Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 189 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

(L) Noelia.
    Registro
    09 jul, 07

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

me hace gracia que pongas vendo 4270XD xDDD!! yo tb tengo una 427XD en el sotano tirada muerta de asco, y esta nueva con el soporte fijo en plata, quien la quiera por 1000€ es suya, con pip y toda la ostia xD!

aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08

Cita Iniciado por iZiDuR Ver mensaje
    me hace gracia que pongas vendo 4270XD xDDD!! yo tb tengo una 427XD en el sotano tirada muerta de asco, y esta nueva con el soporte fijo en plata, quien la quiera por 1000€ es suya, con pip y toda la ostia xD!
    Esto es para comprar una de 50"?

Hombre, la verdad es que un amigo tiene la 427XD (le costó unos 2.500€) y la tiene impecable. Tiene algunos fallos, pero en alta definición es una pasada.

En fin, suerte con la venta. Si está nueva por unos 1.000€ me parece una buena compra.
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

asiduo
    Registro
    27 ago, 07

Tras 2 o 3 años por fin me anime a coger algo de lo mejor y despues de darme el precio me tire de cabeza.2822€ con altavoz inferior y soporte de mesa,como pa seguir esperando.
    Pues si ,los 15 dias ke me han dicho ke les tardara en llegar en la casa del electricista en barakaldo proximo a bilbao.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Tras 2 o 3 años por fin me anime a coger algo de lo mejor y despues de darme el precio me tire de cabeza.2822€ con altavoz inferior y soporte de mesa,como pa seguir esperando.
    Pues si ,los 15 dias ke me han dicho ke les tardara en llegar en la casa del electricista en barakaldo proximo a bilbao.
    Ese precio es muy bueno tío...Enhorabuena.

asiduo
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Ese precio es muy bueno tío...Enhorabuena.
    Gracias,ya intentare colgar unas fotos cuando llegue.

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Hola, buenas a todos. El otro día puse un post en otro foro muy parecido a este porque estoy interesado en adquirir un plasma de Pioneer, en mi caso de 60". Tenía en mente comprarme el PDP-LX6090H y veo que acaba de salir el KRP‑600A, unos 1200 más caro aproximadamente. Es más fino y el receptor lo lleva a parte.

La duda que me surge es que tengo una parabólica y actualmente tengo un decodificador mvision. Como el modelo "H" o los nuevos KPR llevan tdt y sat en HD, como tengo una parabólica orientada al Astra con los que pillo entre otras cosas la plataforma alemana, el premiere, que con el mvision la desbloqueo, me gustaría saber si habría forma de hacerle el mismo tema de keys y demás, o si por lo contrario necesitaría comprarme otro deco a parte, que ya puestos, me esperaría a comprarme uno en hd porque el mvision que tengo ahora mismo no lo es, con lo cual, me dejaría de interesar el modelo "H", lo único que me interesaría sería la TDTHD.

A ver si algún poseedor de estos plasmas me dice algo sobre el tema, que canales pilla y si se puede hacer algo con los de pago.

Gracias, un saludo.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Hola, buenas a todos. El otro día puse un post en otro foro muy parecido a este porque estoy interesado en adquirir un plasma de Pioneer, en mi caso de 60". Tenía en mente comprarme el PDP-LX6090H y veo que acaba de salir el KRP‑600A, unos 1200 más caro aproximadamente. Es más fino y el receptor lo lleva a parte.

La duda que me surge es que tengo una parabólica y actualmente tengo un decodificador mvision. Como el modelo "H" o los nuevos KPR llevan tdt y sat en HD, como tengo una parabólica orientada al Astra con los que pillo entre otras cosas la plataforma alemana, el premiere, que con el mvision la desbloqueo, me gustaría saber si habría forma de hacerle el mismo tema de keys y demás, o si por lo contrario necesitaría comprarme otro deco a parte, que ya puestos, me esperaría a comprarme uno en hd porque el mvision que tengo ahora mismo no lo es, con lo cual, me dejaría de interesar el modelo "H", lo único que me interesaría sería la TDTHD.

A ver si algún poseedor de estos plasmas me dice algo sobre el tema, que canales pilla y si se puede hacer algo con los de pago.

Gracias, un saludo.
    El tema de decodificar los canales de pago con la tv lo veo chungo...

Pero depende de donde seas si te interesa una 608 sin TDT HD se donde puedes ir a ver una de exposición por 3999€

SALudos

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Si no se puede y me tengo que comprar un receptor externo para el sat, me compraría una de la 9ª generación o esperarme a la 10ª. A ver si alguno de los que tienen esta tele m sacan de dudas.

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Una pregunta que podría parecer trillada pero es que no la acabo de ver concretada:

¿ Cual es el mejor precio que se puede obtener online ( y que te la envíen, sean fiables, etc... ) por esta pio con peana, pero SIN ningún altavoz ?

Es que mire donde mire siempre parece que te lo meten por activa o por pasiva, y no me apetece pagar por algo que seguramente vaya a tirar.

Gracias por vuestra paciencia ante una pregunta tan manida .

principiante
    Registro
    03 may, 06

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Una pregunta que podría parecer trillada pero es que no la acabo de ver concretada:

¿ Cual es el mejor precio que se puede obtener online ( y que te la envíen, sean fiables, etc... ) por esta pio con peana, pero SIN ningún altavoz ?

Es que mire donde mire siempre parece que te lo meten por activa o por pasiva, y no me apetece pagar por algo que seguramente vaya a tirar.

Gracias por vuestra paciencia ante una pregunta tan manida .
    Pregunta en opotec.a mi hace un mes me dieron un precio de 2900 sin altavoces ni peana con iva y gastos de envio incluidos,a esto sumale lo que vale la peana...

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por churretin77 Ver mensaje
    Pregunta en opotec.a mi hace un mes me dieron un precio de 2900 sin altavoces ni peana con iva y gastos de envio incluidos,a esto sumale lo que vale la peana...
    Gracias, eso haré. Lo que me extraña es haber leído que el precio de la KRP no anda muy allá... cuando en principio iba a ser superior

asiduo
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Gracias, eso haré. Lo que me extraña es haber leído que el precio de la KRP no anda muy allá... cuando en principio iba a ser superior
    Aki te paso el tlfn de la casa del electricista ke aunke no suelen atender por telefono comentales tu caso,ke como habras podido ver unos post mas arriba no he visto ningun precio mejor 944377007.
    Yo vivo cerca asi ke la pedi y recogere en persona.

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Una pregunta para adivinos:

¿Cuando valdra 2000€?

Y ahora la exxplicacion para que no os quedeis asi

Creo que esta podriamos decir es la tele todo terreno, buen rescalado, buen detalle, buen contraste, sin input lag, con TdtHd, sin problema de quemados, sin problemas de retenciones (O al menos es lo que tengo entendido, corregirme si me equivoco), etc.

En definitiva, es una tele completa, que vale tanto para ver pelis, como para ver contenido sd sin marearte de lo mal que se ve, como para jugar a Ps3, 360 o Wii, es decir, tiene todo ventajas y solo un inconveniente:

El precio

Y es que 2700€ o 2900€ que son los precios que mas o menos se barajan por aqui, son un dolor (no me meto a discutir si la tele los vale o no), y claro, yo no estoy dispuesto a pagar medio millon de pesetas en una tele (que estamos en crisis, coño!!) pero lo que tampoco me apetece pagar es 1400€ por una w4500 y que tenga clouding, ni 1800€ por un Pz800 y que tenga retenciones, ni 1300€ por una a786 y que tenga inputlag, ni... (Bueno, creo que me entendeis a donde quiero llegar)

Y es que a mi, personalmente, no me apetece tragarme el recurso ese de:

- Si eliges LCD preparate a perder angulo de vision
    - Si eliges Plasma preparate a sufrir quemados
    - Si eliges tal marca preparate a no poder jugar por el inputlag
    - Si eliges esta otra marca preparate a no poder conectar el Pc a 1080p

Señores, estamos gastandonos sueldos enteros de un mes en teles que sufren de problemas y falta de caracteristicas solo para que los fabricantes pueden hacer mas caja, y yo me niego a entrar en su juego.

Asi que visto lo visto, creo que la 5090H cumple perfectamente todas las caracteristicas y funcionalidades que podemos pedir a una Tele, lo cual no significa que igual cuando la 5090H valga esos 2000€, no salga otra tele que sea mucho mejor, o otra tecnologia que haga que quede totalmente desfasada, pero eso si, creo que con una 5090H podremos aguantar bastantes mas años que con cualquier otra tele actual, pq lo que a mi no me entra en la cabeza es la gente que se compra un panel, para comprarse otro al año o dos años. Y el tiempo se esta acortando, ¿cuanta gente con la W4000 no ha vendido la suya para cojer la W4500?

En fin, el unico problema que tengo por resolver, aparte de saber la fecha estimativa de bajada a 2000€ es, ¿donde coño encajo yo una tele de 50"?

Saludos

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Esa tv NUNCA valdrá ese dinero...ni cuando la liquiden de exposición de aquí a 2 o 3 años...

Esla mejor tv del mercado, tu lo estás diciendo, por lo tanto, es normal que se al aque más vael o casi la que más.

Saludos

principiante
    Registro
    21 jul, 07

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Esa tv NUNCA valdrá ese dinero...ni cuando la liquiden de exposición de aquí a 2 o 3 años...

Esla mejor tv del mercado, tu lo estás diciendo, por lo tanto, es normal que se al aque más vael o casi la que más.

Saludos
    No estoy de acuerdo. Cada generación de Pio es más barata que la anterior y sin ir más lejos las 508XD costaban poco menos de 3500E en las tiendas más baratas de internet y las últimas se han conseguido por bastante menos de 2000E (incluída la mía). Si miramos atrás, creo que las últimas unidades cuando ya está a la venta la generación siempre han tenido unos precio espectaculares y, dado que la LX5090H se ha podido conseguir nada más salir al mercado por algo menos que la 508XD en su momento, creo que si espera casi un año la podrá conseguir a ese precio. Eso si, como la siguiente hecha con Panasonic no cumpla lo que se espera de ella, entonces olvida mi teoría. Pero lo dudo mucho.
    Un saludo
    PD: ¿liquidar de exposición a los 2 ó 3 años? Estos cab....s sacan modelos cada 12 meses (olvidándonos de la KRP500A) y en 3 ó 4 meses no encuentras ni una. ¿Cuantas 428XD o 508XD puedes encontrar?
    Última edición por ice00; 16/10/2008 a las 08:43

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 21:48