Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Ribus.![]()
Te aseguro que el contador azul empezará a moverse pronto, aunque espero que sin hacer locuras (comprar BD´s de DVD´s que ya tengo, etc...)
Y ya te digo que no creo que haya nadie al que le gusten las consolas menos que a mí pero debido a la configuración de mi equipo, no había muchas más opciones
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
que diferencias apreciables hay entre el BD50 y el BD30? GRACIAS.
Mi gozo en un pozo.Has traicionado tus principios metiendo una consola en casa y encima de Sony.
![]()
Ahora en serio, enhorabuena, disfrútala y sácale todo el jugo que tú sabes.
P.D. : a ver si hay suerte y se te fastidia la lente, como le está sucediendo a la de 60GB y te acabas compranda un lector dedicado...![]()
Saludos, El Nota.![]()
Bueno...![]()
Spoiler:
Es broma...,
Espero que la disfrutes, que es lo principal y si a tí te va mejor la PS3 por su modo forzado, pues todos contentos, aunque yo, por principios, siempre tiro hacia reproductores dedicados, ya que "siempre" tienen más pros que contras sobre una consola dedicada a varias funciones..., aunque esta haga un muy buen trabajo en reproducción de medios... el dedicado siempre tiene un plus de calidad y de silencio, y decodificadores internos para todo y, y, y...![]()
Pues eso, que felicidades![]()
Saludos, Pulp
Gracias por las felicitaciones.
Os aseguro que si el Pana implementara el modo forzado, sin duda sería el repro que estaría disfrutando hoy. Yo también soy de electrónica dedicada, no lo dudeis. Quizá los nuevos BD35 y BD55 lo implementen, o la siguiente actualización de firmware lo haga (esperemos que no copien de los firms de Toshiba...) quien sabe. En cualquier caso, tengo muy claro que la PS3 es solo un paso intermedio (desconozco de cuento tiempo) hasta dar con un repro de sobremesa que me convenza a un precio adecuado.
Un saludete![]()
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
en que consiste el modo forzado del que hablais?
Lo tienes explicado justo en la página anterior de este mismo hilo, en el post número 232.
Saludos, El Nota.![]()
Hola señores , tengo un problemilla, a ver si podéis ayudarme.
No sé cómo tengo la configuración del panasonic, que las pelis en blu ray sí que me salen en cinemascope 2.35.1 , que es como me gusta , pero sin embargo, pongo dvds , y no me salen en cinemascope, sino el habitual formato 16.9 que ocupa toda la pantalla y sin las franjitas negras .
No quiero que me salga en modo forzado, porque entonces recortaría la imagen y muchos subtítulos saldrían recortados y lógicamente no se verían.
El proyector lo tengo puesto en auto , ahora me gustaría saber, qué configuración tengo que tocar en el panasonic para que salga la peli tal y como fue grabada, que la mayoría hoy en día , son en cinemascope.
Un saludo
Me refiero al reproductor, luego en el proyector, tendrás diferentes opciones, pero yo lo dejaría todo en 16:9, ya que así lo verás como viene grabado y sin alteraciones... otra cosa es que en un caso puntual quieras ver un apeicula 4:3, y quieras verla expandida y sin franjas a los lados, con lo cual tendrías, que alterar el formato en el reproductor y ponerlo en 4:3 y te lo expandirá... pero en HD todo viene grabado en 16:9 y así deberías de dejarlo en ambos.
Saludos, Pulp![]()
Última edición por Pulp; 16/08/2008 a las 19:59
Llevo tiempo siguiendo este hilo y hoy que he recuperado la contraseña quería aportar algo a la discursión sobre si es mejor la salida de audio analógica ya que pienso que está liando a muchos. Obviamente a los altavoces llega señal analógica, por tanto, esto se reduce a quién convierte mejor (o me gusta más) la señal de digital a analógico, el reproductos o el ampli.
En cada caso dependerá de qué aparatos tengáis y en el mío particular no tendría sentido que usara la salida analógica del Panasonic. De hecho, lo he renovado por un Denon que no trae más salida que la HDMI.
Perdonad el rollo, pero espero que esto aclare a muchos el lío.
Un saludo.
Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77
Hola anipa
No hay ningún lío, lo que hay son varias opciones para escuchar audio HD y aquí cada uno tenemos unas arquitecturas de equipos muy variadas.
En tu caso, con un ampli que ya decodifica los nuevos formatos de audio como el 3808 de Denon, está claro que con un repro que saque el bitstream del audio al AVR por HDMI y que éste decodifique es más que suficiente (y de hecho es la mejor opción)
Pero hay más maneras de escuchar audio HD si no se tiene un ampli que decodifique, y es que lo haga el lector, bien por su salida HDMI pero decodificando en la fuente y convirtiendo a LPCM (para lo que se necesita solo un ampli con HDMI 1.1 como el que tengo yo) o bien por sus salidas analógicas y metiendo sonido ya decodificado y en analógico a las entradas del ampli (si las tiene que no todos las tienen) Además, en este caso los repros tienen que tener también salidas analógicas decodificadas y tampoco todos las tienen (el BD50 sí, y parece además que hace un buen trabajo de decodificación a tenor de los comentarios de sus usuarios)
Dicho esto, pienso que la opción que has tomado, además de ser correcta en tu caso, es la más idónea para disfrutar de los nuevos audios de alta definición aunque yo hoy, sinceramente, no me gastaría casi 1000€ en un BD que "solo" es bonus view (profile 1.1). Pero esto no es más que mi opinión, no te lo tomes a mal. Otros no se gastaría 400€ en una PS3 como hice yo hace 15 días para ver exclusivamente BD's
Un saludo
Última edición por Pecci; 21/08/2008 a las 13:31