Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdonad si os doy el coñazo.
Ayer estuve en el C.I. para ver en directo el LX5090H. estaba al lado de un LX6090H, de una Samsung LCD 55A956 y de un Sony W4500.
Los aparatos conectados al mismo canal de TDT en HD.
Según mi humilde criterio, el que veía mejor era el Samsung, seguido del Sony y claramente por detrás los Pioneer. Mi sensación era que los Pioneer tenían menos nitidez y los colores más apagados. Los negros eran más o menos iguales, pero las altas luces del Pioner claramente menos brillantes. No noté en absoluto más detalles en las sombras de los Pioneer (por no decir que note menos). No lo entiendo, ya que está claro por las opiniones de la pensa especializada y de los usuarios que estamos delante de la pantalla de referencia (hasta que lleguen los Oled's).
Se lo comento al comercial, hace unos retoques en la configuración de la imagen del Pioneer 5090 y consigue que se vea peor. No puedo entedre como los 2 Pionner se veían simrep igual de mal y los Samsung/Sony siempre bien.
¿Puede ser tanta casualidad?
Estaba decido a compra el LX5090 despues de leer vuestros comentarios y no sé si lanzarme a la piscina y confiar en que en mi casa el aspecto cambie radicalmente o es que soy gilipollas y voy a gastarme un pastón para no notar la diferencia con otro que cuesta la mitad (o notarla a peor)
Tio, yo a la conclusion que e llegado, es que en estos sitios, te ponen que se vea mejor los modelos que les interesa vender, porque yo despues de meses indagando, tambien estube en ECI de Plaza Catalunya(Barcelona), estaban los Pioneer 5080(no 5090, si no el modelo anterior, aunque esteticamente son iguales), la Samsung A956 55" y las Sony, y la Samsung que es la que yo queria estaba al lado de 2 plasmas de 900€, y la Samsung marcada a 3.400€ se veia como el culo. Yo le dige lo mismo al dependiente, y no tienen ni idea...Cualquier plasma tirado de precio se veia mejor que el Samsung, y las Sony 3/4 partes de lo mismo.
Yo ahora mismo tengo mi Pioneer LX5090H, y no la cambio por nada del mundo, se ve genial, la e sacado mas barata que esas otras 2 marcas, y me decepcionaron un monton en todas las tiendas que las vi, osea, que la decision es tuya.
perdon mi ignorancia, esta tele Plasma Pioneer PDP-LX6090H , es full hd?
Lo que estaria bien, es abrir un post con las configuraciones mas correctas,ajustes,trucos,aparatos para ver HD,etc... Asi en lugar de ser imposible leer 66 paginas, iriamos al grano, o si sabeis de algun sitio donde hablen sobre estas cosas posteadlo please![]()
Que os parece esta oferta? Os fiais de la tienda? Ami me parece muy buena oferta pero la pagina no me termina de convencer mucho..
http://www.audiozona.com/zonatienda/...id_product=275
Precio Rebajado!
2 150,00 € IVA Incluido
Yo compré en esta tienda y perfecto, muy buen trato y rapidez.
cual es mejor esta Plasma Pioneer PDP-LX5090H o TV PLASMA 60" PIONEER KRP600A, que diferencias tienen?
un regalo por la tv que es.....
¡ 2050 € ! Dios mio, que me veo con un Pioneer de 50" en el salón en unos meses![]()
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K