Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno ya la tengo pedida y no hago otra cosa que pensar en como sera la primera vez q nos veamos a solasD. Despues de tanto tiempo leyendoos ya podre dar mi opinion con fundamento! Aun asi hace mucho q no se nada de danielD, secres, zhan q han sido mi referencia para pillarme este modelo!. Por cierto alguien sabe mas o menos q han ido mejorando con los firmware?saben si saldra alguno mas?
salu2
uffffff q presion!! yo creo q hasta la semana q viene no podre decir nada asi q por ahora lo unico q espero es q vuelvan a iluminarme los pasados foreros q tanto he leido de ellos. Aun asi te ire informando de todo lo q sepa y si puedo te hago alguna foto aunq lo veo complicadillo xq yo personalmt no tengo camara. Cuando me la den te digo el sitio y tal, no lo digo no vaya a ser q me la den mal y sea 1 mierda de sitio q no lo creo xq para nada me ha dado esa impresion
salu2
No defraudara a nadie tranquilos, y con los precios actuales que hay es para no pensarselo.Yo la tengo desde hace unos 4 meses y me costo 3200€ en tienda fisica,pero estoy muy contenta con ella,la TDT de lo mejor que he visto,teniendo en cuenta la TDT en nuestro pais,los BR una pasada y no es para lo que mas la uso pero conecte el PC y una autentica maravilla.
Yo ahora toy pensando en como conectarla al pc para ver MKVs, o mejor comprar 1 DD q las reproduzca, acepto todo tipo de consejos y recomendaciones xq ya tengo varias peliculas y estoy con ganas de verlas
salu2
pd solucion no muy cara claro jeje
Para los que estéis interesados en comprarla en tienda física de Barcelona, en Fidelcolor la tienen al precio de 2499 euros (altavoces y peana a parte).
Además, la tienen en exposición, y podréis apreciar su calidad de imagen.
Saludos
el el foro de informatica A/V te informan sobre varios tipos de Reproductores que leen MKV.
Yo personalmente me monté un HTPC (unos 450€) y lo uso basicamente para ver pelis en BD y para conectarme a internet desde el sofá.
Sobretodo me decanté por el HTPC por que seguro que no tendré problemas de formatos que no lo lee...
Saludos![]()
Aunque de momento creo que solo ha habido un personaje de AVFORUMS que se ha quejado de un quemado (por quitar el orbiter y ponerse a jugar o a navegar por lared durante varias horas varios días) no pillaría esta tele para básicamente estar conectado a internet. para este uso me iría por los modelos que comentas de LCD.
Saludos![]()
Por cierto...estoy triste...se me ha muerto (O ESTA VAGO) un PIXEL!!!![]()
Lo vi el otro día al coger unos cd's del mueble de la tele (solo se aprecia si me pongo a 30 cm de la misma y sobre fondo blanco, pero jode). Sobre fondo blanco se ve el pixel de color verde...
eso si, desde el sofa no se ve nada de nada...(aunque parcezca repetitivo)...pero jode!!
saludos![]()
En www.electronicavicente.com hay precios muy buenos, mejor que electroprecio. Ha comprado alguien en esa tienda?
Hola foreros, el presupuesto no me llega para este impresionante plasma.
Que os parecen las nuevas LCD de Pio?
Saludos!
Aunq me dijeron q practicamt seguro el lunes a ver si hay suerte y puedo poder disfrutar de ella el finde semana :S.
Lo siento mucho por tu pixel y a ver si es q esta vago x las navidades en vez de muerto, y muchas gracias por la info porq en cuanto pueda me voy a leer el foro de informatica a ver si encuentro una solucion
Salu2
PD respecto a los LCDs de pioneer npi :/