Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 189 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 2821

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #1291
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    500
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien tiene el POPCORN A-110 y lo ha probado en el Pionner PDP5090H?

    Gracias

  2. #1292
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    yo hace tiempo que estoy pensando en comprar el HDX 1000, que es parecido al popconr pero mejor en agunas cosas. Supungo que tienen que ir bien con la tele, no se porque tendria que dar algun problema

  3. #1293
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    501
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Eso, eso!!! Pero recemos todos porque no se agoten antes.... porque nos la jugamos!!!
    Con ese miedo estoy yo pero con la Pioneer 6090H y por eso voy a vender la 5090H si es que consigo poner el anuncio en este mismo foro. (2000 € con peana giratoria y altavoces inferiores. 3 meses).

    Amplio información cuando consiga averiguar qué hago mal y coloque el anuncio en la sección correspondiente.

  4. #1294
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    me dio el viernes el proveedor al que le pedí precio de la KRP-600A, 3500 € para la 6090H lo que es la pantalla sola y me dice que el modelo que le he preguntado no existe... le he dicho que una cosa es que no la tengan en stock y otra que no exista, me lo va a seguir viendo a ver si me la consigue, aunque sean 3700-3800 € me tiro de cabeza a por ella.

    Para quien le interese ese precio para la de 60", la tienda es una franquicia que pertenece a Tien 21, osea el almacén que les provee son ellos.

  5. #1295
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    me dio el viernes el proveedor al que le pedí precio de la KRP-600A, 3500 € para la 6090H lo que es la pantalla sola y me dice que el modelo que le he preguntado no existe... le he dicho que una cosa es que no la tengan en stock y otra que no exista, me lo va a seguir viendo a ver si me la consigue, aunque sean 3700-3800 € me tiro de cabeza a por ella.

    Para quien le interese ese precio para la de 60", la tienda es una franquicia que pertenece a Tien 21, osea el almacén que les provee son ellos.
    Y para la 5090H / KRP500A tienes opción de saber el precio ??

  6. #1296
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    pues de la krp en 50 o 60 kizá no la pueda ni comprar porque me está viendo la posibilidad de conseguirmela al margen de su almacén

    yo lo decía por si teneis algun tien 21 en vuestra localidad preguntarais porque los precios, al menos en la de 60, es bastante interesante. A parte me la llevan a casa sin ningún cargo extra. Ojalá me consiga la KRP
    Última edición por Alexaxm; 20/04/2009 a las 17:39

  7. #1297
    eSe
    eSe está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Yo tengo conectado el hdx 1000 que es como el popcorn a la krp-500A y va de lujo ,tengo unas 40 peliculas en hd en 1080p y va suave como la seda,compra imprescindible para mi y para la tele.Un saludo y si quereis mas informacion me pregunatis lo que querais.
    Tv lg oled 83” G2
    Zidoo UHD3000 , Apple 4k 3 Generación
    Av Anthem mrx1140 ---- Etapa Emotiva xpa5 Gen2
    Altavoces Frontales Monitor Arendal 1723 THX Series
    Altavoces traseros 4 cambridge sx50
    Sub-Arendal Sub 3 ----Antimode DSPeaker 8033-2
    3 Paneles D-Fussion acoustics, 2 Monsters bass traps, 2 Paneles Acousticos

  8. #1298
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por eSe Ver mensaje
    Yo tengo conectado el hdx 1000 que es como el popcorn a la krp-500A y va de lujo ,tengo unas 40 peliculas en hd en 1080p y va suave como la seda,compra imprescindible para mi y para la tele.Un saludo y si quereis mas informacion me pregunatis lo que querais.
    Pues ya que estoy interesado en el HDX 1000....si me puedes contestar a estas, o a las que puedas..

    -¿El reproductor cambia solo el refresco de la TV segun la pelicula?
    Por ejemplo ¿una pelicula que va a 24fotogramas/segundo se pone la TV sola a 24Hz?? Me parece que lei que si, pero no estoy seguro.

    -¿Las peliculas a 1080p 24hz y sonido Dolby Digital o DTS van bien sincronizadas el audio y video??
    A mi en el HTPC se me desincroniza en algunas peliculas el audio, y eso la verdad es que me tiene mosqueado, porque solo me pasa al poner la TV a 24Hz.

    -¿Las peliculas del disco duro del HDX1000 o del PC(por red) se pueden organizar segun la fecha de creacion, o solo se puede organizar por nombre?

    -¿El disco duro interior del HDX1000 se apaga al apagarlo con el mando?? Es que lei que lo tenias que apagar con el interuptor de atras, sino se ponia en marcha solo.

    -¿hasta ahora te ha fallado alguna pelicula al intentar reproducirla en el HDX 1000? ¿las tienes en matroska o en blu-ray?

    Bueno si me puedes aclarar aunque sea una duda te lo agradecere

    salu2

    Cada dia me gusta mas esta TV, estoy jugando en ella al Alone in the dark5 que en PC al principio de jugarlo en el monitor TFT me parecio malillo, pero al jugarlo en esta TV me parece hasta bueno

  9. #1299
    eSe
    eSe está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Bueno pues si que te cambia el refresco automaticamente el aparato,solo hay una pega para los fulls bluerrays no esta muy limao el firmware todabia xrque si lo dejas en la opcion que lo saque automaticamente ,pega tirones alguna vez las pelis.A si que las pelis full bluerrays en formato m2ts la opcion del framerate desactivado y en los demas como mkv activado y va muy suave como la seda.
    Yo el audio lo llevo x optico aun amplificador y a mi de las pelis que tengo ninguna se ha desincronizado ni en dts ni en dolby.
    Yo no lo tengo conectado x red,ni tengo disco duro interno en el.Tengo disco duro externo, esas no te puedo contestar yo .
    Solo me ha fallado una pelicula que se quedaba bloqueada de las 40 que tengo,Australia ,pero busque otro ripeo y ya esta.
    Espero haberte ayudado.
    Yo he tenido el westerm digital y ahora este ,este va mas suave el westerm cuando avanza la camara va a trompicones ,no esque se note muxo pero si te fijas o eres muy tiquismiquis pues ahí estan ,este nada y encima cada dos por tres actualizan,cosa que me canse del otro x eso.

    Si quereis mas informacion del cacharro tengo el hilo oficial en español,no tiene nada de pirateria ni nada por el estilo solo hablan del cacharrillo,si se puede poner el enlace me lo decis y lo copio y pego,esta todo en español.Un saludo y espero haberte ayudado en algo y no liarte mas.
    Última edición por eSe; 21/04/2009 a las 00:46
    Tv lg oled 83” G2
    Zidoo UHD3000 , Apple 4k 3 Generación
    Av Anthem mrx1140 ---- Etapa Emotiva xpa5 Gen2
    Altavoces Frontales Monitor Arendal 1723 THX Series
    Altavoces traseros 4 cambridge sx50
    Sub-Arendal Sub 3 ----Antimode DSPeaker 8033-2
    3 Paneles D-Fussion acoustics, 2 Monsters bass traps, 2 Paneles Acousticos

  10. #1300
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola,

    me ha dado por mirar algunos precios de este modelo 5090H y he visto que han bajado pero no todo lo que la gama anterior a estas alturas de año, y habiendo anunciado Pionner que dejan la fabricación de plasmas creía que habría un descenso más rápido en el precio.

    ¿Alguien va detrás de ella y tiene referencias de algún precio interesante? Yo la he visto por 2450 con peana y altavoz inferior, pero me sigue pareciendo muy cara...(y eso que fue lo que me costó la 428XD )

  11. #1301
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Yo también la he visto a ese precio con peana, altavoces inferior o laterales y portes pagados.

    Por cierto, qué recomendais o creeis que es mejor. Altavoces laterales o inferior?

    Yo creo que al ser laterales el efecto debe de ser mejor, no?

    Estéticamente me gustan más laterales.

    Saludos

  12. #1302
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por eSe Ver mensaje
    Bueno pues si que te cambia el refresco automaticamente el aparato,solo hay una pega para los fulls bluerrays no esta muy limao el firmware todabia xrque si lo dejas en la opcion que lo saque automaticamente ,pega tirones alguna vez las pelis.A si que las pelis full bluerrays en formato m2ts la opcion del framerate desactivado y en los demas como mkv activado y va muy suave como la seda.
    Yo el audio lo llevo x optico aun amplificador y a mi de las pelis que tengo ninguna se ha desincronizado ni en dts ni en dolby.
    Yo no lo tengo conectado x red,ni tengo disco duro interno en el.Tengo disco duro externo, esas no te puedo contestar yo .
    Solo me ha fallado una pelicula que se quedaba bloqueada de las 40 que tengo,Australia ,pero busque otro ripeo y ya esta.
    Espero haberte ayudado.
    Yo he tenido el westerm digital y ahora este ,este va mas suave el westerm cuando avanza la camara va a trompicones ,no esque se note muxo pero si te fijas o eres muy tiquismiquis pues ahí estan ,este nada y encima cada dos por tres actualizan,cosa que me canse del otro x eso.

    Si quereis mas informacion del cacharro tengo el hilo oficial en español,no tiene nada de pirateria ni nada por el estilo solo hablan del cacharrillo,si se puede poner el enlace me lo decis y lo copio y pego,esta todo en español.Un saludo y espero haberte ayudado en algo y no liarte mas.
    Ok gracias eSe, Si pones la web no creo que pase nada

    salu2

  13. #1303
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Yo también la he visto a ese precio con peana, altavoces inferior o laterales y portes pagados.
    Por cierto, qué recomendais o creeis que es mejor. Altavoces laterales o inferior?
    Yo creo que al ser laterales el efecto debe de ser mejor, no?
    Estéticamente me gustan más laterales.
    Saludos
    Yo la he encotrado por 2348€ (altavoces+soporte pared+iva+portes) en Lera.

    Seguramente sean mejores acústicamente los laterales pero a mi en realidad estéticamente me convence más el inferior

    Si encontráis mejores ofertas espero que las compartáis/amos como buenos forohermanos

  14. #1304
    aspirante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Tengo el altavoz inferior por estetica y espacio.

    Si se activa el SRS Sound (efecto de sonido) los agudos salen rebotados por las paredes como si fuera un home cinema virtual y es fantastico. Los medios focalizan bien, parece que salen del centro de la pantalla. Y los bajos poco potentes pero cumplen bien, a pesar del pequeño tamaño que tienen los altavoces inferiores.

    A lo mejor si se completa con un subwofer pequeñito amplificado pues seguro que seria de fabula.

    PD. Muchas veces ni me molesto en encender mi home cinema de lo fantastico que suenan. Puedo tener mas potencia pero no mas calidad.

    Saludos

  15. #1305
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Que tal si los que la tenemos hace poco comentamos un poco las configuraciones y las principales virtudes y defectos que le encontramos a la tv,por animar un poco el cotarro ,y orientar a los futuros compradores.Yo por mi parte opino que su principal virtud es la forma en la que trata los DVD de buena calidad,lo que hace que aproveches mucho el material que ya tienes anteriormente,y por supuesto la gozada de disfrutar de un buen bluray,en cuanto a los defectos,para mi el dichoso aunque ya controlado zumbido,un poco de ruido de video y algun fallo en algun travelling especialmente chungo.En cuanto a configuraciones yo la utilizo en el modo "cine"me parece muy natural y segun comentan el que tiene una mejor gama.Ale a mojarse tocan.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 22:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 21:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 06:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 09:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 01:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins