Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 281

gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Es tan simple como que en otros paises, las tiendas que participan en los foros, están muy bien vistas y no se tienen que andar con ojo sobre cual va a ser su participación, se limitan a recomendar, asesorar y a hacer una buena labor.
    Pues ese mismo era nuestro argumento. Pensábamos que como importadores/foreros estábamos haciendo una labor que ya me hubiera gustado a mí que hicieran el resto de marcas... ¿te imaginas a algún representante de Dynauio, B&W, Monitor Audio, o Sonus Faber aclarando dudas sobre sus productos???

Pero obviamente no lo ven igual en ambos foros y no queda otra que respetarlo y adaptarse en la medida de lo posible.
    Hivi Swans

principiante
    Registro
    21 oct, 07

¿te imaginas a algún representante de Dynauio, B&W, Monitor Audio, o Sonus Faber aclarando dudas sobre sus productos???
    En avforums y en algunos otros hay representantes de varias de esas marcas y no solo suelen ser de buena ayuda si no que entre ellos se llevan bien!! Yo en este caso, y por experiencia de otros muchos foros (de la más diversa índole), soy partidario del "o todos o ninguno", es algo que ayuda a dar y recibir consejos más objetivos y en general de más utilidad.

honorable
    Registro
    22 ene, 06

Guser con todos mis respetos, hace sólo unos meses en un hilo yo os indique sobre la casualidad de que siempre se recomienda Hivi, era un hilo que hablaba de si los altavoces venian con cables o no, salisteis con que las Hivi sí y mira por donde apareció un chico al que le faltaban, cosa normal pues problemas con los clientes tenemos todos, en todos los sectores. Posteriormente es ese mismo hilo aparecian fotos de un conjunto 5.0 sin venir a cuento para el fín del hilo.

Luego hubo otra historia con un central nuevo que habeis empezado a traer.

Y hace muy poco se han beneficiado de un chico que habian comprado unas 204 y no le gustaban, para tirar todo lo que se ha podido sobre esa marca, posteriormente el chico mira por donde ha escuchado más cosas y resulta que lo que tiene en casa no es tan malo, cuando varias personas le indicabamos que no era nada normal lo que le ocurría (simplemente un mínimo de calidad) y se ha aprovechado para empezar de nuevo con el plasticoso, y el ya clásico que esperas pro 500 euros........

No lo tomes como un ataque y menos hacía vosotros ya que colaborais como el que más, de hecho en el momento pueda quiero oir las famosas Hivi, ya que deben de ser impresionantes, pero al César lo que es del César, y en este caso no es así porque yo mismo sin tener ni idea de lo que hay detrás, me he dado cuenta de lo que se cuece, simplemente con el día a día se ve lo que ocurre.

Por otro lado no es lógico que alguien page una publicidad, y luego en el foro se publiciten gratutamente otras empresas que sin pagar esa publicidad, se beneficien de un medio de modo gratuito. Sin embargo otra cosa es que yo como cliente recomiende tu marca, que estoy seguro que si tengo oportunidad de oirla, lo haré, porque yo no tengo ánimo de lucro ninguno, es a lo que me refiero anteriormente como "alma del foro" el desinteres y las ganas de colaborar a cambio de nada.

En los foros hay gente que se beneficia directamente porque tiene tiendas, o importa productos, otros de modo indirecto ya que trabajo para determinada marca, o comento en tal medio que lo patrocina la marca X y hablando de ella le hago un flaco favor. Luego hay otros menores a los cuales a cambio de descuentos se les da un empujoncito para que recomiende, o simplemente mueva la marca Y (A vosotros no os meto en ningún saco, al igual que a Pick y a algunos otros).

Bueno yo no se quien es quien, lo que se es lo que soy yo, y que son los amigos que aquí y en mundodvd he hecho.
    Última edición por chuspc; 09/12/2007 a las 02:09

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Por un lado debemos evitar la deriva del hilo hacia la trillada discusión de las expectativas, el valor y el precio.

Por otro, sobre el tema offtopic que estais tratando en los últimos posts, lo más aclaratorio es saber cual es la postura oficial de la administración del foro respecto autopromoción y publicidad, y como se que la mayoría no la conocéis la podéis leer aquí.

Por último, y para volver al motivo de hilo, me uno a las felicitaciones a Jorge Yagüe por la satisfacción con su compra.

Saludos
    Última edición por Lucky; 09/12/2007 a las 04:48 Razón: Se me olvidó el enlace

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Chuspc, a estas alturas y para no seguir con el tema, creo que el que piense que en mundodvd los comentarios negativos sobre Pure están motivados por intereses económicos, debería pasarse y hacer esa denuncia pública. Primero para que tengan ocasión de defenderse y segundo, porque de ser cierto sería muy grave (en mi opinión)

Por otro lado y no por buscar polémica, si no para que te haga recapacitar: Piensa en las razones que te llevan a concluir que tienen intereses y después lo que desde fuera se debe pensar de vosotros, que supuestamente sin tener intereses, defendéis la marca con uñas y dientes como si se tratase de un familiar, afirmáis continuamente que se pueden comparar con cajas de 10 veces su valor y no aceptáis ya no críticas, si no comentarios del tipo "tienen una buena relación calidad precio, pero los milagros no existen.

Por favor, no me respondas. Solo quería que lo vieras desde la otra perspectiva.
    Hivi Swans

Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07

Pero vamos a ver Tomás, ¿No se te ha ocurrido pensar que si tenemos más presencia en mundodvd es porque estamos Magnum y yo practicamente full time desde hace 6 años? ¿No has caído en que las compras Chinas nacen en mundodvd y que Swans era una de las marcas que más interés despertó?
    Supongo que es más fácil pensar en intereses ocultos, que no llego a comprender...
    Sigues sin cogerlo "cabezón". Que la cosa no va con ustedes.

Strahd, eso tiene una explicación sencilla. Te voy a poner un ejemplo: Una de las marcas más reconocidas y premiadas que existen es Audio Physic. Una marca que me encanta y que en España es realmente complicado encontrar y que apenas se hace mención de la misma. Si hicieran una campaña importante de marketing y la distribuyeran muchas tiendas, se hablaría hasta en la sopa, como ocurre con B&W, por poner un ejemplo. Esto es publicidad gratuita para Tomás (si sigue vendiendo la marca), espero que me de comisión
    ¿Que tanto % quieres, por cada venta de la marca?

Guser, Lucky tiene razón. Si quieres seguimos por privado. Aunque en este tema poco hay que rascar ya.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

weno haber, ultimamente no puedo leer el foro todo lo q me gustaria, pero me meto, y veo q un post de un forero de felicidad por su nueva compra se convierte en un tema polemico...vamos a ver...no es q mi vida gire en torno al audio, pero ya son unos cuantos añitos en el mundillo, y aunq no habre escuchado tantas cajas como muchos otros foreros, creo q ya voy teniendo capacidad de saber lo q es bueno y lo q no...el q se diga q las pure son mejores q cajas de 1000000000000 de euros en mi opinion no es algo representativo, ya q tb se dice de cajas de marca(mas reconocida), o por el contrario no se dice siempre de las pure, asi q eso lo veo mas bien un pique de los q se gastan un paston en cajas de super lujo y luego tampoco son moco de pavo. Yo he tenido la suerte de estar en casa de Sanco, y he podido disfrutar de su equipo (creo q sin duda Hi-end), y le puedo asegurar a quien se ponga por delante, q no tiene nada q envidiarle a equipos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas caros...en concreto, las 201, son unas cajas, q cumplen sus especificaciones de sobra, y al precio de 800 euros ya me gustaria a mi ver q cajas te bajan a 10/15Hz majetes, y q tengan los medios q tienen esas, asi q me parece q es evidente, q si q se puede decir q la marca supera (al menos en algunos modelos) a otras marcas de mucho mas "tiron". Yo he visto cajas de mucha marca, q valian eso y simplemente daban asquito...esto no quiero decir q no tengan modelos "peores", como todo el mundo, pero de eso a decir, q la marca "cuple" y ya esta va un trecho...insisto, q me digan ahora mismo unas cajas q valgan esos 800E y q sean una fraccion de lo q son las 201. Lo mismo pasara con muchos otros modelos de la casa, mas de uno no se creera q el psw-102 no sea comparable a subwoofers de mas del doble de pasta, y es asi, y si no, hechad un ojo en supersonido, y ved hasta donde hay q subirse de precio para llegar a las especificaciones del 102...en definitiva, el equipo de Sanco, es un ejemplo en mi opinion de lo q la marca Pure Sound es capaz de hacer, y yo no he escuchado jamas nada parecido, en lo q respecta a calidad, potencia, especificaciones a ese precio(ojo, y cumpliendo), y lo he eschado con mis oidos, q no me lo invento...cuanto podria costar un equipo q diera lo q da el suyo en cualquier marca de las "buenas"???????
    Y por cierto, quisiera con este post, hechar una mano a Sanco, ya q quizas por ser el "primero" q nos descubrio las virtudes de esta marca, ahora tiene la cruz de responder ante sus opiniones de la misma, asi q considero, q todo el q ha sido testigo de su calidad gracias a el deberia de apoyarle, porq simplemente, dice la verdad.

Un saludo a todos!!!!

aprendiz
    Registro
    14 nov, 04

No veas cómo avanza la cosa. En primer lugar voy a responder a Demy sobre los Filas, las Merlines y la gente que quiere que le digan lo que quiere oír.

Tocayo ¿Te acuerdas de lo que te dije del George en privado? Me consta que no soy el único que te lo dije y te lo compraste a pesar de eso, lo pusiste por las nubes y lo acabaste vendiendo. El siguiente fue el Filarmonia, de ese ya te dije y te repito que me parece un ampli decente de calidad, que no me dice mucho pero que tiene un grave decente, controlado como un transistor y al cabo de dos años te leo repitiendo lo del grave de transistores y hay mucho malo y más caro pero yo le pido más, así de jodido soy.

Yo esto del Fila ya lo he dicho en Hificlass y en Mundohifi y siempre ha sentado mal (me da lo mismo) pero claro, yo no tengo interés en contarlo 50 veces (ya que estamos, las alabanzas en exceso cansan). A mí me pueden decir que hablo mal del Filarmonía porque soy amigo de Nafty o de los de Matrix o me pueden decir que hablo bien porque soy amigo de Luis García o de Suso Ramallo que a su vez son amigos de Ricardo, a Ricardo lo conozco pero lo que dije de su ampli no le sentó muy bien que digamos y aún no ha pedido perdón por lo que dijo de Nafty.

Las Merlin pequeñas son unas cajas apañadas, bien diseñadas con unos drivers baratitos pero el precio está muy muy inflado. Las Sigma de Luis García se comen con patatas a las Merlín y son unas cajas que cuestan 400€ hacérselas (Sanco, pega la oreja) pero el esquema del filtro está colgado en internet para que cualquiera lo vea y todo el mundo sabe que si te lo dan gratis tiene que ser malo, si te clavan y vienen de USA son una pasada.

Los secretos y los misterios venden mucho.

Los comerciales encubiertos están en todas partes y por eso agradezco ver en la firma de Tomás quién es. En Mundohifi por ejemplo hay uno que tiene bastantes nicks, hablan entre ellos, dice las mismas gilipolleces, escribe igual de mal, se equivoca y se responde a sí mismo y encima por las IP se le pilla (tiene gracia hasta que ves que la gente pica) e incluso se sabe quién es. Ese es el torpe pero hay más, varios y no tienen nada que ver con consumidores enfáticos satisfechos que en algún momento pueden llevar a la equivocación pero sin alevosía.

Sanco, haz memoria: antes de poner el sub no decías que les faltaran graves a las Tellyoulater, el sub se puso para poder subir el volumen y si no recuerdo mal pusimos tu ampli al máximo y aún nos apetecía darles más caña. Es cierto que hacerse unas Tellyou cuesta unos 800€ pero no hace falta irse a ese tweeter tan caro y a mí me costaron mucho menos (gracias Alf por las Primus) pero las Sigma por ejemplo creo que son mejores y más baratas (las HUM, las Earthworks cuestan un riñón). El día que venda las Tellyoulater las venderé baratas y ya verás como nadie las quiere...

Saludos y a fiarse de las propias orejas.

aprendiz
    Registro
    14 nov, 04

Cita Iniciado por watermanpc Ver mensaje
    y al precio de 800 euros ya me gustaria a mi ver q cajas te bajan a 10/15Hz majetes, y q tengan los medios q tienen esas,
    Si supieras qué fracción de los 800€ se va a parar a los altavoces de medios...

honorable
    Registro
    22 ene, 06

No Guser no, y perdon por contestar pero no va por ahí. Te lo enviaría por privado, pero quiero que quede clara mi postura, ya que no me considero forofo de ninguna marca concreta.

Primero de familia nada, te repito si traeis vosotros cajas que con los valores que quiero yo, las pueda considerar superiores a las Pure se acaba Pure, nada de defender de modo feroz, es lo que hay y la verdad hay que defenderla. Además yo jamás las he comparado con cajas que valen 10 veces más estariamos hablando de 5000 euros, sólo con lo que he podido oir, y creo que justo los que hay en este hilo han hecho igual que yo. Te repito serie 600 de B&W, Kef IQ,.......ese estilo de cajas que con la tonteria un 5.0 se planta en el precio de las Hivi!!!! Me refiero a que en el momento que hay ocasión se produce un pequeño linchamiento por parte de determinada gente, nada más que lo que ha ocurrido siempre con otras marcas que han estado de moda, ahora Pure, antes......, y mañana será............(espero y deseo que la tuya Hivi).

Y siguiendo esa línea, si alguien se ha de quejar en mundodvd, en forodvd, o en .......donde sea, siempre que lo crea oportuno, es el que paga, ya que yo ni pincho ni corto, sólo es mi impresión, y la expreso, molesta porqué???. Te repito que no es por vosotros ni por Pick, pero comentas que está prohibido hacerlo y yo sólo he puesto esos ejemplos de apoyo a los que dice Pick.
    Sólo rebato lo que tu has afirmado, con unos casos de ejemplo, yo no me quejo porque no entro en el foro y ya está, puesto que no tengo poder ninguno, sólo soy un usuario que sin aporte ninguno, indirectamente mantengo vivo el foro, y porque entro, por afición al igual que tú.

Y te vuelvo a repetir, ni tengo nada en contra de Hivi, ni nada a favor de Pure, sólo que son dos marcas que en igualdad de condiciones que otras marcas, su precio es inferior, eso si que es lo que yo defiendo como usuario final. Acaso es mentira esta última frase????

Añado un apunte de imparcialidad: sabes que ultimamente estoy oyendo en algunas tiendas una marca que siempre la he considerado "segundona" (por desconocimiento), pero que me faltaria oirla en una casa tranquilamente durante un mañana o tarde, de hecho cuando las ví por primera vez fueron las últimas en pedirle al vendedor que conectara, y su resultado es bueno hablando de las gamas en las que me puedo mover yo. Son las HECO.
    Última edición por chuspc; 09/12/2007 a las 16:50

honorable
    Registro
    22 ene, 06

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Por un lado debemos evitar la deriva del hilo hacia la trillada discusión de las expectativas, el valor y el precio.

Por otro, sobre el tema offtopic que estais tratando en los últimos posts, lo más aclaratorio es saber cual es la postura oficial de la administración del foro respecto autopromoción y publicidad, y como se que la mayoría no la conocéis la podéis leer aquí.

Por último, y para volver al motivo de hilo, me uno a las felicitaciones a Jorge Yagüe por la satisfacción con su compra.

Saludos
    Gracias Lucky, no conocia este documento y despues de leermelo (no memorizarlo), me parece lógica y coherente por parte de los dirigentes.

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por luegotelodigo Ver mensaje

Sanco, haz memoria: antes de poner el sub no decías que les faltaran graves a las Tellyoulater, el sub se puso para poder subir el volumen y si no recuerdo mal pusimos tu ampli al máximo y aún nos apetecía darles más caña. Es cierto que hacerse unas Tellyou cuesta unos 800€ pero no hace falta irse a ese tweeter tan caro y a mí me costaron mucho menos (gracias Alf por las Primus) pero las Sigma por ejemplo creo que son mejores y más baratas (las HUM, las Earthworks cuestan un riñón). El día que venda las Tellyoulater las venderé baratas y ya verás como nadie las quiere...

Si eso es verdad, al principio no me parecieron faltas de grave en ningún momento, incluso defiendo que en determinados estilos o temas es innecesario conectarles el subwoofer para apoyarlas. De ahí que haya comentado que era un pero por ponerle alguno. Pero cuando les conectamos el sub es cuando; como bién dice tu amigo Gaspar, me dí cuenta de que era un apoyo imprescindible en la mayoría de los casos, pero aún más cuando pusimos los altavoces en smalll, ahí es cuando el sub es imprescindible.

Por cierto, los kit que vienen en Audioexcel solo incluye los componentes ¿no?, si incluyeran los recintos ya sabría mi regalo de reyes...

Saludos.

Por cierto el día que vendas las Tellyou baratas me pones en la lista.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Chuspc, a estas alturas y para no seguir con el tema, creo que el que piense que en mundodvd los comentarios negativos sobre Pure están motivados por intereses económicos, debería pasarse y hacer esa denuncia pública. Primero para que tengan ocasión de defenderse y segundo, porque de ser cierto sería muy grave (en mi opinión)

Por otro lado y no por buscar polémica, si no para que te haga recapacitar: Piensa en las razones que te llevan a concluir que tienen intereses y después lo que desde fuera se debe pensar de vosotros, que supuestamente sin tener intereses, defendéis la marca con uñas y dientes como si se tratase de un familiar, afirmáis continuamente que se pueden comparar con cajas de 10 veces su valor y no aceptáis ya no críticas, si no comentarios del tipo "tienen una buena relación calidad precio, pero los milagros no existen.

Por favor, no me respondas. Solo quería que lo vieras desde la otra perspectiva.

buenas tardes a todos

vamos haber guser yo al igual que en forodvd en mundvd puse mis impresiones acerca de mis altavoces y de mi nuevo equipo, mi NAD y mis pure,

igualmente lo había hecho hace un año y pico con mi onkyo 601 y con mi mardaunt short avant que tengía antes, y en ambos foros saqué la misma coclusión y era que había hecho una buena compra , patantín patatán... pero las mismas conclusiones

bueno pues esta vez no solo que no tengo las mismas conclusiones sino que encima me dicen que soy un taliban por defernder la marca, me ponen de vuelta y media..., en mundodvd, y yo me quedé acojonado, pero esta gente de que va?¿? y yo pues argumenté y dije que estaba muy contento con mi equipo sin desprestigiar ni nada, y siguió la discusión con otros foreros que también me atacaron, otros nuevos por cierto me apoyaron..., cuando no había tenido ningún problema en forodvd ... pero yo no me callo y a mi nadie me debate sin argumetos ni me llama lo que le da la gana, lo unico que quería era expresar lo contento que estaba con mi equipo en un foro de audio que solía entrar mucho

sabes como acabó el asunto?¿ primero me reconocieron que no las habían escuchado, toma mahoma!!! segundo me reconocieron que me habían entrado "fuerte" solo por el simple hecho de hablar de pure, porque según ellos había una ornada de gente que se había comprado los equipos y que estaban aconsejando a diestro y siniestro sin ningún criterio, pero saben ellos los equipos que he escuchado yo?¿? o el criterio que tengo yo?¿? porque yo tengo muy claro de las limitaciones de mis altavoces y se que para lo que es para gente que no se quiera gastar muchas pelas o no pueda y quiera tener un buen equipo, me da igual si comparado a equipos de los € que sean... eso es no tener criterio?¿? solo quiero eso que gente se aproveche de esa relación calidad precio

y dices que no es para pensar que algo esta podrido ?¿?¿ pues si te digo la verdad me da igual porque no es mi batalla, pero lo tengo claro primero que no voy a entrar en nada y segundo que algo pasa y no hace falta ser muy listo

un saludo a todos y este tema no tiene solución porque no es nuestro de los foreros, nosotros solo debemos debatir y cuando veamos algo irregular decirlo y que rectifique quien haga este tipo de comentarios llamese david242424 llamese pepito grillo, no se pueden admitir estas actitudes
    Última edición por david242424; 09/12/2007 a las 18:32
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

Saludos
    Ejemmm

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por luegotelodigo Ver mensaje
    No veas cómo avanza la cosa. En primer lugar voy a responder a Demy sobre los Filas, las Merlines y la gente que quiere que le digan lo que quiere oír.

Tocayo ¿Te acuerdas de lo que te dije del George en privado? Me consta que no soy el único que te lo dije y te lo compraste a pesar de eso, lo pusiste por las nubes y lo acabaste vendiendo. El siguiente fue el Filarmonia, de ese ya te dije y te repito que me parece un ampli decente de calidad, que no me dice mucho pero que tiene un grave decente, controlado como un transistor y al cabo de dos años te leo repitiendo lo del grave de transistores y hay mucho malo y más caro pero yo le pido más, así de jodido soy.

Yo esto del Fila ya lo he dicho en Hificlass y en Mundohifi y siempre ha sentado mal (me da lo mismo) pero claro, yo no tengo interés en contarlo 50 veces (ya que estamos, las alabanzas en exceso cansan). A mí me pueden decir que hablo mal del Filarmonía porque soy amigo de Nafty o de los de Matrix o me pueden decir que hablo bien porque soy amigo de Luis García o de Suso Ramallo que a su vez son amigos de Ricardo, a Ricardo lo conozco pero lo que dije de su ampli no le sentó muy bien que digamos y aún no ha pedido perdón por lo que dijo de Nafty.

Las Merlin pequeñas son unas cajas apañadas, bien diseñadas con unos drivers baratitos pero el precio está muy muy inflado. Las Sigma de Luis García se comen con patatas a las Merlín y son unas cajas que cuestan 400€ hacérselas (Sanco, pega la oreja) pero el esquema del filtro está colgado en internet para que cualquiera lo vea y todo el mundo sabe que si te lo dan gratis tiene que ser malo, si te clavan y vienen de USA son una pasada.

Los comerciales encubiertos están en todas partes y por eso agradezco ver en la firma de Tomás quién es. En Mundohifi por ejemplo hay uno que tiene bastantes nicks, hablan entre ellos, dice las mismas gilipolleces, escribe igual de mal, se equivoca y se responde a sí mismo y encima por las IP se le pilla (tiene gracia hasta que ves que la gente pica) e incluso se sabe quién es. Ese es el torpe pero hay más, varios y no tienen nada que ver con consumidores enfáticos satisfechos que en algún momento pueden llevar a la equivocación pero sin alevosía.

Hola:

Jose; me parece estupendo que la gente en un foro ( y fuera de él también , logicamente ) se exprese con total libertad sobre un poroducto en particular ó a nivel general ; me parece estupendo que hagas saber tu opinión sobre dos productos que consideras "decentes " , que se contrapone con la mia , los cuales me parecen ambos, sencillamente excepcionales...sin paliativos.

Sobre las impresiones de los productos ...pues más de lo mismo ; que a mi me haya parecido que el George es un magnifico amplificador ( que lo es ) es independiente para que me parezca que el Filarmonia es "de otra galaxia" ( que lo es también ) ó las Merlin ( al mismo nivel del ampli ) No hay ningún tipo de "precio inflado" en las cajas ó en el ampli , ya que se compran directamente al fabricante ( que tendrá su margen de beneficio , como es lógico ...pero mucho menos gravoso para el cliente ,que si pasa por una red de distribución nacional y local ) , de no ser así ...estariamos hablando de un conjunto de 5 cifras ¿ Cuanto podrían costar unas Merlin si las comprases en una tienda física? ¿ 6000/7000 € ? Los fabricantes saben de los excesos que algunas compañias distribuidoras realizan y cada vez están más por la labor de vender sus propios productos de manera individual, lo cual me parece fantastico , aunque vaya en detrimento de algunos vendedores, que son y demuestran honradez en sus actos.

En lo relacionado con los costes ...pues más de lo mismo, en cualquier producto que se compre , ya existe un beneficio para todos , por lo que se me ocurre pensar que si vendes unas cajas en 300/400 € de PVP ¿ Cual es el coste real de las mismas , si de ese precio final , ya "ha pillado" el fabricante , el distribuidor nacional e incluso el proveedor local ?....

Sobre los foros , ya lo he explicado anteriormente y sirve esta respuesta para Tomás también ; en Hificlass tiene cabida TODO tipo de productos , desde un sintonizador hasta cualquier etapa de cualquier marca ...ahora bien , Hificlass es un foro "azul" ...como Matrix lo es "rojo" y la gente según sus ideas se decanta por uno ó por otro....eso esta claro, pero al menos en Hificlas ( y también en Matrix, por lo que he podido observar ) se trata muy bien a los vendedores....que como Tomás , tengan la clase y la categoría de ayudar y cooperar con los foreros .. que sean más foreros que vendedores y para aquellos que son vendedores ó anuncianres sin otras intervenciones ,existe una sección para empresas, la cual me parece perfecta para esos menesteres.

Abrazo
    Última edición por DEMY; 09/12/2007 a las 20:09

+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo