Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 189 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #541
    aspirante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Pero mira que lo he dicho veces en este
    hilo.............................................. .................................................. ........EL PRECIO MÁS BARATO DE ESTA PANTALLA LO TIENE electronicavicente.com 3000€ pelaos con todo.
    A mi me enviaron un presupuesto,plasma+áltavoces inferiores+soporte por 3300€,nada de 3000 al menos a mi

  2. #542
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Mira MakyX en la tienda de Bang Olufsen del centro comercial Glórias (Barcelona) venden mas marcas por que tenian el panasonic center que cerró(son del grupo activa tienen también una tienda en Santa coloma).
    Un Saludo.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  3. #543
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    grabber
    mandame un privado con tu mail y te envio copia de mi oferta

  4. #544
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Sobre el precio he de decir que no he visto nada mas barato salvo la semana aquella del corte ingles aunque no se si en el precio final venia con altavoces laterales y peana. Estuve pensando en electronicavicente, supersonido y electroprecio y me habria decantado por cualquiera de las dos ultimas pero el hecho de que a unos metros de mi casa tuviera un distribuidor de pioneer hizo que pensara en que si le pasara algo a la pantalla me planto en un momento en la tienda y que la miren. No se si me he explicado bien pero al fin y al cabo me da mas tranquilidad el hecho de tener una tienda debajo de mi casa donde pueda ir si algo pasara que espero que no sea el caso. De todas formas os cuento lo que me paso cuando la pedi a modo de cuchicheo. Resulta que cuando le digo que quiero la 5090h como la que tienen en exposicion me saca unos altavoces laterales y me dice que con esto y la peana que ya la tendria en casa. El caso es que le digo que yo no quiero la de exposicion porque lleva un par de semanas y que coño.... yo la quiero nuevita que para eso me cuesta mi dinero. Y claro.... como hay mucho zorro por ahi y yo no me fio de nadie por naturaleza y no porque me hagan desconfiar me dice que sin problemas y que me pide una nueva. Pues me teneis que ver en la tienda, mientras no miraba nadie, mirando la parte de detras del monitor buscando el numero de serie para que no me la metan doblada. Ja ja... iba con un amigo y se partia.... y ya os digo que no es porque la tienda me haya hecho desconfiar sino que soy muy desconfiado por naturaleza y ahora que tengo el numero de serie de la pantalla estoy mas tranquilo. Eso si.... como me traigan la misma me voy a la tienda y que me devuelvan el deposito que deje. Bueno... esto era una anecdota que queria compartir con vosotros. En cuanto me llegue la tele si alguien esta interesado le hare mi propia review con fotos etc... para ver mas puntos de vista. Un abrazo cracks.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  5. #545
    aspirante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    grabber
    mandame un privado con tu mail y te envio copia de mi oferta
    No es necesario si te creo,igual si como dices les compraste todos los electrodomesticos de la cocina en el plasma te harian una mejor oferta.Menudo chollo por 3000€

    Saludos

  6. #546
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Grabber
    No, no creo que nos hicieran descuento porque primero ese pedido de la cocina fué hace 6-8 meses. Pero sobre todo lo sé seguro, porque mi mujer hizo una cosa y yo la otra; no les comente nuestra compra anterior.

    un saludo

  7. #547
    aspirante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Grabber
    No, no creo que nos hicieran descuento porque primero ese pedido de la cocina fué hace 6-8 meses. Pero sobre todo lo sé seguro, porque mi mujer hizo una cosa y yo la otra; no les comente nuestra compra anterior.

    un saludo
    Pues no se seria tu dia de suerte,jeje.A mi me envuaron el presupuesto tambien y eran 3200€ y pico mas 78€ de gastos de envio,redondeando 3300€.

    Saludos

  8. #548
    aspirante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Grabber Ver mensaje
    Tan gran plasma y tan gran calidad y sin embargo todos os quejais de que el futbol no se ve bien.¿Que es para vosotros verse mal? ralentizaciones y cosas asi,yo esque nunca he tenido ningun plasma o lcd y estava pensando en este precisamente y sobretodo lo usaria para deportes en general y futbol en particular pues tenia pensado comprarme una cam de aljazeera sport
    Nadie contesta,¿que pasa con el futbol? ¿por que deciis que no se ve bien?

  9. #549
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Verse se puede ver, más o menos lo veo igual que en el CRT, excepto por una sutil, aunque un poco molesta (al principio) pixelación alrededor de los jugadores cuando tienen el césped de fondo (con la cámara típica de banda). Problemas de esos de ver desaparecer el balón en los pases largos y demás acciones no se lo que es pq a mi no me pasa, pero si ves un partido en HD lo demás da pena...

    saludos



  10. #550
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    El futbol se ve igual como en cualquier otro plasma o lcd cuando la calidad de la retransmisión es muy pobre...
    Pero no es problema de tele... si el tdt se ve mal... imaginate cosas pequeñas con con fondo verde... es lo que hay... el futbol le saca los colores a cualquier tele de hoy en día.
    PIONEER PDP-5090H!!!

  11. #551
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Buenas a todos... aqui sigo esperando este plasmazo y quiero que me comenteis algunas cosas. Una pregunta va para todos en general..... hay que hacerle una especie de rodaje al aparato en cuanto a las horas de juego de consola etc???? Lo que mas miedo me da es haber comprado un plasma que no me aguante mis 3 o 4 horas seguidas jugando a la consola en lo que a quemados se refiere asi que para los jugones va este otro punto. Otra duda que tengo es lo de los altavoces.... imagino que funcionan con los mismos cables que los sistemas 5.1 es decir negro y rojo y el cable ese que se parte en 2 para el polo positivo o negativo. Pero como era??? es que aparte de los altavoces en la tele voy a volver a tener que montar mi 5.1 y no me acuerdo muy bien como era. Si me acuerdo que normalmente en el cable hay una letrilla en negro que es el que va a uno u otro color en el receptor al igual que a la hora de montar los altavoces en el pioneer. Me sabriais decir como iba el tema??? Gracias cracks
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  12. #552
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Buenas a todos... aqui sigo esperando este plasmazo y quiero que me comenteis algunas cosas. Una pregunta va para todos en general..... hay que hacerle una especie de rodaje al aparato en cuanto a las horas de juego de consola etc???? Lo que mas miedo me da es haber comprado un plasma que no me aguante mis 3 o 4 horas seguidas jugando a la consola en lo que a quemados se refiere asi que para los jugones va este otro punto. Otra duda que tengo es lo de los altavoces.... imagino que funcionan con los mismos cables que los sistemas 5.1 es decir negro y rojo y el cable ese que se parte en 2 para el polo positivo o negativo. Pero como era??? es que aparte de los altavoces en la tele voy a volver a tener que montar mi 5.1 y no me acuerdo muy bien como era. Si me acuerdo que normalmente en el cable hay una letrilla en negro que es el que va a uno u otro color en el receptor al igual que a la hora de montar los altavoces en el pioneer. Me sabriais decir como iba el tema??? Gracias cracks
    Del tema del rodaje... NO hace falta.
    Del tema de peligros que se queme jugando... NO
    se quema... he jugado hasta 8 horaas seguidas con los colegas y nada.

    Relajate y disfruta, ok?
    PIONEER PDP-5090H!!!

  13. #553
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Del tema del rodaje... NO hace falta.
    Del tema de peligros que se queme jugando... NO
    se quema... he jugado hasta 8 horaas seguidas con los colegas y nada.

    Relajate y disfruta, ok?
    Vale Daniel tio.... me alegro que sea asi porque aunque se que es un tema del que se ha hablado mucho y todos parecen estar de acuerdo en no haber problema alguno la cosa es que cuando te gastas la pasta que te gastas pues como que te da panico pero bueno... espero que sea asi y que me aguante bien la tele.

    Me puedes ayudar con el tema de los cables y lo del polo positivo y negativo que ponia yo antes. gracias
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  14. #554
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Vale Daniel tio.... me alegro que sea asi porque aunque se que es un tema del que se ha hablado mucho y todos parecen estar de acuerdo en no haber problema alguno la cosa es que cuando te gastas la pasta que te gastas pues como que te da panico pero bueno... espero que sea asi y que me aguante bien la tele.

    Me puedes ayudar con el tema de los cables y lo del polo positivo y negativo que ponia yo antes. gracias
    Rojo para el positivo y negro para el negativo.

  15. #555
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Grabber Ver mensaje
    No es necesario si te creo,igual si como dices les compraste todos los electrodomesticos de la cocina en el plasma te harian una mejor oferta.Menudo chollo por 3000€

    Saludos
    Yo hable con el comercial sobre ese precio y lo justifico con una oferta en verano¿?.
    Igual la solucion es organizarnos en este foro los interesados para coger varias y ke nos mantengan el precio,yo ke soy de Bilbao iria personalmente a por ella.
    Los interesados ke lo comuniken.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins