Ya. No te preocupes en editar el mensaje ; ya he leido que en el mensaje inicial (este mismo quote ) escribias hace 20 minutos " es que a lo mejor son suyas "
Si eso es asi , pueden suceder varias cosas:
- Que se vayan preparando para comprar unas cajas ,con dificil envio desde Canarias ...me refiero ,evidentemente a las B&W modelo "totem" que ahora tiene.
- Que acostumbrado a comprar "chatarra" en EBay , le hayan vendido algo que no sabemos si es original , por que ha quedado de manifiesto que es de 2ª / 3ª ó Dios sabe ,que mano.Supongo que después de esto ...nunca estaremos seguros de si lo que vemos es origianal , copiado, modificado etc. Nunca. La prueba ya no me parece válida.
-Que hasta hace 15/20 dias , aún no habia escuchado unas Merlin y puedo demostrarlo, además siendo invitado a ello , por lo que la acción deja bien a las claras , la intencionalidad de la misma y más claro ya no puede estar , dicho de otro modo: "Comprar una caja...para bufonear y hacer el favor a sus ¿ compañeros de afición ? "![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
PD Jorgitox , se te ve más "el plumero" que a un pavo real.![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Yo me apunto desde ya a que Josema vuelva , le prefiero mil veces a los que hay aquí ultimamente.. y a algún "rescoldo" suelto que aún se mantiene.
Supongo que después de esto ...nunca estaremos seguros de si lo que vemos es origianal , copiado, modificado etc. Nunca. La prueba ya no me parece válida.
.

. En todo caso...seguiremos leyendo ( aunque confieso que ya por mera curiosidad, no por otra cosa ).