Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 337

[BD] Denon DVD2500BT/DVD3800BD

asiduo
    Registro
    15 ene, 09

Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos dias, intentalo llamando a Gaplasa (DENON ESPAÑA) el telefono de la delegacion de Zaragoza es: 976389933, ellos te podran facilitar lo que necesites para poder actualizar tu denon.

Un saludo

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Gracias jamibea, intentaré hacer lo que dices, aunque me temo que Denon no son tan currantes como lo eran los de Toshiba con sus hddvds, que te enviaban la actualización a casa .
    No obstante por probar no pierdo nada, ésta semana mismo les llamaré , aunque me da a mi que simplemente me dirán que me lo baje de tal página y que con algun programa lo tueste en un dvd-r y precisamente éso es lo que he intentado ya un montón de veces, pero éstos programas no me los sé manejar bien , en fin, seguiré preguntando.
    Un saludo

asiduo
    Registro
    15 ene, 09

Buenos dias, Gaplasa no esta por que los usuarios se lo hagan ellos mismos, prefieren que les mandes el reproductor ya que han tenido problemas con las actualizaciones de los mismos.
    De todas formas si no lo consigues cuando toque actualizar el mio ya te comentare.

Un saludo

Registro
    27 may, 07

Todavía no te lo has actualizado? o es que hace muy poco que lo tienes?.
    Es que yo hace ya unos 6 o 7 meses que lo tengo, y desde entonces, sé que han salido ya dos actualizaciones nuevas o más, sé que la última es de hace pocos días, pues metiendome en la página oficial de denon y mirando los firmwares , aparece el último y descargarlo es fácil, el problema es que no sé cómo se descomprime para que luego el aparato lo reconozca.
    Y eso que recuerdo que me bajé algún programa que nombraban por aquí precisamente para tal cometido, pero por lo que sea o no sé utilizarlo bien o ´qué se yo.
    Un saludo

asiduo
    Registro
    15 ene, 09

Benas noches, no es el mio exactamente pero como si lo fuera ya que me encargo yo de todas las actualizaciones, es de Enero, y tenia el último sofware, se que las peliculas de universal daban problemas, tambien los expecientes x.

Si tienes un telefono hablamos.

Un saludo
    Última edición por jamibea; 15/02/2009 a las 19:40

Registro
    27 may, 07

Cita Iniciado por jamibea Ver mensaje
    Benas noches, no es el mio exactamente pero como si lo fuera ya que me encargo yo de todas las actualizaciones, es de Enero, y tenia el último sofware, se que las peliculas de universal daban problemas, tambien los expecientes x.

Si tienes un telefono hablamos.

Un saludo
    Tienes un privado Jamibea.
    Un saludo

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Buenas gente... os comento lo que me esta pasando a mi con el mio ultimamente y a ver si os pasa algo a vosotros igual. LLevo con el aparato unos 5 meses y anoche fue la cuarta vez que me lo hace. Es como si se quedara tostado el aparato. Le meto el blu ray y se queda como bloqueado. Ni desde el mando ni desde los botones del aparato incluyendo el del power y no tuve mas remedio que desenchufar la toma de corriente. Pero ayer me dio por esperar a ver si se desbloqueaba solo y lo hizo. Volvio a poner power on en el aparato y leyo todo como siempre. Es como si una vez tostado le diera 1 o 2 minutitos y se desbloqueara solo y se reiniciara solo. A alguien le ha pasado esto ya?? No tengo ningun firmware nuevo porque me es imposible grabar la informacion que me bajo a un CD. Pagaria 10 euros de antemano a quien me mandara un cd, en serio. No es broma y lo haria de antemano porque tambien estoy teniendo problemas con ciertos blus nuevos en sus reproducciones, nada importante, y me gustaria ver que tal va el bicho con todas las actualizaciones puestas. Un abrazo cracks y espero vuestras respuestas
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

Registro
    27 may, 07

Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Buenas gente... os comento lo que me esta pasando a mi con el mio ultimamente y a ver si os pasa algo a vosotros igual. LLevo con el aparato unos 5 meses y anoche fue la cuarta vez que me lo hace. Es como si se quedara tostado el aparato. Le meto el blu ray y se queda como bloqueado. Ni desde el mando ni desde los botones del aparato incluyendo el del power y no tuve mas remedio que desenchufar la toma de corriente. Pero ayer me dio por esperar a ver si se desbloqueaba solo y lo hizo. Volvio a poner power on en el aparato y leyo todo como siempre. Es como si una vez tostado le diera 1 o 2 minutitos y se desbloqueara solo y se reiniciara solo. A alguien le ha pasado esto ya?? No tengo ningun firmware nuevo porque me es imposible grabar la informacion que me bajo a un CD. Pagaria 10 euros de antemano a quien me mandara un cd, en serio. No es broma y lo haria de antemano porque tambien estoy teniendo problemas con ciertos blus nuevos en sus reproducciones, nada importante, y me gustaria ver que tal va el bicho con todas las actualizaciones puestas. Un abrazo cracks y espero vuestras respuestas
    A mí eso también me ha pasado alguna vez, y lo último que comentas también lo escribí más atrás, incluso lo de estar harto de intentar pasarme bien el firmware bajado desde denon a un cd o dvd.
    He malgastado ya un monton de cds y dvds haciendo pruebas y perdiendo tiempo sin ninguna victoria.
    Esperemos que todo tenga que ver con el tema de las actualizaciones, además , conforme va pasando el tiempo y voy adquiriendo nuevos títulos recién lanzados a la venta, noto que le cuesta muchísimo cargarse, e incluso tengo que hacer lo que comentas, apagar y volver a encender.
    Ya solo nos faltaría, que estos de Denon nos hicieran pagar la actualización igual que hacen con los previos , que lo encuentro cuanto menos vergonzoso tener que pagar 100 euros que vale la actualización del previo.
    Jamibea se ha puesto en contacto conmigo merimax, si me ayuda a solucionarlo no te preocupes que yo te ayudaré a ti y al que sea si conseguimos solucionar éste "problema".
    Un saludo

asiduo
    Registro
    15 ene, 09

Buenos dias, los que tengais este producto llamar a Gaplasa, pues ellos estan llevando a cabo las actualizaciones de su producto, se estan dando casos en los cuales al actualizar el reproductor este queda inservible y hay que mandarlo a reparar.

Un saludo

honorable
    Registro
    11 oct, 07

jose ramon... yo no he actualizado ni una de las veces el bicho. Lo tengo como me vino en la caja. Cuando se te quede tostado el aparato dale tiempo a ver si se te pone bien como a mi. Anoche le di un tiempito y se autoreinicio solo y todo perfecto.

Jamibea... a mi me da este tipo de problemas, unas 4 veces, pero todavia no lo tengo actualizado asi que me haces dudar si actualizar o no el aparato. Y quienes son los de Gaplasa?

Tambien me gustaria saber si a alguien mas excepto a jose ramon y a mi les ha pasado lo de el tostao o bloqueo del equipo alguna vez.

un abrazo cracks
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

Registro
    27 may, 07

Gaplasa es el importador de Denon en España.
    Un saluo

honorable
    Registro
    11 oct, 07

se les puede pedir a ellos un cd con los firmware??? aunque si por lo que dicen da problemas para que coño quieren que los actualicemos? yo no entiendo nada, la verdad

asiduo
    Registro
    15 ene, 09

Buenas noches, no es tan sencillo actualizarlo como un sony o un pioneer, el grabar el archivo que denon da como actualizacion ya se las trae el solito.

Luego hay que meterle antes de la actualizacion una serie de comandos con el mando a distancia para preparar el aparato para dicha actualizacion.

Hay gente que lo ha intentado por su cuenta y Gaplasa (importador oficicial de Denon en España) no se ha echo cargo del blu ray.

Yo os recomiendo que lo actualiceis si quereis que todas las peliculas se vean correctamente.

Un saludo

Registro
    27 may, 07

Ya empezamos con la incompetencia del importador de los cojones, y nunca mejor dicho.
    Ésta misma tarde he llamado a Gaplasa , precisamente para comentarles el tema, y lo primero que me han preguntado es ¿dónde ha comprado usted el aparato?
    No mueven ni un ápice por intentar solucionarte el problema, es más, a mí me ha dicho que llamara al que me lo vendió .
    No se le ha visto ni el más mínimo interés por resolverme el problema, que me las apañe con el que me lo vendió, ¿ pero qué cojones importa donde lo comprara? ¿ por si es de importación paralela? pues precisamente dándoles el número de serie del aparato para que me faciliten ellos la actualización ya saben si es, o no es un aparato vendido por un distribuidor de gaplasa.
    Vaya panda de incompetentes, qué mala reputación se le espera a los Denon si éstos mierdas de representantes siguen por éste camino.
    He hablado con el que me lo vendió y tampoco entiende ésta postura de Gaplasa, porsupuesto que él va a hacer lo posible para que le administren el soporte, pero ésto me huele mal.

honorable
    Registro
    11 oct, 07

jose ramon... oye donde compraste el aparato?? yo en supersonido. Lo digo por si llamarle o no y esperar a ver que te dicen. Mi otra duda es si esas actualizaciones resolveran el problema que comentaba, y que tu tambien habias tenido, sobre la congelacion del aparato antes de autoreiniciarse el solo tras un tiempito congelado.

Jamibea... sabes tu de este problema y si las actualizaciones haran por suprimir dicho problema o solo solucionan el tema de las peliculas y algun problemilla con ellas??

+ Responder tema
Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo