Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 597

Nueva gama de plasma de Panasonic

principiante
    Registro
    18 Nov, 07

Predeterminado Re: Nueva gama de plasma de Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hombre yo de esto se muy poco,como ves tengo mas preguntas que otra cosa,aun asi he estado leyendo mazo,al final es la unica manera de enterarse de las cosas.
    Respecto a lo que comentaba JoinMa se supone que deberia estar ya mas que arreglado,este apartado a mi tambien me afecta puesto que voy a darle caña a la play3,segun lo que he podido leer por internet estas pantallas vienen mas que preparadas para imagenes estaticas y videojuegos,de ahi el modo Game.
    De todas maneras habiendo arreglado el tema de la durabilidad ahora mismo son los quemados lo que mas me preocupa,imagino que al menos los cubrira la garantia.
    Sobre tener la pantalla encendida en un mismo canal se supone que este tipo de plasmas,ya ni siquiera los nuevos pana sino como tambien los pio kuro que ya llevan mas tiempo estan preparados para estar encendidos 24H diarias,aunque esto son cosas que no tengo yo tan claras.

principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 Mar, 08

Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    La calidad de imagen de las nuevas generaciones de plasma es innegable, no hay más que ver los nuevos KURO, y por los test que se le están haciendo a los PX80, y las referencias que tenemos de los PZ80-85-800, parece que esto va a mejor. Probablemente no nos equivocaremos al decir que sean lo mejor del momento.

Sin embargo siempre se nos plantea la eterna duda, la de las retenciones y los quemados.

JoinMA comenta:

Y virgildo nos dice:

Y así podríamos seguir con una buena cantidad de consumidores a los que les preocupa invertir un montón de dinero en estos aparatos y vivir preocupados con estos problemas. Tanto Pioneer como Panasonic deberían haber solucionado definitivamente este asunto, pero parece que va ligado intrínsecamente a la tecnología del plasma.

Las LCD parece que mejoran sus problemas con los negros reduciendo la molesta luz de fondo, ofreciendo en algunos modelos una más que aceptable calidad de imagen, lejos de las preocupaciones y temores que irremediablemente van ligados al plasma.

Una pantalla de gama media y alta a partir de 42 pulgadas requiere de una notable inversión, sería una pena que después de una compra inadecuada, no sólo perdiéramos lo invertido, sino la ilusión que en ella depositamos.

Por eso recomiendo paciencia y no dejarse llevar del ímpetu de los entusiastas que en determinadas ocasiones, pueden arrastrarnos a esa compra "inadecuada".

Saludos.
    Hola;

Personalmente opino que si uno es "hipocondriaco tecnologico" o bastante despreocupado deberia descartar un plasma, pues es cierto que hay que tener un minimo de atencion sobre ellos. Pero esto ya no es como antes. Yo no recuerdo ningun post de quemados de las PANASONIC de ultimas generaciones y PIONEER lo ha solucionado brillantemente con el Orbiter en la G8.

Pero si por el contrario eres muy detallista y exigente con la calidad de imagen, o te compras un plasma o si te decides por un buen LCD pasa de ir a casa de amigos o familiares con un buen plasma, porque cuando vuelvas desmereceras a tu buen LCD.

El que sea exigente con la imagen y muy despreocupado ciertamente tiene un problema.

No hay que preocuparse por lo de las advertencias de los manuales, es precaucion juridica, pero si que hay que hacerle caso

Saludos
    Última edición por Catodico; 20/03/2008 a las 12:32
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 Aug, 07

La calidad de imagen de las nuevas generaciones de plasma es innegable, no hay más que ver los nuevos KURO, y por los test que se le están haciendo a los PX80, y las referencias que tenemos de los PZ80-85-800, parece que esto va a mejor. Probablemente no nos equivocaremos al decir que sean lo mejor del momento.

Sin embargo siempre se nos plantea la eterna duda, la de las retenciones y los quemados.

JoinMA comenta:

Y virgildo nos dice:

Y así podríamos seguir con una buena cantidad de consumidores a los que les preocupa invertir un montón de dinero en estos aparatos y vivir preocupados con estos problemas. Tanto Pioneer como Panasonic deberían haber solucionado definitivamente este asunto, pero parece que va ligado intrínsecamente a la tecnología del plasma.

Las LCD parece que mejoran sus problemas con los negros reduciendo la molesta luz de fondo, ofreciendo en algunos modelos una más que aceptable calidad de imagen, lejos de las preocupaciones y temores que irremediablemente van ligados al plasma.

Una pantalla de gama media y alta a partir de 42 pulgadas requiere de una notable inversión, sería una pena que después de una compra inadecuada, no sólo perdiéramos lo invertido, sino la ilusión que en ella depositamos.

Por eso recomiendo paciencia y no dejarse llevar del ímpetu de los entusiastas que en determinadas ocasiones, pueden arrastrarnos a esa compra "inadecuada".

Saludos.
    Pues la cosa es sencilla.

Si se tiene miedo a los quemados y retenciones, la compra es LCD. De lo contrario en vez de disfrutar de la tele, vas a estar mirando si la mosca de la sexta o de la 2 se ha quedado retenida y comiéndote el coco todo el rato.

En mi caso tengo una PX70, y alguna vez me he fijado que tiene retenciones, retenciones que al cabo de unos minutos se van. Y te puedo asegurar que vivo muy contento por tener una pedazo de tele y que recomiendo la compra de plasma sobre LCD, al menos de momento, habrá que ver la evolución de los LCD y de los SED.

Sobre los quemados no me preocupo, hace hace muuuuucho tiempo que no leo a nadie escribir sobre algún quemado en su plasma.

Creo recordar a una persona con un PX70 que se le había marcado el logo de Disney Channel, el resto de comentarios de quemados se referían a paneles antiguos.

Además, hay consejos para evitar en la medida de lo posible estos problemas. Aquí explican cómo.

Un saludo

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

aprendiz
    Registro
    27 Jan, 08

Respecto a mi comentario anterior, me gustaría hacer un par de aclaraciones.

1º Lo empecé reconociendo la gran calidad de imagen que ofrecen los plasmas actualmente, bastante por delante de la que nos dan los LCD.

2º Mostré, a modo de ejemplo, las preocupaciones que dos foreros habían expuesto en sus respuestas a este tema, justo por encima de la mía. Que dan una idea de la normal preocupación del consumidor al respecto.

3º Recomendé paciencia a la hora de comprar, teniendo en cuenta el gran desembolso que requieren estos aparatos (tantos los plasmas como LCD), y no dejarse llevar por los entusiastas que pueden abocarnos a una compra "inadecuada".

Pienso que en ningún momento desaconsejé ni una ni otra opción, haciendo hincapié en la precaución.

Catodico nos dice:
    Personalmente opino que si uno es "hipocondriaco tecnologico" o bastante despreocupado deberia descartar un plasma

¿Que es un "hipocondríaco tecnológico", o que es ser bastante despreocupado cuando hablamos de comprar una tele para una casa?
    Lo razonable es que nos informemos adecuadamente, que las veamos funcionando, que comparemos con otros aparatos, que meditemos, y en razón de lo que necesitemos y podamos pagar, compremos.

¿Acaso sea la paciencia un mal consejo?

DaniV2.0 añade:
    Si se tiene miedo a los quemados y retenciones, la compra es LCD
    La cuestión seria...¿Es justificado el temor a las retenciones y quemados?

Un saludo a todos.

tecnoadicto
    Registro
    05 Mar, 04

Buenas, me parece una opinion de lo mas alarmista,"paciencia",a que te refieres con ese termino?,paciencia ha tenido este pais en tener lo "ultimo" en tecnologia o electronica de consumo y sin embargo todavia nos seguimos quejando y con razon, de que los productos o nuevas tecnologias que llegan con meses incluso con años de retraso sean algo o plenamente satifactorios, la tecnologia de plasma hoy por hoy ha superado muchos problemas de los primeros paneles de hace 10 o 15 años y puede que seas de los pocos que se conforman con la primera opinion que te llege, pero existen muchos, muchos consumidores conocedores de esta tecnologia que estan plenamente satisfechos con su plasma,y Panasonic y Pioneer ofrecen en este momento los mejores visualizadores del mercado.

Saludos.

aspirante
    Registro
    23 Feb, 08

Voy a pillarme el pana 37px80, ayer lo ví encendido con HD y con TDT y la verdad es que me gustó más que cualquier LCD de los que había por allí...podríais decirme los conceptos básicos de rodaje y mantenimiento para un plasma?...es que en este tema estoy completamente pez.

aprendiz
    Registro
    27 Jan, 08

signodvd comenta:
    me parece una opinion de lo mas alarmista
    ¿La paciencia a la hora de tomar una decisión, es ser alarmista? Me parece que no sabes lo que es una alarma.

Y añade:
    "paciencia",a que te refieres con ese termino?,paciencia ha tenido este pais en tener lo "ultimo" en tecnologia o electronica de consumo y sin embargo todavia nos seguimos quejando y con razon, de que los productos o nuevas tecnologias que llegan con meses incluso con años de retraso
    Me parece que el que no sabe de lo que habla eres tú cuando relacionas la paciencia a la hora de comprar, con no sé que historias de retrasos tecnológicos, y de los años que tardan en llegar a España. ¿Será que en este país se investiga muy poco? ¿Será que el gobierno dedica muy poco dinero para tales fines? ¿Será que hay nula o muy poca colaboración entre las universidades y la empresa privada? ¿Que porras tiene que ver esta historia con la paciencia a la hora de decidir entre una oferta u otra, si vamos a comprar un televisor?

Si a España llegan las nuevas tecnologías con retraso, será en buena medida porque somos incapaces de estudiar, investigar, desarrollar, y de invertir recursos en innovación, y esperamos a que todo nos venga de fuera.

Claro que no me extraña, cuando si recomiendas paciencia a la hora de comprar, te salen con no sé que chorradas del retraso tecnológico.

En cuanto a que hay poseedores de plasmas que están contentos, no me cabe ninguna duda, pero también los hay que después de tenerlos juran y perjuran que jamás volverán a comprar uno. Esto quiere decir que desaconsejo el plasma...pues no. Lo único que aconsejo es lo que anteriormente he dicho, pese a quien pese.

Paciencia a la hora de realizar una compra que requiere de gran inversión, tanto si es plasma como LCD, sólo eso.

Saludos.
    Última edición por fearmomo; 20/03/2008 a las 18:33

principiante
    Registro
    18 Nov, 07

Yo la verdad que no entiendo mucho todo esto de la paciencia,de que hay que mirar mucho.....
    Esta claro que yo,como muchos otros estamos en un dilema,por un lado uno se pone a comparar CRT con LCD y Plasma en la tienda y no hay color,nos tira el plasma,no es una cuestion de espacio,ni de que sea finito,ni de que este de moda.....ni siquiera es una cuestion de consumismo o de que el hombre de la tienda nos diga que es lo mejor por temas de comisiones o porque realmente lo piense,es un tema de que no somos tontos y el Plasma se ve mejor que nada,luego estan los LCD de gama mas alta que tambien se ven de miedo,pero comparas un LCD sony X3500 con un Plasma Panasonic PZ70 y se sigue viendo mejor el plasma,y cuanto vale el sony???el doble???
    Como compradores queremos lo mejor que nos podamos permitir,sin duda nos tira el plasma pero empezamos a tener nuestras dudas con los temas de durabilidades,quemados....garantias.....asi que intentamos ir resolviendo dudas porque si el plasma nos da esa imagen y una garantia de todo lo demas es la compra 10.
    De momento como comprador no me siento alarmista,tampoco me siento consumista ni nada asi,en este foro unos quieren CRT otros LCD y otros Plasma y todos hablan bien de lo que les gusta,yo tengo claro que no quiero mas tubos asi que me queda el LCD y el Plasma; De momento tengo aclarado el tema de durabilidad,los pana ofrecen 100000h de vida a sus plasmas y es mas que suficiente,tambien me han dicho en la tienda que un LCD bueno me puede durar 60000h que son 20 años a 8h diarias de tele,es mas que suficiente.
    Pana da una garantia de 5 años,que me imagino cubrira quemados y demas historias,espero que alguien me confirme esto,pero si es asi y dan 5 años es porque en 7 o 8 como minimo no tendre problemas.
    A falta de confirmar lo de los quemados.....esta claro que los plasmas de Panasonic han mejorado mucho,incorporan un modo Game para jugar a la consola que evita los problemas de jugar de seguido en un plasma.

Cuando aclare el tema de los quemados y las garantias tomare una decision y optare por LCD o por Plasma,de momento casi casi te diria que Plasma,pero lo que te puedo decir seguro es que me han recomendado lo uno lo mismo que lo otro y es una cuestion de gustos.

aprendiz
    Registro
    27 Jan, 08

Hola virgildo:

Pues me parece el tuyo un comentario muy acertado.

Lo de la paciencia se refiere a evitar compras compulsivas. En estos momentos previos a unos juegos olímpicos, las grandes marcas se posicionan en el mercado con nuevos modelos. Las expectativas de ventas para los próximos meses son brutales, yo mismo estoy en situación de hacerme con un nuevo televisor.

La cuestión es bien sencilla, elegir con calma procurando hacerse con la mejor relación precio calidad.

En relación a Panasonic he de reconocer, que es una opción a tener muy en cuenta. Lo que conocemos de la nueva generación de paneles es muy prometedor, incluso parece que bajan los precios de partida. Aún así, es recomendable no comprar a ciegas, no dejarse llevar por el ímpetu entusiasta que pueda confundirnos a la hora de adquirir estos aparatos.

Mi deseo es que ya sea plasma o LCD, todos tengamos la posibilidad de hacer una buena compra.

Saludos.

tecnoadicto
    Registro
    05 Mar, 04

Un par de cosas, Virgildo, con todo mis respetos, has comenzado insertando un comentario en un hilo inadecuado, primero, porque se esta tratando la nueva gama de Panasonic en Plasma, abre otro hilo sobre compras compulsivas, inadecuadas o como desees tratarlo, entonces podremos ver las diferentes opiniones, que es una gran inversión?, depende de precios, modelos etc, y puede ser un fiasco o no, estamos hablando de Tecnologia y electronica de consumo y en este campo españa esta todavia muy por debajo en comparación con otros paises, te guste o no, claro que habra gente que perjuran que no compraran un plasma o lcd de la marca "X", como tambien hay gente que no se va comprar en la vida un determinado coche o un determinado articulo,esto no es una excepcion,lo que tengo claro es que hemos tenido mucha paciencia y ya es hora que por lo menos podamos disfrutar de una tecnologia que aunque tardia, satisfaga a una inmensa mayoria, y a no ser que se hable sobre los nuevos modelos, este sera mi ultima respuesta en este hilo.

Saludos.

Registro
    18 Mar, 08

Respecto a mi comentario anterior, me gustaría hacer un par de aclaraciones.

1º Lo empecé reconociendo la gran calidad de imagen que ofrecen los plasmas actualmente, bastante por delante de la que nos dan los LCD.

2º Mostré, a modo de ejemplo, las preocupaciones que dos foreros habían expuesto en sus respuestas a este tema, justo por encima de la mía. Que dan una idea de la normal preocupación del consumidor al respecto.

3º Recomendé paciencia a la hora de comprar, teniendo en cuenta el gran desembolso que requieren estos aparatos (tantos los plasmas como LCD), y no dejarse llevar por los entusiastas que pueden abocarnos a una compra "inadecuada".

Pienso que en ningún momento desaconsejé ni una ni otra opción, haciendo hincapié en la precaución.

Catodico nos dice:

¿Que es un "hipocondríaco tecnológico", o que es ser bastante despreocupado cuando hablamos de comprar una tele para una casa?
    Lo razonable es que nos informemos adecuadamente, que las veamos funcionando, que comparemos con otros aparatos, que meditemos, y en razón de lo que necesitemos y podamos pagar, compremos.

¿Acaso sea la paciencia un mal consejo?

DaniV2.0 añade:

La cuestión seria...¿Es justificado el temor a las retenciones y quemados?

Un saludo a todos.
    Hola Fearmomo;

Perdona por el posible malentendido, pues pretendia ampliar tu linea de argumentos, con la cual estoy en sintonia, considerando el perfil del comprador.

Ser un hipocondriaco tecnologico significa no disfrutar de la buena compra por miedo a que se nos averie. Y en el caso del plasma significa estar mas atento en la mosca del canal que en lo que echan

No es nada despectivo.

Sobre lo de ser despreocupado, te remito al post de la PIO de 8 generacion. Veras a un forero que desactivo el orbiter durante largo tiempo, utilizando el formato 4:3. El resultado:
    Lineas marcadas. Esto solo puede haberle pasado por no atender a las especificaciones del manual.

Me reafirmo. Si somos de este perfil, deberiamos considerar seriamente la opcion LCD, y ahorrarnos disgustos y agobios. Al fin de cuentas, se trata de disfrutar con nuestra pantalla plana.

Un saludo

Registro
    18 Mar, 08

Retomando el hilo:

Alguien ha podido comparar in situ las nuevas panas G11 con las G10 ? Se nota la evolucion ? Alguien tiene ya la PZ85?

Saludos

aprendiz
    Registro
    27 Jan, 08

Hola Catodico:

Es un placer comentar contigo y los compañeros de este foro, aspectos relacionados con las novedades que constantemente se producen en el sector audiovisual. Se trata de contrastar opiniones y de compartir sensaciones, que estoy seguro, pueden ayudarnos a aclarar ideas, y en su caso, a tomar una decisión. Cuando te cité en mi comentario intentaba aclarar un poco lo ya expuesto. Repito que es un placer seguir comentando contigo sobre los diversos temas que en este foro nos apasionan.

Claro que al mismo tiempo hay personas que intenta limitar las opiniones ajenas, recomendando que las hagamos en otros apartados, y esto no sólo porque les molesta la discrepancia, sino porque son incapaces de mantener una conversación con una base argumental sólida.

Lo dicho, que estos plasmas prometen, pero nunca está de más meditar convenientemente nuestra compra, y para ello nunca viene mal la paciencia.

Buena compra y saludos para todos, especialmente para ti Catodico.

principiante
    Registro
    18 Nov, 07

Pues nada,decir a Signodvd que no me ofende ni nada asi,lo digo por el tema del respeto y esto que no pasa nada hombre
    Realmente tienes razon que mi ultimo comentario dista mucho del tema principal del hilo,que a fin de cuentas es simplemente sobre "la nueva gama de Panasonic",el tema es que los hilos de los foros suelen desvariar bastante y muchas veces es necesario alguien que ponga otra vez el rumbo original;con todo esto solo queria seguir un poco los comentarios con Fearmono,catodico....etc.....A fin de cuentas no era mi intencion molestar a nadie,ni cambiar el hilo,me apetece tanto como a cualquiera seguir conociendo mas sobre estos prometedores Pana que a fin de cuentas es lo que se busca en este hilo.

Sorry!!

Respecto al tema principal,que no es otro que la G11 de Pana,me gustaria que alguien me confirmara que panasonic da 5 años de garantia sobre todos sus productos,y saber si en esos 5 años cubre quemados y demas imperfecciones,quiero creer que si.
    Tambien si Pana da 5 años de garantia a que vienen las 100000h de panel??? porque no salen las cuentas.
    Y bueno a ver si alguien tiene lista de precios de los PZ800.

principiante
    Registro
    12 Mar, 08

aivalaostia k casi hubo ostias!

wueno, yo pedí el tema de los quemados ya que mirando el manual del enlace que ya posteé en la página 5 abajo en notes, te advierten del quemado y como ejemplo te ponen que puede ser debido a las moscas o a los juegos. Además indica que si sucede el quemado no entra en la garantía. por otra parte explica más adelante en el apartado de configuración que herramientas dispone para evitar que suceda.

Al final de dicho manual está el tema de las garantías y que en los USA y en Canadá es de un año, aquí supongo que serán dos.

No se de dónde habéis sacado lo de los 5 años, podríais citar la fuente?

De todos modos, habiendo leído por encima el manual, ves que hay configuraciones para PC y modo Game, ... pienso que puede haber posibilidad de quemado, pero en mi caso un tanto remota, o no ser con algún juego.

P.D.; Ya sabía yo que el zapping era bueno

bibi.

+ Responder tema
Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo