Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda por favor subwoofer tannoy arena

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Ayuda por favor subwoofer tannoy arena

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El asunto es que hoy ha venido un tecnico a arreglarme todo el tema de los cables que tengo el salon con unas canaletas, etc.... pero cuando me he puesto a configurar los altavoces porque los habia cambiado de sitio el muy descuidado aunque el tamaño de mi salon tampoco ayuda , me fallaba el delantero y subwoofer. El delantero esttaba desconectado asi que lo he vuelto a desconectar pero me ha extrañado lo del subwoofer. Es el que viene con los tannoy arena. El caso es que cuando hago la config automatica parece que lo detecta pero cuando voy a ajustar el nivel del canal pues no me emite ningun zumbido y los demas altavoces si. Entonces yo mosqueado he puesto una pelicula y me he dado cuenta que si funcionaba el subwoofer y he intentado volver a ajustar el nivel del canal con la pelicula en marcha y emitia el zumbido. Me he quedado tranquilo hasta que cuando he apagado la pelicula y desde el menu del Denon 3808 he ido a ajustar el nivel del subwoofer otra vez me ha hecho la misma y no emite ningun zumbido. Alguien sabe a que se puede deber? Igual despues de la configuracion automatica he dado a alguno de los botones que hay en el subwoofer para ajustar ciertas cosas y no debia haberlo hecho sino antes de la configuracion? NO lo se pero si alguien me puede echar una mano.... gracias
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  2. #2
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor subwoofer tannoy arena

    Hola merimax, a veces aunque no te lo reconozca, si está bien, leete el manual y veras, donde te pone lo del micro
    Porque no pruebas esto?, desconectas todos los altavoces + el subwofeer desde atras del receptor y hazle un reset, apagas el denon POWER, luego al mismo tiempo aprietas el POWER STANDARD Y DSP SIMULLATION osea los tres botones a la vez, STANDARD y DSP SIMULLATION( están detras de la tapita). espera aque te parpadee la pantalla del receptor te saldra todo iluminado, este se te reinicia de fabrica, y le conectas de nuevo todos los altavoces + el subwofeer
    Luego le pones de nuevo el micro, y le das a start,

    PD; que no tienes ningun problema si no te emite el zumbido, aunque esten bien puesto, y al reiniciar yas sabes lo que significa, que tendrás que configurarlo todo de nuevo.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    Última edición por Jaloga; 15/12/2007 a las 12:21
    Saludos,

    47LB730V

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hacer de dos, uno: KEF KHT 2005 + Tannoy Arena 500
    Por toniserna en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/2010, 17:00
  2. Tannoy Arena o Tannoy DC4 para traseros??
    Por mestre en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/11/2008, 07:16
  3. Compro tannoy arena 5.1
    Por jonander en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2007, 14:35
  4. KEF KHT 5005.2, B&W MT-20 o Tannoy Arena?
    Por jealpa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2007, 15:20
  5. TANNOY ARENA - VINCENT
    Por pepagu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2007, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins