Regístrate para eliminar esta publicidad
es que esto del audio es muuuuu complicao...
Última edición por matias_buenas; 27/12/2007 a las 20:38
![]()
![]()
![]()
No sabes tú bien como se la gasta el luegotelodigoaverquedicestú. Estoy ansioso por ver esa sorpresa, sobre todo ahora que viene corbellini, que seguro que quiere ser el primero en probarla.![]()
Venga Mati, vente el día 29 que te demos una sorpresa.
Saludotelodigo.![]()
Pues el primero que se apunta, te esperamos a la hora que sea faltaría más, pero una cosa, esta vez no toques el techo de la sala... ejem, ejem.Iniciado por Corbelli
Oye, a que cajón madrileño te refieres, aquí los cajones que tengo son de Chiclana. Será que estoy un poco espeso y no me entero.![]()
Un saludotelodigoel29
El cajón de frutas del que hablo es uno que ha escuchado Jose en los Madriles a mi estilo, la sorpresa es más chica, al estilo que le gusta a Luegotelodigo.
Le pregunta un audiófilo a un par de chicas potentorras: ¿a vosotras os gustan grandes o chicas? a lo que una de las chicas responde: es una cosa en la que nunca me pongo de acuerdo con ella...a ella le gustan muy grandes...y a mi...ENORMEESSS![]()
Practicamente he montado el techo del bunker así que ya no necesito tocar el de los demás, me estaré quietecito para que no me...![]()
Corbelliyatedigo...
es que esto del audio es muuuuu complicao...
Hay dos sorpresas: un ampli y unas cajas autoamplificadas además de las Tellyoulater, también me llevaré un Ultracurve y un polímetro para ajustar niveles por si nos atrevemos con las pruebas ciegas. Sólo falta el traje de Valladolí, pabernosmatao.
Espero que suene todo mejor que las nauti 801 de GlobalTV...
Me tendré que comprar un GPS para llegar a tu casa tocayo. Lavín qué difícil.
Ya estoy en Graná: 127387
Pero con lo listo que es el tío este p'algunas cosas y lo torpe p'a otras.![]()
Que yo me acuerde has venido a mi casa ya 4 o 5 veces. Pero no creas que eres el único, explico: una vez atraviesas el desierto y dejas a la derecha la sierra de Lentejí, conforme escupes a mano izquierda, pero si está chupao.
Vamos por partes:
Saludines.
- Granada.
- Churriana.
- Cúllar Vega.
- Gasolinera Cepsa de Cúllar Vega (al final del pueblo, solo hay una).
- Si estás ahí a las 9:45 te recojo, si no pasa al punto 6.
- Camino de las Galeras, que lleva a la Urb. El Ventorrillo, cuando veas enfrente la Casa de La Cultura tiras p'a la izquierda. Ese es el Cº Las Galeras.
- Dejarás a la derecha el Colegio, un edificio mu grande amarillo, sigues y te encontrarás una rotonda nueva mu grandeee. La continúas.
- Dejas a la izquierda el campo de fútbol de Cúllar y te encuentras 2 badenes de esos que sirven p'a que los niñatos corran más con los Quads.
- Te encuentras otra rotonda muy pequeñaja con forma de triángulo, pues continuas recto, ni a la izquierda ni a la derecha, recto, entonces habrás entrado en la calle Clavel.
- Sigues derecho y te pasas tres badenes más, en este trayecto dejarás a tu izquierda una pista deportiva nueva que hicieron una semana antes de las municipales y más adelante a la derecha, un parque y una residencia geriátrica.
- Ahí te paras y me echas el teléfono, que ya te digo yo como llegar.
Por cierto, que como veo que la cosa va a ir para largo, pues tengo un sitio para ir a comer que no hay que llevar traje de valladolí ni ná de ná. Ni hace falta reservar ni ná, desde mi casa el mismo día le pego un telefonazo al camarero que es colega, y comemos de cohones por 4 leuros. Así que ya sabéis, que esto se prolongará hasta tarde, a ver si le saco a la parienta un par de horillas más.![]()
Si más o menos sé llegar pero necesito que alguien me eche una mano para cargar las ATC SCM 200A SL PRO que no veas como pesan las cabronas.
Sin problema, hablo con Juanmi y las cargáis entre los dos, yo es que no puedo coger mucho peso, que estoy operado de una hernia...
Pues ácabo de publicarlo:
http://luegotelodigo.blogspot.com/20...-globaltv.html
La que se va a liar![]()
![]()
![]()
La envidia me corroe, brrr... Sanco, si de esta tu Sra. Esposa no te echa de casa, el año proximo la santifican seguro, vamos, que fijo del todo.
Espero que lo paseis muy requetebien y os acordeis del resto de los mortales, y en especial los que en ese momento estaremos trabajando.
PD: Igualmente espero que seais equanimes con las pruebas y ojo despues de comer, no es lo mismo una prueba ciega, que una prueba ciego, que luego se altera la percepcion acustica, jua jua jua...
Un abrazo muy muy grande!!!
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.