Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 189 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #1051
    SQV
    SQV está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SQV Ver mensaje
    Hola a todos, y muchas gracias por toda la información que aportais a todos los poseedores de esta magnifica televisión.
    A ver si mi me podeis ayudar, tengo un subwoofer Yamaha YST-FSW 100, que quiero conectar con la tv, con la típica entrada RCA. Entiendo que en el panel trasero de la tv, hay dos opciones con salida para subwoofer una tipo jack y otra RCA.
    Bueno, después de probar y probar no hay manera de conseguir que funcione el subwoofer.
    Con cable tipo RCA-jack = ruido
    Con cable tipo RCA-RCA = subwoofer a tope no se escucha casi.
    ¿Sabeis que estoy haciendo mal?
    Gracias por vuestra colaboración.
    ¿Alguna opinión?

  2. #1052
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por SQV Ver mensaje
    ¿Alguna opinión?
    Hola:

    me imagino que si el subwoofer no es autoamplificado, necesitarás pasar el cable por un ampli.

    saludos.

  3. #1053
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por markgood Ver mensaje
    estoy a punto de pillarmela(esta semana) pero tengo una ultima duda

    se veran reflejos en la tv si la coloco cerca de una ventana? teniendo en cuenta q entra bastante luz al cabo del dia por esa ventana y llegar a incidir directamente los rayos del sol en ella?

    es basicamente la unica duda q quiero resolver antes de comprarla, un saludo
    Hola.en mi caso la tengo puesta enfrente de un ventanal grande que tiene unas persinas tipo venesianas,y al estar plegadas del todo ,de dia se refleja bastante la luz en la pantalla,estoy intentando de convencer a mi mujer para quitarlas y poner unas cortinas que dejen pasa poca luz.

  4. #1054
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Pues.... o me falla la memoria o en audiozona han rebajado 50 leurillos a la 5090, de 2150 a 2100 + 50 eur de envío ( en mi caso ) ... se nos queda en 2150 puesta en casa ( sin pie eso sí )

  5. #1055
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Pues nada.... uno más que se lanza.

    Por 2100 lereles me parece difícil de mejorar. He estado el finde por el ECI y he visto una antigua Pio de 46" a 2000 leuros como ofertón del año .... así que ....

    Esta semana entrante la pido.

  6. #1056
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Pues nada.... uno más que se lanza.

    Por 2100 lereles me parece difícil de mejorar. He estado el finde por el ECI y he visto una antigua Pio de 46" a 2000 leuros como ofertón del año .... así que ....

    Esta semana entrante la pido.
    ten en cuenta que los 2100 de audiozona son del modelo 5090. Sin h, osea que no lleva el tdt en alta definicion. Por ahora no lo vamos a usar, pero ten en cuenta que si luego lo ponen tendras que comprarte otro decodificador aparte. o vale la pena invertir ahora 200€ mas por el tdt en alta definicion.

    Porcierto en cuanto estaba la 5090h en el CI? o no te fijaste?

  7. #1057
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    ten en cuenta que los 2100 de audiozona son del modelo 5090. Sin h, osea que no lleva el tdt en alta definicion. Por ahora no lo vamos a usar, pero ten en cuenta que si luego lo ponen tendras que comprarte otro decodificador aparte. o vale la pena invertir ahora 200€ mas por el tdt en alta definicion.

    Porcierto en cuanto estaba la 5090h en el CI? o no te fijaste?
    Soy perfectamente consciente. De hecho, si algún día llega a existir la TDT-HD y realmente me interesa.... me haré con uno de los múltiples receptores existentes en el momento, y por el que no pienso pagar la diferencia de precio existente entre el H o el no H .

    También hay que tener en cuenta que el TDT-HD no es más que un proyecto .... y como tal, endeble y de futuro incierto. Yo soy cliente de cablera y recibo los canales TDT sin necesidad de receptor... si el día de mañana esto se formaliza, estoy seguro de que existirán más opciones y este receptor integrado quedará como una anécdota.

    Actualmente lo veo como lo que es: Pagar más por una opción sin uso posible.

    Por lo demás, en mí caso particular este es el modelo apropiado:

    Tengo una mesa para pantalla de 50" vacía ( y con 8 compartimentos inferiores, todos ellos vacíos ) desde hace un año, con lo cual:

    1.- Pantalla de sobremesa
    2.- Tengo espacio de sobra... el ancho de la pantalla me da absolutamente igual
    3.- Tengo 8 huecos vacíos, y el dvd se va a un mueble hi-fi... por lo que tengo espacios de sobra para futuros receptores, el Kaiboer que ya está en camino, consolas, etc....

    4.- Chin pon ..... ¡ Aleluya ! Mira que le he dado vueltas al asunto en este mismo foro para, por fín, hacerme con ella .... ¡ jesús! Pensar que me lo llevo pensando desde Enero del 2007 con aquella Pioneer que ví a 8000 leuros

    La 5090 del E.C.I. estaba como siempre cada vez que la he visto, mal puesta y apartada en una esquina con una emisión TDT con niebla y ruido.... siempre da la sensación de que no quieren venderla.

    El precio ni lo miré, ya que el de la Pio antigua me pareció una exageración y también el de las Panasonic que iba mirando de camino hacia ella.... al final me desvié y me fuí directo hacia la sección de frigoríficos ... que no sólo el audio y vídeo toca renovar de vez en cuando

  8. #1058
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hoy me traen la pio 5090h por fin estoy un poco preucupado por si es demasiado grande para mi espacio todo el mundo me dice que me he pasado de tamaño pero he leido en internet que mucha gente la tiene a esa distancia y se ve bien la voy ha ver a 2,80m que os parece?

  9. #1059
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    seiyuro_hiko donde vas a comprar el pie ? y los altavoces ?

    oscarmj , para mi gusto te has pasado, pero sobre gustos.............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #1060
    principiante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    oscarmj , para mi gusto te has pasado, pero sobre gustos.............[/QUOTE]

    Es la misma impresión que tengo yo. Sigo en la duda sobre comprar la pio ya que por calidad de imagen es insuperable pero 50 pulgadas me parece un exceso. La política de pioneer sobre tamaños no me puede parecer más desacertada. He considerado como alternativa de la marca la krl 46 pero me sigue pareciendo grande.Yo vería la tele a unos 3,5 m.

    Ya nos contarás tus impresiones oscarmj.

  11. #1061
    aprendiz
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por oscarmj Ver mensaje
    Hoy me traen la pio 5090h por fin estoy un poco preucupado por si es demasiado grande para mi espacio todo el mundo me dice que me he pasado de tamaño pero he leido en internet que mucha gente la tiene a esa distancia y se ve bien la voy ha ver a 2,80m que os parece?
    Yo la tengo desde el viernes deespués de haber pensado en varias teles y en varias pulgadas. Mi distancia son, como la tuya 3 metros hasta la pared, perdiendo los 20 cm más o menos que hay entre la pantalla y la pared. Evidentemente, para hd no hay problemas. Es espectacular. Tal vez para la TDT, dependiendo de la calidad de emisión en algún momento determinado, puedes ver la imagen un poco pixelada, aunque yo se lo achaco más a la calidad de emisión. Si la calidad de la TDT es buena no hay problemas.
    Desde mi punto de vista, esta tv sería ideal para 3.50-3.60. El problema es que no la hacían en 46 ó 48. Aun así, merece la pena 100%.

  12. #1062
    aprendiz
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por creta Ver mensaje
    oscarmj , para mi gusto te has pasado, pero sobre gustos.............

    Es la misma impresión que tengo yo. Sigo en la duda sobre comprar la pio ya que por calidad de imagen es insuperable pero 50 pulgadas me parece un exceso. La política de pioneer sobre tamaños no me puede parecer más desacertada. He considerado como alternativa de la marca la krl 46 pero me sigue pareciendo grande.Yo vería la tele a unos 3,5 m.

    Ya nos contarás tus impresiones oscarmj.
    Para 3.5 m. no te lo pienses, aunque yo la veo a 2.80 real y no me arrepiento nada. Por último, tema del tamaño si la tele se ve bien es simplemente una cuestión de gustos. Como el que va al cine y prefiere ponerse más cerca o más lejos de la pantalla.

  13. #1063
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    118
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    oscarmj y creta,yo la tengo a 3,20,al principio dices diosss que pantallon,a la semana visionando eso si mkv( alta definicion) no le habia echo ascos a la 6090h,para ver sd (futbol y programas segun que canal) un poco mas reterido se veria mejor.

    Pero eso es la utilidad que se le va a dar cada uno,yo es 80% cine y en hd,y casi siempre lo que hago es acercar el sillon a los 2,50 y es alucinante como se ve.

    salu2

  14. #1064
    principiante Avatar de Boxster
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola a todos:

    Llevo desde que salió esta TV siguiendo este post, ya que como mucho en un par de meses me independizo y necesito una pantalla, y tengo claro que será Pioneer.

    Para los que preguntaban a cuánto está en el corte inglés, la semana pasada tenía un cartelito de oferta a 2.699.-€ sin peana ni altavoces.

    Un saludo.

  15. #1065
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    hola a todos hablando de precio me han dado el precio de esta maquina 2.249 eurines con peana y altavoz inferior o laterales lo que mas te guste...... en Barakaldo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins