Regístrate para eliminar esta publicidad
cual es el precio ahora mismo mas barato?? desde cuando han bajado los precios ?? el anuncio de audiozona es de la 5090 h???
o solo de la 5090??? alguien puede confirmar todo esto muchas gracias
buenas,todos los que visionamos mkv podriamos poner nuestras comfiguraciones,yo visionandolos con entrada hdmi-tipo señal-video tengo asi calibrada la tv:
seleccion av-estandar
contraste,42
brillo,+1
color,+2
matiz,1
nitidez,+3
pure cinema-suave
modo inteligente-modo1
detalle imagen-imagen dre-alta
nivel negro:encendido
acl:encendido
modo realzador:2
gamma 2
modo activo:3
reduccion de ruido-3dnr-media
nrcampomedia
bloque-encendido
mosquito-encendido
como lo teneis los demas?
saludos
Hola a todos
También estoy interesado en esta pedazo de tele.
He llamado a Audiozona que es una empresa de Cordoba y me dan este precio para la 5090H 2.300 euros + 99 euros por el altavoz inferior + 80 euros por el soporte de pared fijo y no de pioneer + 80 euros por el transporte.
Me han asegurado que son Pioneer de España y no son de por ahí fuera.
Total sale por 2560
También he llamado a supersonido y lo mismo sale por 2533 euros
Se me olvidaba
Telefono de Audiozona: 957 456 461
Telefono de Supersonido: 944 330 254
Por cierto ¿hay algún sitio con fotos con los altavoces laterales e inferior?
Es para compararlos
Saludos
Mi pregunta es la siguiente.En el tdt se pueden ordenar los canales a tu gusto como pasa en la analogica o solo se puede hacer como en favoritos y como se meten los canales en favoritos que no consigo hacerlo.
Hola a casitodos
He hablado con los de Supersonido y me dicen que no han tenido ese precio de 2050€ NUNCA.
un saludo
alf.
yo lo vi y luego rectificaron al poco rato.Hola a casitodos
He hablado con los de Supersonido y me dicen que no han tenido ese precio de 2050€ NUNCA.
un saludo
alf.![]()
saludos
Hola Mikelius
Posiblemente fué un error informático, de todas maneras hablé con un tio de Supersonido que se llama Iñaki, que he hablado con el, en alguna ocasión más y es un tio muy profesional, sabe un guevo y me comentó con mucha razón que
en esos precios ya es muy dificil que bajen
porque hay tv`s que valen mucho más y esta con mucho es la mejor de todas. Yo estoy seguro que se la compraré a ellos por la confianza que dá este hombre, pero también pienso que la crisis está por encima de la Lógica y todas las empresas están obligadas a hacer caja obligándoles a poner esta tv por debajo de los 2000€....espero.
Los que nó tenemos prisa, posiblemente acertaremos, eso sí, plantándonos en un modelo y no haciendo caso a las nuevas pantallas que irán presentando, que ya es dificil....![]()
Un saludo Mikelius
alf.
La siguiente bajada de precio debería ser para la salida de los nuevos modelos de 2009, que creo que en Pioneer los suelen sacar en Septiembre...
Si baja de 2000€ creo que muy buena tienen que ser las Panasonic de este año para que no caiga esta Pioneer![]()
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K