Regístrate para eliminar esta publicidad
Al final no me llego ya que no la pedi hasta tener claro lo del mueble.Fui,de nuevo,a recorrer las tiendas de algunas ciudades cercanas a mi y en una de ellas,en la cual no habia estado,al explicarle mi caso lo mejor que podia hacer era colgarla de la pared con un soporte,cosa que descarte en un principio,pero al final pues va a ser lo que posiblemente acabe haciendo.El precio que me ofrecieron de plasma+altavoces+soporte de pared (vogel's EFWE 6455 RC) es de 3800€.Tiene que venir un tecnico para comprobar que la puede colgar sin ningun problema.He visto en varios sitios que solo el soporte esta sobre los 500€ e incluso mas,con lo que el plasma y los altavoces se me quedarian practicamente igual que el presupuesto redibido a traves del e-mail,y esta tienda esta a solo 7km de mi casa.La verda es que no tengo ni idea de soportes,si quedan bien esteticamente y si no hay peligro alguno debido al peso,etc,etc por eso tambien si alguien tuviera el plasma colgado con el soporte antes mencionado le agradeceria algun comentario.
Última edición por soniamagiaa; 21/09/2008 a las 07:55
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Para mí que eso es porque, aunque admita señales de entrada de 50Hz (la TV convencional y TDT emiten a esa frecuencia), el panel no funciona a 50Hz. Estuve probando una LX508 de un amigo y un mismo juego de PS2 a 50Hz se veía a tirones, mientras que a 60Hz se veía perfecto.
La mejor prueba de que el panel no funciona a 50Hz, es cuando en algún anuncio ponen la "letra pequeña", con un scroll en la parte inferior a toda pastilla. En una tele de tubo (de 50Hz, las de 100Hz no valen), el scroll se ve perfecto, por muy rápido que vaya, y sin embargo en la LX508 que probé, no.
¿Alguien puede corroborar que el panel no funciona a 50Hz?
No es que se vean líneas como si estuviese desentrelazando, es que está desentrelazando. La emisión de la TV en PAL es entrelazada, pero las plasma y LCD son progresivas, por lo que deben hacer el desentrelazado antes de mostrar la imagen.
Este tipo de "artefactos" se ven en modos especiales como el de 100Hz (en las de tubo de 100Hz ya pasaba), en el que se debe "inventar" cuadros y por ello aparecen este tipo de aberraciones. De todas maneras, leo después que ya has descubierto que es porque tenías activo el modo cine.
¡No fastidies! Yo ahora mismo tengo un sintonizador TDT externo Siemens y me pasa eso, sobre todo con TV3 y C33. Pero yo pensaba que sería de la señal de TDT, que por lo que fuera, el canal que utilizan las catalanas no me llegaba bien. Pues si con la pio voy a tener el mismo problema, vaya fastidio.
Bueno, en cualquier caso esto no hay quien lo pare, no hay vuelta atrás. Otro que va a caer con esta fantástica tele ... En cuanto me traigan el mueble del salón voy a por ella
Por cierto, a ver si alguien me sabe responder. Según el manual, si se conecta un PC por el conector VGA DB15, la resolución máxima es de 1280x1024. Pero si se conecta un PC por HDMI (directamente porque la gráfica lo tenga o con un conversor DVI-HDMI), ¿se puede aprovechar la resolución completa de 1920x1080?
Pasa de la entrada de pc.. conecta el pc por hdmi.
A mi solo se me pierde la señal con la 1 y la 2. Esto es cosa de antena.
A mi no me pega tirones y lo de siempre... el problema es de la calidad de emisión... que es una mierda.
PIONEER PDP-5090H!!!![]()
COnozco otra persona con el fallo de la 1 y la 2. Yo llamaría a Pioneer, es mucha coincidencia...
A mi los cortes últimamente me pasan con la 1, la 2, C33, K33 y 3/24.(estas últimas es imposible de ver algo en condiciones) si quiero ver algo en condiciones en estos canales lo he de ver a través del DVD-grabador q aunq se ve pero se ve...
Si puedes usa la conexion hdmi y ponla a 1920x1080 pq la aprovecha perfectamente. Yo tengo el HTPC conectado por HDMI al ampli y sale la señal de video a 1920x1080 y se ve de lujo. Me estoy inchando a ver pelis 720p y 1080p....aunque luego, al cambiar a un canal TDT normal...
Saludos![]()
Hola,
Tengo una dudilla con respecto a los altavoces (supongo que en la serie 8 sera igual).
¿Como hacer para no tener los altavoces del plasma y sacar el sonido por el ampli y sus altavoces? ¿Por HDMI entre el panel y el ampli?
Me encanta el panel sin ningun altavoz, y seria genial poder escucharlo a traves del ampli.
Buenas, he llamado a Pioneer esta tarde, y me han dicho que puede ser por lo que se comentaba por aquí, es decir, por problemas de baja cantidad y caalidad de señal. Me han propuesto mirar los niveles de la señal en canales sin problemas y en los que tienes, pero no he sabido encontrar el sitio donde verlo...sabéis como acceder al menu para ver que tal es la señal que se recibe?
saludos![]()
Y yo que estoy apunto de recibirla y esperando desde el jueves con paciencia y ahora anda con problemas la tele.... no me jodais. ja ja ja. Espero que todo el dinero que me ha costado este bien gastado. Un abrazo y en cuanto me llegue os lo hago saber y os cuento que tal. Estoy nerviosisimo a ver cuando me llaman ya para decirme que ya la tienen. Que ganas de ver un blu ray con el 5.1 y sobretodo de meterle caña a la consola en ese pantallon. Chicos,.... que envidia me dais los que ya la teneis. un saludo
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Oye serces no te metas con mi blanquita que es una pasada y no veas los titulazos que llegan. Cambiando de tema a ver si me respondes a algo viendo que tienes un 5.1 muy bueno. Como iban los cables que se enchufan al altavoz y al receptor??? Cual de las partes del cable pelado va al negro y cual al positivo??? es que tengo que volver a instalarlo y ya no me acuerdo. Se que en el cable para diferenciar uno de otro polo lleva normalmente escrito en negro algo en el cable pero no se a donde iba si al negro o al rojo??? espero haberme expressado bien. Hoy es martes y todavia sigo esperando la llamada para que me confirmen que mi nueva tele ya ha llegado aunque ya te digo que estoy un poco cagado con los quemados con la consola aunque como dicen es un tema ya muy olvidado. un saludo
No se si te he entendido bien, pero por lo que yo he entendido has de conectar un cable rojo/negro al AV. Normalmente la conexión del AV es de color rojo/negro y te indica la posición de cada altavoz, aunque si tus cables son transparentes (como los míos) o de otro color, normalmente el positivo lleva una línea visible por todo el largo del cable o letras a lo largo del mismo. Si no lleva nada muchas veces el cable es diferente al tacto, es decir, uno redondo y otro cuadrado, etc.
Aunque lo del positivo/negativo es “relativo”, ya que si cambias los conectores en ambos lados se oirá igual. Es para tener una referencia visual de cual es cual. Lo digo pq si no puedes diferenciar uno del otro hazles una marca en los dos extremos del mismo lado y ya puedes saber cual es cual a la hora de instalarlos.
Saludos![]()
Bueno, el otro dia me llego ésta fantástica tele y la calidad me dejo sin palabras y venia de una panasonic 42pz70 (full hd).
Bueno que voy ha decir que no se haya dicho. IMPRESIONANTE
Viendo el tele 5 por ejemplo se veia mejor que la pana 42" el procesador y escalado de imagen supera con creces a la panasonic.
Mi padre y mi hermano tienen la pana pz80 y los negros,el procesador y la calidad de imagen es mucho mejor la pioneer .
Mi mujer me confirmó que si vale la pena hacer un esfuerzo y gastarse 1200€ mas que es la diferencia entre la panasonic y la pioneer.
Estuve viendo el dvd a pantalla completa "majestic" y habian escenas con una nitidez asombrosa.
En bluray es acojonante . El modo óptimo está muy bien aunque brilla demasiado y prefiero ponerlo en modo pelicula para no forzar tanto la vista con el brillo .
Bueno dejando al margen la extraordinaria calidad del panel hay algo que me preocupa y se ésta comentando recientemente:
-La 1 y la 2 del tdt me pixela y cada cierto tiempo pone canal fuera de servicio.
Os está pasando a la mayoria no?
No creo que sea por el mal tiempo (mi pana 42pz70 no me lo hacia recientemente aunque ahora no puedo comprobarla ya que la vendí).
El vendedor me ha dicho que se informará pero esta pasando con todos los paneles? És un error de fábrica?
LLamaré a pioneer pero el horario es de 8 a 17.30. y hoy ya es tarde.
Haber si solucionamos el problema , igualmente recomiendo éste panel, a como a muchos dudamos entre el panasonic pz80,85,800 y el 5090h que ahora está aun precio competitivo.
Un saludo.
OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.