Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 189 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #286
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como podeis decir que es más barato electroprecio que electronica vicente?
    NO ES VERDAD

  2. #287
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Esta es la configuración de imagen que tengo para la TDT. De momento es un compromiso medio que me gusta bastante para los canales generales. Iré afinando con los días :

    Imagen

    AV : Usuario
    Contraste : 41
    Brillo : -6
    Color : +2
    matiz : +4
    nitidez : +4

    Pure Cinema

    Modo pelicula : apagado
    optimización : apagado


    Modo inteligente : modo 1 (aunque no veo diferencia con el resto)

    detalle imagen

    imagen dre : baja (más alta me da una luminosidad antinatural)
    nivel negro : encendido
    acl : encendido (no sé para que sirve)

    modo realzador : 2 (el 1 va muy bien cuando la calidad de emisión es buena, pero como no siempre es así, el 2 me va mejor. El 3 difumina demasiado)

    gamma : 1


    detalle color

    temperatura de color : baja (modos más altos dan una imagen fria, azulada)

    cti : encendido (aunque no sé para que sirve)

    gestion de color :

    r : -4
    y : +4
    g : +4
    c : -4
    b : -4
    m : -4

    espacio de color : 1 (muy importante para mí. Este modo realza muy bien los colores, por eso tengo este modo activado y he bajado la opción de color y contraste, porque sino los contrastes son muy violentos. El 2 es muy flat, y ni más contraste ni más color compensa. Prefiero esta combinación para resaltar los colores)

    reducción ruido (a mi me gusta tenerlos a tope, me molesta la nieblina en algunas imagenes cuando lo tengo apagado)

    3dnr : alta
    nr campo : alta
    nr bloque : encendido
    nr mosquito : encendido


    Otros

    I-P modo : 2 (no sé para que sirve así que 2 al azar)



    Y ya está, si me he olvidado de alguna opción la añadiré.

    Zhan
    Hola Zhan, he probado tu configuración y no esta mal. Me gusta bastante solo que en temperatura de color lo tengo puesto en normal ya que en baja, como tu lo tienes, lo veo demasiado azulado...
    Por cierto que ya no uso para nada el modo cine... creo que la tele mejora día día de una manera brutal!!!

    Cita Iniciado por aalexa42 Ver mensaje
    Bueno despues de tener durante unos días la tele por fin me atrevo a dar alguna impresión.

    Al final la compré en Barcelona, en Nivel 10, me ofrecían el mismo precio que el mejor que encontré por internet, que era en ''electroprecio'' (3500 con altavoces, peana, iva y envio). Pero yo pedí un soporte de pared (el vogel 6445, sale hacia afuera aprox. 1m., gira 120º, se inclina 15º arriba o abajo) en vez de la peana, y los altavoces me cogí los inferiores. En total me costó 3600 (la cosa subio por el vogel que ronda los 300 euros por internet). Los altavoces salen por unos 100 euros. Por supuesto en los 3600 entraba el iva y el llevarlo a casa. La compré un lunes y la tuve en casa el mismo jueves.

    En general se ve todo bien, pero la alta definición (solo he podido ver el canal en pruebas de TV3) es una pasada, el problema es que despues ya nada te parece lo suficientemente bueno, tan sólo aceptable. Ya estoy pensando en comprarme un PS3.

    La PS2 no lo he probado, me es inviable con mis dos hijos danzando por ahí (1 año y medio y 2 años)

    El TDT pues según el canal y según el día, aveces retrasmiten un canal bien y otras fallan más que una escopeta de feria así que el que lo veas bien depende de ellos más que de tu tele, pero en general para mí se ve igual que en mi viejo CRT pero mejor en el sentido de que lo veo más grande (he pasado de 25'' con rayas negras arriba y abajo a 50'' con o sin rayas, brutal).

    Los DVD's depende de a través de que cable lo saque, con mi DVDR con disco duro Lg lo saco por HDMI (previamente lo probé con euroconector) y la diferencia es acojonante, aunque realmente sólo he hecho la prueba con películas de animación tipo Monster House y Ice Age.

    Yo lo de las configuraciones lo estuve toqueteando pero al final puse las opciones que vienen por defecto y así lo veo todo fenomenal. Cuando entienda mejor a que se refiere cada aspecto o tenga más tiempo ya probaré, aunque lo suyo sería que alguna revista especializada hiciera mil y una prueba para nosotros ¿no?

    En cuanto pueda hago alguna fotilla y comento algo más.

    Un saludo y gracias por haberme hecho decidirme por esta tele.
    Felicidades por la compra... ahora a disfrutar... y felicidades por no caer en el topico de decir... IMPRESIOANTE!!! jejeje

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Como podeis decir que es más barato electroprecio que electronica vicente?
    NO ES VERDAD
    100% deacuerdo.
    Última edición por danieldark; 29/07/2008 a las 08:25
    PIONEER PDP-5090H!!!

  3. #288
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    He probado la configuracion de Zhan me ha parecido bastante bien, es mas la he dejado en usuario para todo, pero con las siguientes puntualizaciones:

    Brillo -2
    Color 0
    Temperatura Media (en baja creo que se ve demasiado calido)

    Salu2

  4. #289
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Cuando lo tengas montado, podrás comentar si los DVD's se ven mejor con el pio DVR-LX60 D o con el Panasonic DMP-BD50 ??

    Gracias.



    Zhan
    Zhan, ya lo he probado y si hay diferencia, yo no soy capaz de advertirlo. He hecho la prueba en ambos equipos, logicamente con la misma pelicula y en ambos se veia extraordinariamente, pero es más tambien probe con la PS3 y la calidad creo que es la misma. En todos los casos puse la configuracion de usuario tuya con la salvedad que he puesto en el hilo anterior.

    Luego probe el BD y la calidad y nitidez que da es buenisima, pero en comparacion con la PS3 me ocurre lo mismo que no soy capaz de apreciar diferencias significativas que puede que las haya.

    Por fin anoche puede ver una pelicula entera, sin pararla vara probar ajustes nada mas que 9 o 10 veces. Creo que estoy a un paso de dejar de toquetear pues he llegado a un punto en que una pequeña modificacion para mejorar una escena empeora otras y es que no olvidemos que no todas las tomas desde cualquier entrada tienen las mismas caracteristicas, por lo que es normal que unas veces se vea impresionante y otras un poquitin menos bien (en claridad, en detalle, en movimientos, etc.)

    He apreciado que en comparación con todo lo que habia visto hasta ahora, el tono general de la imagen es un pelin oscuro-pero super nitido,se aprecian todos los detalles de la oscuridad, pero creo que ahora es cuando se ve correctamente el negro puro y no lo que desde siempre he estado acostumbrado a ver, y eso es lo que pasa que lo que creemos que es lo correcto hasta que vemos un PDP5090H, ja, ja,ja

    Efectivamente soy de la opinion que el panel mejora con su uso (ya me paso con la pana)

    Salu2.

  5. #290
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Pues es raro, que nadie note lo que yo digo, pero si, si se nota!

    Otra cosilla, las palbras acentuadas en la EPG, o algún nombre de canal con tilde ¿Os lo muestra o directamente os oculta ese caracter? Porque a mi me lo oculta en cuanto te pone el ttulo del programa, y alguna de las palabras están acentuadas.

    s2
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  6. #291
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola foro, despues de leerme todo el hilo, daros la enhorabuena a la que ya la teneis, las gracias por las aportaciones y deciros que yo tambien la tengo encargada desde ayer, despues de dos meses esperando la pana, al final los mande al cuerno y no veas lo lentas que pasan las horas hasta que llege, espero que este antes del finde. Ya os ire contando tambien mis impresiones.
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

  7. #292
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por bramura Ver mensaje
    Hola foro, despues de leerme todo el hilo, daros la enhorabuena a la que ya la teneis, las gracias por las aportaciones y deciros que yo tambien la tengo encargada desde ayer, despues de dos meses esperando la pana, al final los mande al cuerno y no veas lo lentas que pasan las horas hasta que llege, espero que este antes del finde. Ya os ire contando tambien mis impresiones.
    Pero despues de aguantar esperando tanto tiempo por la pz800... esto no es na tio!!
    PIONEER PDP-5090H!!!

  8. #293
    principiante Avatar de linceman40
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Buenos días a todos. Sé que este hilo es de la 5090 pero como no encuentro el de la nueva KRP-500A y tan poco información sobre ella, he pensado si alguien me podría decir si esta dispondrá también de altavoz central. Para mi seria de una gran ayuda pues si solo se pudieran montar los laterales tendría que pensar en otro modelo. gracias y un saludo

  9. #294
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Ayer hice más pruebas:

    Tengo conectado 2 gravadores de DVD:

    Entrada 1: Un gravador LG RHD298H (con disco duro, tv tdt, etc.) conectado por HDMI.
    Entrada 2: Un gravador Panasonic DMR-ES35V combo DVD y VHS (tv solo analogico) conectado por la conexión esa de 3 colores (verde, azul y rojo).

    Con ambos apagados y sólo un cable de antena colgando de la Pionner (sin conectar el cable de antena a la pared) veía todos los canales de la TDT igualmente.

    Confirmado el TDT se ve bastante mejor que el analógico. Lo que no se si tiene que ver el hecho de que el LG tiene un 1080i up-conversion (aunque yo lo he puesto a 720p, no noté excesiva diferencia entre el 1080i y el 720p).

    Ayer puse el DVD de 2Fast 2Furios (una de coches tuneados, carreras y acrobacias automovilísticas), escenas lentas, rápidas, claras y oscuras. Pues bien, en ambos aparatos se veía bien, pero pienso que un poco mejor por el LG.

    Anteriormente hice la prueba con el DVD de ICE AGE (animación en 3D) en ambos aparatos y con distintos cables: euroconectores, S-VHS, Componentes, HDMI, etc. Y el ganador para mi es que se ve mejor por HDMI.

    Quise probar el sonido con la salida óptica y cual fue mi sorpresa que tanto en la TV como en los gravadores la conexión optica es de salida, asi que no pude probar nada a este respecto.

    Por cierto sigo con la configuración de fábrica.

    La imagen la pongo en panorámica 16:9 (la verdad es que comparado con otras tv no deforma tanto) y a veces hago un zoom para que se vea lo mas parecido a como lo han grabado (4:3).

    También dejé la tv en canalTV (con un pedazo de logotipo) más de 3 horas y no he notado nada de quemados.

    Bueno espero que os sirva de algo.

  10. #295
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Bueno pues lo de las lineas que veia entrelazadas y dientes de sierra ya está solucinado, se quitaba dentro de pure cinema> modo peícula. Yo lo tenia en estandar, pues bien apagandolo desaparece eso

    Otra cosa haber si alguien me puede contestar a lo de los acentos en los nombres, del post d más arriba. Por ejemplo, Intereconomía, la "í" me la muestra con un caracteer raro :S

    s2
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  11. #296
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Bueno pues lo de las lineas que veia entrelazadas y dientes de sierra ya está solucinado, se quitaba dentro de pure cinema> modo peícula. Yo lo tenia en estandar, pues bien apagandolo desaparece eso

    Otra cosa haber si alguien me puede contestar a lo de los acentos en los nombres, del post d más arriba. Por ejemplo, Intereconomía, la "í" me la muestra con un caracteer raro :S

    s2
    cuando llegue a casa lo miro.



  12. #297
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por linceman40 Ver mensaje
    Buenos días a todos. Sé que este hilo es de la 5090 pero como no encuentro el de la nueva KRP-500A y tan poco información sobre ella, he pensado si alguien me podría decir si esta dispondrá también de altavoz central. Para mi seria de una gran ayuda pues si solo se pudieran montar los laterales tendría que pensar en otro modelo. gracias y un saludo
    Hasta septiembre-octubre no saldrán pero lo lógico es que salgan con los altavoces inferiores, aunque si miras este enlace, parece que saldrán solo los laterales...
    http://farm4.static.flickr.com/3187/...26fabc0a_o.jpg

    En la parte derecha de la foto pone optional speakers (side)¿...solo laterales...?

    PD: Por cierto...me gusta la foto de los altavoces que tienes...aunque en negro quedan mejor



  13. #298
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    A ver si puedo probar los settings de Zhan esta tarde, pq llevo unos días q casi ni veo la tele..



  14. #299
    principiante Avatar de linceman40
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    gracias. la verdad no tiene sentido que no salgan tambien inferiores




    p.d. y como suenan.
    Última edición por linceman40; 05/08/2008 a las 10:16

  15. #300
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Alguien de los que posea esta tele podria decirme si la guia del EPG da la pogramacion solamente hasta el dia posterior (creo que en alguna Pana pasaba esto) o bien muestra mas dias (siempre y cuando la emisora emita mas dias, claro.
    Yo de momento espero a ver el proximo modelo con todas las conexiones separadas en un rack. A er si para entonces pueden imolementar un uevo firmware que controle una antena parabolica motorizada o que permita grabar conectando un disco duro (por ejemplo por usb, o mejor por red para grabar HDTV).

    Os sigo leyendo.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins