Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 189 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #691
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Tengo idea de adquirir esta máquina, o la Sony 46X4500.

    Mi problema es que la televisión queda enfrente de la ventana muy grande, que además es por donde se va el sol (en verano son las 10 de la noche y la da el sol de frente).

    Me gustaría que si alguno tiene una situación parecída me de su opinión sincera de como le afecta. Antes tenía una CRT y había horas en las que no se veía y había que bajar la persiana, pero desde hace 3 años tengo una LCD y esta se ve bastante bién incluso cuando el sol la da de frente.

    Sería una pena gastarme el pastón que cobran por ella y luego no poder ponerla (ya no me van a dejar bajar la persiana).

    Por ello estoy considerando la nueva Sony 46X4500.

    Gracias de antemano y un saludo,

  2. #692
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Yo tengo una situación parecida, por el lateral izquierdo tengo unos 5 m de ventanales (por donde tb se esconde el sol) y con mi antiguo CRT no se veía una ..

    Con esta no nos engañemos, sigue habiendo reflejos, pero bastante menos que con el crt. Y se puede ver si que moleste, a no ser que veas alguna peli muy oscura que a mi particularmente me molesta, pero a mi me gusta ver las pelis a oscuras...

    Si no quieres reflejo alguno pillate el LCD, puesto que con este tipo de teles no existe esa palbra...al menos con las que he visto en casas de amigos y familiares.

    saludos



  3. #693
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Mejor plasma del año 2008!!!
    PIONEER PDP-5090H!!!

  4. #694
    aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Mejor plasma del año 2008!!!
    la verdad es que no está nada mal
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

  5. #695
    principiante Avatar de linceman40
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Buenas tardes ya tengo en casa la nueva pioneer 5090h. Es una lindeza,pero no logro ajustarla bien, estoy un poco pegado de ingles, me podríais pasar los ajustes en español.



    Muchas gracias y perdón por las molestias

  6. #696
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Después de leerme este hilo de cabo a rabo, y de la investigación previa y de la recomendación de los expertos de Xataka, me he comprado este televisor. Aunque la tengo sólo desde hace un par de días, y aún no he podido ponerme a ver fuentes en HD, mi impresión es la de todos IMPRESIONANTE.

    Hoy me ha llegado el Mac Mini que voy a usar con la tele como Media Center y es cuando me ha surgido la primera complicación que no sé cómo resolver. He conectado el Mac Mini a la tele vía un cable DVI-HDMI (importado directamente de Hong Kong por 5 euros) y se ve perfectamente. Ahora, tengo problemas con el audio. Ya sé que va separado. He probado a conectar la salida de audio del Mac Mini (que es tanto minijack analógico como óptico) a la entrada de audio compuesto (input 2) con un cable minijack a doble audio (izq. y dcha), pero no consigo que suene.

    He probado un par de cables iguales que tenía por si era cosa del cable. No sé si es que hay que configurar algo de forma especial o si al poner input 2 en la entrada de audio no se puede usar a la vez que la input4 que es dónde tengo el HDMI. O si tengo que poner el HDMI en la 2 (y desconectarlo del euroconector, que no me acuerdo como se hacía, para poder usar el audio).

    ¿Alguien me echa un cable?
    Última edición por Aliatar; 30/10/2008 a las 18:31

  7. #697
    aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Alguien puede decirme qué ventajas aporta la actualización de firmware disponible en la web de pioneer. Merece la pena actualizar?

    GRacias
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

  8. #698
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Aliatar Ver mensaje
    Después de leerme este hilo de cabo a rabo, y de la investigación previa y de la recomendación de los expertos de Xataka, me he comprado este televisor. Aunque la tengo sólo desde hace un par de días, y aún no he podido ponerme a ver fuentes en HD, mi impresión es la de todos IMPRESIONANTE.

    Hoy me ha llegado el Mac Mini que voy a usar con la tele como Media Center y es cuando me ha surgido la primera complicación que no sé cómo resolver. He conectado el Mac Mini a la tele vía un cable DVI-HDMI (importado directamente de Hong Kong por 5 euros) y se ve perfectamente. Ahora, tengo problemas con el audio. Ya sé que va separado. He probado a conectar la salida de audio del Mac Mini (que es tanto minijack analógico como óptico) a la entrada de audio compuesto (input 2) con un cable minijack a doble audio (izq. y dcha), pero no consigo que suene.

    He probado un par de cables iguales que tenía por si era cosa del cable. No sé si es que hay que configurar algo de forma especial o si al poner input 2 en la entrada de audio no se puede usar a la vez que la input4 que es dónde tengo el HDMI. O si tengo que poner el HDMI en la 2 (y desconectarlo del euroconector, que no me acuerdo como se hacía, para poder usar el audio).

    ¿Alguien me echa un cable?

    Me respondo a mí mismo. Ya he encontrado la solución. Hay que cambiar la entrada del Mac Mini al HDMI Input 1 y usar la input 1 de euroconector para enlazar a ella el audio analógico (página 65 del manual). Lo dejo aquí por si le sirve a alguien más adelante.

  9. #699
    principiante
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Buenas .....

    Me uno al club de este pedazo de pantalla, que tengo desde el viernes por la tarde.
    La he estado trasteando un poquito, mas que nada por las multiples opciones que tiene el libraco del manual.
    mis primeras impresiones son excelentes, la tengo colgada en la pared a una distancia de 3.60 y creo que hasta es pequeña, te acostumbras en un instante.
    la tdt se ve mejor de lo que me esperaba, la verdad que la tele normal no la veo casi nunca , principalmente deportes.
    la utilizacion principal es con un htcp y cuando puse los primeros mkv que tengo,la imagen es brutal, cuando tenga mas horas se ira mejorando pero a la primera sin tocar nada tal como viene de fabrica es excelente.
    bien.
    Solo tengo una duda de visualizacion y es que cuando pongo un bd o hddvd completo (backup al disco duro), la imagen no ocupa toda la pantalla, tengo negro por arriba y por abajo. viendo el post inicial del "pionero" Danieldark, he visto que en las imagenes que adjunta tambien de bd y hddvd se ven todos de esta forma.
    Alguien podria sacarme de la duda de si los bd ó hddvd se ven todos asi, sin ocupar totalmente toda la pantalla ??. configures como la configures.
    lo comento por que los mvk si ocupan toda la pantalla.

    y me uno a la peticion de ir poniendo configuraciones que nos puedan guiar a todos. cuando la tenga a mi gusto pondre la mia.

    saludos

  10. #700
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por trek-fuel Ver mensaje
    Solo tengo una duda de visualizacion y es que cuando pongo un bd o hddvd completo (backup al disco duro), la imagen no ocupa toda la pantalla, tengo negro por arriba y por abajo. viendo el post inicial del "pionero" Danieldark, he visto que en las imagenes que adjunta tambien de bd y hddvd se ven todos de esta forma.
    Alguien podria sacarme de la duda de si los bd ó hddvd se ven todos asi, sin ocupar totalmente toda la pantalla ??. configures como la configures.
    lo comento por que los mvk si ocupan toda la pantalla.

    y me uno a la peticion de ir poniendo configuraciones que nos puedan guiar a todos. cuando la tenga a mi gusto pondre la mia.

    saludos
    Te recomiendo que te leas este artículo: http://www.cineybso.com/articulos/ar...widescreen.htm, a mi me ocurría lo mismo con mi lcd y al menos obtuve una respuesta. Saludos

  11. #701
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX80E

    Buenas.

    Tengo una panasonic 37px80.

    Bueno, la historia es un poco larga. Al principio adquirí una 42px80, pero por las dimensiones del salón al final tuve que cambiarla por una de 37. Decir que la de 42 era una maravilla, pero es que quedaba demasiado grande para el salón.

    Bueno. Cuando me cambiaron la de 42 por la de 37, en algunos momentos notaba cierto sonido molesto, como de corriente electrica, circulando por el extremo superior derecho del panel (por detras de la tele).

    Tras hablar con los de la tienda accedieron a cambiarmela por otra de 37. (Decir que la de 42 en ningún momento hizo un sonido parecido. Y el sonido se producía en ciertas ocasiones viendo la tele normal, no se si al reproducir ciertos colores. Y también al encender la xbox 360, en el menu de presentación que sale la pantalla en blanco).

    En fin, el motivo de mi post no es ese, pero queria comentaroslo también por si teniais alguna opinión al respecto.


    Ahora tengo otra nueva panasonic 37x80, y bueno, parece que venía con una configuración distinta a la recomendada. Se veían las imagenes con tonos llamativos. Se veía muy bien, hay que decirlo.

    Pero puse el teletexto un momento y apagué el televisor. Era de noche. Y de repente me di cuenta que en la tele quedó reflejado la forma de los menus del teletexto. Y me acojoné. No se si eso son los tan temidos quemados, o si es algo normal.

    Bueno, tras medio dia con la tele (la trajeron ayer a las 4), la he configurado como recomiendan en el foro hdtvtest, aunque esa configuración es para la 42, pero me imagino que será igual para la 37.

    ¿Estoy en lo cierto? Al principio parece que la TV se ve un poco oscura. ¿Es normal? Supongo que será acostumbrarse.

    ¿Que me recomendais?

    Venga muchas gracias!

  12. #702
    principiante
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Te recomiendo que te leas este artículo: http://www.cineybso.com/articulos/ar...widescreen.htm, a mi me ocurría lo mismo con mi lcd y al menos obtuve una respuesta. Saludos
    Muy util, gracias.
    La conclusion es que por mucha pasta que te gastes y te metan los televisores por los ojos, nunca estaremos a gusto

  13. #703
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Soy un afortunado poseedor de un PDP-504HDE reconvertido por ventura a un 506XDE. Ahora que por fin Pioneer vuelve a ofrecer productos con sintonizador/receptor aparte me estoy planteando pillarme la tope de gama KRP-600A y de paso actualizar todos los equipos para evitar problemas de incompatibilidades, que me tienen frito, para lo que ya he pedido presupuesto a mi proveedor habitual.

    Los "antiguos" pasarían a la sala de reuniones de mi despacho, para presentaciones, etc.

    Todo este rollo no es sino para confirmar que los receptores Pioneer tienen problemas con la TDT. En mi caso, tengo en casa con antena propia, 3 receptores de TDT, el del Pio, el del Plasma Panasonic de 37' del segundo equipo y el del doble receptor ENGEL que está conectado al Pio. Los problemas los tengo con todas las emisiones de la ETB (1, 2 la nueva 3 y CANAL VASCO), que se ven perfectamente y con un nivel de calidad y de señal buena en los otros dos.

    Reseteé el Pio a ver si era algún problema de cambios de codecs de emisión o algo así y ná de ná.

    Eso sí, conociendo "lo bien" que funciona el SAT de Pioneer, mis esperanzas de solucionar el problema a través del mismo son equivalentes a cero.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  14. #704
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Eso sí, conociendo "lo bien" que funciona el SAT de Pioneer, mis esperanzas de solucionar el problema a través del mismo son equivalentes a cero.
    EL SAT de Pioneer es una P Mierda, yo me ví obligado a cambiarme la TV por su ineptitud, ya que me la devolvieron con un píxel rojo clavado cuando se la habían llevado para otra cosa. Luego como es normal se desentendieron y no aceptaron mis reclamaciones, diciendo que lo del píxel me podía haber tocado incluso al comprarla y por ley no hubiera tenido derecho a nada. TOdo esto después de 7 meses con ellos de tira y afloja y 3 viajes del panel de mi casa al SAT.
    En fin , una marca como Pioneer con el producto que tiene (a mi parecer el mejor del mercado, tanto en Plasma como en LCD) no merece tener a los responsables que tiene en el SAT.


    SAludos

  15. #705
    aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    EL SAT de Pioneer es una P Mierda, yo me ví obligado a cambiarme la TV por su ineptitud, ya que me la devolvieron con un píxel rojo clavado cuando se la habían llevado para otra cosa. Luego como es normal se desentendieron y no aceptaron mis reclamaciones, diciendo que lo del píxel me podía haber tocado incluso al comprarla y por ley no hubiera tenido derecho a nada. TOdo esto después de 7 meses con ellos de tira y afloja y 3 viajes del panel de mi casa al SAT.
    En fin , una marca como Pioneer con el producto que tiene (a mi parecer el mejor del mercado, tanto en Plasma como en LCD) no merece tener a los responsables que tiene en el SAT.


    SAludos
    Pues menuda noticia, doy gracias a dios por no haber necesitado hasta la fecha el SAT de pioneer, y espero que tampoco lo precise en el futuro.

    Esto de los SAT por norma general es un desastre, pero por lo que veo el de pioneer se encuentra en las primeras posiciones.

    Saludos;
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins