Pregunta tonta ... ¿alguien ha demostrado que Dios no existe?
Porque para un creyente, es que eso es cuestión de fe, no lo puede demostrar científicamente, ya que, de hacerlo, se le caería la propia definición de Dios por su propio peso .
Pero lo voy a preguntar de otra forma un poco más científica ¿alguien ha demostrado la fuerza unificadora?
Vamos a ver, lo explico más : existen cuatro fuerzas en el Universo, la fuerza nuclear débil, la fuerza nuclear fuerte, el electromagnetismo y la gravedad . Sabemos qué explica y provoca cada una de ellas y las relaciones entre ellas, salvo la gravedad, la más débil de todas y que necesita mucha masa como para que se note ¿qué es lo que la explica? ¿qué las unifica? ¿alguien lo ha demostrado?
Es que si se explicara, sería como conocer todas las notas musicales . Eso no quiere decir que seamos capaces de componer la quinta sinfonía de Beethoven PEEERO una vez compuesta por alguien, la podríamos transcribir . No sé si me explico lo que quiero decir . ¿Y si eso que buscan los científicos fuera Dios?
Mira que se lo pongo fácil a los ateos, porque ahí es donde pueden confirmar sus ideas . Pero mientras lo anterior no se demuestre, la existencia de Dios no es irrefutable, al menos desde un punto de vista científico, se siente
Pido disculpas por no usar un lenguaje técnico pero prefiero hablar de forma que todos me entiendan, de modo y que si alguien más docto que yo me lee, le ruego que no me dé ladrillazos en la cabeza .
Saludos .