Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 121 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #451
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    nada despues de poner el post se me ha vuelto a ir al carajo ha llamado a los de filis y me lo cambian por otro

  2. #452
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    tengo el siguiente problema, conecto mi pendraive en el puerto y seleciono USB pero no me lee nada los videos en varios formatos y no llega a reconocer y con las fotos lo mismo ¿ que debo hacer?
    Tambien me gustaria saber si se puede cambiar el tipo de letra al editar y cambiar las ventanas o poner una imagen fija
    Un saludo
    Angela

  3. #453
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por angela26 Ver mensaje
    tengo el siguiente problema, conecto mi pendraive en el puerto y seleciono USB pero no me lee nada los videos en varios formatos y no llega a reconocer y con las fotos lo mismo ¿ que debo hacer?
    Tambien me gustaria saber si se puede cambiar el tipo de letra al editar y cambiar las ventanas o poner una imagen fija
    Un saludo
    Angela
    Que extension tienen los videos ? Ya te adelanto que los .mpg ni siquiera los detecta. Tienen que ser .avi (hay maneras de reconvertir, pero yo no lo he hecho nunca), simplemente me fijo bien a la hora de hacer las descargas.
    Respecto a las fotos, que extensiones te dan problemas ?
    De lo de cambiar tipos de letras olvídate. Lo otro no lo sé.

    Saludos,

  4. #454
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Alguno de vosotros habeis intentado grabar con sonido 5.1.
    Yo lo he hecho, o mejor dicho, lo he intentado esta tarde y no me reproduce el sonido en 5.1 se queda mudo.
    Cuando lo estoy pasando al grabador lo oigo en 5.1 y el amplificador me lo reconoce, pero no asi cuando reproduzco lo grabado, se ve pero no se oye.
    A ver si alguno teneis la posibilidad de poder realizar la prueba, no vaya a ser que sea un problema de serie, o tal vez solo a mi .
    Saludos.
    Última edición por semua; 26/04/2008 a las 19:51

  5. #455
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola.

    Es mi primer post en este foro. Ya me he leído todo el hilo sobre estos grabadores Philips, y si bien leyéndolo he podido saber muchas cosas sobre ellos hay todavía algunas cosillas que no tengo del todo claras.

    El caso es que mi antiguo grabador (un Woxter VDR-500)

    http://www.noticiasdot.com/publicaci...s211003-14.htm

    ha cascado el pobre y claro, necesito sustituirlo por otro y uno de estos modelos es un claro candidato a ello. Con el Woxter venía un cable USB, que pinchado directamente en el PC, este lo reconocía directamente como otra unidad de disco duro, con lo que podía copiar entre el disco duro del grabador y el del PC, algo para mi muy práctico. Y en caso de no hacerlo por USB el disco duro era extraible por lo que podía conectarlo al PC para poder extraer directamente los ficheros al disco duro del PC. La extensión de los ficheros grabados en el Woxter tenían extension .DAT, pero una vez copiados al disco duro del PC y renombrándolos con extensión .MPG se podían reproducir directamente con cualquier programa de reproducción de vídeo (Windows Player, PowerDVD, ...) y cargándolos en cualquier programa de edición de vídeo (Pinnacle Studio, TMpeng, ...) los podías editar sin problemas para hacer luego un DVD personalizado con menús, títulos, etc. Mi pregunta es si con estos modelos Philips se puede hacer esto.

    Por eso, mis preguntas serían:

    - ¿Se puede conectar el disco duro del grabador al PC a través del USB del grabador para que este aparezca como otra unidad en el PC y así copiar entre ellos cualquier tipo de fichero?.

    - Al hilo de esto ¿con que extensión o en que formato se graban los videos grabados en el grabador? (MPEG, DAT,...)

    - Si no es posible la conexión directa entre grabador y PC para traspaso de ficheros ¿se podría hacer grabando los datos que hay en el grabador en un Pendrive USB, incluyendo las grabaciones hechas de TV (creo que a través del USB solo se pueden pasar divx y fotos, pero por si acaso...). Si no es así, entiendo que la única forma de pasar los ficheros de grabación es a través del DVD del grabador ¿no?.

    - Si la única opción es la de grabarlos en DVD ¿lo hace en formato DVD (VOB)unicamente? ¿Permite grabar en DVD's de doble capa?.

    - Si el disco duro esta formateado a FAT32, que si no me equivoco solo acepta ficheros de hasta 4 GB ¿como hace cuando la grabación que hacemos es larga y el fichero resultante debe ser mayor a esa cantidad?. ¿Lo graba en varías partes de 4 GB?

    - ¿A que resolución y que bitrate tiene cada calidad de grabación?. Por ejemplo, en mi antiguo grabador las resoluciones eran:

    XP 720x576 8000 kbps (video) MP2 224 kbs (audio)
    SP 720x576 6000 kbps (video) MP2 224 kbs (audio)
    XP 720x576 4000 kbps (video) MP2 224 kbs (audio)
    EP 720x576 2000 kbps (video) MP2 224 kbs (audio)

    Ya siento que siendo este mi primer post haya tenido que ser tan largo y entiendo que alguno piense que pregunto demasiado, pero para mi es de máxima importancia el poder pasar los ficheros del grabador directamente al disco duro del PC para así poder editarlos con cualquier programa de edición de vídeo y poder así hacer un DVD personalizado. Y por mas que he leído todo este hilo no he encontrado referencias sobre esto.

    Bueno, pues si alguien puede responderme se lo agradecería y perdón a todos por la extensión del mensaje.

    Un saludo.

  6. #456
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Alguno de vosotros habeis intentado grabar con sonido 5.1.
    Yo lo he hecho, o mejor dicho, lo he intentado esta tarde y no me reproduce el sonido en 5.1 se queda mudo.
    Cuando lo estoy pasando al grabador lo oigo en 5.1 y el amplificador me lo reconoce, pero no asi cuando reproduzco lo grabado, se ve pero no se oye.
    A ver si alguno teneis la posibilidad de poder realizar la prueba, no vaya a ser que sea un problema de serie, o tal vez solo a mi .
    Saludos.
    No tengo home cinema, por lo que no puedo probarlo. Pero supongo que tienes puesto en las opciones de configuración: audio-salida de audio-sonido surround , cuando reproduces en 5.1, pues por defecto está en stéreo.
    Saludos

  7. #457
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    No tengo home cinema, por lo que no puedo probarlo. Pero supongo que tienes puesto en las opciones de configuración: audio-salida de audio-sonido surround , cuando reproduces en 5.1, pues por defecto está en stéreo.
    Saludos
    Lo he probado por sourroud y por sterero por la TV. Asi como por el amplificador por Dolby Digital, stereo, surround. y nada. y cambiando el audio 1 y 2.
    Manaña quisiera hacer una última prueba desde otra fuente, ya os contaré.

  8. #458
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por eb2eiy Ver mensaje
    1.- ¿Se puede conectar el disco duro del grabador al PC a través del USB del grabador para que este aparezca como otra unidad en el PC y así copiar entre ellos cualquier tipo de fichero?.

    2.- Al hilo de esto ¿con que extensión o en que formato se graban los videos grabados en el grabador? (MPEG, DAT,...)

    3.- Si no es posible la conexión directa entre grabador y PC para traspaso de ficheros ¿se podría hacer grabando los datos que hay en el grabador en un Pendrive USB, incluyendo las grabaciones hechas de TV (creo que a través del USB solo se pueden pasar divx y fotos, pero por si acaso...). Si no es así, entiendo que la única forma de pasar los ficheros de grabación es a través del DVD del grabador ¿no?.

    4.- Si la única opción es la de grabarlos en DVD ¿lo hace en formato DVD (VOB)unicamente? ¿Permite grabar en DVD's de doble capa?.

    5.- Si el disco duro esta formateado a FAT32, que si no me equivoco solo acepta ficheros de hasta 4 GB ¿como hace cuando la grabación que hacemos es larga y el fichero resultante debe ser mayor a esa cantidad?. ¿Lo graba en varías partes de 4 GB?

    6.- ¿A que resolución y que bitrate tiene cada calidad de grabación?. Por ejemplo, en mi antiguo grabador las resoluciones eran:

    XP 720x576 8000 kbps (video) MP2 224 kbs (audio)
    SP 720x576 6000 kbps (video) MP2 224 kbs (audio)
    XP 720x576 4000 kbps (video) MP2 224 kbs (audio)
    EP 720x576 2000 kbps (video) MP2 224 kbs (audio).
    1.- No lo he probado, no tengo un cable de usb tan largo, pero seguro que no se puede. Mi pc esta en NTFS y el grabador solo reconoce FAT 32.

    2.- En formato DVD-Video (VIDEO_TS.VOB, VIDEO_TS.IFO etc.)

    3.- Efectivamente las grabacones de TV, solo por Dvd optico. El usb solo fotos, divx, pm3 y wma.

    4.- Formatos VOB y si graba a Doble capa (DL)

    5.- Como los graba en archivos VOB no importa lo largo que sea el video de duración.

    6.- Menos mal que es sábado. aqui te la paso.

    CALIDAD - VIDEO - AUDIO - RESOLUCION- FORMATO
    1 HQ-- 8910 Mbps-- 384 kbps-- 720x576-- MPEG2
    2 SP-- 7.260-- 256-- 720x576-- MPEG2
    3 SPP-- 6.160-- 256-- 720x576-- MPEG2
    4 LP-- 5.010-- 256-- 352x288--MPEG2
    5 EP-- 3.740-- 256-- 352x576-- MPEG2
    6 SLP-- 2570-- 192-- 352x576-- MPEG2
    7 SEP-- 3000-- 192-- 720X576-- MPEG1

    Espero haber aclarado todas tus dudas.
    Saludos
    Última edición por semua; 27/04/2008 a las 09:00

  9. #459
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Semua, ¿el sonido los dvd originales , te lo reproduce bien en 5.1 a través de del amplificador que supongo debe estar conectado por salida coaxial?
    Lo digo porque yo tengo un amplificador que no es 5.1(muy antiguo, aunque tiene digital surround para 4 altavoces) pero tiene entrada coaxial, y al que he conectado el grabador, y cuando envío la señal de sonido de un dvd por ahí, no me suena nada; lo tengo que hacer por la analógica. Pensaba que era cuestión de frecuencias, o algo así, debido a su antigüedad, porque los canales de televisión sí que me salen bien por esa señal, pero tampoco las grabaciones de esos mismos canales en hdd los oigo luego por la señal digital.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 27/04/2008 a las 07:55

  10. #460
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Semua, lo mío ya lo he solucionado, trasteando un poquillo el aparato.
    He puesto la salida de sonido en PCM, y ahora ya me sale el sonido de cualquier fuente por la salida coaxial (la verdad es que no estoy muy al día en según que temas).
    Un saludo
    Última edición por LOGOVA; 27/04/2008 a las 08:35

  11. #461
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    1.- No lo he probado, no tengo un cable de usb tan largo, pero seguro que no se puede. Mi pc esta en NTFS y el grabador solo reconoce FAT 32.

    2.- En formato DVD-Video (VIDEO_TS.VOB, VIDEO_TS.IFO etc.)

    3.- Efectivamente las grabacones de TV, solo por Dvd optico. El usb solo fotos, divx, pm3 y wma.

    4.- Formatos VOB y si graba a Doble capa (DL)

    5.- Como los graba en archivos VOB no importa lo largo que sea el video de duración.

    6.- Menos mal que es sábado. aqui te la paso.

    CALIDAD - VIDEO - AUDIO - RESOLUCION- FORMATO
    1 HQ-- 8910 Mbps-- 384 kbps-- 720x576-- MPEG2
    2 SP-- 7.260-- 256-- 720x576-- MPEG2
    3 SPP-- 6.160-- 256-- 720x576-- MPEG2
    4 LP-- 5.010-- 256-- 352x288--MPEG2
    5 EP-- 3.740-- 256-- 352x576-- MPEG2
    6 SLP-- 2570-- 192-- 352x576-- MPEG2
    7 SEP-- 3000-- 192-- 720X576-- MPEG1

    Espero haber aclarado todas tus dudas.
    Saludos
    Ok, dudas aclaradas. Muchísimas gracias por contestar.

    Un saludo.

  12. #462
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Semua, ¿el sonido los dvd originales , te lo reproduce bien en 5.1 a través de del amplificador que supongo debe estar conectado por salida coaxial?
    Lo digo porque yo tengo un amplificador que no es 5.1(muy antiguo, aunque tiene digital surround para 4 altavoces) pero tiene entrada coaxial, y al que he conectado el grabador, y cuando envío la señal de sonido de un dvd por ahí, no me suena nada; lo tengo que hacer por la analógica. Pensaba que era cuestión de frecuencias, o algo así, debido a su antigüedad, porque los canales de televisión sí que me salen bien por esa señal, pero tampoco las grabaciones de esos mismos canales en hdd los oigo luego por la señal digital.
    Saludos
    Si, logova te lo reproduce bien.
    Por cierto ya he solucionado el problema, si me graba en 5.1, el problema me vino cuando se me quedo frito, seguí haciendo prueba y ni flores. Lo desenchufe de la luz como unos 20 segundo, hice otra vez las mismas pruebas y voila, funcionando.
    Lo malo, como bien dice el manual, es que no se puede sacar del HDD, y lo he intentado a través de un Disco óptico, me advierte que no sera compatible con otros reproductores, yo le digo a todo que si y lo graba.
    Dentro del propio grabador del dvd si lo reproduce y sale el sonido en 5.1desde el Disco dvd, no así en otros reproductores de dvds, te da el sonido estereo.
    Un saludo.

  13. #463
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    ¿Sabe alguien si es normal que los archivos .mpg no los reproduzca (ni siquiera los detecta) este Philips? En un reproductor dvix barato de marca amstrad si los reproduce sin problemas.
    Por cierto, en el 5570, en las películas en "dvd" y en las de "vcd", si le das al boton home te sale el tiempo total de la película, pero en los dvix te sale el tamaño del archivo.
    Un saludo

  14. #464
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por jonis Ver mensaje
    hola gente.
    Hoy a las 10 h he recibido el pili de pixmania lo pedi el jueves.
    Yo he comprado varias veces i nunca he tenido ningun problema.
    Tengo ganas de ponerlo a funcionar.
    Ya os comentare lo tengo que conectar atraves de un ampli onkio.
    Pues amigo espero que tengas mucha suerte con este aparato en el futuro y que no se te pete en los 2 años de garantía que te dan, xq si es así, tendrás que enviarlo de vuelta a Francia pagandolo de tu bolsillo. Estos impresentables no aceptan reparaciónes de ningun tipo de los servicios tecnicos oficiales españoles.
    Yo x mi experiencia te puedo decir que el Servicio Post Venta (SPV) que tienen es de juzgado de guardia. No podras contactar con ningun responsable del departamento en cuestión o a cualquier departamento al que te quieras dirijir, el unico telefono que tienes para llamar y reclamar es un numero 802 de tarifa especial que te cuesta 6 euros x 10 miseros minutos desde fijo y si es que consigues hablar finalmente con una petarda franchute de los huevos que no te soluciona nada y te da solo largas y si envias correos siempre te responden automaticamente lo mismo.
    Mi experiencia con un DVD grabador enviado al SPV para reparación en garantía del 2º año el pasado Noviembre 2007, es que me lo han devuelto la semana pasada (Abril 2008) sin reparar y muchisimo peor de lo que estaba, osea 6 meses de espera tirados a la basura y para una reparación inexistente. La unica solucion que me ofrecen es que vuelva a mandarles el aparato de vuelta a su SPV, supongo para que este alli otros 6 meses criando polvo.
    Por supuestisimo los he puesto de grana y oro mandadolos al carajo y mas allá.
    Asi que mucha suerte y en caso de que te casque, ni te molestes en devolverselo xq perderas muchisimo tiempo y dinero.
    Un consejo para todos los que lean este hilo, no compreis nada a esta jodida empresa franchute (Pixmania del grupo Fotovista) xq son una autentica estafa, no caigais en la tentacíon de comprar ahí por ahorraros unos puñeteros euros mas xq al final os saldra mucho mas caro.

    PD."EL SERVICIO TECNICO OFICIAL DE MI CIUDAD ME PRESUPUESTO EL ARREGLO DEL REPRODUCTOR GRABADOR DVD EN 600 EUROS +/- OSEA 100 EUROS MAS DE LO QUE ME COSTO" "LOS PU... GABACHOS ME LO DEVOLVIERON DESPUES DE 6 MESES REVENTADO Y YO SE LOS ENVIE SOLO PARA QUE LE SUSTITUYERAN LA UNIDAD DE DISCO POR FALLO DE COPIA"
    Última edición por avpjugon; 28/04/2008 a las 01:39

  15. #465
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje
    Pues amigo espero que tengas mucha suerte con este aparato en el futuro y que no se te pete en los 2 años de garantía que te dan, xq si es así, tendrás que enviarlo de vuelta a Francia pagandolo de tu bolsillo. Estos impresentables no aceptan reparaciónes de ningun tipo de los servicios tecnicos oficiales españoles.
    Hola avpjugon, hasta ahora no he tenido ningun problema y espero no tenerlo con fillis y otras marcas. Pero creo la garantía de los 2 años corresponde a "Garantia europea" con lo cual, se puede repara en España en los 2 años de garantía que dan.

    Otra casa, estoy contigo, y es cierto de que las llamdas por télefono a pixmanía, ES UNA ESTAFA.
    Si tienes algun problemas con alguna compra, mejor contacta por e-mail, o repara o soluciona tu problema en el S.A.T., por que con la llamada de teléfono que hastas, seguro que estar próximo a pagar la factura aquí en España.
    saludos

+ Responder tema
Página 31 de 121 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins