Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 189 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 2821

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #901
    aspirante
    Registro
    11 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para informacion de calibrado de la pag. www.controlcal.com/forum , existen los datos de calibracion IFS dia y noche que aplican en la pdp-5090h. colocandolos en modo av pelicula dan buen resultado.Pensad que una calibracion es personal (iluminacion de casa,gustos,etc),pero es un buen punto de partida. saludos a todos.

    ISF Settings European 5090H (9G)

    --------------------------------------------------------------------------------

    Pioneer 9G Elite ISF-Day Settings

    Picture Settings:
    AV Selection: ISF-Day
    Contrast: 35
    Brightness: 1
    Color: +3
    Tint: 0
    Sharpness: -15
    Pure Cinema: Off
    Text Optimization: Off
    Intelligence: Off
    DRE Picture: Off
    Black Level: Off
    ACL: Off
    Enhancer Mode: 1
    Color Space: 2
    CTI: Off
    3DNR: Off
    Field NR: Off
    Block NR: Off
    Mosquito NR: Off
    Power Save Mode: Off
    Orbiter: Mode 2

    RGB Controls
    R High -2
    G High -1
    B High +2
    R Low -1
    G Low 0
    B Low 0

    Color Management
    R 0
    Y +1
    G -1
    C 0
    B 0
    M -1

    Gamma
    10%R 0
    10%G 0
    10%B 0
    20%R 0
    20%G 0
    20%B 0
    30%R 0
    30%G 0
    30%B 0
    40%R 0
    40%G 0
    40%B 0
    50%R 0
    50%G 0
    50%B 0
    60%R 0
    60%G 0
    60%B 0
    70%R 0
    70%G 0
    70%B 0
    80%R 0
    80%G 0
    80%B 0
    90%R 0
    90%G 0
    90%B 0


    Pioneer 9G Elite ISF-Night Settings

    Picture Settings:
    AV Selection: ISF-Night
    Contrast: 25
    Brightness: 0
    Color: +3
    Tint: 0
    Sharpness: -15
    Pure Cinema: Off
    Text Optimization: Off
    Intelligence: Off
    DRE Picture: Off
    Black Level: Off
    ACL: Off
    Enhancer Mode: 1
    Color Space: 2
    CTI: Off
    3DNR: Off
    Field NR: Off
    Block NR: Off
    Mosquito NR: Off
    Power Save Mode: Off
    Orbiter: Mode 2

    RGB Controls
    R High -2
    G High 0
    B High +2
    R Low -1
    G Low 0
    B Low 0

    Color Management
    R 0
    Y +1
    G -1
    C 0
    B 0
    M -1

    Gamma
    10%R 0
    10%G 0
    10%B 0
    20%R 0
    20%G 0
    20%B 0
    30%R 0
    30%G 0
    30%B 0
    40%R 0
    40%G 0
    40%B 0
    50%R 0
    50%G 0
    50%B 0
    60%R 0
    60%G 0
    60%B 0
    70%R 0
    70%G 0
    70%B 0
    80%R 0
    80%G 0
    80%B 0
    90%R 0
    90%G 0
    90%B 0

  2. #902
    principiante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    ufff muchas gracias! Ya lo mirare esta noche si tengo tiempo pero 1 preguntilla ese calibrado es para señal SD??. Por cierto alguien q ya tenga la tv me puede decir si se logran reproducir subtitulos ( mediante usb x ej) sino estan integrados en el video?

    salu2

  3. #903
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Bueno, ya esta, me decidi...en teoria mañana me llega la Pioneer LX5090H, espero haber tomado la decision correcta .

    En supersonido, con el altavoz inferior y portes incluidos 2.598€.

    Gracias a todos los que me habeis ayudado a decidirme, y ya os consultare cosas, a ver si soy capaz de conectar la PS3, Xbox360 y Wii y que funcionen a la primera :p.

  4. #904
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    No te vas a arrepentir seguro. Yo estoy esperando a ver si la puedo sacar de algún sitio que pueda pagar a plazo a 12 meses unos 1000 euros. Tengo 1600 ahorrados y pagaría unos 1000 aplazados. En ECI creo que está en 2999. Yo la busco con peana y altavoces y para pagar en total unos 2700. Esperaré a rebajas en ECI, FNAC o MM. ¿A alguien se le ocurre algo en estas condiciones?

  5. #905
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por bakened Ver mensaje
    No te vas a arrepentir seguro. Yo estoy esperando a ver si la puedo sacar de algún sitio que pueda pagar a plazo a 12 meses unos 1000 euros. Tengo 1600 ahorrados y pagaría unos 1000 aplazados. En ECI creo que está en 2999. Yo la busco con peana y altavoces y para pagar en total unos 2700. Esperaré a rebajas en ECI, FNAC o MM. ¿A alguien se le ocurre algo en estas condiciones?
    Donde la hemos comprado la gran mayoria tio, supersonido, miratelo que lo hacian por lo menos hace nada, a 12 y 24meses sin intereses.

  6. #906
    aspirante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Bueno chicos, yo ya no me pude esperar mas.
    Despues de mirar y mirar en una y otra tienda de internet (mas bien todas), tras negociar el precio me la pille ayer en una tienda fisica de plaza universidad de Barcelona.
    Vi la 6090H, estaban dando futbol y las imagenes rapidas de las repeticiones se veian relentizadas, no asi en la 5090H.
    Compre el plasma, la base fija, el altavoz inferior y el equipo home cinema LX01 por 3200 puesta en casa.
    Si como haceis por aqui descuentas los 1100, precio minimo que he visto del HC (tambien lo he visto a 1800), me salio por 2100 con peana y altavoces.
    El equipo HC no era mi maxima prioridad, pero queria cambiar el que ahora tengo por el tema del tamaño de los altavoces, pero la composicion que negocie fue esa, no solo el plasma y eso ayudo y mucho.
    Si al final no me convence el HC que lo dudo, lo revendo con garantia y listos jejeje.
    Despues de ver que hace poco mas de un mes valia solo el plasma con el soporte y el altavoz en electroprecio 3300...... creo que he hecho una muy muy buena compra, ahora solo me queda disfrutar de ella.
    Eso de esperarme a la bajada de enero no lo veo demasiado claro, y los 2000 eurazos que me he ahorrado ya no me los quita nadie, aunque quien sabe.......
    Despues de la bajada que han hecho no se yo.
    En fin, me llega mañana asi que estare entretenido montando el equipo un par de dias.
    Disfrutad de ella los que ya la teneis, y los que esteis esperando solo desearos suerte, pero no espereis demasiado sino al final pillareis otra pantalla por el tema de las novedades.
    Si quereis esta que tiene una calidad contrastada en mi opinion, que solo es una opinion mas, este es el mejor momento de hacerlo.
    Un saludo a todos y feliz año!!!!

  7. #907
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por lumer Ver mensaje
    Bueno chicos, yo ya no me pude esperar mas.
    Despues de mirar y mirar en una y otra tienda de internet (mas bien todas), tras negociar el precio me la pille ayer en una tienda fisica de plaza universidad de Barcelona.
    Vi la 6090H, estaban dando futbol y las imagenes rapidas de las repeticiones se veian relentizadas, no asi en la 5090H.
    Compre el plasma, la base fija, el altavoz inferior y el equipo home cinema LX01 por 3200 puesta en casa.
    Si como haceis por aqui descuentas los 1100, precio minimo que he visto del HC (tambien lo he visto a 1800), me salio por 2100 con peana y altavoces.
    El equipo HC no era mi maxima prioridad, pero queria cambiar el que ahora tengo por el tema del tamaño de los altavoces, pero la composicion que negocie fue esa, no solo el plasma y eso ayudo y mucho.
    Si al final no me convence el HC que lo dudo, lo revendo con garantia y listos jejeje.
    Despues de ver que hace poco mas de un mes valia solo el plasma con el soporte y el altavoz en electroprecio 3300...... creo que he hecho una muy muy buena compra, ahora solo me queda disfrutar de ella.
    Eso de esperarme a la bajada de enero no lo veo demasiado claro, y los 2000 eurazos que me he ahorrado ya no me los quita nadie, aunque quien sabe.......
    Despues de la bajada que han hecho no se yo.
    En fin, me llega mañana asi que estare entretenido montando el equipo un par de dias.
    Disfrutad de ella los que ya la teneis, y los que esteis esperando solo desearos suerte, pero no espereis demasiado sino al final pillareis otra pantalla por el tema de las novedades.
    Si quereis esta que tiene una calidad contrastada en mi opinion, que solo es una opinion mas, este es el mejor momento de hacerlo.
    Un saludo a todos y feliz año!!!!
    Con todo el cariño, pero que marikita eres!!!Jajajaj, por lo que dices, a sido en Nivell10 o fidelcolor, que es donde me la iba a quedar yo, pero me digeron que acababan de vender la ultima, y que la tendria para el 2-5 de Enero, y me la e pillado en supersonido, al mismo precio que me hacian, con gastos y todo. Si no falla, mañana a de estar aqui .

  8. #908
    aspirante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Con todo el cariño, pero que marikita eres!!!Jajajaj, por lo que dices, a sido en Nivell10 o fidelcolor, que es donde me la iba a quedar yo, pero me digeron que acababan de vender la ultima, y que la tendria para el 2-5 de Enero, y me la e pillado en supersonido, al mismo precio que me hacian, con gastos y todo. Si no falla, mañana a de estar aqui .
    Krayten, espero no haber sido yo el que te quito la ultima .
    Haber si nos llega mañana y empezamos el año con una nueva vision jejejej
    un saludo.

  9. #909
    prc
    prc está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola,
    Despues de mucho leeros desde hace un tiempo, me he decidido a escribir.
    Ando ya loco con con esta TV (me habéis puesto entre todos los dientes largos) y no voy a resistir ya más y me la voy a pillar, creo que es una muy buena opción.
    La distancia de visionado que tengo es de unos 3.8m que en 50" va perfecta.
    Otro tema que me rondaba la cabeza es el de acompañarla con un receptor A/V y unos altavoces pero me va a suponer un dineral y no voy a poder reproducir ni un dvd de momento... así que igual hago como el forero lumer y me la pillo con el home cinema LX01, a mí el conjunto me lo dejan en 3400 en tienda fisica.
    Gracias por vuestra ayuda,
    Un saludo y feliz año!!!!

  10. #910
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    500
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Enhorabuena Krayten, veo que no te has podido esperar. Es una estupenda compra.

    Estaría bien que probases la PS3, y archivos matroska desde el ordenador, para ver como se comporta con el materiial en alta definición desde el PC.


    Saludos

  11. #911
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y estoy viendo unos precios increíbles a mí me costó 3300€ con pana y altavoz en septiembre para ponerse a llorar.
    Para los que dudais con la distancia de visionado yo tengo 3m y la veo estupenda aunque hubiera preferido la de 60" .
    Bueno ¿alguien se ha bajado la nueva actualización de diciembre y la puesto?
    ¿alguna diferencia?¿mejoras?
    Saludos.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  12. #912
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    jajajaja al final te la has comprado, a mi me la dejan unos dias para probarla, ya os dire, pero vamos que sea como sea me espero al ces como dios pinto aperico jajajaja, y a las rebajas de enero jajajajaa y si sube pues a esperar mas jajajajaja, krayten ya nos contaras majete, yo vere el atlety barsa el 6 de enero y ya os dire, de todas formas ya os preguntare qu receptor a/v y que altavoces poner para unos 2000 € de presupuesto.saludos y felices fiestas

  13. #913
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    HOla a todos:

    Yo tambien estoy ojeando este hilo porque aunque estaba casi decidido por la Toshiba con resolution + pues no se ..............

    Mi distancia de visionado seria de 2,70 (PERFECTA !!!!), y voy a esperar a despues de reyes a ver que pasa con los precios.

    Me uno a la petición de eldespertar para ver quien puede comprobar cómo se ven los matroska desde el pc.

    Pues nada saludos y a los que la reciben pronto, pues que nos pongan los dientes un poco mas largos todavia.


  14. #914
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Nenes!!!Transporte me a dicho que esta en reparto, y que por lo tanto la recibo hoy por la mañana, ANDE SE A METIO EL TRANSPORTISTAAA!!!QUE NERVIOS!!!jajaajajaja.

    Muchas gracias a todos por ayudarme a decidirme, sois unos cracks

  15. #915
    principiante
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    HOla a todos:
    Me uno a la petición de eldespertar para ver quien puede comprobar cómo se ven los matroska desde el pc.
    Los Matroskas se ven perfectos.
    Configurada en la tarjeta de video (tengo una ati) a 24 Hz y 1920x1080. y la pantalla en modo 3.
    eso si tener en cuenta la velocidad de cuadro de los matroskas, los que estan a 23,976 son perfectos. los que estan a velocidad de cuadro distinta tendrias que ajustar la velocidad de refresco de la tarjeta a la del matroska o a un multipo.y cambiar el modo de la pantalla a 1 0 2. Me explico si la velocidad de cuadro de la pelicula esta en 25 fps, el refresco tendra que ser 50 o multiplo, si no ira a tirones. Teneis informacion en este mismo hilo.
    Tambien se puede cambiar por software desde el pc utilizando un programa como el reclock, que te ajusta la velocidad de cuadro de la pelicula a la que tienes configurada en la tarjeta, para evitar tirones.

    Un saludo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 22:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 21:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 06:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 09:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 01:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins