Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 189 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #1261
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Desde el hilo de la Pana G10 han surgido "críticas" sobre pardapeos, judder, pérdidas de detalles en barridos...y el compañero rechicero ha creado una magnífica recopilación de estas escenas complicadas

    http://www.megaupload.com/?d=TWTC44S7

    Sería muy interesante, especialmente para mí, comprobar las excepcionales cualidades de esta maravilla de Pioneer PDP-LX5090H con este DVD-Test y así acabar de decidirnos de ir a por ella
    Espero/amos ansiosamente los comentarios de la prueba en vuestras tv.

    Gracias a todos!!
    Una cosilla por favor. Cual es la extensión de archivo .nrg? y con que se abre? Gracias.
    Vale ya menterau. Lo podré ver. Piooner VS Panasonic.. pozimamente en este hilo... Seguro gana la pio pio!! o el pana! brother!! Pero yo no me quedo sin probarla antes por si acaso.
    Última edición por Pofesioná; 14/04/2009 a las 00:16 Razón: Encontré la respuesta a mi pregunta antes.

  2. #1262
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Gracias por esta batería de test que mandas la probaré en todos los modos y haré si hace falta en mi review fotos macro de alta calidad para que veais hasta el ultimo detalle. No sé por qué me da que me va a convencer esta tv si no vivir pa ver!!

    NOta: De momento este test en mi penosa pantalla de 22" del ordenador BenQ y por mucho Power DVD9 ni leches el efecto juder es tan molesto que una pelicula entera así te dejaría más gilipollas de lo que ya estoy!! Y como esto no me lo resuelva el Panasonic 46G10 y además sin rechistar un gramo. Lo enregüelvo a la de ya! Gracias Soys todos unos hachas en de veras ein!!

  3. #1263
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Aquí teneis dos ejemplos exagerados del "green ghosting":





    Eso no quiere decir que pase siempre
    Última edición por evearch1; 14/04/2009 a las 10:51

  4. #1264
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Evearch1 no puedo ver el video, cuando le doy al play del video, se me cierra el spoiler..
    Porque no lo pones sin spoiler?

  5. #1265
    aspirante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Desde el hilo de la Pana G10 han surgido "críticas" sobre pardapeos, judder, pérdidas de detalles en barridos...y el compañero rechicero ha creado una magnífica recopilación de estas escenas complicadas

    http://www.megaupload.com/?d=TWTC44S7

    Sería muy interesante, especialmente para mí, comprobar las excepcionales cualidades de esta maravilla de Pioneer PDP-LX5090H con este DVD-Test y así acabar de decidirnos de ir a por ella
    Espero/amos ansiosamente los comentarios de la prueba en vuestras tv.

    Gracias a todos!!
    Yo lo he probado reproduciéndolo desde el MacBook, configurado a 50Hz por HDMI en modo vídeo. La escena de las favelas es relativamente suave hasta que llega hasta la cima, en la últimas favelas se aprecian saltos. Luego la escena del scroll vertical en la fachada se nota como el movimiento de las juntas de la pared no es suave, se ve a saltos más bien, aunque tampoco es nada escandaloso. No he probado en otros modos, no tengo reproductor externo DVD para probar otras fuentes tampoco.
    Cuando tenga un poco de tiempo probaré a 60Hz y activando los diferentes Drive Modes y Pure Cinema a ver si noto diferencia.

    Cita Iniciado por deqpes Ver mensaje
    Alguien que haya probado y comparado la entrada VGA respecto al HDMI al conectar un ordenador?

    Ofrece la misma resolucion y calidad de imagen?

    Lo pregunto porque al conectar por HDMI un ordenador tienes que indicar que introduces señal de PC y te ofrece la misma resolucion que VGA. Es esto cierto?

    Graciassss
    Mejor conectar por HDMI y seleccionar punto a punto desde el botón con el que seleccionas el modo de zoom de la pantalla. Creo que VGA llega hasta 1280x1024 aunque no estoy del todo seguro.

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Buenas

    Cuando yo conecto mi mediacenter al televisor por HDMI, me indica automáticamente la resolución 1080p, y si le indico salida PC en lugar de salida video, noto como baja la resolución y se ve mucho peor. Por tanto, lo visualizo como salida video, y selecciono en opciones de visualización imagen punto a punto, y el escritorio me queda cuadrado a la perfección con la pantalla, cosa que no conseguï nunca con el televisor Panasonic. A partir de ahí, a disfrutar como un enano con los ripeos de Full Blu Ray. Ojo, es importante activar el orbier en la opción 2 para visualizar la imagen punto a punto.
    El único problema que me estoy encontrando es que no oigo el PC a través del televisor...no sé cual es el problema. Si lo oigo a través del amplificador y de los altavoces.

    No he conectado el ordenador por VGA porque por HDMI ya me muestra los 1080p que es la máxima resolución.
    Yo también uso el modo vídeo cuando conecto el MacBook a la tele, da más opciones para configurar la imagen, pero ¿por qué dices que hay que usar el Orbiter 2? Yo uso el 1, que venía por defecto.

    Y para sacar el audio por la tele hay que usar un cable RCA como éste: RCA y un adaptador como éste: adaptador RCA a Scart.
    Yo tengo conectado el portátil por HDMI a la entrada 1, y luego ese euroconector a la entrada 1 también, y la tele recibe audio y vídeo.
    Si quieres conectar la salida de audio digital ahí ya si que no tengo ni idea

    Saludos

  6. #1266
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Gracias Gasfulano.

    Probaré lo que me comentas. Pensaba que a través del cable HDMI (salida HDMI y entrada HDMI) ya tendría salida de audio y video. Compraré los cables y lo probaré.
    Por cierto, ¿tu salida del portátil es DVI o es HDMI?

    En relación a lo de activar el orbiter 2, es obligado si vas a visualizar en modo punto a punto. Según pone en las instrucciones, este modo de visualización está exento de protección con el orbiter 1.

    Saludos, y a disfrutar de este inigualable televisor

  7. #1267
    aspirante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Gracias Gasfulano.

    Probaré lo que me comentas. Pensaba que a través del cable HDMI (salida HDMI y entrada HDMI) ya tendría salida de audio y video. Compraré los cables y lo probaré.
    Por cierto, ¿tu salida del portátil es DVI o es HDMI?

    En relación a lo de activar el orbiter 2, es obligado si vas a visualizar en modo punto a punto. Según pone en las instrucciones, este modo de visualización está exento de protección con el orbiter 1.

    Saludos, y a disfrutar de este inigualable televisor
    Oops, eso es bueno saberlo, nunca está de más leerse el manual, jejeje.

    La salida de mi portátil es miniDVI, pero tengo adaptador miniDVI -> DVI y luego un cable DVI -> HDMI.

    Los cables HDMI también soportan audio, pero al estar conectado a la salida miniDVI de mi portátil solo recibe vídeo. Creo que la PS3 sí que envía audio y vídeo por HDMI.

    Un saludo

  8. #1268
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Yo tengo un PC mediacenter con salida HDMI.
    Por tanto, no sé porque no me llega el audio al televisor, cuando la PS3 y la XBOX 360 las tengo conectadas por HDMI y si que me llega el audio.

    Además, si conecto el PC mediacenter a la Panasonic de 50 pulgadas, si que me llega el video y el audio. Es un misterio, pero con lo cabezón que soy seguro que lo acabo solucionando.

    Saludos

  9. #1269
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Yo tengo el htpc con salida DVI conectado a la pioneer y si que sale sonido por el DVI, pero depende de muchas cosas.
    Cos las graficas ATI es my facil, y con las nvidia hay que poner un cable de la tarjeta de sonido a la grafica.
    Dependiendo del cable DVI podras pasar sonido digital, analogico, o las dos cosas


    Pero creo que lei en las intrucciones de la tele que por DVI solo se puede recibir sonido analogico. ¿alguien puede confirmar o desmentir esto? Mi cable solo soporta sonido analogico, asi que no lo puedo probar

  10. #1270
    aspirante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Gracias a todos los que han comentado el tema del VGA

    Ya me ha aclarado un poco mas el tema de conectar un PC por HDMI o VGA.

    Lo conectare por HDMI cuando tenga el PC. (Estoy viendo la posibilidad de adquirir un Mac Mini para usarlo de mediacenter)

    El problema era que me estoy quedando sin HDMI y queria utilizar la entrada VGA para el mediacenter.

    Habria que pegarle un tironcillo de orejas a Pioneer Europa por no aumentar la resolucion en VGA, por no meter otro HDMI en el Input 5 y por no tener iluminacion el mando a distancia. (El modelo americano si los tiene)

    De todas formas es un fantastico televisor que no deja de sorprenderme por su calidad.

    Saludos

  11. #1271
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    sabeis si hay alguna bajada de precios en alguna tienda o web?? sabeis si el mando del krp 500 si se ilumina¿??? gracias

  12. #1272
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Gracias gasfulano..he conectado la salida de sonido del PC a través de los cables RCA y el adaptador RGB a la pantalla y ya consigo oir el ordenador por el altavoz del televisor. Eso si, con salida de audio analógica.

    Seguiré investigando para ver porque no me llega la salida de audio digital (que se supone que me tendría que llegar a través de cable HDMI, porque es curioso que si me llegue en el Panasonic PZ70).

  13. #1273
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    sabeis si hay alguna bajada de precios en alguna tienda o web?? sabeis si el mando del krp 500 si se ilumina¿??? gracias
    Yo he visto en alguna review que el mando de la KRP se iluminan algunos botones en azul

  14. #1274
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    A mi se me va a iluminar otra cosa cuando me la traigan a casa!!!

    2.500€ en casa sin peana ni altavoces es el precio que he visto más barato. A ver si aparece otra oferta más suculenta!!!

  15. #1275
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    EVE.
    En electronicavicente

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins