Hola Imported_Mystic
Dentro de este mismo hilo mírate los post núnero 60,67 y 204.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Merimax como se instala la actualización y de donde se puede bajar?
Gracias.
Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4
Sala de Música:
Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2
Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020
Hola Imported_Mystic
Dentro de este mismo hilo mírate los post núnero 60,67 y 204.
Saludos
Muchas gracias, la verdad es que me los leí en su momento y no me acordaba.
Un saludo.
Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4
Sala de Música:
Me lo baje de la pagina de denon.de despues de introducir el numero de serie del aparato. Luego quemarlo con el nero y de ahi para el Denon. Una vez aparezca DC55 o algo asi en el display del denon hay que desenchufar de la corriente el equipo. Una vez lo volvais a conectar y para revisar que ha ido bien la actualizacion hacer lo mismo que para actualizarlo es decir 9, 8,7,6 y pop top menu y saldra la pantalla de actualizacion. Si todo ha ido bien en la pantalla derecha vereis Version 1.122. Si es asi.... todo bien. un saludo
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Hola a todos, he visto el Denon 2500 BT por 379 €, sé que es un modelo descatalogado y probablemente de exposición, o sea usado, pero es barato para lo que costaba en su momento. Los que lo tenéis ¿podríais decirme si persisten los problemas a la hora de reconocer los BD originales más modernos?, en este hilo se comentaban los cuelgues y reinicios continuos. Otra duda es si reconoce bien los grabados, o sea los BD-R y BD-RE. Creo que su firnware os dió quebraderos de cabeza también.
La verdad es que si da problemas su valor es 0€, no se debe comprar algo si no es fiable 100%.
Ruego sinceridad y muchas gracias de antemano por la información, yo también quedo a vuestra disposición, tengo muchos aparatos y quizás pueda aportar algo.
Saludos
Mi experiencia ha sido mas que satisfactoria. He actualizado su firmware 2 veces desde que lo compre y nunca he tenido ningun problema. Y que decir de las horas de placer que me ha dado con las peliculas. No se lo de los blurays grabados porque no los he probado pero creo por 300 euros que vale ahora sera posiblemente de lo mejor que haya. Buena construccion, calidades, Denon.... lo unico que no me gusta es el mando a distancia. Se lo podian haber currado un poco mas. A mi me costo 1000 pavos cuando salio y sigo disfrutando de cada momento. Esta ha sido mi experiencia con el. Nunca he tenido cuelgues, ni parones con esta maquina.
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Yo no lo he actualizado nunca y jamas he tenido ningún problema, el único pero que le pongo es que tarda un poco mas de la cuenta en cargarse con bluray, pero en imagen le doy un 10 y en sonido otro 10. Lo pague un poco más barato que merixmax, 800 euros. pero estoy muy contento con el, en otra casa tengo un Pioneer LX52 y van de la mano.
Sala de Música:
Muchas gracias por la rápida respuesta, tanto a merixmax como a imported_Mystic; como parece que no usáis BD grabados, esa es la duda que me queda, a ver si alguien lo sabe, porque con los codificados en Dolby Digital True HD y DTS Master Audio supongo que no habrá problenas, ya que debe ser el receptor A/V quien los decodifique, en mi caso un Yamaha RX-V3800.
Saludos
Hola chicos, despues de tener un 71 de Pioneer acabo de adquirir un 3800bd de Denon, en pricipio no tenia un gran interes, pero la curiosidad y la pesadez de un amigo mio distribuidor en Madrid y el echo de dejarmelo un fin de semana para probarlo, me a servido para ver y escuchar esta maravillosa maquina.
La calidad de imagen en mi 5090h era muy buena pero con este blue es ahora mucho mejor, no se trata de algo mas, es un salto bastante importante en video y en audio.
Comentaros que esta maquina la liquida Denon, Madrid Hifi la tiene a 699E, el 2500 a 299E.
Un Saludo.
Vinculado al foro abierto en el pioneer 91
Por poneros en antecedentes me he comprado recientemente el Denon DVD3800BD.
Bueeeenas:
Yo en principio no he apreciado ese cambio. No obstante, me fijare más, aunque si cambiase entiendo que mi tele también me daría el chivatazo de estar emitiendo de 1080p24 a 1080p (o así lo entiendo yo....jajajja). No he entendido lo de la numeración puedes ser mas preciso.
MACH 5150: "afecta a las unidades que acaban por debajo de 1500" (te refieres a los 4 últimos números del Serial?)
Sin entrar aún en apreciaciones, pues solo pude testear ayer por la noche la máquina, la verdad es que bastante bien y por poner 2 únicos problemas son que tarda un poquillo (Cuestión que ya sabía y asumí antes de realizar la compra) y la segunda (que es la que mas me ha fastidiado) es que las copias de los DVD que hacen de los alquileres del videoclub que compro en un mercadillo no las coge (con la PS3 si los cogía), así que no se si es que la forma de grabar de la persona que me los vende que no los cierra u otra cosa que se me escapa. No sé si estoy diciendo alguna tontería, pero si queréis aportar alguna cosa, es de agradecer. (Nota=son DVD-R verbatim)
Esta tarde intentaré yo por mi cuenta hacer una copia de un original de DVD para ver si el reproductor me lo lee.
Por otra parte, estoy también un poco perdidillo con la actualización. Accediendo a la página de Denon y poniendo el número de serial aparce 4 archivos. Los dos primeros son la evolución de los últimos frimware y la otra las instrucciones de como actualizar el firmware. Los últimos dos corresponden al CD 1 de 2 y al CD 2 de 2. Entiendo que primero hay que meter en la bandeja el primero y después el segundo? Así lo hacéis vosotros?.
Los archivos que aparecen tienen la extensión BIN con qué programa los descomprimís?
Muchas gracias por la paciencia y la ayuda
Buenas he accedido a la página de USA y efectivamente si tienes un serial por debajo del 01500 sale el mensaje de que tienes un firmware. Pero creo que es solo para la region 1 (US version only), ya que en la página de UK y en la española no aparece esta información. Por otra parte, la nota dice que debes experimentar los saltos. Yo en el BR que me he puesto no lo aprecio. Seguiré haciendo pruebas.
En cuanto a lo de la actualización va a ser un poco complicadillo, pues subi el finde para recoger el reproductor, pero ahora estoy trabajando en sevilla.
De todas muchísimas gracias por el ofrecimiento.
Alguien que se anime a contestarme a las preguntas anteriores.
Hola, Hola. SOLUCIONADO.
MUCHISIMO CUIDADO, al actualizar, a mi en teoria me salio bien, 1.22 todo ok, reinicia el 3800bd y microsaltos, me tenia descompuesto, ayer vuelvo a actualizar y me aparece un mensaje de up-date failure, apago y repito,cargo el cd y TACHAAAAAAAAAAAAAN.
De putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que susto joder.
Creo que algo no salio bien la primera vez que lo actualice, lo unico diferente que hice fue meter una sd en el puerto, pero no se, de todas formas ya lo sabeis, ah y pedazo pepino de aparato que es, tela marinera que calidad que da.
Saludos
Ah, se me olvidaba, si se le mete la actualización de USA, se convierte en zona 1 y A. si se le mete despues la europea, pues es zona 2 y B, vamos que se hace multizona, mas info en Avs.
Saludos
Buuuuuuenas:
Ante todo me alegro que tu susto no haya ido a mas. Felicidades
Lo de hacerlo multizona por software es un puntazo.
La forma de hacerlo no la sé (salvo lo que he leído en este post). Me despista que existan dos archivos para crear dos CD de actualización en la versión europea. Es así?. Primero se insertaría el 1 de 2 y posteriormente el 2 de 2?
Un saludo,
hola a todos, me gustaria comprarme uno de estos dos blu ray (2500 o 3800)de denon, lo usararia como unico reproductor (blu ray, Musica y Dvd ) para el resto de formatos dvix, mkv , mp3 etc.. uso el media player que tengo. El blu ray lo conectaria a mi receptor a/v Yamaha rx-v 3800, que cuenta con todos los formatos de audio actuales, escala y desentrelaza y hace de todo, baja a por el pan, saca al perro etc.. (es broma ).
¿Cual de los dos me viene mejor? ¿con el 2500 es suficiente?Como reproductor de musica, notaria la diferencia de uno a otro pasando toda por el yamaha?¿reproduciendo dvd´s notaria la diferencia?
espero que me podais solucianar mis dudas, muchas gracias.