Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 121 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1201
    aspirante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Me estoy planteando comprar este grabador, pero tengo una duda...

    Que se puede ver mientras se está grabando algo? DVD? Divx en hd, usb o dvd?

    Por otra parte, y después de las actualizaciones, me recomendais este equipo? y que pegas diríais que tiene actualmente?

    Hay mucha diferencia en el precio entre la fnac por ejemplo y las páginas como electroprecio... esto a qué será debido? ... es cuanto menos extraño...

    Bueno creo que para ser mi primer post ya he preguntado demasiado jejeje

    Salu2

    Edito: Otra pregunta Qué teneis conectado para los altavoces 5.1 ? Yo tengo unos sin amplificador (6 rcas) porque mi dvd disponía de salida para ellos... Este dvd ( y todos los demás que he visto) lleva coaxial solo... Hay alguna forma barata para reutilizar mis altavoces? (es que están instalados y es un follón)
    Última edición por sotomonte; 17/09/2008 a las 00:21

  2. #1202
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por sotomonte Ver mensaje
    Hola a todos

    Me estoy planteando comprar este grabador, pero tengo una duda...

    Que se puede ver mientras se está grabando algo? DVD? Divx en hd, usb o dvd?

    Por otra parte, y después de las actualizaciones, me recomendais este equipo? y que pegas diríais que tiene actualmente?

    Hay mucha diferencia en el precio entre la fnac por ejemplo y las páginas como electroprecio... esto a qué será debido? ... es cuanto menos extraño...

    Bueno creo que para ser mi primer post ya he preguntado demasiado jejeje

    Salu2

    Edito: Otra pregunta Qué teneis conectado para los altavoces 5.1 ? Yo tengo unos sin amplificador (6 rcas) porque mi dvd disponía de salida para ellos... Este dvd ( y todos los demás que he visto) lleva coaxial solo... Hay alguna forma barata para reutilizar mis altavoces? (es que están instalados y es un follón)
    Mientras grabas puedes ver una pelicula dvd, tambien por usb, y tambien titulos grabados en el hdd.
    Bueno con las actulalizaciones se han corregidos algunos errores, aunque para mi gusto sigue siendo un poco lento, pero vamos es normal todos los dvd grabadores tienen alguna pega, yo te recomiendo este va bastante bien. A mi tambien me da un problema que una vez apagado el dvd, a los pocos segundos se enciende y se vuelve a apagar pero bueno tampoco molesta mucho son segundos. Por lo demas divx de momento lee todo bien, vcd y svcd estos archivos no los llega a leer. Pero vamos en yo uso casi siempre divx y dvds. los problemas que quedan seguro que lo solucionan con nuevas actualizaciones.
    Las paginas de internet tambien tienes que mirar gastos de envio, y tener suerte de que vaya bien y no tengas que devolverlo por cualquier asunto, pero no tienen pegas son bastantes majas muchas.
    Lo de las salidas 5.1 que dices me parece que hay un adaptador para ello, mira haber en tienda de electronica o similar que seguro encuentras algo.
    Espero haberte ayudado un saludo

  3. #1203
    aspirante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas, me alegro que se vayan solucionando los problemas de reseteos.
    Yo no tengo este modelo pero sí un dvd philips 3260 con usb 2.0 y voy loco con el disco duro WD passport de 2.5 160 Gb que tengo, pues aunque me lo reconoce y muestra las carpetas, los ficheros en sí los muestra como basuras irreproducibles. La única manera que funcione ha sido hacer más pequeña la partición (unos pocos segundos con Partition Magic), entonces sí que funciona con cualquier tamaño justo hasta los 130 Gb. A partir de ahí ya falla.
    Es curioso que otros compañeros de foro con este modelo de dvd han probado discos de 2.5 de mayor tamaño (lacie) sin problemas.
    Esto podría indicar que los discos de 160 Gb o los WD tienen alguna especificación que se le atraganta al philips (número de sectores, etc)
    Habría que saber cuales son las diferencias entre los HD que van y los que no van.
    También es curioso que el límite de 130 Gb sea el límite que tenía el xp antes de los Service Pack. Los discos mayores los reconocía como de 130 Gb.
    Para que funcionasen discos mayores había que, y siempre que lo reconociese la bios, cambiar en el registro una simple clave.
    Lo malo es que los philips no tienen el regedit, pero seguro que tiene que haber alguna solución.

    Al parecer los philips no ordenan el contenido de los HD y muestran el contenido tal como se fue añadiendo. Hay una solución que es ordenar la FAT con el pc con un programa que va muy bien y es rápido: se llama foldersot y está en esta dirección: http://www.jetman.dircon.co.uk/software/foldersort.html
    Última edición por whitequasar; 18/09/2008 a las 17:41

  4. #1204
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por sotomonte Ver mensaje
    Hola a todos

    dito: Otra pregunta Qué teneis conectado para los altavoces 5.1 ? Yo tengo unos sin amplificador (6 rcas) porque mi dvd disponía de salida para ellos... Este dvd ( y todos los demás que he visto) lleva coaxial solo... Hay alguna forma barata para reutilizar mis altavoces? (es que están instalados y es un follón)
    Hola,
    La única manera es conectar el phiplips a un amplificador 5.1 (busca alguno de 2ª mano baratillo).
    Saludos

  5. #1205
    aspirante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,
    La única manera es conectar el phiplips a un amplificador 5.1 (busca alguno de 2ª mano baratillo).
    Saludos
    Gracias De todas formas ya lo he solucionado de forma barata

    Por si os interesa el tema, lo que voy a hacer es comprar unos auriculares 5.1 (que también me interesan ), concretamente los "sharkoon x-tatic 5.1", que me cuestan 75€, y que llevan además un decodificador Dolby Pro Logic, Dolby Digital 2.0 y 5.1 con entradas optica y coaxial, y salidas en analógico.

    El deco por supuesto se puede reutilizar con mis altavoces 5.1 conectandolos en las salidas analógicas. Y para el PC, como mi placa ya tiene la salida 5.1, pues puedo poner directamente los auriculares. Vamos, que me sirve para las dos cosas al precio de una jeje

    Encontré esta solución en otros foros (elotrolado), donde están muy contentos, porque además parece ser que los auriculares 5.1 se oyen muy bien (aún no los tengo). Llevan en cada auricular 4 speakers, y subwoofer con vibración... por lo que el 5.1 que se oye es real... no será ni mucho menos lo mismo que cuando lo ponga en los del salón, pero para oir algo por la noche me irá de lujo

    Aquí unas reviews:

    http://foro.hardlimit.com/reviews/t-...-51-49645.html

    http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&articID=442

    Salu2
    Última edición por sotomonte; 19/09/2008 a las 09:44

  6. #1206
    aspirante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por whitequasar Ver mensaje
    Al parecer los philips no ordenan el contenido de los HD y muestran el contenido tal como se fue añadiendo. Hay una solución que es ordenar la FAT con el pc con un programa que va muy bien y es rápido: se llama foldersot y está en esta dirección: http://www.jetman.dircon.co.uk/software/foldersort.html
    Pero para hacer esto ya habría que "operar" al cacharro y sacar el disco, supongo.

  7. #1207
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por sotomonte Ver mensaje
    Hola a todos

    Me estoy planteando comprar este grabador, pero tengo una duda...

    Que se puede ver mientras se está grabando algo? DVD? Divx en hd, usb o dvd?

    Por otra parte, y después de las actualizaciones, me recomendais este equipo? y que pegas diríais que tiene actualmente?

    Hay mucha diferencia en el precio entre la fnac por ejemplo y las páginas como electroprecio... esto a qué será debido? ... es cuanto menos extraño...

    Bueno creo que para ser mi primer post ya he preguntado demasiado jejeje

    Salu2

    Edito: Otra pregunta Qué teneis conectado para los altavoces 5.1 ? Yo tengo unos sin amplificador (6 rcas) porque mi dvd disponía de salida para ellos... Este dvd ( y todos los demás que he visto) lleva coaxial solo... Hay alguna forma barata para reutilizar mis altavoces? (es que están instalados y es un follón)
    Hola, yo soy un pesado y me he leido casi todo lo que hay sobre los grabadores en internet, incluso he tenido al gún grabador en casa que he devuelto, porque no era lo que estaba buscando y por fin me decidí por el Philips, con mucho creo que es el mejor en cuanto a sus caracteristicas, se puede grabar y a la vez reproducir(cualquier formato,lee Divx), tiene buena imagen y sonido, HDMI, lee desde USB e incluso un disco duro externo. En resumen creo que el mejor y por eso me lo compre, cuando resolvieron el problema de los resets, aunque sigue teniendo algún problema, pero son menores.
    En relación a la tienda, yo te aconsejaria que veas estos post https://www.forodvd.com/tema/21403-opiniones-electroprecio-com/ y en mi experiencia están más baratos, son de fiar, responsables y a mi me dieron muy buen servicio.
    Espero que te sirva mi opinión. Un saludo y suerte con la decisión.

  8. #1208
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por sotomonte Ver mensaje
    Gracias De todas formas ya lo he solucionado de forma barata

    Por si os interesa el tema, lo que voy a hacer es comprar unos auriculares 5.1 (que también me interesan ), concretamente los "sharkoon x-tatic 5.1", que me cuestan 75€, y que llevan además un decodificador Dolby Pro Logic, Dolby Digital 2.0 y 5.1 con entradas optica y coaxial, y salidas en analógico.

    El deco por supuesto se puede reutilizar con mis altavoces 5.1 conectandolos en las salidas analógicas. Y para el PC, como mi placa ya tiene la salida 5.1, pues puedo poner directamente los auriculares. Vamos, que me sirve para las dos cosas al precio de una jeje

    Encontré esta solución en otros foros (elotrolado), donde están muy contentos, porque además parece ser que los auriculares 5.1 se oyen muy bien (aún no los tengo). Llevan en cada auricular 4 speakers, y subwoofer con vibración... por lo que el 5.1 que se oye es real... no será ni mucho menos lo mismo que cuando lo ponga en los del salón, pero para oir algo por la noche me irá de lujo

    Aquí unas reviews:

    http://foro.hardlimit.com/reviews/t-...-51-49645.html

    http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&articID=442

    Salu2
    Pues, no acabo de ver de donde sale la potencia para hacer sonar los altavoces 5.1.
    ¿Son los altavoces autoamplificados? El deco no creo que pueda hacer sonar unos buenos altavoces.
    Saludos

  9. #1209
    aspirante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Pues, no acabo de ver de donde sale la potencia para hacer sonar los altavoces 5.1.
    ¿Son los altavoces autoamplificados? El deco no creo que pueda hacer sonar unos buenos altavoces.
    Saludos
    Aqui se ve:

    http://www.madshrimps.be/articles/Sh...jmke-12460.jpg

    En las 3 salidas de tipo jack de colores abajo están las salidas 5.1
    De hecho ya lo tengo y lo he probado, va de lujo. Cada jack contiene un par de salidas de audio (uno para frontales, otro para traseros y otro para subwoofer/central).

    Mis altavoces 5.1 no se si son autoamplificados la verdad, porque son normalillos de hace la tira de años (regalados con un dvd antiguo marca Sogo que tenia salida 5.1 interna), y te aseguro que ahora se oye de lujo el philips mediante la salida coaxial

    Y en los foros de elotrolado, donde me enteré de estos auriculares, no paran de decir que les funciona, con dvds, xbox, ps3, etc, y varios modelos de altavoces...

    Lo que no consigo hacer funcionar, y dudo que lo haga, es el puñetero g-link. Tengo ono digital, y el deco no lo logro configurar, porque al hacerlo envia el 12 del canal, pero no manda OK, y en mi deco es obligatorio para aceptar el cambio de canal... así que el deco de ono pone los números que le envía pero no llega a cambiar de canal...
    Última edición por sotomonte; 20/09/2008 a las 16:44

  10. #1210
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas Noches.

    Llevo todo el dia sin que el aparato detecte las señales de la tdt de, cuatro, telecinco, la sexta, cnn plus y unas cuantas más. Alguna vez lo ha hecho puntualmente con alguna cadena, pero hoy llevamos todo el dia.

    Os pasa lo mismo? es por saber si puede ser el aparato. Hasta el momento ha ido perfecto y es de los primeros que salieron.

    Un saludo.

  11. #1211
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Buenas Noches.

    Llevo todo el dia sin que el aparato detecte las señales de la tdt de, cuatro, telecinco, la sexta, cnn plus y unas cuantas más. Alguna vez lo ha hecho puntualmente con alguna cadena, pero hoy llevamos todo el dia.

    Os pasa lo mismo? es por saber si puede ser el aparato. Hasta el momento ha ido perfecto y es de los primeros que salieron.

    Un saludo.
    Puede ser de la antena. Habría que volver a sintonizar los canales digitales. A mi me pasó una vez.
    Saludos

  12. #1212
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Puede ser de la antena. Habría que volver a sintonizar los canales digitales. A mi me pasó una vez.
    Saludos

    Gracias logova. El tema se soluciono al dia siguiente. De todas maneras hacia tiempo que no entraba por el foro, y aunque el post del filipo es de los más extensos, veo que va perdiendo fuelle, se vé que van saliendo modelos nuevos. De todas maneras fue y seguira siendo una gran compra, aprovecho para saludarte y agradecer tu ayuda a la hora de decidirme.

  13. #1213
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Gracias logova. El tema se soluciono al dia siguiente. De todas maneras hacia tiempo que no entraba por el foro, y aunque el post del filipo es de los más extensos, veo que va perdiendo fuelle, se vé que van saliendo modelos nuevos. De todas maneras fue y seguira siendo una gran compra, aprovecho para saludarte y agradecer tu ayuda a la hora de decidirme.

    Tienes razón, pero supongo que es ley de vida.

    Un saludo

  14. #1214
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos!!

    Tengo decidido comprar este dvd (el de 160G ) de los tantos que he mirado, resulta que quería ir en una tienda que me harían un descuento porque un conocido mío conoce al jefe, hoy como estaba en la ciudad he pasado por la tienda, he mirado a ver si tenían este dvd y no, lo he preguntado y me han dicho que ellos en esta tienda no lo tienen porque si hubiese algún problema tardan unos 3 meses para arreglarlo o ni llega el pedido que les han enviado, pero que si lo quiero lo pueden pedir en el almacén pero que sepa que pasa esto.

    Como me han dicho esto, he ido aquí en mi pueblo en una tienda del lado y me han dicho que grabadores de la marca Philips no tienen pero televisiones si, entonces le dicho que si tardan mucho en arreglar y me han dicho que 8 o 10 días.

    Comprarlo por internet no me fio, se que he leído que hay tiendas en Madrid y Barcelona pero es que vivo lejos de Barcelona y claro… ya se que es muy caro en las tiendas pero bueno...

    Aquí va mi consulta, es verdad que tardan mucho según donde lo compras o es solo según que tiendas? Como he leído todo, se que no tardan mucho pero claro a lo mejor es según que tienda lo coges o la comunidad donde vives, por eso lo pregunto.

    Ahora otra consulta, cuando lo compre lo quiero poner en mi habitación, pero la tv que tengo es muy muy vieja solo tiene un euroconector y ya está, tendré problemas para ponerlo en esta tv?

    Y para pasar de vhs a dvd que necesito y si viene en la caja?

    De la diferencia de el de 160 a 240 es la gigas no?

    Gracias por todo chic@s

    Un Saludo

  15. #1215
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por prc80 Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Tengo decidido comprar este dvd (el de 160G ) de los tantos que he mirado, resulta que quería ir en una tienda que me harían un descuento porque un conocido mío conoce al jefe, hoy como estaba en la ciudad he pasado por la tienda, he mirado a ver si tenían este dvd y no, lo he preguntado y me han dicho que ellos en esta tienda no lo tienen porque si hubiese algún problema tardan unos 3 meses para arreglarlo o ni llega el pedido que les han enviado, pero que si lo quiero lo pueden pedir en el almacén pero que sepa que pasa esto.

    Como me han dicho esto, he ido aquí en mi pueblo en una tienda del lado y me han dicho que grabadores de la marca Philips no tienen pero televisiones si, entonces le dicho que si tardan mucho en arreglar y me han dicho que 8 o 10 días.

    Comprarlo por internet no me fio, se que he leído que hay tiendas en Madrid y Barcelona pero es que vivo lejos de Barcelona y claro… ya se que es muy caro en las tiendas pero bueno...

    Aquí va mi consulta, es verdad que tardan mucho según donde lo compras o es solo según que tiendas? Como he leído todo, se que no tardan mucho pero claro a lo mejor es según que tienda lo coges o la comunidad donde vives, por eso lo pregunto.

    Ahora otra consulta, cuando lo compre lo quiero poner en mi habitación, pero la tv que tengo es muy muy vieja solo tiene un euroconector y ya está, tendré problemas para ponerlo en esta tv?

    Y para pasar de vhs a dvd que necesito y si viene en la caja?

    De la diferencia de el de 160 a 240 es la gigas no?

    Gracias por todo chic@s

    Un Saludo
    1º.- Todo es cuestión de lo saturado que este el SAT (Servicio de Asistencia Tecnica) y casi en cada ciudad hay un sat de pilis.

    2º.- Ningun problema para conectar por euroconector hacia la TV.

    3º.- Para pasar vhs al filis, solo necesitas un euroconector o un cable rca si tu video tiene este tipo de salida.

    4º La diferencia es solo los GB.

    Suerte.

+ Responder tema
Página 81 de 121 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins