Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 189 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

principiante
    Registro
    23 dic, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno ya la tengo pedida y no hago otra cosa que pensar en como sera la primera vez q nos veamos a solas D. Despues de tanto tiempo leyendoos ya podre dar mi opinion con fundamento! Aun asi hace mucho q no se nada de danielD, secres, zhan q han sido mi referencia para pillarme este modelo!. Por cierto alguien sabe mas o menos q han ido mejorando con los firmware?saben si saldra alguno mas?

salu2

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Cita Iniciado por foretes Ver mensaje
    Bueno ya la tengo pedida y no hago otra cosa que pensar en como sera la primera vez q nos veamos a solas D. Despues de tanto tiempo leyendoos ya podre dar mi opinion con fundamento! Aun asi hace mucho q no se nada de danielD, secres, zhan q han sido mi referencia para pillarme este modelo!. Por cierto alguien sabe mas o menos q han ido mejorando con los firmware?saben si saldra alguno mas?

salu2
    Jej Enorabuena!! Bueno nada mas la tengas ya sabes que tienes que hacer xD. Creo que ahora tu seras mi referencia.
    Nos contaras tus opiniones personales. y unas fotitos si se puede... JAja

Porcierto al final donde la has comprado?

principiante
    Registro
    23 dic, 08

Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Jej Enorabuena!! Bueno nada mas la tengas ya sabes que tienes que hacer xD. Creo que ahora tu seras mi referencia.
    Nos contaras tus opiniones personales. y unas fotitos si se puede... JAja

Porcierto al final donde la has comprado?
    uffffff q presion!! yo creo q hasta la semana q viene no podre decir nada asi q por ahora lo unico q espero es q vuelvan a iluminarme los pasados foreros q tanto he leido de ellos. Aun asi te ire informando de todo lo q sepa y si puedo te hago alguna foto aunq lo veo complicadillo xq yo personalmt no tengo camara. Cuando me la den te digo el sitio y tal, no lo digo no vaya a ser q me la den mal y sea 1 mierda de sitio q no lo creo xq para nada me ha dado esa impresion

salu2

principiante
    Registro
    08 dic, 07

No defraudara a nadie tranquilos, y con los precios actuales que hay es para no pensarselo.Yo la tengo desde hace unos 4 meses y me costo 3200€ en tienda fisica,pero estoy muy contenta con ella,la TDT de lo mejor que he visto,teniendo en cuenta la TDT en nuestro pais,los BR una pasada y no es para lo que mas la uso pero conecte el PC y una autentica maravilla.

aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08

Cita Iniciado por soniamagiaa Ver mensaje
    No defraudara a nadie tranquilos, y con los precios actuales que hay es para no pensarselo.Yo la tengo desde hace unos 4 meses y me costo 3200€ en tienda fisica,pero estoy muy contenta con ella,la TDT de lo mejor que he visto,teniendo en cuenta la TDT en nuestro pais,los BR una pasada y no es para lo que mas la uso pero conecte el PC y una autentica maravilla.
    A que distancia la tienes?

principiante
    Registro
    23 dic, 08

Yo ahora toy pensando en como conectarla al pc para ver MKVs, o mejor comprar 1 DD q las reproduzca, acepto todo tipo de consejos y recomendaciones xq ya tengo varias peliculas y estoy con ganas de verlas

salu2

pd solucion no muy cara claro jeje

principiante
    Registro
    23 dic, 08

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Perdón por añadir una pregunta más de este tipo pero.... ¿ diferencia entre la PDP-LX5090 a secas y la misma pero con H ?

A priori diría que es con o sin soporte y que la LX5090 es el modelo más pelado posible ?!?!?!
    El H viene sin altavoces y sin peana, 1 poco mas pelado y no te venden ni la pantalla sino solo el pin de pioneer . Respecto al H a falta de q alguien me corrija me decantaria por el tdt-HD

salu2

honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07

Para los que estéis interesados en comprarla en tienda física de Barcelona, en Fidelcolor la tienen al precio de 2499 euros (altavoces y peana a parte).

Además, la tienen en exposición, y podréis apreciar su calidad de imagen.

Saludos

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por foretes Ver mensaje
    Yo ahora toy pensando en como conectarla al pc para ver MKVs, o mejor comprar 1 DD q las reproduzca, acepto todo tipo de consejos y recomendaciones xq ya tengo varias peliculas y estoy con ganas de verlas

salu2

pd solucion no muy cara claro jeje
    el el foro de informatica A/V te informan sobre varios tipos de Reproductores que leen MKV.

Yo personalmente me monté un HTPC (unos 450€) y lo uso basicamente para ver pelis en BD y para conectarme a internet desde el sofá.

Sobretodo me decanté por el HTPC por que seguro que no tendré problemas de formatos que no lo lee...

Saludos

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por markgood Ver mensaje
    Estoy leyendo q alguna gente esta usando el Pioneer como pantalla de Pc sin problemas, hasta ahora estaba casi decantado a la compra de un LCD, concretamente estaba entre el Sony 46z4500 y el Philips 9703H, principalmente pq lo voy a usar muchas horas al cabo del dia (7-8 horas) como monitor de Pc para juegos, navegar,etc...

tengo miedo de q me haga retenciones y la verdad es q me parece un pedazo tv pero con lo q vale y el uso como pantalla PC q le voy a dar, si me da problemas me da algo

Me podeis comentar los q lo usais para Pc, el numero de horas q lo usais, si lo usais todos los dias...la verdad es q nadie ha comentado nada de problemas y eso me da animos pq lo cierto es q me encanta como se ve

Otra cuestion, para juegos alguien ha detectado imput lag? quiero usalo para jugar online (CoD5) y es ciertamente importante q no tenga mucho lag, es una de las razones por lo q me gustaba la Sony pq no tenia practicamente lag, los q jugais online sabeis a lo q me refiero, verdad?

bueno, gracias de antemano y un saludo
    Aunque de momento creo que solo ha habido un personaje de AVFORUMS que se ha quejado de un quemado (por quitar el orbiter y ponerse a jugar o a navegar por lared durante varias horas varios días) no pillaría esta tele para básicamente estar conectado a internet. para este uso me iría por los modelos que comentas de LCD.

Saludos

Registro
    18 ene, 05

Por cierto...estoy triste...se me ha muerto (O ESTA VAGO) un PIXEL!!!

Lo vi el otro día al coger unos cd's del mueble de la tele (solo se aprecia si me pongo a 30 cm de la misma y sobre fondo blanco, pero jode). Sobre fondo blanco se ve el pixel de color verde...

eso si, desde el sofa no se ve nada de nada...(aunque parcezca repetitivo)...pero jode!!

saludos

recién llegado
    Registro
    25 dic, 08

En www.electronicavicente.com hay precios muy buenos, mejor que electroprecio. Ha comprado alguien en esa tienda?

aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08

Cita Iniciado por modern Ver mensaje
    En www.electronicavicente.com hay precios muy buenos, mejor que electroprecio. Ha comprado alguien en esa tienda?
    Buenas,en supersonido la tienen a mejor precio:2450€ la pantalla +200 de soporte y altavoces laterales.los portes son a parte.

aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08

Hola foreros, el presupuesto no me llega para este impresionante plasma.
    Que os parecen las nuevas LCD de Pio?
    Saludos!

principiante
    Registro
    23 dic, 08

Aunq me dijeron q practicamt seguro el lunes a ver si hay suerte y puedo poder disfrutar de ella el finde semana :S.
    Lo siento mucho por tu pixel y a ver si es q esta vago x las navidades en vez de muerto, y muchas gracias por la info porq en cuanto pueda me voy a leer el foro de informatica a ver si encuentro una solucion

Salu2

PD respecto a los LCDs de pioneer npi :/

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 21:48