Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 241

Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales, etc.

  1. #196
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vendedor: DIEEDU
    Comprador: pablopi
    Grado de satisfaccion: Inmejorable, un 10.
    Hilo de la venta: https://www.forodvd.com/tema/97907-Ventas-varias... [Referido a Sistema 5.1 Sony DAV-SC5]

    Como decía más arriba, todo simplemente perfecto: comunicación, trato, material, precio, etc. etc. Maldita obsolescencia programada que nos obliga a prescindir de cacharros como éste...

    Decir además que Diego es una persona de palabra: En un primer contacto le planteé unas dudas con respecto al equipo; pues bien, a pesar de que mis dudas le obligaron a desempaquetar la unidad para mandarme unas fotos de la trasera y que otro forero que se interesó después que yo se lo compraba inmediatamente, esperó a que yo le respondiera en lugar de vendérselo a esa otra persona interesada. Para quitarse el sombrero.

  2. #197
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Comprador : PABLOPI
    Vendedor : DIEEDU
    Grado de satisfaccion : 10
    Hilo de la venta: https://www.forodvd.com/tema/97907-Ventas-varias... [Referido a Sistema 5.1 Sony DAV-SC5]

    Transferencia inmediata nada mas cerrar el trato, trato cordial y perfecto.

  3. #198
    asiduo
    Registro
    29 may, 07
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    250
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Comprador: DAVID7
    Vendedor: ESMUCI

    Grado de satisfacción: 10.

    Enviado en perfectas condiciones, y un trato exquisito.
    Esmuci ha agradecido esto.

  4. #199
    asiduo Avatar de Esmuci
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Vendedor: Esmuci
    Comprador: David7
    Hilo de la venta: Giradiscos Sony PS-V901 + aguja recambio

    Grado de satisfaccion: Un 10. Muy buena comunicación. Seriedad, rapidez, amablilidad...ha sido un placer.

  5. #200
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Comprador / Intercambiador : pablopi
    Vendedor : mclaud
    Grado de satisfaccion : 10
    Hilo de la venta: https://www.forodvd.com/tema/97794-yamaha-dvd-s-1700-a/

    Bueno, pues otra operación perfecta . Le he cambiado a mclaud su reproductor multiformato y tengo que confirmar que todo se ha desarrollado perfectamente: envío inmediato, trato, comunicación, estado del material, etc. etc.

    De nuevo, un placer.

  6. #201
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Comprador / Intercambiador : pablopi
    Vendedor : dani10
    Grado de satisfaccion : 10
    Hilo de la venta: 2 AVR´s: Yamaha RX-V 667 y Pioneer VSX-919 (referido a Pioneer VSX-919)

    Todo correctísimo, ha sido un placer hacer tratos con Dani, que es un forero de pro: serio, formal, etc. etc. El material ha llegado en perfectas condiciones y de acuerdo a lo anunciado.

    PD: Pero bueno, ¿es que solo compro cosas yo? ¿o es que los demás no califican .

  7. #202
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Hola,

    pues opino sobre mi última transacción:
    Vendedor: yo mismo (tutan25)
    Comprador: extrem69
    Producto vendido: AVR Denon 3311

    El trato con el comprador, perfecto. Una vez acordamos el precio, enseguida hizo la transferencia, y al día siguiente procedí a realizar el envío por SEUR.

  8. #203
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Hola
    Opino sobre mi primera transaccion en el foro:

    Vendedor: gemmaralero https://www.forodvd.com/usuario/65014-gemmaralero/
    Comprador: juanxom (yo mismo)
    Hilo de la venta: https://www.forodvd.com/tema/99150-c...gafas-samsung/

    Grado de satisfacción: un 10
    Comentarios: Todo perfecto. Muy comunicativa, seria, amable y atenta. El paquete llegó entero y bien embalado
    Un placer hacer negocios así.
    gemmaralero ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  9. #204
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Vendedor: juanjocano
    Comprador: anacondavx
    Hilo de la venta: PIONEER BDP-LX71

    Llevabamos un par de días en negociaciones, al final hemos hecho todoe el negocio en el día, vivimos en Madrid. Hemos estado en su casa conectando el bluray, mira que nos ha dado guerra, y a pesar de todo hemospasado un rato muy agradable. Gracias por todo Santiago.
    - Sony KD-55A1
    - SONY STR-DN1080
    - CineULTRA V203
    - MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
    - POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
    - B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750

  10. #205
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Vendedor: FREDY+
    Comprador: VERNIUS
    Hilo de la venta: https://www.forodvd.com/tema/99067-v...-t55-vendidas/

    Muy buen vendedor. Me ha ayudado muchisimo dandome recomendaciones sobre equipo-sala. Estoy muy agradecido con FREDY+

    Saludos

  11. #206
    principiante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Compra de caja HTPC y fuente de alimentacion a knob2001

    Hola.

    Aqui va la opinion sobre mi primera compra en el foro:

    Vendedor: knob2001
    Comprador: josuaitor (yo)
    Grado de satisfaccion: Como la pelicula "Mejor imposible", un 10.
    Hilo de la venta: Este, en referencia a la venta de la caja y fuente de alimentacion.

    Muy buen vendedor, ha aclarado todas mis dudas, ademas tenia una placa base en venta que me interesaba y al explicarle para que la queria fue sincero y me dijo que no era la opcion mas aconsejada, cosa de agradecer en lugar de intentar vendermela a toda costa, lo dicho, todo un placer. Gracias.

    Saludos.

  12. #207
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    449
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Vendedor . Jamibea
    Comprador: Michelpladur
    Grado de sastifacion :0
    hilo de la venta ; Subwofer jbl modelo tik sub [VENDIDO]
    Comentarios: bueno el tema a sido el siguiente a este forero le empece a comprar cosas desde noviembre que empece con un proyec el pio 9000 , todo perfecto , y seguido ya con varios comentarios le comente de unos altavoces , el me ofreció los suyos , y la verdad que los jbl tik 10 y el central estupendos , bien pero dejamos el sub para el final y hace cosa de tres semanas que me lo vendió , pero ya me mosqueo el tema siendo que le di a cuenta un dinero y el resto del pagar se lo tengo que hacer mas tarde , bueno me hizo hasta un contrato después de la varias cosas que le había comprado , bien pues el tema me lo lleve a mi casa sin porbar cuando lo prove hacia un ruido dicho sub el jbl , el sabia de sobras este ruido siendo que no me lo comunico y no llegue a oirlo ya que el lo tenia todo guardado en el garaje , y yo como estaba trabando en vitoria pues lo lleve al sat a mejorado un poco pero persiste , osea que me la metido , siendo la montonada de coas que le habia comprado por un valor alto , lo dicho que tengan mucho cuidado con el , y veremos como acaba esta película , saludos
    Sin palabras y ningun comentario que hacer, os dejos sus últimas palabras:

    hola javier parece ser que llevabas razon , y por supuesto te tengo que perdonar y me equiboque pero ponte en mi lugar , okis, el problema es del onkio cuando se le mete la configuracion para noche , si hace un pelin de ruido pero casi nada apreciable , y siento lo que paso , bueno si quieres me perdonas y si no , no ....bueno un saludos

  13. #208
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    si pero el ruido persiste y no me voy a gastar ya mas pasta y si averiguar de donde seria , siendo del jbl , tu no te ibas a encargar , si es verdad que a bajado el dicho ruido pero como digo persiste ............
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  14. #209
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Cita Iniciado por krestol Ver mensaje
    gracias tio,lo cierto es que tienes razon, lo que estoy observando ultimamente es que enviar a portes devidos es una locura ya que parece que se aprovechen de que la mercancia este en su poder y ponen unos precios abusivos para el que recoje y paga mo se se si se pueden dar nombres de comerciales de agencias en este foro pero .....ya se de una con la que jamas voy a volver a enviar nada . creo que tu tambien ,no frankie? la ultima es el denon que envie a cordova 108 euros . por 30 kilos y sin asegurar..ahi es nada bueno creo que por lo menos podriamos decir que empresas son mas solventes y economicas para este tipo de envios,

    mi voto usuario; frankie un 10

    el trato excelente y el pago super rapido

    espero que disfrutes del cine como yo lo hice con mi pequeñin, saludos
    no digais que empresa fue , pero me lo huelo , yo estaba en casa esperando un paquete 24 horas, y al ver que se acercaba la hora tope y no llegaba les llame, me dijeron que el de la furgoneta se quedo tirado, al dia siguiente cuando me llego el paquete ponia en la hoja que el dia anterior abian pasado pero yo no estaba, desde entonces tengo una cosa clara yo si puedo evitarlo con la colla de embusteros de seur no quiero nada porque encima de esa mentira llamaba y llamaba a seur y me daban largas

  15. #210
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Comprador : pablopi
    Vendedor : juanjocano
    Grado de satisfaccion : 10
    Hilo de la venta: Reproductor Multiformato PIONEER DV-LX50 (multizona) DVD-SACD-DVDA-CD

    Una vez más, todo perfecto. Juanjo se ha mostrado en todo momento como una persona educada, comunicativa y paciente, interesándose en repetidas ocasiones por el estado del DVD a su recepción ante mi retraso a la hora de pasar a recogerlo por la agencia. Ni que decir tiene que el producto recibido se corresponde al 100% con lo anunciado.

    Por mi parte ha sido un placer.

Tema cerrado
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo en el foro, serias dudas sobre mi compra
    Por deivid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/02/2014, 09:11
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2007, 20:56
  4. Dudas serias con Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/10/2005, 10:33
  5. Amplificador y Serias dudas
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2004, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins