Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 514

Ecualizando ¿tenemos hi-fi?

  1. #151
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Señores me despido de ustedes,esperaba encontrar un lugar en el que con buena armonia se compartiesen experiencias ,se pudiesen aclarar dudas, aprender de aquellos que saben mas y compartir lo que uno sepa.

    Pero me encuentro (al menos en el apartado hi-fi del foro) con bastante mal royo,demasiadas ganas de bronca,demasiadas descalificaciones,comentarios irientes con el unico proposito de buscar una respuesta airada.

    Una retirada a tiempo es una victoria y yo me retiro.

    Sean felices que yo apago el PC y me pongo a escuchar musica,buena musica.
    No dejes el foro hombre, hay que saber tomarse las cosas en la vida y apesar de algunas descalificaciones, como dice Luismaxx, entre todo esto se aprende.
    Quedate que seguro que pasarás buenos momentos y te divertiras un rato aparte de aprender.

    Animos

  2. #152
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por Marianico Ver mensaje
    Alf la coma en ese caso que me citas se me habra escapado pero creo que si lees mi post de presentacion he dejado bien claro que la ortografia no solo no es lo mio sino que no lo va a ser nunca porque simplemente no le doy importancia aunque se que la tiene y mucha pero ni por lo mas sagraoooo voy a poner un jodiooooooo acento y mis faltas de ortografia no me han impedido hacer una carrera tecnica ni cuando es necesario hablar en publico eso si poniendo los puntos las comas y todos los acentos y tildes necesarios

    ahora tu que sabes mucho mas de ortografia que yo y por eso te envidio colocas los signos de puntuacion donde creas necesario
    Tu mismo.

    En este medio, aunque no lo creas, la presentación cuenta.

    Oye, por cierto, !qué sala mas chula tienes!, enhorabuena.

    Saludos

    Alf

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Hola A Todos Me Gustaria Saber Si A Una Samsung De 40" Se Le Puede Enchufar Un Video Vhs De Toda La Vida.

    Gracias A Todos

  4. #154
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Pues claro!

    El video VHS tendrá salida por Euroconector, SVIDEO o AV, no? Si el Samsung tiene cualquiera de estas tres entradas, te vale.

    Saludos.

    PD: No te parecen unos acaparadores de posts estos tíos?

  5. #155
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Hola A Todos Me Gustaria Que Alguien Me Aclarara Si Se Puede Enchufar Un Video Vhs A Una Samsung De 40". Pienso Comprarmela Y Es Una Duda Que Me A Surgio. Gracis

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por foruu Ver mensaje
    Pues claro!

    El video VHS tendrá salida por Euroconector, SVIDEO o AV, no? Si el Samsung tiene cualquiera de estas tres entradas, te vale.

    Saludos.

    PD: No te parecen unos acaparadores de posts estos tíos?
    MUCHAS GRACIAS. PERO NO SE NADA SI LO TIENE. NO LA E COMPRADO AUN. TU LO SABES SI LO TIENE?

    SALUDOS

  7. #157
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Para responderte, me tienes que decir el modelo y lo busco... y el de tu VHS, pero prácticamente 100% seguro que sí.

    Por cierto, hablando de ortografía y gramática, nunca llegué a entender porqué hay gente que escribe con la primera letra de cada palabra en mayúscula. Si debe costar un huevo darle siempre al shift!

    ¿Tienes un tembleque o algo?

    Por cierto, creía que era una broma pero no lo parece. Deberías crear un post propio para tratar este asunto!

    Saludos
    Última edición por foruu; 10/01/2008 a las 21:50

  8. #158
    principiante Avatar de adriano
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Y por favor, editen el título del hilo, que duelen los ojos cada vez que se abre el foro de alta fidelidad... coño ya...
    "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por foruu Ver mensaje
    Para responderte, me tienes que decir el modelo y lo busco... y el de tu VHS, pero prácticamente 100%seguro que si.

    Por cierto, hablando de ortografía y gramática, nunca llegué a entender porqué hay gente que escribe con la primera letra de cada palabra en mayuscula. Si debe costar un huevo darle siempre al shift!

    ¿Tienes un tembleque o algo?

    Por cierto, creía que era una broma pero no lo parece. Deberías crear un post propio para tratar este asunto!

    Saludos
    KE VA MUCHAS GRACIAS POR TU ACLARACION

    TE COMPRARIAS UN SAMSUNG O UN SONY?

    SALUDOS ME TENGO KE IR

  10. #160
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por josse5 Ver mensaje
    KE VA MUCHAS GRACIAS POR TU ACLARACION

    TE COMPRARIAS UN SAMSUNG O UN SONY?

    SALUDOS ME TENGO KE IR
    EL VIDEO ES UN SONY MODELO NO ME ACUERDO

    GRACIAS OTRA VEZ

  11. #161
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas








    Ehhh, si Jose, ese modelo si lleva euroconector. No te preocupes.

    Foruu, por Dios, acaba con esto!
    Hivi Swans

  12. #162
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Yo creía que era una broma!

    Como el hilo había decaído...

    SI VALE. SEGURO AL 120%. UN SONY CON UN SAMSUNG SIEMPRE HAN FUNCIONADO JUNTOS DESDE LOS MODELOS DE 1960.

    SALUDOS.
    Última edición por foruu; 10/01/2008 a las 21:53

  13. #163
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por adriano Ver mensaje
    Y por favor, editen el título del hilo, que duelen los ojos cada vez que se abre el foro de alta fidelidad... coño ya...
    Por favorcito lo pido yo también...

  14. #164
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Para mí y mientras no se realice un estudio serio y riguroso sobre los datos técnicos de un número no determinado , pero sí suficientemente representativo, como para tener un resultado medianamente fiable al respecto de las diferencias del tratamiento y gestión de la señal entre un ampli a válvulas y otro de transistores, no me sirven los calificativos.

    Creo que estoy en mi derecho de exigir pruebas al respecto ; exactamente igual que cuando se hacen a la hora de comprobar las diferencias entre otros componentes que conforman toda esta cadena . Si ante la afirmación de "diferencias" se exigen pruebas ...yo ante la afirmación de "mierda" ..también las exijo y no me valen las valoraciones que se han tomado con 2/3 ejemplares ...por que no representan con garantias ni estadisticamente al resto de componentes ; por tanto y hasta entonces ,el calificativo de " mierda" solo me sirve para pensar en una" pataleta" , un intento de provocación ó una simple opinión personal carentes de cualquier rigor científico...eso que tanto gusta a algunos y que leo que se aplica solo cuando interesa.

    Si tomamos como base la teoría demostrada que entre los amplificadores a válvulas hay diferencias ¿ De que manera se sostiene una teoría posterior donde se cite que son TODOS una mierda, sin que pensemos que quién la ha realizado no está bajo el manto de cualquiera de los supuestos arriba mencionados ? No se tiene en cuenta que dentro de ese grupo exitirán varios subgrupos de caracteristicas bien diferentes , por lo que podemos encontrarnos con amplificadores con más distorsión , con menos ...ó con ninguna, sin entrar ya en si encuadrarlos en "alta" " altísima" ó "suprema fidelidad" ; para más "inri" habría que probar cuales de ellos tienen una distorsión distinguible , por lo que en muchos casos podríamos citar eso de " Que coño me importa a mi que distorsione, si no es apreciable " ...y quedarnos tan anchos.

    Se dá, además, la circunstancia de que se califica de "mierda" a algo que no es neutro y se cita sin sonrojo, sin tener en cuenta siquiera los gustos personales de cada usuario , con lo cual supongo que a aquellos a los que les gusta cualquier otra caracteristica en el sonido podrían ó deberían sentirse ofendidos.

    Por tanto y ante la evidente falta de pruebas de rigor ,este asunto hay que tomarlo "con pinzas" y esperar que las afirmaciones sean matizadas .Creo que es lo que se debería hacer y es que "Siempre hablan quienes quieren que les digan"

    Saludos
    Última edición por DEMY; 10/01/2008 a las 22:34

  15. #165
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Creo que estoy en mi derecho de exigir pruebas al respecto
    Si, exige, exige.

    Lo mismo que cuando te pedían que hagas una prueba con los cables de los que estabas enamorado.

    Si es que hace años que no hemos avanzado nada.

    Saludos.

Tema cerrado
Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tenemos un "pack" de opiniones?
    Por HDForever en el foro Tertulia
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 03/11/2009, 09:23
  2. ¿Tenemos ya una consola de Apple?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20/09/2009, 14:14
  3. Combo TDT + SAT, Alta Def., Disco Duro, S.O. Linux - ¿tenemos algo ahora?
    Por drfreeman en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins