Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
PAKOLITO
No entiendo muy bien este mensaje, quieres decir que la primera tiene 100hz y mejor electronica, pero la segunda lleva un panel mejor y con mejores negros? luego una sera mejor que la otra no? por que dices que no se puede elegir una u otra , tanta diferencia hay entre una y la otra?
En definitriva aclaranos cual recomendarias tu para comprar.
En que quedamos? cual de las dos recomendais?, Alguientiene este modelo, como se ve?
A ver, las XF llevan el panel bueno, el que ofrece mejores negros y angulo de visión (pero descaradamente mejor que en la z3030, no hay color entre una y otra, lo he comprobado varias veces y la xf es otro mundo en este aspecto) sin 100hz, pero la elecronica de las z3030 es superior, ya que incorporan los 100hz 5:5 y supongo (solo supongo) alguna cosa mas, por lo que es dificil ¿que eligen panel bueno (negros y angulo de vision mejores) o electronica buena (100hz 5:5? por eso digo que es dificil.
Por suerte las z355 son una fusion de ambas, osea, llevaran la electronica de las z3030 y los buenos paneles de las xf.
OJO, remarco nuevamente por que creo que es importante, que las xf EN CUESTION DE NEGROS Y ANGULO DE VISION DEJAN A LA z3030 A LA ALTURA DEL BETÚN, lo pongo bien grande porque estoy seguro que nunca me arrepentiré de haber dicho esta frase, lo podeis comprobar.