Regístrate para eliminar esta publicidad
hecharme una mano por favor, a si me decido por uno.
Última edición por MACH 5150; 26/04/2010 a las 01:01
Hola, depende de tus prioridades, el 3800 por analogico es superior, cine y musica.
El procesador Realta es utilizado en fuentes sd y en hd, con grabaciones 1080i
Tambien el realta dispone de un refuerzo de nitidez y un regenerador de pixel que aporta suavidad y un reductor de ruido fantastico.
En determinadas pantallas, caso de mi Kuro, que tiende a realzar los bordes en modo optimo, se nota un aumento en la suavidad y brillo de sus colores, tambien el movimiento es mas suave.
Creo que si el precio ofertado es bueno, sobre 700-900 para mi si es una buena compra, el 2500 es un buen aparato, pero no juega en la misma liga.
Conclusión, en musica y cine su procesador por analogico arrasa a tu yamaha, en escalado sd y hd te dota de un plus de suavidad en sus colores y naturalidad en sus imagenes, pero cuidado todo depende de tu pantalla, en esta gama de productos no se trata de verlo mas definido ni mas colorido, lo que te ofrece es suavidad y naturalidad, ese es el plus a pagar, es como en el cine.
MACH 5150
¿Que ficheros hay que poner para hacerlo multizona?¿De que web me los puedo bajar? ¿De la denon usa, de la denon alemana?.
¿Tras meter el 2º CD y expulsarlo, que hay que hacer dejarlo en la bandeja o sacar el disco?.
Gracias.
Saludos.
Última edición por alc; 24/04/2010 a las 16:49
¿Mulltizona para BD?
Dificilillo se me antoja.
Yo sólo conozco el Oppo. Y una página extranjera que te vendía varios modelos de Pio y Denon ya multizoneados, a precios de escándalo...
En cualquier caso sí alguien supiera cómo hacerlo, se agradecería tan valiosa información...![]()
[QUOTE=alc;724305]MACH 5150
¿Que ficheros hay que poner para hacerlo multizona?¿De que web me los puedo bajar? ¿De la denon usa, de la denon alemana?.
¿Tras meter el 2º CD y expulsarlo, que hay que hacer dejarlo en la bandeja o sacar el disco?.
Gracias.
Saludos.[/QUOT
Vamos haber, en la pagina de Denon hay 2 parches, el ultimo es el de diciembre este es para los cortes en las pelis, el otro el del 2008 es para el audio.
Primero te bajas los dos parches, cuando los tengas en una carpeta les das a estraer datos ya que vienen en zip, te aparecera un fichero, abrelo, dentro aparece un fichero bin, este es el que se copia, solo el bin.
Abre el nero, copiar cd de datos, lo pinchas y lo copias. asi con los dos , ya tienes dos discos y cada uno con su fichero bin.
9 8 7 6 , pop hub y se abre la bandeja, aparecera el menu de actualización, mete el 1/2 , el del 2009, y te lo lee, luego se abrira sola la bandeja, sacalo y cierrala, empezara a cargar de 1 a 100%, cuando termine abre bandeja y lo mismo, metes el dos y cuando lo lea, otra vez se abrira la bandeja, sacalo y otra vez cierra la bandeja, nuevamente de 1 a 100%, cuando termine lo apagas y ya esta.
Hola Ribus, mira, cuando buscaba en google bd 3800bd multizone, me aparecio un enlace de avs forum, del denon y como los yanquis lo multizoneaban.
El temas era sencillo, el denon se hace multizona solamente con el firw de cada zona, si te bajas de denon Usa el update de ellos y se lo metes al nuestro se hace zona 1 y A, para volver a la 2 B, hay que actualizarlo otra vez con la europea, el fallo es que en cada vez que quieras ver una peli, zona A tienes que hacerle lo del update y cuando termines de verla otra vez a actualizarlo a la nuestra.
Parece que estan buscando una forma all pero de momento no se puede.
El segundo problema para los yanquis es sus numeros de serie, ellos no pueden entrar en la europea con los suyos, por lo que los cambian con los ingleses, que parece que tampoco deben de poder entrar en la de Usa.
La razón es bien sencilla, los Denon ingleses, alemanes y americananos, tienen sus numeros de serie localizados por parte de sus importadores, pero los ESPAÑOLES de gaplasa, pasan asta de darte soporte, estan como invisibles.
Cuando tuve el problema de los microsaltos me meti en la pagina de denon Usa con mi numero de serie, y me indico lo del fallo del realta en unidades con serial inferior a 1500, yo, ya sabia lo de avs, pero quise asegurarme y llame a gaplasa, les dije que siempre que entraba en los update de denon me salia en alemán y que como no lo entendia , lo provee en la de USA que venia en hispano y me la descargue, el ingeniero de gaplasa se apresuro en decirme que no lo hiciera con este update ya que se pasaria a zona A, le pregunte también por que mi serial era aceptado en USA y lo de retorno a fabrica, me contesto que el problema solo era en zona A y que en europa no tenia problemas.
Me invito a llevarlo a un sat para actualizar.
Esta claro que los comentarios de avs tenian logica, descargue el update usa y se lo meti, acto seguido meti un dvd zona b y nasti, le meto un blue de zona 1 y tachannnnnnnnnnnn,se lo comeeeeeeeeeeeeeeee.
Ahora otra vez para atras, update euro y zona BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB, y 22222222222222.
SOLO HAY QUE TENER LOS 2 DISCOS USA Y LOS DOS DISCOS EUROPEOS, son bloqueados solo por el firw.
Metete en avs y en el foro del 3800, piden, suplican seriales europeos,
Un saludo muy fuerte como siempre.
Última edición por MACH 5150; 26/04/2010 a las 03:20
De todas formas, tu sabes que lo mundolaser en Barcelona hacen multizona los Pioneer y los Panasonic, tu 91 cobraban 250 eu y tu pani por 100- 150 te lo liberan.
Yo, tengo mi 71 zona free, y quitando al princio los problemas de cuelgues y saltos que me dio por problemas de juventud , llame a pioneer y les pedi la actualización 1.17 y me la mandaron a casa, a partir de hay perfecto.
Ah, y los pio y lo pani se liberan con un codigo y un mando, tardan 5 minutos, nada de chips ni mode te cobran por tipo de aparato pero es igual.
De todas formas el oppo parece que también da por saco, actualizaciónes, parches y pixelados, vamos como todos.
Tengo un amigo que lo tiene, yo la verdad, no me llamo la atencion en blue, el audio por analogico no lo se, pero coña me esperaba la repera y quitando que carga como un philips de los nuevos el resto es como el 71, eso si mas feo que otra cosa.
¿ Por que no liberas tu pani ?
¡Ay, amigo! Me estás tentando, me estás tentando... Y más con lo jorobado que ando actualmente de posibles, debido a los excesos del verano pasado, que todavía pago...
Lo que me ha echado siempre para atrás de mundolaser (sí que hablé con ellos hace tiempo...), es el viaje que tiene que darse el aparato de Ávila a Barcelona, y la vuelta... ¡Glups! Se me encoge el páncreas, sólo de pensarlo.
¡Así que se multizonea por firm, o código! ¡Uhmmmm, quien pillara el código!
Eso sí sería interesante...
Y mira que reviso esta página cada cierto tiempo, pero nada:
http://www.videohelp.com/dvdhacks?dv...&Search=Search
¡Lo tienen bien agarrado!... Y por eso te hacen mandarlo a Barcelona, claro. ¡Con lo fácil que sería que te dieran el código!!
Por eso llegué a la conclusión de que mi única salida era el Oppo, y mira que ya se me acumulan peligrosamente las pelis zona "A", que de momento no puedo ver...
Lo del Denon qué quieres que te diga, con el ·yu-yu" que me dan siempre la actualizaciones, por sí el corte de luz, etc; no parece mucha solución lo de andar trasteándolo cada vez que quisiera cambiar de región...
Aunque ahora que lo pienso también podría estudiar la posibilidad de pillar uno baratito, con las ofertas que se han comentado creo que por aquí, y dedicarlo exclusivamente a zona "A"...
¡Ser o no ser, he ahí la cuestión! Ja, ja...
En cualquier caso no sabes lo MUCHO que te agradezco tu ayuda, y las muchas ideas ofrecidas. No dudes que ya me pondré en contacto contigo, con lo que sea, sí me surgen nuevas dudas...
¡Un ABRAZO, amigo!!
Ribus![]()
Última edición por Ribus; 26/04/2010 a las 04:03
Mach recibe también mi agradecimietno por la explicación de como realizar la actualización del firware y por como hacerlo multizona (me creía que era "all" después de actualizar los dos firmware).
Un saludo,
Ojala, no te creas que voy a estar todo el dia cambiando de zona, ni de coña, ya tengo el 71 zona free, pero me picaba la curiosidad, es muy buen aparato, es mas, creo que es el unico que se comio AVATAR sin actualizar, el pioneer se pillo, pero este nada, del tiron la reprodujo.
De todas formas, entiendo que es un rollo la actualización del denon, si teneis la menor duda dimelo que te lajmando.
Saludazos
¿Cómo liberaste el 71, por mundolaser?...
¿PVP?
![]()
HAY PILLINNNNNN, je je, pues claro hombre si esta chupao, 150E y listo, se cambia con el mando ORIGINALLLLLLLLL, y el pany 60 también lo tengo freeeeeeeeee,y también se cambia de zona con el mando.
Esta gente es legal, en su dia me liberaron el 717 y después el 737, son ISF también, puedes estar tranquilo.
Hola!
Saludos a todos los que posteais en este hilo!
Tengo una preguntilla a ver que me decis , estoy leyendos desde agosto 2008 que estais aqui posteando sobre el BD de Denon y ahora que me ha surgido la "necesidad" de comprar un BD me he encontrado en la red este BD por poco mas de 300€. Que os parece??(se que habeis pagado algunos un precio bsatante mas elevado, pero bueno, tambien lo estais disfrutando casi 2 añitos)
El tema es que mi plasma ( samsung pc50c550), tiene salida optica para el recetor, un yamaha con entrada optica sin HDMI, y mi duda es si habiais probado este BD por el by-pass de algun monitor a ver que tal descodifica en analogico, se que dependera mucho del monitor pero bueno, algo es algo.
Tambien, si me pudierais decirme, de todos los BDs que habeis probado cuales estan hoy por hoy a la altura de este Denon me hariais un favor, pues este no lo puedo ver antes de comprarlo y me gustaria saber hoy por hoy a que nivel esta, pues el receptor mas tarde o temprano lo cambiare pero me gustaria empezar a hacerme un "equipito" de una calidad bastante aceptable aunque sea poco a poco, ni que decir tiene que esta crisis nos afecta a todos.
Por el precio que os comentaba me parecio interesantisimo, yo presonalmente en BDs solo he probado en mi casa el sony bd-360 y el philips bd-7500, ambos de gama media-baja o baja y cada uno tenia sus defectillos y sus virtudes , pero en modo alguno creo que no me vale para tener criterio a la hora de elejir un buen BD, por eso recurro a vosotros que estais mas que rodados en este tema y me podeis ayudar a ahorrarme dinero y sobre todo disgustos.
Espero atentamente vuestas opiniones y sigo releyendo todo el hilo para aclararme mas si cabe.
Saludos a todos!!
Buenas:
Para el que este interesado en alguno de estos reproductores, existe una oferta en supersonido (399€ por el 2500 y 699€ por el 3800).
Saaaaaaaaaludos