Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 121 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #541
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    No. Son para todos los canales que faciliten sus daatos de emision y todo eso.
    Entonces cuando te pide lo de proveedor y aparato que se pone?
    Hay gente pa tó.

  2. #542
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas a todos, perdonar que no escriba mucho pero casi no tengo tiempo, me uno a cabuto para decir que parece ser que tenemos un problema bastante mas serio que el del tiempo de los dvd´s, y son los reseteos sin explicacion, yo ya he sufrido 3 y lo que mas me jo.. es que no se sabe de que es. Preguntas.

    ¿A alguien que se le haya reseteado lo tiene conectado por hdmi?. (recordar que el primer reseteo que me paso a mi, creo que la culpa la tuvo que estuve enredando bastante tiempo con esta conexion).
    ¿Lo teneis conectado a TV philips o a otra marca? parece ser que siendo de la misma marca hay algunos aparatos que presentan ciertas incompatibilidades a la hora de las actualizaciones de las horas y demas cosas.

    Voy a probar a bajarme la actualización, aunque segun mi aparato es la que tengo instalada, pero como bien dice semua, hay veces que puede venir mal instalado el software de fabrica.

    ya os contaré, y las dudas que os surjan antes y despues de los reseteos contarlas aquí, como intentar recordar si siempre despues de hacer algo concreto se os ha reseteado el aparato.


    y si alguien lo ha mandado al SAT , por este problema, y se lo han resuelto, que nos cuente lo que le han contado.


    Hasta luego.

    Edito: la version de software que trae mi dvdr, no es la 2.10 sino la 2.01, acabo de actualizar, es bastante facil hacerlo mediante usb, y de momento no observo grandes cambios, seguiré haciendo pruebas y os iré contando, a ver si con esta actualización se soluciona, por lo menos, lo de los reseteos fantasmas......
    Última edición por uroara; 09/05/2008 a las 18:45

  3. #543
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Buenas a todos, perdonar que no escriba mucho pero casi no tengo tiempo, me uno a cabuto para decir que parece ser que tenemos un problema bastante mas serio que el del tiempo de los dvd´s, y son los reseteos sin explicacion, yo ya he sufrido 3 y lo que mas me jo.. es que no se sabe de que es. Preguntas.

    ¿A alguien que se le haya reseteado lo tiene conectado por hdmi?. (recordar que el primer reseteo que me paso a mi, creo que la culpa la tuvo que estuve enredando bastante tiempo con esta conexion).
    ¿Lo teneis conectado a TV philips o a otra marca? parece ser que siendo de la misma marca hay algunos aparatos que presentan ciertas incompatibilidades a la hora de las actualizaciones de las horas y demas cosas.

    Voy a probar a bajarme la actualización, aunque segun mi aparato es la que tengo instalada, pero como bien dice semua, hay veces que puede venir mal instalado el software de fabrica.

    ya os contaré, y las dudas que os surjan antes y despues de los reseteos contarlas aquí, como intentar recordar si siempre despues de hacer algo concreto se os ha reseteado el aparato.


    y si alguien lo ha mandado al SAT , por este problema, y se lo han resuelto, que nos cuente lo que le han contado.


    Hasta luego.

    Edito: la version de software que trae mi dvdr, no es la 2.10 sino la 2.01, acabo de actualizar, es bastante facil hacerlo mediante usb, y de momento no observo grandes cambios, seguiré haciendo pruebas y os iré contando, a ver si con esta actualización se soluciona, por lo menos, lo de los reseteos fantasmas......
    En el sat me dijeron que pusiera la hora en manual y que desactivara la opcion UPS/PDC, lo primero lo hice lo segundo no porque ni yo encontre esa opcion ni el sat ni nadie me dijo donde esta (colge un post preguntandolo) y siguieron los reseteos. Total esta en el sat como ya he comentado en otros post. DVD 5520, version que tengo yo es la 2.10, tv sony bravia, conexion hdmi y utilizo como mando el harmony de logitech. El equipo esta en el sat y me han dicho que me lo devuelven en breve, en cuanto lo tenga os cuento. Por cierto yo no he enredado nada ni con el hdmi ni con el resto de conexiones y he tenido 5 resets.

  4. #544
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    OK riskotin, se me olvidó poner, aunque supongo que si leeis los post iniciales lo sabriais,je,je,je... Yo tengo el 5570. A ver si entre todos damos con el fallo porque no se que me da que estos de Philips de momento estan un poco perdidos.

  5. #545
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por riskotin Ver mensaje
    En el sat me dijeron que pusiera la hora en manual y que desactivara la opcion UPS/PDC, lo primero lo hice lo segundo no porque ni yo encontre esa opcion ni el sat ni nadie me dijo donde esta (colge un post preguntandolo) y siguieron los reseteos. Total esta en el sat como ya he comentado en otros post. DVD 5520, version que tengo yo es la 2.10, tv sony bravia, conexion hdmi y utilizo como mando el harmony de logitech. El equipo esta en el sat y me han dicho que me lo devuelven en breve, en cuanto lo tenga os cuento. Por cierto yo no he enredado nada ni con el hdmi ni con el resto de conexiones y he tenido 5 resets.
    Pienso que lo de VPS/PDC, está relacionado con los capítulos inteligentes (para que cuando grabas un programa te salga un índice al principio y al final de los anuncios y así saltártelos con un toque del botón FFW). Se activa con el botón OPTIONS y luego CONFIGURACION - GRABACION - CAPITULOS - (INTELIGENTE-STANDAR o DESACTIV.). De todas maneras yo lo tengo activado y no se me ha reseteado. Tengo la versión 2.10.
    Un saludo
    Última edición por LOGOVA; 10/05/2008 a las 16:16

  6. #546
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola Logova, yo lo que creo que se refieren es a la opcion de grabacion con temporizador que viene en la pagina 159 del manual, punto 7 tiempo extra, opcion que yo no he seleccionado en ningun momento ya que yo he puse "+ 30"
    De todas maneras quiero creer que se refieren a eso ya que con el primero que hable del sat me dijo UPS/PDC y en el manual dice VPS/PDC. De todas maneras despues de haber hablado con ellos varias veces despues de los repetidos resets me dijeron que lo mandara y en ello estoy a la espera. Llame para reclamarles la devolucion y me dijeron que lo normal es que me lo manden para el martes.
    Comentar tambien que me parece un buen equipo a pesar de los resets siempre y cuando se me resuelva y que los unicos defectos que le encuentro es no tener botones dedicados para el ff, el rew y el open/close. Eso de estar pulsando una tecla durante x segundos para que se te active la otra funcion es una marcianada.

  7. #547
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por riskotin Ver mensaje
    Hola Logova, yo lo que creo que se refieren es a la opcion de grabacion con temporizador que viene en la pagina 159 del manual, punto 7 tiempo extra, opcion que yo no he seleccionado en ningun momento ya que yo he puse "+ 30"
    De todas maneras quiero creer que se refieren a eso ya que con el primero que hable del sat me dijo UPS/PDC y en el manual dice VPS/PDC. De todas maneras despues de haber hablado con ellos varias veces despues de los repetidos resets me dijeron que lo mandara y en ello estoy a la espera. Llame para reclamarles la devolucion y me dijeron que lo normal es que me lo manden para el martes.
    Comentar tambien que me parece un buen equipo a pesar de los resets siempre y cuando se me resuelva y que los unicos defectos que le encuentro es no tener botones dedicados para el ff, el rew y el open/close. Eso de estar pulsando una tecla durante x segundos para que se te active la otra funcion es una marcianada.
    En base a lo que comentas, he descubierto que si tienes la función de capítulos inteligentes activada, cuando pones una grabación, al pulsar el botón amarillo después del último tiempo extra 5-30 te sale otra opción que pone V-P.
    Saludos
    EDITO para comentar que no es cierto lo que he escrito antes, porque he intentado poner lo del VPS/PDC más veces y ya no me sale lo de V-P. Pienso que es probable que sea una función que va ligada a un programa concreto, o quizás que en algun canal se puede configurar y en otros canales no.
    A ver si al final se hace la luz.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 11/05/2008 a las 21:58

  8. #548
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues esperaremos a ver que le dicen el "martes" a riskotin, pero he vuelto a sufrir otro reset ESto no me huele muy bien.

  9. #549
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Pues esperaremos a ver que le dicen el "martes" a riskotin, pero he vuelto a sufrir otro reset ESto no me huele muy bien.
    La verdad es que es raro. Ayer sábado se fué como 4 ó 5 veces la luz, y en todas ellas me pilló con el Philips encendido y ni así se me reseteó.
    Un saludo

  10. #550
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Pues esperaremos a ver que le dicen el "martes" a riskotin, pero he vuelto a sufrir otro reset ESto no me huele muy bien.
    uroara, cuando hablas de reset, te refieres a que tienes que volver a hacer búsqueda de canales digitales y analogicos y toda la configuarción de opciones.
    Si es así, lo reseteos cuando se han producudo, viendo divx - tv anolog./digital - DVD -ect...

  11. #551
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    uroara, cuando hablas de reset, te refieres a que tienes que volver a hacer búsqueda de canales digitales y analogicos y toda la configuarción de opciones.
    Si es así, lo reseteos cuando se han producudo, viendo divx - tv anolog./digital - DVD -ect...
    A mi cuando se me han producido los resets (sintonizar canales analogicos y digitales, configurar hora, idioma guide + y todo el rollo) ha sido cuando he encendido el 5520.

  12. #552
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    uroara, cuando hablas de reset, te refieres a que tienes que volver a hacer búsqueda de canales digitales y analogicos y toda la configuarción de opciones.
    Si es así, lo reseteos cuando se han producudo, viendo divx - tv anolog./digital - DVD -ect...
    Cita Iniciado por riskotin Ver mensaje
    A mi cuando se me han producido los resets (sintonizar canales analogicos y digitales, configurar hora, idioma guide + y todo el rollo) ha sido cuando he encendido el 5520.
    Pues sí, Semua, me refiero a todo el rollo que hay que hacer con la primera instalación, desde seleccionar el idioma hasta sintonizar todos los canales,con lo que conlleva luego el reorganizar los canales, con el rollazo que es, lo unico que sale por si solo es la hora y el dia. y por supuesto el guide+ se desconfigura entero con lo que lo tienes que poner en reset toda la noche a ver si lo carga. Igual como cuando lo sacas de la caja y lo instalas por primera vez

    Y, riskotin, a mí me lo ha hecho de todas las maneras, la ultima fue estando viendo la tele atraves del tdt del dvdr, quise poner una peli grabada en el HDD, y salio el logo de philips y vuelta a empezar, reseteo total . Estoy probando y en este ultimo reset, a parte de que tengo la ultima version de software de philips puesta en su pagina, no he hecho la busqueda de los canales analogicos, por si son los que se dan de chuflas con la TV y es esto el problema, pero me temo que es dar palos de ciegos. .

    Y, Logova, me alegro por ti, pero segun parece, y ojala me equivoque , debes de estar a punto de sufrir los primeros reset, porque creo que vamos cayendo uno a uno.y repito, ojala me equivoque, y si es así, cuentanos como lo tienes configurado pa ponerlo igual.......

  13. #553
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Creo que no hemos dado el suficiente coñazo al sat de filis, ya que los problemas de firm que tenía la tele 9603 casi se ha solucionado, gracias a la lata que se ha dado.

    Por cierto alguien tiene problemas con el latiguillo que puentea la señal del tdt en la parte de detrás del aparato?

    Yo tengo que conectarlo solo la masa, esto es, meter un poco el conector. Para que me funcione la tele cuando esta apagado el dvd.
    Hay gente pa tó.

  14. #554
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Mi 5570 también se ha reseteado. Pero en mi caso es mas raro, porque son los canales sintonizados los que ahora aparecen en otro número de canal. Me explico, antes tenía tele5 puesto en el nº5, antena 3 en el nº3 etc..
    Pues esta mañana están todos los canales pero en otra posición, telecinco por ejemplo en el nº 22.
    Guide+ no se ha desconfigurado, la hora tampoco.

    Misterio, misterio

  15. #555
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Me han mandado hoy mismo un mensaje los de philips en el que me dicen que la reparacion esta pendiente de material asi que o es un problema de hard o no tienen ni idea y ya llevo 2 semanas sin el aparato.
    ¿desde hace cuanto que tieneis el grabador?. Yo lo compre hace 5 semanas de las cuales 2 lleva en el sat.

+ Responder tema
Página 37 de 121 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins