Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Ayuda para configurar SUBWOOFER

  1. #16
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar SUBWOOFER

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    sera el cable que no es compatible? sera algo en el denon que tengo que configurar? esta en on en el denon el subwoofer

  2. #17
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar SUBWOOFER

    el cable que uso es este repito Cable De Audio Stereo Monster Thx Certificado 2,43m - $ 150,00 en MercadoLibre ,habra algo en el denon que falte configurar? ya me pase por todo el menu ,esta todo como debe ser

  3. #18
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar SUBWOOFER

    Pues si lo tienes bien conectado, revisa el cable o cambia por otro de audio, si sigue sin sonar el SW, desconecta el extremo que va al Denon y tócalo con el dedo a ver si obtienes algún ruido.

    Otra prueba que puedes hacer, si tienes un lector DVD con salida analógica de audio es conectar una de ella a la entrada del SW y reproducir algún CD con graves, algo le debe llegar y debería oirse.

  4. #19
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar SUBWOOFER

    ya lo solucione ,era nada mas que no estaba el toma corriente directo en el enchufe,pasaba por un adaptador antes ,puse directo el enchufe solo y andubooo,pero lo que noto es que golpea nada mas practicamente el sub ,esa es su funcion nada mas? hace tumm tummm en musica

  5. #20
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar SUBWOOFER

    Anda, menos mal que has dado con el tema, qué raro sin embargo que tuviera encendida la luz.

    El SW reproduce la señal de graves por lo que sirve de apoyo en esas frecuencias a los altavoces frontales cuando oyes musica (en configuración 2.1) y en homecinema además reproduce la señal dedicada del canal de efectos graves (LEF), el .1 de los 5.1 de Dolby o DTS), pudiéndo apreciar con él dichos efectos especiales.

    Ya te avisaré cuando vaya por tu tierra para que prepares una buena parrillada

  6. #21
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar SUBWOOFER

    jeje,bueno cuando gustes, tengo el subwoofer entre las dos columnas frontales,no si ahi trabaja bien pero igual mucho espacio para elegir no tengo, pasame un email asi te mando foto de como tengo armado los parlantes y sub ,compre estos parlantes Set Jamo 5.0 S 506 Hcs 3 Home Theatre En San Isidro $ 4.790 - $ 4.790,00 en MercadoLibre ,los parlantitos traseros suenan bajo por defecto ,lo puse en + 10 en la configuracion del denon ,que me recomendas de todo? y el sub lo dejo como me pusiste antes en la configuracion?

  7. #22
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar SUBWOOFER

    y musica flac pierde calidad si la paso a Apple Lossless? para tenerla en itunes y luego con una aplicacion en el iphone la reproduzco sin tener que meter la musica en el iphone

  8. #23
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar SUBWOOFER

    que buen programa tenes para pasar de flac a Lossless?

  9. #24
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar SUBWOOFER

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Anda, menos mal que has dado con el tema, qué raro sin embargo que tuviera encendida la luz

    Corrígeme si me equivoco, pero me imagino que le llegaría suficiente corriente para encender el pilotito pero no para mover el sw.
    Saludetes.

  10. #25
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar SUBWOOFER

    si ,eso pasaba se ve,porque encendia la luz y todo pero no se movia,puse enchufe directo sin adaptador y lo mas bien

  11. #26
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar SUBWOOFER

    Cita Iniciado por alankert Ver mensaje
    jeje,bueno cuando gustes, tengo el subwoofer entre las dos columnas frontales,no si ahi trabaja bien pero igual mucho espacio para elegir no tengo, pasame un email asi te mando foto de como tengo armado los parlantes y sub ,compre estos parlantes Set Jamo 5.0 S 506 Hcs 3 Home Theatre En San Isidro $ 4.790 - $ 4.790,00 en MercadoLibre ,los parlantitos traseros suenan bajo por defecto ,lo puse en + 10 en la configuracion del denon ,que me recomendas de todo? y el sub lo dejo como me pusiste antes en la configuracion?
    Respecto a la configuración del SW:
    • el encendido que pondría en automático, para que se que en standby si no recibe señal durante un tiempo,
    • el volumen puedes dejarlo entre 1/2 y 3/4 de rosca (el autoconfigurador ajustará la ganancia de salida del AV que precise inicialmente), pudiéndolo subir un poco más (o aumentar la ganancia al AVR para el SW) si durante las audiciones echas en falta más contundencia en el SW
    • la fase, si está cerca de los frontales, déjala en 0º
    • la frecuencia de corte, dejala también en bypass (no limita la entrada de ninguna frecuencia).
    • la posición, a veces es complicado colocarlo en el sitio donde mejor se oye, prueba con las distintas opciones posibles para ver con cuál lo escuchas más nítido y contundente.


    Respecto a los surround, es raro que tengas que subirles tanto la ganancia, pues suelen estar más cerca de nosotros y esto compensaría en parte esos 3 dB de menor sensibilidad respetecto a los frontales. Asegurate que los has conectados a las salidas surround y no a las surround back, y vuelve a pasar el autoconfigurador a ver que cifras de ganancia te da para esos altavoces.


    y musica flac pierde calidad si la paso a Apple Lossless? para tenerla en itunes y luego con una aplicacion en el iphone la reproduzco sin tener que meter la musica en el iphone
    Si es Loss Less es sin pérdida de señal, y tampoco de calidad, sería el formato ALAC, si es el AAC entonces es de tipo Lossly, pierde bitrate o información pero esto no siempre es percibible por nuestros oidos. Si tienes la opción compara un archivo comprimido y otro en Flac a ver si los distingues. No te se aconsejar programas de conversión pues los uso muy ocasionalmente, pero puedes leer bastante por la red.

  12. #27
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar SUBWOOFER

    Como hago para darme cuenta en cual salida conecte a la salida surround o surround back desde la configuración del sinto ?

  13. #28
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar SUBWOOFER

    Cita Iniciado por alankert Ver mensaje
    Como hago para darme cuenta en cual salida conecte a la salida surround o surround back desde la configuración del sinto ?
    Hombre, yo creo que deberías darle la vuelta al ampli y mirar dónde tienes conectados los altavoces. En la parte de atrás te pone bastante claro dónde tiene que ir cada altavoz. Otra cosa es donde hayas colocado ese altavoz, si está en su sitio o no.
    Saludetes.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ayuda para configurar subwoofer
    Por troon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/2012, 00:41
  2. Ayuda para configurar Audio!
    Por wane en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/04/2012, 00:41
  3. Ayuda para configurar un multicanal
    Por EASA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/2012, 00:40
  4. Ayuda a configurar subwoofer
    Por bonjovi1801 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2007, 12:39
  5. Ayuda para configurar
    Por Petete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2005, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins