Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 118

¿ Como NOS afecta la decisión de WARNER ?

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: ¿ Como NOS afecta la decisión de WARNER ?

Cita Iniciado por jptf Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con lo que dice shinji, que esto si va afectar a la xbox
    sacaron su hdmi para que su consola se vuelva una consola de hd, lo unico de alta definicion va ser sus juegos, por que su hd dvd como formato de reproduccion ya fue y de todas maneras la xbox va tener que buscar un medio de almacenamiento, seguir con su hd dvd o pasarse al blueray. por que eso de sacar juegos en 2 o 0 o 4 dvds no es que digamos algo de ultima generacion.

y creo que si este el año va ser de la ps3, como ganadora el bluray como formato, la gente va comprarse la ps3 como reproductor multimedia por el precio. y como va haber tantas consolas ps3 por ahi, los creadores de juegos van a mejorar. sus juegos creando juegos para todas la edades para que sus ps3 no solamente la gente lo use como reproductor.

y es verdad yo tambien me compre la ps2 , por que tenia reproductor de dvd.
    ahora resulta que sin salida HDMI una consola no es HD... y yo que pensaba que por cable VGA o componentes igual sacabas señales mayores de 576p... debo estar leyendo a alguien con visión perfecta y tele acojonante como para que sea capaz de notar mejora entre cable VGA y HDMI...

"la gente va a", cuántas veces lo habré escuchado ya de parte de los iluminados de este y muchos otros foros. Luego "la gente" va y la casca y se compra una Wii, porque como dice Shinji asocia - qué raro, no? - Playstation con JUGAR, no con "ver mis DivX bajados del emule y pelis BluRay que cuestan 30€"

Referente a 2 ó 4 discos, me podrías decir cuantos juegos de la 360 que hayan sido exitazos necesitaron más de 1 disco? Halo 3, Mass Effect, Bioshock, etc etc etc... de qué sirve tanto espacio si luego un Uncharted dura 12 horas? Comparado con 30 de Mass Effect.

Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Es mi vision, comprendo que es duro pero yo lo veo asi....

PS3 reforzada y de moda, No has visto como se vendia estas navidades. Sony ha rectificado todas las cagadas cometidas. Falta de juegos, PRECIO,BR formato ganador....

360 NO HE VISTO A NADIE PREGUNTAR POR ELLA, mientras que ami lado no paraban de vender PS3 y WII(no vendian ni una por que estaban todas agotadas)

En unos meses hablamos...

De lo cual me alegro mucho por que veremos una maquina muy completa por parte de microsoft en un año maximo....
    Y en unos meses seguro que seguirás hablando DE ESPAÑA. Que hay más mundo ahí fuera, no sé si lo sabías, más allá incluso de Andorra, Francia y Portugal! QUE ESTAS NAVIDADES QUE ERAN LAS PRIMERAS QUE LA PS3 ESTABA DISPONIBLE EN EUROPA Y MUCHOS MERCADOS MÁS NO HA VENDIDO NI UN 10% MÁS QUE LA 360.

Pero será que todos los que compraron la 360 de saber lo de Warner hubiesen recapacitado. En cambio todos los Europeos que pueden acceder ya al Video Marketplace - me río de ir a un videoclub físico desde hace AÑOS - y los países que se unirán a esa oferta este año, incluyendo supuestamente España, todos esos tendrán acceso a una alternativa que en España con lo avanzados que semos ignoramos.

Por cierto, en el Video Marketplace hay pelis HD de AMBOS bandos

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Vamos a ver por partes...

En España si estoy de acuerdo que 360 esta en declive, no asi en USA.

El mercado fuerte de 360 es USA, en los demas sitios PS3 la va a echar a la cuneta.

Y en ese mercado que es USA , no olvidemos que la apuesta real de MS no es el HDDVD ni por supuesto el BR, sino las descargas y alquileres en Xbox Live Marketplace. En el apartado de video Xbox va por otro camino al de los formatos de video fisicos (BR o HDDVD).
    Eso si en USA, aqui la cosa es distinta
    Aquí llegará. AL MENOS UNO QUE MIRA MÁS ALLÁ DE SU VECINDARIO INMEDIATO.

Que está claro que en España va a costar menos conseguir juegos, accesorios y demás para "la plei" que para 360, que va a tener más juegos doblados, etc... pero de ahí a predicar que "ahora sí, ahora la 360 está condenada porque en el corte inglés de un pueblo de un país NO SE VENDE!!!"... madre mía, como le gusta extrapolar a la gente.

Sigamos olvidando que hay casi el doble de 360 que de PS3 vendidas, que el catálogo de la 360 le da un repaso soberbio al de la PS3 (ver metacritics), que los mismos defensores a ultranza de la PS3 la alabáis más como "centro multimedia" (ignorando que como tal tiene deficiencias notables de compatibilidad y demás) más que como consola, y luego decimos que otra consola que ha vendido el doble, sigue vendiendo igual de bien A NIVEL MUNDIAL, tiene mejor catálogo y una alternativa digital al BluRay bastante interesante en cada vez más sitios ESTÁ ACABADA.

Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    una consola de 600€ con 10 años de vida no resulta cara , una cosola de 400€ con cinco años de vida si lo es , espero que en a principios del o antes 2009 microsoft tenga consola nueva y que por lo menos aprendan algo de sony haciendola fiable y duradera.
    Dejando de lado que 20€ más al año - según tú ejemplo - yo lo pago encantado porque me actualicen el Hard a mitad de ciclo, si de aquí al 2017 sigues usando única y exclusivamente la PS3 te pago el primer juego de tu PS4 en el 2018.

Que la PS2 se sigue haciendo y vendiendo (mejor que la PS3 por cierto), chapó, pero el que se la compró en el 2001 la sigue usando? Aquí no veo mucho dueño de PS2 vociferando, y mira que nos quedan 3 años para que la PS2 llegue a sus 10 años...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Creo que esta claro que WII esta fuera de esta discusión. Es otra historia y va por otros derroteros.............

WII hoy por hoy es la gran vencedora de esta nueva generación de consolas, por lo menos a nivel de ventas y ocupación de mercado. Pero precisamente por este éxito de Nintendo, no veo mercado para PS3 y 360.

XBOX 360 esta tirando gracias en una gran parte por USA. Pero recordemos que un mercado de los tres no es suficiente, y el ritmo de ventas de PS3 y 360 en USA es similar, por tanto podemos hablar de un empate "técnico" en USA (360 lleva más unidades porque salio antes, solo por eso).

Japón, creo que coincidimos todos que es más de PS3 que de 360, pero por goleada.

Nos queda Europa, y en este mercado la decisión de WARNER afecta muy positivamente a PS3.

¿ no os parece este CES muy comedido, sobretodo a lo que concierne a 360 ?

Till hay muchos tipos de HD y a nivel de HARDWARE las especificaciones técnicas de PS3 son superiores. Y 360 cuando salio en el 2005 era más que sufiente pero ahora "cantan" un poco sus limtiaciones:

Por ejemplo:

El hecho de no llevar disco duro de serie, hace que sea totalmente desaprovechado a la hora de crear nuevos juegos. No me dirias que lo hubiera sentado de PM un instalación en disco duro a MASS EFECT por ejemplo, o un BLU-RAY a BLUE DRAGON.

MS ha hecho un excelente trabajo en SOFTWARE, yo diria que SUBLIME. Y sin duda la envidida del resto. Pero a nivel de hardware la ha cagado:

- Ausencia de HDMI
    - Ausencia de Disco duro (la CORE es la mayor CAGADA) ha coartado el disco duro a los desarroladores.
    - 3LR
    - mucho ruido
    - DVD !!!. Si hace un año hubieran sacado la famosa ELITE con HD-DVD integrado o incluso desde un principio, esta guerra de formatos hubiera durado mucho más y hubiera sido más sangrante.

Por otro lado la compentencia, aunque HD-dVD desaparezca, seguira habiendo. No olvidemos que en BLu-ray fabrican todas las marcas . Y en el tema de películas, tampoco había competencia en DVD. En esos temas no se trata de competencia, sino de tiempo.

un saludo.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje

Referente a 2 ó 4 discos, me podrías decir cuantos juegos de la 360 que hayan sido exitazos necesitaron más de 1 disco? Halo 3, Mass Effect, Bioshock, etc etc etc... de qué sirve tanto espacio si luego un Uncharted dura 12 horas? Comparado con 30 de Mass Effect.
    ¿Si pero justo pones de ejemplo el Mass Effect que es el que más dura y el Gears of War cuanto dura o el Bioshock?

Poco a poco los juego ocuparan más, las texturas de personajes y escenarios no se tendrán que comprimir ya que habrá sitio de sobra en un BD y los tiempos de carga se reduciran, en cambio para poder hacer eso con DVDs habrá que sacarlo en más discos, si se quiere ser más competitivo.

Xbox360 le tenía un buen terreno ganado en España y le tiene un buen terreno en USA, pero poco a poco Sony va igualándose y eso que todavía no tiene un catálogo exiguo. Si a que el año 2008 será el año donde salen los grandes de PS3 le unimos que las productoras de cine se cambian a BD, creo que esto ya es la puntilla. Ya dijo hace poco Michael Bay que el HD DVD es un engañabobos para distraer la atención hasta que Microsoft ponga toda la carne en el asador con las descargas digitales, quizás alguno más de los que pensabamos, le escuchó al bueno de Bay.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Si pero justo pones de ejemplo el Mass Effect que es el que más dura y el Gears of War cuanto dura o el Bioshock?
    El Oblivion dura como 5 veces más que el Mass Effect, desde mi experiencia personal.

Size isn't everything.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

El Oblivion dura como 5 veces más que el Mass Effect, desde mi experiencia personal.

Size isn't everything.
    Mira que te cuesta dar tu brazo a torcer eres mas duro que el alcoyano, que iba perdiendo 8-0 y todavia pedia el timpo de descuento

Till, que cuanto mas capacidad mejor, asi de sencillo, cada vez los juegos ocuparan mas y (deben) ser mejores y si no tienes que comprimir nada y te puedes ahorrar tener que tener 3 DVD, pues mejor.

Till, hazme caso, que yo soy tu PADRE!!

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Mira que te cuesta dar tu brazo a torcer eres mas duro que el alcoyano, que iba perdiendo 8-0 y todavia pedia el timpo de descuento

Till, que cuanto mas capacidad mejor, asi de sencillo, cada vez los juegos ocuparan mas y (deben) ser mejores y si no tienes que comprimir nada y te puedes ahorrar tener que tener 3 DVD, pues mejor.

Till, hazme caso, que yo soy tu PADRE!!

Un saludo
    Una cosa es que más espacio sea mejor. Eso no lo dudo.

Otra cosa es la que muchos quieren pintar aquí: que el espacio de un DVD ya no da para hacer grandes juegos a día de hoy, o en un futuro muy próximo.

Ahora toca especular que si Mass Effect en BluRay hubiese podido ser mejor, no?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Haceptamos barco como animal de compañia , el hddvd es mejor que el BR la 360 es mejor que la ps3 , el live es mejor que .... nada yo uso mi ps3 para jugar aunque los fanboys seais reacios a admitir que la ps3 esta empezando a recortar distancias a la 360 , tarde pero lo esta consiguiendo , con un juegos como el warhak , motorstorm y resisten que no son nada del otro mundo esto por parte de sony , cuando los desarrolladores , empiezen a crear los juegos mirando de cara a la ps3 y no a la 360 , esto se recortara cada vez mas asta que los juegos queden mejor en ps3 que en 360 , lo malo que cuando suceda esto microsoft tendra lista su 720 y puede que el golpe a ps3 sea contundente pero ahora mismo dejando historias de guerras de formatos y demas la ps3 en europa y japon es ps3 y en media usa lo empieza a ser .

Por cierto tengo la 360 y la ps3 , y disfruto con las dos pero yo veo el panorama actual asi y seguramente mi admirado shinjer lo ve de otra forma y XaviBr de otra

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Haceptamos barco como animal de compañia , el hddvd es mejor que el BR la 360 es mejor que la ps3 , el live es mejor que .... nada yo uso mi ps3 para jugar aunque los fanboys seais reacios a admitir que la ps3 esta empezando a recortar distancias a la 360 , tarde pero lo esta consiguiendo , con un juegos como el warhak , motorstorm y resisten que no son nada del otro mundo esto por parte de sony , cuando los desarrolladores , empiezen a crear los juegos mirando de cara a la ps3 y no a la 360 , esto se recortara cada vez mas asta que los juegos queden mejor en ps3 que en 360 , lo malo que cuando suceda esto microsoft tendra lista su 720 y puede que el golpe a ps3 sea contundente pero ahora mismo dejando historias de guerras de formatos y demas la ps3 en europa y japon es ps3 y en media usa lo empieza a ser .

Por cierto tengo la 360 y la ps3 , y disfruto con las dos pero yo veo el panorama actual asi y seguramente mi admirado shinjer lo ve de otra forma y XaviBr de otra
    Yo admito que la 360 es más cara. Y que tiene menos prestaciones. Y que el hard falla muchísimo más (al menos pre-Falcon). Pero también insisto en que AHORA MISMO el catálogo sigue siendo muy superior al de la PS3. Esto no implica que el de la PS3 sea malo... no porque haya Formula 1 un Ferrari Maranello debe considerarse lento...

Pero es que me encanta lo tajantes que llegáis a ser. La 360 está acabada porque en el corte inglés de españa (y en el game y el carrful, ojo!) no se vende... porque a todos los que compran una consola en el mundo mundial lo único que les interesa son los extras no relacionados con juegos, no el catálogo... que la PS3 tiene lanzamientos futuros acojonantes, y para la 360 nadie espera nada... que un Hard tiene que durar 10 años, pero que si sale una Xbox nueva en 2 años seguramente sea mejor que la PS3, y pagar 20€ extra por esto al año no vale la pena, pero 30€ por peli sí (lo que tiene ser cinéfilo en vez de jugador, me imagino)

y yo soy el radical
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Till... encomiable tu labor, de verdad.
    Jodido teutón, te has ganado mi respeto y admiración.

Pero es inútil. Estos ladooscurezcos de puros oscuros que son tienen el cerebro plagado de cuerpos cavernosos tan opacos que sólo miran en una dirección . Empiezan a dar hasta miedo.

No obstante la rebelión vencerá.

Shinji... me temo que el nombre de la sala... volverá a cambiar, retornará a sus orígenes . Pese a lo cual, los rebeldes nos moveremos donde no puedan vernos, a la sombra del lado oscuro, en la oscuridad de la oscuridad... esperando el momento .

Saludos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Yo admito que la 360 es más cara. Y que tiene menos prestaciones. Y que el hard falla muchísimo más (al menos pre-Falcon). Pero también insisto en que AHORA MISMO el catálogo sigue siendo muy superior al de la PS3. Esto no implica que el de la PS3 sea malo... no porque haya Formula 1 un Ferrari Maranello debe considerarse lento...

Pero es que me encanta lo tajantes que llegáis a ser. La 360 está acabada porque en el corte inglés de españa (y en el game y el carrful, ojo!) no se vende... porque a todos los que compran una consola en el mundo mundial lo único que les interesa son los extras no relacionados con juegos, no el catálogo... que la PS3 tiene lanzamientos futuros acojonantes, y para la 360 nadie espera nada... que un Hard tiene que durar 10 años, pero que si sale una Xbox nueva en 2 años seguramente sea mejor que la PS3, y pagar 20€ extra por esto al año no vale la pena, pero 30€ por peli sí (lo que tiene ser cinéfilo en vez de jugador, me imagino)

y yo soy el radical
    En esto estoy de acuerdo contigo, pero luego no hay nada bueno para tí que sea de la ps3!!.

En cambio yo mismo admiro la XTS. y sí no fuera porque estoy pelao hace tiempo que hubiese caido ahora me da un poco de pereza y esperaré más adelante a ver que pasa con el futuro a corto plazo de la xbox!.

Saludos!!

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

tranqui, que anda que no nos queda por disfrutar de nuestra 360.......cuando tengamos que pillar la PS3 nos la pillaremos y punto, pero hay otros que mientras unos nos dabamos tiros con el GOW, ellos estaban pasando el trapito para el polvo a una cosa que se habian comprado... y que no sabian muy bien para que servia......

ahora ya lo saben...PARA VER PELIS.... pues bueno.....
    STUP

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    tranqui, que anda que no nos queda por disfrutar de nuestra 360.......cuando tengamos que pillar la PS3 nos la pillaremos y punto, pero hay otros que mientras unos nos dabamos tiros con el GOW, ellos estaban pasando el trapito para el polvo a una cosa que se habian comprado... y que no sabian muy bien para que servia......

ahora ya lo saben...PARA VER PELIS.... pues bueno.....

Anda que no nos las hemos tenido que ver con locust-guiris de todoermundo, como para andar ahora con miedo de estas cosillas de los chicos del juguetillo-piano.

Curtidos de cien batallas y con cicatrices hasta en... de horas de enfrentamiento online... amos anda.

Saludos

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Anda que no nos las hemos tenido que ver con locust-guiris de todoermundo, como para andar ahora con miedo de estas cosillas de los chicos del juguetillo-piano.

Curtidos de cien batallas y con cicatrices hasta en... de horas de enfrentamiento online... amos anda.

Saludos
    panda de m....
    STUP

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    En esto estoy de acuerdo contigo, pero luego no hay nada bueno para tí que sea de la ps3!!.

En cambio yo mismo admiro la XTS. y sí no fuera porque estoy pelao hace tiempo que hubiese caido ahora me da un poco de pereza y esperaré más adelante a ver que pasa con el futuro a corto plazo de la xbox!.
    EN ABSOLUTO ataco la PS3! Eso es la sensibilidad a flor de piel de los Sonyers.

No dije yo en este foro que me fío mucho más de Sony en cuanto a darle uso real a la webcam, por ejemplo, que ahí MS nos tima? No digo que me parece fantástico que en la PS3 puedas cambiar el DD tú mismo y que en la 360 clama al cielo que tengas que comprar uno pequeño, caro y propietario? No dije que hay juegos innovadores como el Eye of Judgment que me llaman mucho la atención?

Yo me hubiese comprado la PS3 pero al igual que tú por temas de dinero lo dejé, prefería postergarlo porque no tenía claro si lo del BD se iba a resolver pronto, estaba con dudas si comprarme el HD-DVD addon, y mira al final me dejé lo mismo que cuesta una PS3 con un mando extra, el remoto para la tele y un par de juegos en un PC, al que seguramente le vaya a dar muchísimo más uso. Que si a día de hoy me ofrecen una PS3 a 200€ (región de precio en la cual la podría justificar en casa) o me la regalan? Pues encantado.

Pero mira este post... la PS3 como siempre tiene el futuro rosa, y la 360 como siempre está condenada YA MISMO al fracaso, a la muerte, a sucumbir, no salen más juegos, no bastan los DVD para juegos ya, ES EL FIN DEL MUNDOOOOORRRRRL.

Un poquito de por favor.

Ni tanto ni tan poco. Y menos si los argumentos se ven basados en "he visto en mi pueblo/ciudad".

El futuro a corto plazo de la 360?

Pues yo te diría que en el año 2008 verás que salen muchos multi y unos cuantos exclusivos muy guapos, que muchos multi se verán mejor aún que en PS3, pese a que algunos Sonyer piensan que esto cambia de un día para otro y que ahora resulta más seguro programar un juego multi para un consola vendida 9 millones de veces que 17 (reino del revés) y obviando que los juegos ni se hacen en 1 día ni los kits de desarrollo de la PS3 llevan tanto tiempo disponible como los de 360... que esto irá unido a algunas mejoras del interface aún, aunque no nos toquen parches a bajar e instalar con frecuencia abrumadora sino 2 veces al año... que con un poco de suerte en España podremos alquilar pelis en HD "no tan bueno como BR" por 4€ vía XBL...

Pero también está la otra alternativa, que mañana vas al MM y ya no ves ni un lanzamiento nuevo para la 360, ni anuncios, ni nada, hasta que en el 2009 sacan la 720 o 1080 o 64000.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Hay 2 tipos de usuario de videojuegos (generalizando):

- El que tiene la consola en el salón y él que la tiene en el estudio/salita/mini-salón/habitación, etc...........

En el 1º caso, aparte de videojuegos es muy posible que si se le ofrecen funcionalidades multimedia EXTRA, las valore y mucho. Es por ejemplo mi caso. Ademas evidentemente de un catalogo de juegos futuro sublime. Y digo sublime por que lo es . Ni en sueños en el 2008 XBOX tendrá un catálogo de la magnitud de PS3. y eso tiene nombre propio: LITTBLE BIG PLANET, METAL GEAR, GRAN TURISMO, EVERBODY'S GOLF. Son 4 exclusivas y de ellas 3 no tienen ni comparación en otras consolas.

En el 2º caso, lo más importante son el catálogo actual de juegos y si hablamos de actualidad, hablamos de 360, por encima de todas. Pero si hablamos de futuro, solo vienen a mi mente Alan W, Fable 2, Too Human y poca cosa más, por no decir NADA MAS. Los grandes títulos de XBOX ya han salido señores, léase HALO, FORZA y GOW.

Esto es como un combate por turnos, 2007 ha pegado MS y ha ganado. Es justo reconocer su éxito, pero en el 2008 pega SONY, y si no al tiempo. No me suelo equivocar en pronósticos de este tipo, ojala tuviera este ojo para el fútbol sería millonario

Si a todo este combate le unimos el descalabro del HD-DVD. New Line cinema también va a pirarse, la conferencia HD-DVD para el CES ha sido pospuesta , etc..... el HD-DVD va a morir, y con él las funciones MULTIMEDIA HD de la XBOX. El Vídeo HD del bazar till, en españa no existe.

Señores que nos habeís dado cuenta !!!!! el puto imperio contraataca

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo