Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 189 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #1081
    aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por oscarmj Ver mensaje
    Hola he conectado la tv al reuter que es inalambrico por que tengo wifi pero no se como conectar al ordenador, me voy a home galery pero no detecta ningún oredenador y no hace nada algo no estoy haciendo bién me puedes decir como se hace?

    un saludo.
    Hola Oscar,

    De momento has hecho bien el primer paso, pero hay más.
    En cuanto a las conexiones, yo tengo conectado al router el plasma, la ps3 y portátil mediante el wifi.
    En la tele deberás configurar el HMG, a lo que yo establecí una IP fija.
    A continuación debemos crear un servidor multimedia. Esto es, la TV no coge los archivos directamente del ordenador, sino que debemos utilizar algún programa para crear este servidor (esto nos servirá también para la PS3). Aquí puedes optar por el WMP11, Nero, etc..., hay infinidad de programas; yo el que estoy utilizando actualmente es el TVersity, aunque estoy en fase de pruebas y me gustaría mejorarlo.
    Crear un servidor en el caso del Windows Media Player es relativamente fácil, luego añadir los archivos a compartir y listo.
    En algunos casos hay que configurar también el router.

    Esta sería la idea principal, es cuestión de ir montando la historieta.
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

  2. #1082
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola NeptuneGT como puedes ver estoy un poco verde en estos temas y no se como se puede crear un servidor si fueras tan amable de explicarmelo te lo agradecira un monton ya que no creo que yo solo sepa hacerlo.de todas formas muchas gracias por la explicación.

  3. #1083
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Parece que soporta los siguientes formatos: WMV9, MPEG1, MPEG2-PS, MPEG2-TS, MPEG4 (SP/ASP), MPEG4 (H.264/AVC).

    Lo que me extraña es que nadie lo haya probado todavía porque esta pantalla se merece fuentes en HD
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #1084
    principiante Avatar de Boxster
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Si no me equivoco, en este mismo post han probado a reproducir HD directamente desde la TV mediante almacenamiento externo (USB o Red) y funcionaba bien, solo que no lee los .mkv.

    Y si no es en este post será en el de la KRP-500, que para el caso es lo mismo. Como sigo ambos ya no sé donde leo las cosas.

  5. #1085
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Sólo comentar que ... ¡ Por fín pertenezco al club !

    Ayer por la tarde, a eso de las cuatro llegó mi flamante Pioneer 5090 con su soporte de sobremesa + el DVD pioneer DV-610 .

    He aprovechado la oferta de AudioZona, y he de decir que el trato ha sido excelente ( recordemos que las tiendas, realmente, se valoran en el postventa en caso de haber incidencias ). Pagué todo el martes a las 11 de la mañana, y al día siguiente ya estaba aquí.... y además, acababa de montar la pantalla y ya me estaban llamando por teléfono para asegurarse de que todo estaba bien e intercambiar impresiones. Perfecto y recomendable establecimiento

    Por lo demás, sólo me ha dado tiempo a ver dos cortometrajes de dos dvd's que me dió por poner... y sin hacer más ajustes que seleccionar el modo cine.

    Los cortos en sí, si bien a priori no eran las mejores elecciones por tener algún tiempo:
    Bill Morrison - Nemo ( 1995 )


    Kihachiro Kawamoto - Oni ( 1972 )



    ... y no ser precisamente ediciones tipo BFI, me permitieron sacar virtudes y defectos de este panes, repito, sin ajustar en absoluto:

    1.- Cuando aparecen subtítulos blancos se produce un flash violeta bastante incómodo
    2.- Las secuencias de blancos sobre grisáceos produce el mismo incómodo efecto que con los subs y queda bastante cutre

    estos dos puntos podrían , supongo, tener que ver con el re-escalado que supongo que lo hará la Pio, ya que la fuente ( Pioneer DVD DV-610 ) está conectada por componentes... y sólo re-escala por HdMI creo ...

    3.- En el corto de Kawamoto, se aprecia perfectamente el bordado de los trajes.... es maravilloso.

    4.- La peana me parece cutre, con esa base plasticosa.... 115 eur por algo así me parece un atraco .... se merece un precio de chino y no esto.

    Por lo demás, toca revisar este hilo desde el principio ... todavía tengo que:

    - saber donde se mira el número de horas utilizada
    - Intentar reproducir algún divx... que desde el dvd no pude ( va el audio pero no el vídeo )
    - hacer que presente la obra en su formato original, sin estirar como ahora
    - hacer ajustes de color

  6. #1086
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Otra impresión que se me olvidó comentar y me acaban de recordar.

    Esto va dirigido a todos aquellos que se temen que la pantalla sea demasiado grande o que 50" les parezca una locura:

    Lo más grande que había tenido, es un CRT de 32" ... y durante los 5 últimos años estaba de forma presencial un CRT de 21" ( si bien, no lo he encendido en todos estos años ) ; ahora bien, ¿ cúal puede ser la impresión en semejante cambio ? Pues, ni más ni menos que la que acaba teniendo practicamente todo el mundo.... pero de forma instantánea, esto es .... no me parece ni grande ni enorme, de hecho diría que este es el tamaño ideal mínimo para ver cine en casa con un salón medio ( y hablo de 20-algo a 30 m2 , el mío es de poco más de 20 m2 ojo ) . Y me refiero a que si nos vamos a montar un cine a escala en casa, 50" incluso me parece el tamaño básico... de hecho en 20 minutos me llegué a cuestionar si no habría sido incluso mejor la Pio de 60" .

    Como conclusión puede parecer precipitada, pero coincide con los resultados que se leen.... todo el mundo piensa en ir a más... pero no a menos.

    Evidentemente, siempre existirán discrepancias.

  7. #1087
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Otra impresión que se me olvidó comentar y me acaban de recordar.

    Esto va dirigido a todos aquellos que se temen que la pantalla sea demasiado grande o que 50" les parezca una locura:

    Lo más grande que había tenido, es un CRT de 32" ... y durante los 5 últimos años estaba de forma presencial un CRT de 21" ( si bien, no lo he encendido en todos estos años ) ; ahora bien, ¿ cúal puede ser la impresión en semejante cambio ? Pues, ni más ni menos que la que acaba teniendo practicamente todo el mundo.... pero de forma instantánea, esto es .... no me parece ni grande ni enorme, de hecho diría que este es el tamaño ideal mínimo para ver cine en casa con un salón medio ( y hablo de 20-algo a 30 m2 , el mío es de poco más de 20 m2 ojo ) . Y me refiero a que si nos vamos a montar un cine a escala en casa, 50" incluso me parece el tamaño básico... de hecho en 20 minutos me llegué a cuestionar si no habría sido incluso mejor la Pio de 60" .

    Como conclusión puede parecer precipitada, pero coincide con los resultados que se leen.... todo el mundo piensa en ir a más... pero no a menos.

    Evidentemente, siempre existirán discrepancias.
    Seiyuro_hiko ya que estas dando puntos a favor y en contra. Podrias ver el futbol esta noche por la tdt y dar tus impresiones? Sobre si se vee bien, o hay estelas.. o cosas de esas? Te lo agradeceria muchisimo.

  8. #1088
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Seiyuro_hiko ya que estas dando puntos a favor y en contra. Podrias ver el futbol esta noche por la tdt y dar tus impresiones? Sobre si se vee bien, o hay estelas.. o cosas de esas? Te lo agradeceria muchisimo.
    Te pido perdón por la pregunta que voy a hacer... pero ... es que hace años que no veo emisiones televisivas.... de hecho, no tengo conectada la antena:

    ¿ En qué cadena y a qué hora es ?

    Puedo probar a poner la antena y ver que tal. Mi recepción debería ser óptima, puesto que soy cliente de cablera y recibo la señal de estos.

    Ah, otra diferencia:

    El menú en pantalla. El de la 5090H es elegante.... el de la 5090 cutre con colorines que no se corresponden a esta pantalla .

  9. #1089
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Te pido perdón por la pregunta que voy a hacer... pero ... es que hace años que no veo emisiones televisivas.... de hecho, no tengo conectada la antena:

    ¿ En qué cadena y a qué hora es ?

    Puedo probar a poner la antena y ver que tal. Mi recepción debería ser óptima, puesto que soy cliente de cablera y recibo la señal de estos.

    Ah, otra diferencia:

    El menú en pantalla. El de la 5090H es elegante.... el de la 5090 cutre con colorines que no se corresponden a esta pantalla .
    Ostia que raro, y nunca vees ni los telediarios ni series ni nada? Perdon pero me parece raro
    Pues a la telecinco a las 21:30 juega el barcelona-español.
    Pero si es mucho trabajo conectar la antena y eso dejalo estar no pasa nada.

    Que raro lo del menu. Siendo el mismo modelo a excepcion de la tdt-hd que sea diferente..

  10. #1090
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Ostia que raro, y nunca vees ni los telediarios ni series ni nada? Perdon pero me parece raro
    Nada de nada. La publicidad, que seleccionen lo que voy a ver, cuando, que me interrumpan la emisión con tonterías de cartelitos, la deplorable calidad de los contenidos, .... me produce nauseas .

    Amén de que no soporto el cine que no esté en versión original ( con subs si se puede o hace falta ) y me gusta ver lo que me apetezca en el momento ( si tengo tiempo para una película pues una peli, si no : cortos, series... o lo que sea... ) ... pero estando a mano para cuando lo decida.

    No veo telediarios, ni leo periódicos, ni oigo la radio ( aplicar mismo criterio ) ... de las noticias básicas me entero igual simplemente con la gente que hablas día a día o consultando información de otros campos que se ven afectados ( foros de economía por ejemplo ) .... y la verdad es que ya me sobra .

    Hace 5 años dejé de ver lo poco que veía... básicamente deportes. A partir de ahí, he sobrevivido con PC + monitor mediano .

    Pues a la telecinco a las 21:30 juega el barcelona-español.
    Pero si es mucho trabajo conectar la antena y eso dejalo estar no pasa nada.
    Sin problema, la antena está enrollada detrás de una estantería Voy a conectarla y a sintonizar y ya contaré por aquí dentro de un rato ( acabo de llegar ) .


    Que raro lo del menu. Siendo el mismo modelo a excepcion de la tdt-hd que sea diferente..
    Lo peor es lo cutre que parece. La comparación sería similar a los acabados del mando a distancia de la pantalla y el dvd pioneer dv-610 que también compré con la pantalla ( mi primer dvd de sobremesa desde que se comercializó el lector de dvd por cierto ), siendo el del dvd de plástico infecto carrefoullero y el de la pantalla, bonito y decente ( retroiluminación a un lado )

    Ilustremos las diferencias de los menús entre H y no-H :

    Con H :



    Sin H :



    Cuando lo ví me impactó.... negativamente.

  11. #1091
    prc
    prc está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola a todos,
    Os voy a contar mi historia,
    El día 31 de Diciembre me decidí por fin a comprarme la 5090H ya que me traía loco desde hace ya tiempo. Despues de mirar precios por internet, fnac, CI, etc me decidí a comprarla en una tienda física pero a través de internet ya que además la tenian en oferta con el home cinema pioneer LX-01, así que me puse en contacto con ellos, la encargué y la pagué integramente el día 31. Me comentaron que me llegaría el día 7 de enero, pues todavía la estoy esperando......... .
    Les he llamado en tres ocasiones y me dicen que todavía pioneer madrid no les ha enviado el pedido y cuando llegue me la envían a casa pero que no me pueden dar fecha. Ahora bien.....¿hasta cuando?, me estoy empezando a preocupar ya que voy a hacer un mes sin tele.
    No pretendo criticar a ningún comercio, sólo pedir consejo...
    Gracias.
    PD: perdon por el tocho.

  12. #1092
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Pues ... llevo un rato tratando de sintonizar telecinco ( alrededor de los 850 mhz ) y nada .

    Puedo estar oxidado y estar saltando algún paso evidente, por lo que se agradecen indicaciones

  13. #1093
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Seiyuro_hiko ya que estas dando puntos a favor y en contra. Podrias ver el futbol esta noche por la tdt y dar tus impresiones? Sobre si se vee bien, o hay estelas.. o cosas de esas? Te lo agradeceria muchisimo.
    No me gusta el fútbol pero te contesto:
    Hace una semana larga que me he unido también al club. No me ha dado tiempo a hacer apenas ajustes, pero mis primeras impresiones son magnificas.
    En cuanto al futbol por TDT, decir que es donde más se muestran las limitaciones del plasma (y ya no digamos el LCD) con respecto al tubo. Si bien la imagen no presenta estelas o cosas raras en la gestión del movimiento que supongo es lo que tanto temes, sí aprecio algo menos de naturalidad con respecto a mi anterior Sony triniton de 32.
    A mi particularmente la TDT no me parece ninguna maravilla y creo que no está muy lograda: muchos canales pixelan o se congelan, existe retardo de la imagen (supongo que oir gooool al vecino 2 ó 3 segundos antes, no debe ser nada agradable para los futboleros) y resulta muy lento el cambio de canales.
    Logicamente cuanto más grande es la tele más se notan los defectos aunque también las virtudes, que en esta Pioneer la HD es impresionante.
    De todas formas, creo que merece la pena y que para ver fútbol no te vas a arrepentir y sí parece cierto lo que ya había leido de que cuanto más tiempo pasa, mejor se ven los canales.
    Con respecto a la peana, decir que merece la pena pagar los 240€ que cuesta la giratoria que es mucho más bonita y tiene una calidad muy buena. Además se regula la inclinación de -2º a 2º. La recomiendo 100%. Con los altavoces inferiores queda muy bien y sin ellos aún mejor (viene preparada para los 2 casos). Si a alguien le interesa pongo foto.
    Totalmente de acuerdo con Seiyuro_hiko sobre el tamaño. Desde antes de la compra sabía que iba a ser mejor la 6090, pero el salto que pega en precio me parece desproporcionado como ya ocurría hace no muchos meses entre 42 y 50.
    A una distancia de 3.20 m. ojo-pantalla te acostumbras desde el primer instante y yo diría que a 2.40 m. es lo ideal. Todo el que me ha llamado exagerado me va dando la razón cuando lo comprueban. Mi consejo es que si te lo puedes permitir o si puedes esperar a que bajen (yo no pude), vayais a por la de 60".

  14. #1094
    aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Seiyuro_hiko ya que estas dando puntos a favor y en contra. Podrias ver el futbol esta noche por la tdt y dar tus impresiones? Sobre si se vee bien, o hay estelas.. o cosas de esas? Te lo agradeceria muchisimo.
    Hola compañero,

    Si revisas este post verás que antes de comprar mi televisor estaba muy preocupado por el tema del fútbol con la TDT. Todo esto venía por la experiencia de un amigo con la 427-XD, un gran plasma sin duda, pero con el tema de los partídos de fútbol perdía mucho.
    Al final me decidí por comprar la 5090H (decisión 100% acertada) y ahora ya puedo opinar sobre el visionado del fútbol en este panel. La primera impresión que tuve (jugaba el Barça) fue estupenda. Si se mira con mucha atención (modo tiquismikis) se pueden apreciar los jugadores algo pixelados, pero tengo que decir que también dependerá mucho de la señal.
    Yo por lo general cuando lo veo por TV3 la calidad es muy buena, en cambio otros días por la Sexta o ayer mismo con Telecinco la calidad no era tan buena.

    Yo personalmente te la recomiendo.
    Saludos,
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

  15. #1095
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Muchas gracias a todos por vuestra recomendación. La verdad esque ya tenia pensado adquirir esta pantalla lo que me preucupaba era eso del futbol. En cuanto tenga suficiente dinero la comprare, ya que aparte tambien tengo que remoldar el mueble del salon porque el hueco esta hecho para modelos de 32" (el CRT que tengo ahora) y tengo que ampliar el mueble para que quepa de 50".

    PD: No se sabe nada aun de una nueva generacion de pioneer no?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins