Ecualizando ¿tenemos hi-fi?
-
Re: ESTO ERA ¿Prueba a ciegas? ó ¿todos contra Demy?
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
Re: Ecualizando ¿tenemos hi-fi?
-
Baneado

Iniciado por
cocinero
No ,si saber ya se como suena queria ver tu opinión,y por lo que veo concuerda cón mucha gente que fué a escucharlo ,tal vez en 40 metros empezarian a sonar ,pero claro empezar la casa por el tejado es mas chic,que nó chico que nó que te confundes que yo nunca he tenido unas electrostaticas.
Si eso ya lo sabemos, tu lo que tienes es diarrea mental, marquitis, comatitis y un furúnculo de 15"
-
experto
Demy, decir verdades a medias es mentir en mi pueblo.
Sigues mintiendo.
Alf
-
Baneado
-
asiduo

Iniciado por
Juan Manuel
Si eso ya lo sabemos, tu lo que tienes es diarrea mental, marquitis, comatitis y un furúnculo de 15"

Esto si es un buen ejemplo y lección de una persona con clase.
-
Predicador del diosHUM

Iniciado por
cocinero
Tu también te has dado por aludido???, claro.
-
asiduo

Iniciado por
cocinero
Y lo dice alguien que me tuvo dos meses engañado, esperando a que me mande un aparato de segunda mano cuando ya se lo había vendido a un amigo... Tocate las pelotas.
-
asiduo

Iniciado por
Luismaxxx
Tu también te has dado por aludido???, claro.
Otra lección magistral de lo mismo.
-
Predicador del diosHUM
En fin.... sobre el hilo...
Confieso que no me importa perder un poco el tiempo debatiendo con un demenciado mental como Demy.... sirve para pasar el rato y de paso echarse unas risas....
Pero hacerlo con un asqueroso troll como el cocinero no me apetece nada la verdad...
Mientras este personaje
siga por el hilo emplearé ese tiempo en algo más útil
Saludos
Última edición por Luismaxxx; 21/01/2008 a las 14:45
-
asiduo
Cocinero no es Jorgel?
sdls, marcelo
-
asiduo

Iniciado por
Luismaxxx
En fin.... sobre el hilo...
Confieso que no me importa perder un poco el tiempo debatiendo con un demenciado mental como Demy.... sirve para pasar el rato y de paso echarse unas risas....
Pero hacerlo con un asqueroso troll como el cocinero no me apetece nada la verdad...
Mientras este personaje

siga por el hilo emplearé ese tiempo en algo más útil
Saludos
la gestapo gracias a dios hace tiempo que no existe ,aunque quedan muchos secuaces ,el insulto personal solo dice de la persona lo que es en realidad una pena.
Última edición por cocinero; 21/01/2008 a las 14:50
Razón: salio repetido
-
Frodo Pollón
No sé como llamarle: O cuarta acepción de mito o ventilador industrial de estiercol (léase lloriqueos de nenaza de E.S.O. en hificlass). En definitiva, él en su máximo esplendor, el Jerjes de los foros de audio. Pero bueno; es tan sanote que le quiero con y sin Merlines
.
Otra cosa es el cocinero, un ser aberrante con el que no intercambiaré ni un sólo post más y quien, a Dios gracias, no conoce a nadie de mi entorno, por lo que añado que es un troll-ero profesional.
Saludos,
Jgtx.
-
Frodo Pollón

Iniciado por
Marcello
Cocinero no es Jorgel?
sdls, marcelo
Coño, Marcelo... Mira las comas.
-
asiduo

Iniciado por
Jorgitox
No sé como llamarle: O cuarta acepción de mito o ventilador industrial de estiercol (léase lloriqueos de nenaza de E.S.O. en hificlass). En definitiva, él en su máximo esplendor, el Jerjes de los foros de audio. Pero bueno; es tan sanote que le quiero con y sin Merlines

.
Otra cosa es el cocinero, un ser aberrante con el que no intercambiaré ni un sólo post más y quien, a Dios gracias, no conoce a nadie de mi entorno, por lo que añado que es un troll-ero profesional.
Saludos,
Jgtx.
Los insultos solo te conducen a una bajeza personal,y no esperes que con eso tus cajas suenen en 20 metros nunca,jajajaja.