Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 337

[BD] Denon DVD2500BT/DVD3800BD

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

Regístrate para eliminar esta publicidad

jamibea... me puedes echar una mano???
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

honorable
    Registro
    11 oct, 07

o jamibea o cualquiera que sepa algo de actualizaciones sobre este aparato??? Por favor.... resulta que todo lo he hecho bien, he metido el cd, reconoce la actualizacion 3.118, saca el cd, cierra la bandeja, hace una carga hasta el 100% y se me ha quedado, y lleva asi una hora, el aparato con un AC32 en la pantalla del denon. Mi pregunta es si debo apagar y asi reiniciar el aparato para hacer bien la actualizacion o que??? es que lo tengo todavia encendido y no seque hacer. Por favor una ayudita. un abrazo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

honorable
    Registro
    15 ene, 09

Buenas noches, apagalo a ver que pasa.

honorable
    Registro
    15 ene, 09

Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    o jamibea o cualquiera que sepa algo de actualizaciones sobre este aparato??? Por favor.... resulta que todo lo he hecho bien, he metido el cd, reconoce la actualizacion 3.118, saca el cd, cierra la bandeja, hace una carga hasta el 100% y se me ha quedado, y lleva asi una hora, el aparato con un AC32 en la pantalla del denon. Mi pregunta es si debo apagar y asi reiniciar el aparato para hacer bien la actualizacion o que??? es que lo tengo todavia encendido y no seque hacer. Por favor una ayudita. un abrazo
    Buenas noches, una vez que sacas el cd, lo quitas y hace una carga hasta el 100%, eso es lo que entiendo, entonces se queda colgado.

Apagalo y mira a ver si se reinicia al encenderlo.
    Pero por lo que veo al leer como se te actualiza, este no ha debido actualizarse correctamente y ha generado el error.
    Última edición por jamibea; 21/02/2009 a las 00:56

honorable
    Registro
    11 oct, 07

A ver si me explico mejor crack.... meto el cd, reconoce el 3.118 de la actualizacion, saca el cd, cierro la bandeja, se carga solo hasta el 100% hasta que en el display aparece AC32. No es que se quede colgado. Mi duda es que es ese AC32 que aparece en el display?? quizas tenga simplemente que apagarlo y ya esta actualizado y llevo 2 horas haciendo el tonto sin reiniciarlo. un abrazo dime algo

honorable
    Registro
    15 ene, 09

Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    A ver si me explico mejor crack.... meto el cd, reconoce el 3.118 de la actualizacion, saca el cd, cierro la bandeja, se carga solo hasta el 100% hasta que en el display aparece AC32. No es que se quede colgado. Mi duda es que es ese AC32 que aparece en el display?? quizas tenga simplemente que apagarlo y ya esta actualizado y llevo 2 horas haciendo el tonto sin reiniciarlo. un abrazo dime algo
    No te puedo decir más que en el display deberia poner (57e9) por lo menos en el manual en ingles que yo tengo de la actualizacion.
    De todas formas apagalo, y vuelve a encenderlo, ya en el punto que estas no tienes otra solucion y esperemos que todo haya ido bien.

Espero tus noticias
    Buenas noches, averiguado, es correcto el ac32 actualizacion correcta.
    Cambios de 2500BT
    21.01.2009
    Ver.1.118
    la verificación de suma AC32
    "Reproductor de BD de bloqueo de sólo jugar los siguientes títulos de Blu ray Disc.
    BD títulos: "" The Incredible Hulk "" "," Busco "," "Infierno Chico 2", "" Raza de muerte ", y" The Mummy: Tumba del Emperador Dragón "
    Blu Ray "Kill Bill Vol. 1" reproduce paradas de título 4, capítulo 2, 0:00:17 - jugador detiene en el modo 1080p/24

Apagalo y vuelve a encenderlo.

Un saludo.
    Con tu permiso me voy a la cama, mañana vere si me has dejado un mensaje.

Ya me diras como has conseguido grabar el cd.
    Última edición por jamibea; 21/02/2009 a las 01:36

honorable
    Registro
    11 oct, 07

gracias por la confirmacion jamibea. Lo he apagado y lo he vuelto a encender y he vuelto a teclear 9 8 7 6 menu para ver que version esta instalada y que lo pone en la parte superior derecha de la tv. Y efectivamente ponia Ver. 1.118 asi que imagino que todo se ha hecho bien. Mañana hare un breve resumen de como lo he hecho paso a paso desde la grabacion del cd con los programas usados hasta el famoso AC32. Ha sido una bobada y os prometo que soy el mayor inutil que puede existir con todo este tipo de cosas especialmente con los ordenadores. Un abrazo crack

honorable
    Registro
    15 ene, 09

Buenas noches, Merixmax cuando tengas un rato podrias poner la explicación de como grabar el disco.

Un saludo

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Buenas gente... ahi va aunque la verdad es que no ha tenido mucha historia y eso que me considero bastante inutil para el tema de los ordenadores.

Mi problema fue el encontrar un programa que pudiera bajar el archivo .bin que debiamos grabar posteriormente y que te bajas de la pagina web de denon. La verdad es que probe un monton de programas y no se porque pero me era imposible hacerlo hasta que me descargue el NeroStartSmart de la pagina web donde tras poner tu email para que te manden el serial number accedes a bajarte la demo gratuita de 30 dias. Una vez bajado e introducido el serial es muy facil. Vamos a la pestaña de la izquierda donde pone grabacion de datos. Se abrira una nueva pantalla y vamos a la pestaña agregar y buscamos el archivo .bin que es el que nos compete. Una vez agregado el archivo ya esta. Le damos a grabar, abajo a la derecha, y listo. Ahora vamos al denon e introducimos la secuencia en el mando de 9, 8, 7, 6 y menu. Se abrira la bandeja y saldra en el televisor una pantalla azul. Cerrais la bandeja y darle unos minutitos hasta que ella sola se vuelva a abrir. Sacais el cd y lo retirais. Cerrais la bandeja y en el display del denon se cargara un porcentaje del 1 al 100. Una vez acabado esto aparecera un AC32 en el display. Mientras todo esto pasa y cuando abris la bandeja para la actualizacion saldra una pantalla azul en la television donde, si todo va bien, podreis ver en la parte superior derecha la version actual de vuestro aparato. El mio creo recordar que era Ver. 1.105 y a media pantalla apareceran una serie de datos de los cuales uno coincide con el archivo .bin y otro podreis ver que pone Ver. 1.118 que es la actualizacion que vamos a realizar. Bueno pues una vez que aparece AC32 en el display os cuento lo que me paso aunque creo que esta todo bien. Yo lo desenchufe de la red y lo volvi a reiniciar porque la pantalla que estaba en un principio en azul ya no estaba y estaba la pantalla totalmente en negro y creo que era porque no estaba bien colocado el hdmi y me di cuenta anoche viendo una pelicula y corregi el problema. Esto os lo cuento porque en la pantalla azul que os aparecera con la actualizacion del firmware en la parte inferior derecha recuerdo que aparecia una opcion para cuando ya estuviese todo bien hecho que me imagino era para apagar el aparato desde el mando y no como yo que al ver que estaba negro lo desenchufe desde la corriente. Solo queria aclarar eso. Y como saber que version tenemos ahora y ver si todo ha salido bien??? Yo teclee 9 8 7 6 menu y aparecio la pantalla azul del upgrade del firmware y mi alegria fue ver que donde ponia Ver 1.105 (parte superior derecha de la pantalla) ahora pone Ver. 1.118. Y ya esta. Anoche vi la peli de la momia 3 y perfecto. Un abrazo y espero haber sido claro y cociso. un abrazo cracks

recién llegado
    Registro
    21 mar, 09

hola a todos y lo primero como novato espero que acepteis este post como presentación a la vez de agradecer a todos el compartir los conocimientos y hallazgos de este mundillo. En relación a esto necesitaría ayuda con mi blue-ray denon 2500, que ya lo tengo gracias a vosotros en la V 1.118, después de ver que la peli BANGKOK DANGEROUS se queda clavada y no hay manera de reproducirla pensé que subiendo la Ver. de Firmware se solucionaría pero no hay manera. Estoy por ponerle un mail a Gaplasa para ver si me solucionan esto o se lo pondría a la misma Denon si mis conocimientos de idiomas fueran suficientes, pero es que no me atrevo.
    Resumiendo tengo un blue-ray 2500 de Denon en el que no va Bangkok Dangerous si algún forero la tiene y la ve también me sería de ayuda ya que lo enviaría al técnico para que me dieran solución. Muchas gracias de antemano y seguid así monstruos !!

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Esperemos que sea algo aislado y solo pase con esa película, porque como tengas que echar uso del servicio postventa que tene gaplasa, que dios te pille confesao..
    Son de los peores sat. que he visto.
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    21 mar, 09

osea que como me dices ya me puedo dar por j....
    pues estamos bien!!

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

Si lo tienes estropeado te lo repararán, pero prepárate para pegarte unas cuantas semanas sn aparato .
    Para que me enttiendas mejor, no son de los que tomen el más mínimo interés en repararlo lo antes posible.
    Gaplasa se preocupa más en distribuir que en atender a sus clientes.

principiante Avatar de J.P.Rameau
    Registro
    26 ago, 07

Visto lo visto me parece que voy a pasar del Denon y me voy a agenciar un Panasonic BD80 Y ME AHORRO 450 EUROS por una infima (creo) diferencia de audio/video. Saludos.

principiante Avatar de J.P.Rameau
    Registro
    26 ago, 07

Hoy he llamado a Supersonido para comprarles el Yamaha RX V1800 y ya han dejado de venderlo , ni siquiera recibiran mas (de todas maneras no se si le hubiera ido bien al 2500BT) . Sabeis algun A/V (aparte del Denon 3808) para poder emparejarlo con el Denon 2500BT? Es que el 3808 se me escapa del presupuesto . Gracias.

+ Responder tema
Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo