Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 337

[BD] Denon DVD2500BT/DVD3800BD

  1. #181
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    jose ramon... oye donde compraste el aparato?? yo en supersonido. Lo digo por si llamarle o no y esperar a ver que te dicen. Mi otra duda es si esas actualizaciones resolveran el problema que comentaba, y que tu tambien habias tenido, sobre la congelacion del aparato antes de autoreiniciarse el solo tras un tiempito congelado.

    Jamibea... sabes tu de este problema y si las actualizaciones haran por suprimir dicho problema o solo solucionan el tema de las peliculas y algun problemilla con ellas??
    Por lo general las acualizaciones no solo son para añadir gilipolleces al aparato, sino para rectificar ésos defectos que no es que lo sean , simplemente es que en ésto de la alta definición han introducido muchísimas cosas nuevas en muy poco tiempo, y precisamente por éso no nos funciona bien, y eso no es que esté estropeado ni nada, sencillamente es la puta actualización lo que nos tienen que suministrar para que funcione bien.
    Perdonar por mi lenguaje en tono despectivo pero no va nada contra de vosotros ni de nadie del foro, es la misma rabia que me corre por las venas.
    Soy capaz de ir a Gaplasa zaragoza, y darle en la cabeza con el aparato al subnormal que me ha cogido el teléfono, porque ya no solo se trata de que no me lo puedan solucionar por lo que sea, es que con el tono chulesco con el que me ha hablado, no es para menos.
    Yo le compré el aparato a Ricardo de Siena.
    De todos modos Merimax, no esperes a nada , coge mañana mismo y llama a supersonido a ver qué te cuentan ellos, a ver por dónde te salen, y desde luego no les comentes mi tema, a ver por donde salen.
    Un saludo

  2. #182
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Desde luego , vaya panda de incompetentes, os aconsejo que antes de compraros cualquier aparato Denon, o cualquiera que distribuya Gaplasa, os lo penséis dos veces.
    El servicio técnico es pésimo , te tratan como una mierda y les da igual que el producto que hayas adquirido sea de 100 que de 10000

  3. #183
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    449
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Buenas noches, Jose Ramon y Merimax, yo ese problema de la congelacion del aparato no lo conozco todavia, si que ha dado algun problemilla con alguna pelicula en concreto HELLBOY II (hace una pequeña pausa en el disco).

    Si lo compraste en Supersonido, no tendras ningun problema, habla con Ernesto y el te lo solucionara, es posible (seguro) que ellos mismos te hagan la actualización.

    Jose dale caña a Vieta, que te lo solucione.

    Un saludo

    Se me olvidaba, Los de Gaplasa de Madrid son más amables, prueba si quieres con ellos.

  4. #184
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Cita Iniciado por jamibea Ver mensaje
    Buenas noches, Jose Ramon y Merimax, yo ese problema de la congelacion del aparato no lo conozco todavia, si que ha dado algun problemilla con alguna pelicula en concreto HELLBOY II (hace una pequeña pausa en el disco).

    Si lo compraste en Supersonido, no tendras ningun problema, habla con Ernesto y el te lo solucionara, es posible (seguro) que ellos mismos te hagan la actualización.

    Jose dale caña a Vieta, que te lo solucione.

    Un saludo

    Se me olvidaba, Los de Gaplasa de Madrid son más amables, prueba si quieres con ellos.
    Gracias Javier, si no fuera por tí no hubiéramos sabido empezar a movernos para solucionar éste problema.
    Los de Gaplasa Madrid, sé con seguridad que no me van a solucionar nada, porque ellos mismos no me van a pasar con ningún responsable puesto que me van a decir que llame a la delegación que corresponda a mi zona, que es la de Zaragoza , y ésto que digo no es algo que yo suponga, sino que es así.
    Yo compré el aparato en una tienda que era distribuidora ofcial denon , pero esa tienda cerró y yo me he puesto en contacto con el punto de venta que es Siena, y ahora gaplasa no se quiere hacer responsable, ,eso no les da derecho a tratarnos como una mierda y desentenderse completamente del tema.
    Ya os contaré como se va desarrollando el tema.
    Un saludo
    Última edición por josé ramón; 19/02/2009 a las 22:23

  5. #185
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Cita Iniciado por jamibea Ver mensaje
    Buenas noches, Jose Ramon y Merimax, yo ese problema de la congelacion del aparato no lo conozco todavia, si que ha dado algun problemilla con alguna pelicula en concreto HELLBOY II (hace una pequeña pausa en el disco).

    Si lo compraste en Supersonido, no tendras ningun problema, habla con Ernesto y el te lo solucionara, es posible (seguro) que ellos mismos te hagan la actualización.

    Jose dale caña a Vieta, que te lo solucione.

    Un saludo

    Se me olvidaba, Los de Gaplasa de Madrid son más amables, prueba si quieres con ellos.

    Jamibea.... te cuento cual es mi principal problema que le he visto al aparato al margen de algun problemilla sin importancia en alguna peli, sobretodo en las ultimas que van saliendo. No es que se congele la imagen en una pelicula sino que nada mas encender el aparato y ponerse a leer el disco sin todavia aparecer ninguna imagen ni de la pelicula ni de la imagen de denon en la tele simplemente se queda la pantalla de la tele oscura y el denon, todavia encendido con el power y todo verde y en la patallita frontal aparecen los tipicos numeros y rayas como de los titulos y capitulos pero se quedan ahi. Es decir que se congela el aparato y si tratas de darle al power off o al stop o al boton que quieras del mando no responde. Y lo mismo si le das a cualquier boton del aparato mismo. Incluso el boton del power no funciona y se queda el denon congelado con lo que tu unica forma de reiniciar el bicho es quitando la toma de corriente del aparato. Esto me lo ha hecho un par de veces ya y anoche me lo volvio a hacer solo que opte por darle tiempo y pensar que igual es algo que le pasa que se satura o yo que se y se queda bloqueado como los ordenadores cuando aprietas en varias cosas a la vez y a veces le cuesta abrir lo que sea que hayas pinchado. y efectivamente a los 2 minutos o minuto y medio hizo el solo una especie de reinicio del sistema y se puso en la pantalla power on y de nuevo volvio a repproducir la peli sin problema. Este es el verdadero problema que tengo con el aparato y no se si tendra que ver con no haberlo actualizado. A ver qque me dices crack. Espero haberme explicado bien con el problema del aparato. un abrazo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  6. #186
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Merixmax, sin duda alguna tiene que ser la actualización.
    En los últimos títulos, han ido introduciendo cosas nuevas que nuestro aparato , por no estar actualizado, no reconoce y de ahí que se nos quede como bloqueado cuando metemos algún titulo nuevo.

  7. #187
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    449
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Buenas tardes, lo que me cuentas suena a fallos propios de software, actualizalo y veras como se corrigen.

    Un saludo

  8. #188
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Gracias por todo jamibea... he hablado con los de supersonido y la verdad que todo genial como esperaba. Hemos estado hablando del aparato y efectivamente achaca el problema que tengo a una simple actualizacion. Le he dicho que segun he leido por ahi las actualizaciones no iban bien y tal y me ha dicho que no tiene por que. Hemos hablado un rato y la verdad que super bien. Se ha ofrecido a ayudarme por telefono, los dos con el ordenador delante, y hacer el disco etc...
    Ya os contare que tal. un abrazo cracks
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  9. #189
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    he visto en la pagina de denon que hay otra actualizacion, la 1.118. Mi pregunta es si tengo que hacer la actualizacion anterior antes de esta o simplemente con actualizarlo al 1.118 ira bien?? gracias
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  10. #190
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    449
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Con la última actualizacion es suficiente, se actualiza todo, cuando te indiquen como se graba el disco dinoslo, ya que asi aprenderemos todos y nos podremos ayudar.

    Un saludo

  11. #191
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    ok. En cuanto lo haya hecho y actualizado detallare los pasos a seguir por si alguien tiene alguna duda. un abrazo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  12. #192
    aspirante
    Registro
    17 feb, 09
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Hola :
    Como veo que alguno de vosotros teneis como AV el Denon , queria preguntaros si como opcion ideal para el Denon AVC a1 xva seria el DVD 3800 bd conectado por analogico.
    Tambien tengo dudas si este Denon es capaz de sacar por analogico todos los formatos de audio incluyendo Dolby TrueHD , DTS-HD Master Audio y DTS-HD High Resolution.
    Aunque por sinergia y estetica la opcion creo seria el Denon 3800; tambien he leido muy buenos comentarios del Pioneer LX91 y ahi me surgen las dudas de cual podria ser la mejor opcion .

  13. #193
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    449
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Buenas tardes, con el ampli que tienes yo me iria a por el denon fijo, a fecha de hoy, es el único que descodifica todos los formatos actuales, el pioneer no lo hace.

    Esteticamene te va a quedar mejor y utilizaras un solo mando.

    Un saludo

  14. #194
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Cita Iniciado por jamibea Ver mensaje
    Buenas tardes, con el ampli que tienes yo me iria a por el denon fijo, a fecha de hoy, es el único que descodifica todos los formatos actuales, el pioneer no lo hace.

    Esteticamene te va a quedar mejor y utilizaras un solo mando.

    Un saludo
    Pues yo viendo el comportamiento de Gaplasa (importador denon) no me compraba absolutamente nada ni de denon ni de cualquier cosa de éste importador. Más pésimos no pueden ser, y mira que yo he tenido ya unas cuantas experiencias con otros como Gedelson y alguno más de menor importancia, pero Gaplasa ( y no sé porqué narices lo escribo en mayúsculas) se lleva la palma.
    Ni tienen soporte técnico, ni conocen sus productos, son unos mal educados, y encima van de chulos .
    Un saludo

  15. #195
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Y que quede claro que con ésto no estoy poniendo en duda la calidad de los Denon ni mucho menos, tengo el previo avp a1hd y me parece un auténtico monstruo y de momento no me ha dado ningún problema, pero tiemblo solo de pensar que algún día me lo pudiera dar.

+ Responder tema
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿El denon avr 1311xp antiguo es mejor que el denon avr 1312xp nuevo? Análisis
    Por zz97f028 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 14:40
  2. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 17:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2011, 15:32
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2011, 14:38
  5. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins