No veas cómo avanza la cosa. En primer lugar voy a responder a Demy sobre los Filas, las Merlines y la gente que quiere que le digan lo que quiere oír.
Tocayo ¿Te acuerdas de lo que te dije del George en privado? Me consta que no soy el único que te lo dije y te lo compraste a pesar de eso, lo pusiste por las nubes y lo acabaste vendiendo. El siguiente fue el Filarmonia, de ese ya te dije y te repito que me parece un ampli decente de calidad, que no me dice mucho pero que tiene un grave decente, controlado como un transistor y al cabo de dos años te leo repitiendo lo del grave de transistores y hay mucho malo y más caro pero yo le pido más, así de jodido soy.
Yo esto del Fila ya lo he dicho en Hificlass y en Mundohifi y siempre ha sentado mal (me da lo mismo) pero claro, yo no tengo interés en contarlo 50 veces (ya que estamos, las alabanzas en exceso cansan). A mí me pueden decir que hablo mal del Filarmonía porque soy amigo de Nafty o de los de Matrix o me pueden decir que hablo bien porque soy amigo de Luis García o de Suso Ramallo que a su vez son amigos de Ricardo, a Ricardo lo conozco pero lo que dije de su ampli no le sentó muy bien que digamos y aún no ha pedido perdón por lo que dijo de Nafty.
Las Merlin pequeñas son unas cajas apañadas, bien diseñadas con unos drivers baratitos pero el precio está muy muy inflado. Las Sigma de Luis García se comen con patatas a las Merlín y son unas cajas que cuestan 400€ hacérselas (Sanco, pega la oreja) pero el esquema del filtro está colgado en internet para que cualquiera lo vea y todo el mundo sabe que si te lo dan gratis tiene que ser malo, si te clavan y vienen de USA son una pasada.
Los secretos y los misterios venden mucho.
Los comerciales encubiertos están en todas partes y por eso agradezco ver en la firma de Tomás quién es. En Mundohifi por ejemplo hay uno que tiene bastantes nicks, hablan entre ellos, dice las mismas gilipolleces, escribe igual de mal, se equivoca y se responde a sí mismo y encima por las IP se le pilla (tiene gracia hasta que ves que la gente pica) e incluso se sabe quién es. Ese es el torpe pero hay más, varios y no tienen nada que ver con consumidores enfáticos satisfechos que en algún momento pueden llevar a la equivocación pero sin alevosía.
Sanco, haz memoria: antes de poner el sub no decías que les faltaran graves a las Tellyoulater,

el sub se puso para poder subir el volumen y si no recuerdo mal pusimos tu ampli al máximo y aún nos apetecía darles más caña. Es cierto que hacerse unas Tellyou cuesta unos 800€ pero no hace falta irse a ese tweeter tan caro y a mí me costaron mucho menos (gracias Alf por las Primus) pero las Sigma por ejemplo creo que son mejores y más baratas (las HUM, las Earthworks cuestan un riñón). El día que venda las Tellyoulater las venderé baratas y ya verás como nadie las quiere...
Los secretos y los misterios venden mucho.
Saludos y a fiarse de las propias orejas.