70D, que no reproduce Blu-rays pero al menos tiene disco duro. Ya me compraría un buen reproductor BD más adelante.

    4) Lo de los mp3, a mi me pasa con algunos ficheros, pero otros de menor calidad sí que los lee.

    Zhan
    Última edición por Zhanhedralite; 25/07/2008 a las 16:20

  9. #264
    aspirante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Vale me paso al lado osKURO!. Soy de Barcelona, dónde la compro al mejor precio posible?
    Saludos,
    Eduardo

  10. #265
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Hola Javi,

    Gracias por tus comentarios. Tengo unas preguntas :

    1) Que es para tí el SD ? Te refieres a la tele analógica o es algo que me ha escapado?

    2) Qué tipo aparato tienes para ver el DVD (con reescalador? hdmi... ?) Lo pregunto porque ves, yo los DVD's los veo fatal. Tengo un viejo grabador con disco duro Sony (cuando digo viejo es 3 años, uno de los primeros con Disco Duro). No tiene ni hdmi ni reescalador ni nada del estilo. He hecho la prueba grabando del plus el mismo programa en baja resolución simultáneamente en el disco duro del iplus y el disco duro de mi sony y efectivamente, hay un mundo de diferencia. Así que es mi DVD el que no me da una calidad aceptable. Me fastidia bastante porque me costó muy caro y por no haber comprado el modelo superior con hdmi ahora me encuentro con un gasto de 500 euros inservible.

    3) Has podido comparar la calidad de imagen de un disco blu-ray entre la PS3 y un lector BD ? Es que tenía pensado comprarme el pioneer BDP-LX70A, lo que pasa es que cuesta 1600 euros y visto la cagada del grabador que he comentado en el punto 2, creo que voy a pasar de comprar un reproductor blu-ray y optar por la PS3 y el grabador DVR-LX70D, que no reproduce Blu-rays pero al menos tiene disco duro. Ya me compraría un buen reproductor BD más adelante.

    4) Lo de los mp3, a mi me pasa con algunos ficheros, pero otros de menor calidad sí que los lee.

    Zhan
    1) Si me refiero a analogica.
    2) Tengo pio DVR-LX60 D, recien estrenado y en la configuracion te dice como quieres que salga la resolución de la imagen este es el manual por si quieres ver las caracteristicas y funciones:

    http://www.service.pioneer-eur.com/p..._DVR-LX60D.pdf

    3) Aun no he podido hacer esa comprobacion, pues me he hecho con un Panasonic DMP-BD50, que me ha llegado hoy pero ni lo he podido montar y a hasta el lunes noche no podre hacerlo. En cuanto lo monte lo comentare. Segun se dice en este hilo que ahora pongo, la principal caracteristica es primero que es nuevo, su calidad de imagen y que decodifica el propio aparato todos los formatos de audio actuales de los BD.

    https://www.forodvd.com/tema/52339-blu-ray-reproductor-panasonic-dmp-bd50/


    Manual:
    http://tda.panasonic-europe-service..../rqt9187-e.pdf

    4) Te refieres a menor calidad en el tamaño de la imagen id3?

    Salu2

  11. #266
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por javi6223 Ver mensaje
    1) Si me refiero a analogica.
    2) Tengo pio DVR-LX60 D, recien estrenado y en la configuracion te dice como quieres que salga la resolución de la imagen este es el manual por si quieres ver las caracteristicas y funciones:

    http://www.service.pioneer-eur.com/p..._DVR-LX60D.pdf

    3) Aun no he podido hacer esa comprobacion, pues me he hecho con un Panasonic DMP-BD50, que me ha llegado hoy pero ni lo he podido montar y a hasta el lunes noche no podre hacerlo. En cuanto lo monte lo comentare. Segun se dice en este hilo que ahora pongo, la principal caracteristica es primero que es nuevo, su calidad de imagen y que decodifica el propio aparato todos los formatos de audio actuales de los BD.

    https://www.forodvd.com/tema/52339-blu-ray-reproductor-panasonic-dmp-bd50/


    Manual:
    http://tda.panasonic-europe-service..../rqt9187-e.pdf

    4) Te refieres a menor calidad en el tamaño de la imagen id3?

    Salu2


    1) ok gracias, yo pensaba que SD se refería a digital de resolución estandar. la analógica ni la he probado.

    2) Fantástico, debe ser muy parecido al DVR-LX70D. Entonces si estás encantado con su calidad me puedo lanzar. Gracias por el manual de instrucciones, lo miraré en casa.

    3) Yo también quería comprarme el DMP-BD50 cuando tenía la Panasonic, por eso del quicklink. Dicen que es de lo mejor que hay en el mercado, con el BD live y eso. Pensaba que todavía no había salido. De todas formas si me confirmas que la diferencia con la PS3 no es notable, lo haré en 2 pasos, primero la play y más adelante el BD.

    4) No, no. Me refiero simplemente a que no los reconoce y no se puede escuchar. No sabía ni siquiera que se podía ver la id3 desde la tele.

    Gracias y un saludo.

    Zhan

  12. #267
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por javi6223 Ver mensaje
    1) Si me refiero a analogica.
    2) Tengo pio DVR-LX60 D, recien estrenado y en la configuracion te dice como quieres que salga la resolución de la imagen este es el manual por si quieres ver las caracteristicas y funciones:

    http://www.service.pioneer-eur.com/p..._DVR-LX60D.pdf

    3) Aun no he podido hacer esa comprobacion, pues me he hecho con un Panasonic DMP-BD50, que me ha llegado hoy pero ni lo he podido montar y a hasta el lunes noche no podre hacerlo. En cuanto lo monte lo comentare. Segun se dice en este hilo que ahora pongo, la principal caracteristica es primero que es nuevo, su calidad de imagen y que decodifica el propio aparato todos los formatos de audio actuales de los BD.

    https://www.forodvd.com/tema/52339-blu-ray-reproductor-panasonic-dmp-bd50/


    Manual:
    http://tda.panasonic-europe-service..../rqt9187-e.pdf

    4) Te refieres a menor calidad en el tamaño de la imagen id3?

    Salu2


    Cuando lo tengas montado, podrás comentar si los DVD's se ven mejor con el pio DVR-LX60 D o con el Panasonic DMP-BD50 ??

    Gracias.



    Zhan

  13. #268
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Dios existe y el 8º día hizo la pio 5090h!!!!!!

    He vuelto a jugar al COD4 en la play3 y es una experiencia completamente nueva y diferente!!!!Ni en la 40w3000 de mi madre se podía comparar la sensación...que pasada!!! que gráficos...q colorido...que GRANDE...QUE IM-PRESIONANTE!!!



  14. #269
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Esta es la configuración de imagen que tengo para la TDT. De momento es un compromiso medio que me gusta bastante para los canales generales. Iré afinando con los días :

    Imagen

    AV : Usuario
    Contraste : 41
    Brillo : -6
    Color : +2
    matiz : +4
    nitidez : +4

    Pure Cinema

    Modo pelicula : apagado
    optimización : apagado


    Modo inteligente : modo 1 (aunque no veo diferencia con el resto)

    detalle imagen

    imagen dre : baja (más alta me da una luminosidad antinatural)
    nivel negro : encendido
    acl : encendido (no sé para que sirve)

    modo realzador : 2 (el 1 va muy bien cuando la calidad de emisión es buena, pero como no siempre es así, el 2 me va mejor. El 3 difumina demasiado)

    gamma : 1


    detalle color

    temperatura de color : baja (modos más altos dan una imagen fria, azulada)

    cti : encendido (aunque no sé para que sirve)

    gestion de color :

    r : -4
    y : +4
    g : +4
    c : -4
    b : -4
    m : -4

    espacio de color : 1 (muy importante para mí. Este modo realza muy bien los colores, por eso tengo este modo activado y he bajado la opción de color y contraste, porque sino los contrastes son muy violentos. El 2 es muy flat, y ni más contraste ni más color compensa. Prefiero esta combinación para resaltar los colores)

    reducción ruido (a mi me gusta tenerlos a tope, me molesta la nieblina en algunas imagenes cuando lo tengo apagado)

    3dnr : alta
    nr campo : alta
    nr bloque : encendido
    nr mosquito : encendido


    Otros

    I-P modo : 2 (no sé para que sirve así que 2 al azar)



    Y ya está, si me he olvidado de alguna opción la añadiré.

    Zhan

  15. #270
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Pruebo y te comento... supongo que esto es solo para modo usuario...
    Y que sse memoriza para todas las entradas igual, no? quiero decir... que si pongo el tdt con esta configuracion en modo usuario... si despues pongo una ps3 por hdmi y pongo el mismo modo usuario me sale la misma configuración... no es así? o cada entrada es diferente y puedes tener un modo usuario dirferente para cada entrada?
    PIONEER PDP-5090H!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins