Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 514

Ecualizando ¿tenemos hi-fi?

Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07

Predeterminado Re: Ande Este Un Ampli A Valvulas Que Se Quite Toooo.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Verdad macho!!!, como echo de menos un mando a distancia para cambiar canciones en el ordenador...

Si, el AAC tal como dices.
    Con un media center, creo que se resuelve el problema. Tienes un ordenador en el tamaño de un dvd (de los antiguos, los gorditos ) y las funciones de un ordenador a través de un mando a distancia común.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: LOS PITUFOS CUMPLEN 50 AÑOS (eso es un hecho)

Cita Iniciado por Juan Manuel Ver mensaje
    , Ah!, que no sabes quien es el Pepeillo?,
    Si. Si que lo sé....es el que te tiene en ese estado tan lamentable

DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: ESTO ERA ¿Prueba a ciegas? ó ¿todos contra Demy?

Cita Iniciado por Juan Manuel Ver mensaje
    Si, claro, pero eso sólo es aplicable a los amplificadores de válvulas, para las cajas, todo lo que pase del miércoles pasado, está obsoleto!
    Unas cajas de 11 años y descatalogadas 2 veces están obsoletas ..aunque suenen bien, te pongas como te pongas .Fíjate si suenan bien ...que habeis tenido que reconocer que son unas cajas correctas , a pesar de la saña e incluso hasta el odio con que se hizo la prueba.. y luego te quejas de que si os llaman "secta" "integristas" etc, pero es que a tenor de lo leido no queda otro remedio que compartir esa opinión. ¡¡ Claro ,que para unas cajas de 11 años está muy bien !! ¡¡¡ Tendrías que escuchar como suenan las actuales !!

Tanta prueba a unas cajas y yo esperando que se respondan varias preguntas ¡¡ Asi hace las cosas Matrix ¿ no ? !!! Supongo que estarás contento con la hazaña¿ verdad ? Ahora falta el ampli...pero eso está más complicado ¿ no ?
    Última edición por DEMY; 21/01/2008 a las 04:10

honorable
    Registro
    01 jun, 05

Predeterminado Re: Ande Este Un Ampli A Valvulas Que Se Quite Toooo.

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Verdad macho!!!, como echo de menos un mando a distancia para cambiar canciones en el ordenador...

Si, el AAC tal como dices.Alf
    Je je... con los Mac viene uno muy chiquitito, que con la aplicacion esa que llaman "Front Row" puedes usar para la musica, pases de fotos, dvd... y luego frikadas varias en todas las plataformas para usar el movil (si teneis BT) a tales efectos

Por cierto, yo lo hago a 256Kb, antes usaba el Lossless y de coña, pero me parecia excesivo, cuando de comprimir se trata, me da una calidad suficiente pero tambien me deja bastante espacio para dejar bien cargaditos los ipods.

Jotap_66: Gracias, lo primero, me sonaba extranjero, la opcion del RoomEq la investigare, tengo cierta curiosidad por saber como se "dibuja" mi sala. De momento no he pasado de usar el Audissey que trae el AVR Denon, pero como primera aproximacion, la verdad es que no esta mal...

Demy: un poco dificil responder tu ultimo y extenso post aunque no, se... saliendome un poco... no has pensado que quiza el problema no sean tus equipos...?

saludos

Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06

Predeterminado Re: ESTO ERA ¿Prueba a ciegas? ó ¿todos contra Demy?

De nuevo lunes y de nuevo Demy. Es casi como el pan de cada día, pero alguno más duro que otro.

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Unas cajas de 11 años y descatalogadas 2 veces están obsoletas ..aunque suenen bien, te pongas como te pongas.
    No tiene sentido, como no podría ser de otra manera. Explícame eso de descatalogadas dos veces. Algo se descataloga y punto. Las cajas fueron analizadas inicialmente por Gregory Kong, en febrero de 1999 (aunque el análisis más visto ha sido el que llevó a cabo Soundstage en diciembre de ese año). Las que podrán tener 11 años serán las TSM a secas. También deberías hacer cuentas de los años que lleva la compañía manufacturando, por lo que tus 11 años se quedan en tu edad mental, que no en la de las cajas. Y vamos, lo de "obsoleto"... ¿te refieres a que ya no figura en las revis o que es una castaña tecnológica? También, vaya pregunta para alguien que sólo ha escuchado unos pocos pares de mini-mo-ni-to-res en su vida.

Fíjate si suenan bien ...que habeis tenido que reconocer que son unas cajas correctas , a pesar de la saña e incluso hasta el odio con que se hizo la prueba.. y luego te quejas de que si os llaman "secta" "integristas" etc, pero es que a tenor de lo leido no queda otro remedio que compartir esa opinión. ¡¡
    Ya es tanto lo que me he reído que hasta marco las abdominales del ombligo bajo. A ver, por veinte céntimos cada una: citemos cajas que suenen correctas... ¿Te digo unas? Pues ale, unas Wharfedale 9.1 y cuestan 150 euros (o menos, dependiendo del sitio). Y así, podría y podríamos citarte decenas, cientos de ellas. Y lo de secta... háztelo ver, Cardafilamerlinés. Y luego habla de integrismo, tócate las pelotas.

Claro ,que para unas cajas de 11 años está muy bien !! ¡¡¡ Tendrías que escuchar como suenan las actuales !!
    Ésta que te la responda el hombre del saco (no sabía que un lacado amarfilara el sonido, pero conociéndote, dúdolo). Hay que tenerlos grandes, duros y gordos para decir tamaña estupidez. Lo que es de pena es ver como cajas obsoletas dan sopas con ondas a modelos actuales. ¿Sabes de qué año datan las Nautilus originales, simplón?, ¿te lo digo?, ¿sí? Pues ve pensando en el año 94/95, si no de antes (por cierto, las Matrix 800 se diseñaron casi conjuntamente con las Nautilus "caracolas", aunque las primeras se quedaron como tope de gama de la entonces presente Matrix para, con las Nautilus (antes de salir al mercado se desarrollaron durante una década, así que ve restando años a tu obsolescencia), encauzar a la tope de gama de la incipiente gama). ¿Tienes algo que decir a su tecnología, que aún hoy, guste o no guste su sonido, está a años luz por encima de modelos que aún no han salido al mercado?, ¿recuerdas de qué año data la primera serie Nautilus?, ¿quizá hace una década? Independientemente de que te gusten o no, ¿crees que están anticuadas en cuanto a tecnología, que te recuerdo que recoge la esencia jurásica según tú de las Matrix? Contigo, me va a salir la tableta de chocolate antes de Semana Santa. Deberías también reirte de las Harbeth/Spendor/Rogers BBC Ed., o de las Celestion SL700, o de las IRS tope de gama, o de las Infinity Epsilon, o de las Avalon Eclipse, o de las ATC SCM "gordas", o de... o de ...

Tanta prueba a unas cajas y yo esperando que se respondan varias preguntas ¡¡ Asi hace las cosas Matrix ¿ no ? !!!
    Así las quieres ver tú. Y de las pruebas... ¿qué más quiere saber nuestro pequeñín? Tú tranquilito, que te vas a hartar de verlas. Pero cuando se tengan que hacer, no cuando a ti te salga del pitiflau.

Supongo que estarás contento con la hazaña¿ verdad?
    Particularmente, bastante . Eso sí, créeme que no me han sorprendido los resultados en absoluto.

Ahora falta el ampli...pero eso está más complicado ¿ no ?
    Ahhhhh....

Saludos,

Jgtx.

Registro
    21 jun, 06

Predeterminado Re: Ecualizando ¿tenemos hi-fi?

Jajajajaja, joder con Marianico. Vaya crack, el tío .

asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07

Demy haciendo de.... Demy:

http://www.hificlass.com/foro/viewto...p?f=29&t=10048

Pobrecito, necesita amigos....

slds, marcelo

Registro
    21 jun, 06

Es una llamada a la Guerra Santa jejeje.

asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07

Y sigo preguntando esas 800 suenan en una sala de 20 metros? yo creo que no ,y gente que fué a escucharlas me dijerón que era un desastre total,y el interesado que responde?

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Y sigo preguntando esas 800 suenan en una sala de 20 metros? yo creo que no ,y gente que fué a escucharlas me dijerón que era un desastre total,y el interesado que responde?
    Ya te lo digo yo: Pos claro que suenan. Lo que no suena ni patrás son tus cajas, menuda estafa .

Alf

Registro
    21 jun, 06

Posiblemente mejor que tus electrostáticas.

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Demy está o mintiendo o queriendo confundir al personal.

Cuando te despiertes, chaval, a ver si me haces un resumen de las chorradas que has escrito este fin de semana, incluye sólo las partes inteligentes , hummmmm, bueno, ya lo hago yo: " ".

No pasas de muñequito pim, pam, pum, pa los ratos en que está uno aburrido en el curro.

Saludos al resto

Alf

Registro
    09 abr, 07

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Ya te lo digo yo: Pos claro que suenan. Lo que no suena ni patrás son tus cajas, menuda estafa .

Alf
    sí tambien sé como suenan tus cajas y tu sala, ten en cuenta que todo lo malo en noticias corre como la espuma.
    Siento decirte para tu información jorgitox que yo no tengo electrostaticas ,mal informado vas,pero no respondes a mi pregunta? porque será?

Registro
    21 jun, 06

Siento decirte para tu información jorgitox que yo no tengo electrostaticas
    Quien dice tienes, puede decir tuviste, ¿verdad, Mr. comas?

Pd.: ¡Ah! Que si no te respondo no vas a vivir feliz: mi sistema suena como el culo, independientemente de que lo pongas en 20 o en 40 m2.

Registro
    09 abr, 07

Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Quien dice tienes, puede decir tuviste, ¿verdad, Mr. comas?

Pd.: ¡Ah! Que si no te respondo no vas a vivir feliz: mi sistema suena como el culo, independientemente de que lo pongas en 20 o en 40 m2.
    No ,si saber ya se como suena queria ver tu opinión,y por lo que veo concuerda cón mucha gente que fué a escucharlo ,tal vez en 40 metros empezarian a sonar ,pero claro empezar la casa por el tejado es mas chic,que nó chico que nó que te confundes que yo nunca he tenido unas electrostaticas.

Tema cerrado
Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo