Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 121 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #526
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por riskotin Ver mensaje
    Estos 5 reseteos me pasaron en un intervalo de unos 18 dias y al igual que a ti tenia que partir de cero, es decir, sintonizar canales, guide +, hora, vamos todo el rollo. Lo que tenia en el disco duro se quedaba almacenado.
    A mi tambien me ha pasado lo de resetearse solo lo deje ayer por la noche y hoy cuando me levante estaba reseteado, habeis sabido de que es el problema alguno, saludos a todos

  2. #527
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    A mi, de momento no se me ha reseteado solo.
    Pero si diré que las expectativas al principio de que parecía el modelo perfecto, han quedado en eso, expectativas. Me parece que nos ha defraudado un poquito a más de uno.
    Saludos

  3. #528
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas pues esto del reseteo empieza a ser una epidemia, el mio 5570 ya me lo a hecho dos veces y la verdad es que jode no saber por que.

  4. #529
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    A mi de momento tampoco no se me ha reseteado.
    Logova es cierto que al principio parecia perfecto, pero para mi, cumple el aparato, ya se sabe que nada es perfecto en este mundo y menos la electronica, que no paran de sacar modelos nuevos, en vez de perfecionar los antiguos, jeje.....

    saludos.

  5. #530
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    A mi de momento tampoco no se me ha reseteado.
    Logova es cierto que al principio parecia perfecto, pero para mi, cumple el aparato, ya se sabe que nada es perfecto en este mundo y menos la electronica, que no paran de sacar modelos nuevos, en vez de perfecionar los antiguos, jeje.....
    saludos.

    Estoy de acuerdo contigo, y yo en general estoy contento con él y hoy por hoy no lo cambiaría por otro.
    Un saludo

  6. #531
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Acabo de ver la pagina web de philips del 5570h y han puesto una actualización que en mi caso es la que lleva el aparato la 2.10. Por tanto supongo que no tendrá ninguna mejora respecto a la que lleva el aparato.

  7. #532
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    Acabo de ver la pagina web de philips del 5570h y han puesto una actualización que en mi caso es la que lleva el aparato la 2.10. Por tanto supongo que no tendrá ninguna mejora respecto a la que lleva el aparato.
    Tal vez habría que preguntarles a los de pilis que tipo de actualización han dejado, no vaya a ser que entre ellas hayan imprementado la actualización que todos deseabamos.
    Saludos.

  8. #533
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Tal vez habría que preguntarles a los de pilis que tipo de actualización han dejado, no vaya a ser que entre ellas hayan imprementado la actualización que todos deseabamos.
    Saludos.
    Lo que pone al bajarte el archivo es:
    2.01 First Release
    2.10 Resolved the following issues:
    • HDD title names and location are changed on the HDD title list after editing HDD title.
    • Menu remains on the screen during DivX playback.
    • Overlapping menu wordings in the timer menu.
    • Updates on French translation
    • Manual channel mapping being overwritten by auto-mapping in the GUIDE Plus+ Electronic Program Guide.
    • Playback freezes with certain DVDs when a timer recording has started in the background.
    • Titles missing after power cut while the recorder is preparing for standby.
    • In certain regions in Germany, set does not respond if tuned to SAT1 or PRO7.
    • Multi-channel recording via digital tuner is enabled.

    Improved system in the following areas:
    • Auto-archiving
    • Digital channel installation and tuning
    • DVD playback
    • Marking and navigation in time-shift buffer

  9. #534
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cabuto, ya ve que haces tus deberes, yo también, y por eso a cabo de hablar con fipis, y un Sr. muy atento y correcto me ha atendido, parece que ya me estoy haciendo conocer en filis, conocía mi caso y recordaba cuando hablo conmigo, me ha explidado en que consistia las actualizaciones y efectivamente, no viene la que nos interesa.
    No obstante me ha comentado de que le han pasado la pelota a Holanda, de todas las quejas recibidas respecto al tiempo restante y todo eso, me ha comentado que pilis no nos va a dejar tirados, el cree que posiblemente pueda haber una actualizar, pero no en corto plazo.
    Me mantendrán informado, y en en un par de semanas o antes , tal vez tenga ya una respuesta.
    Han recibido varias quejas de varios usuarios, me imagino que eso es lo que más les motiva para mover fichar.
    Haber si tenemos suerte, y entre todos conseguimos una pronta solución.
    chao

  10. #535
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    A mi me pasa una cosa muy rara, anteayer lo conecte a una filis 9603 (antes lo tenia puesto con un crt sony) al sintonizar en la nueva tele los canales todas las cadenas de television española me las deja sin señal en la tv, pero a traves del dvd si las veo. Tengo hecho el puente con el cablecillo que viene. Conecto la antena de la tele sin pasar por el dvd y si se ve y tambien se ve cuando el dvd está encendido, pero cuando esta apagado no. He podido solucionarlo con una chapuza, que es en el puente del cablecillo conectar sólo la masa (esto es, meter el conector un poquito y ya funciona).

    ¿Alguien ha tenido este problema?
    Hay gente pa tó.

  11. #536
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    semua parece que hay otro problema a la vista que creo que es más grave que lo del display, y es que a varios del foro (entre los que me encuentro yo) se le ha reseteado el aparato varias veces (a mi solo una de momento), sin ninguna explicación aparente.

  12. #537
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    semua parece que hay otro problema a la vista que creo que es más grave que lo del display, y es que a varios del foro (entre los que me encuentro yo) se le ha reseteado el aparato varias veces (a mi solo una de momento), sin ninguna explicación aparente.
    Yo todavía no he tenido ese problema y espero no tenerlo, pero si me saliese, casi con seguridad que probaría a meterle la última actualización que ha sacado filis.

  13. #538
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Yo todavía no he tenido ese problema y espero no tenerlo, pero si me saliese, casi con seguridad que probaría a meterle la última actualización que ha sacado filis.
    La ultima actualizacion es la que tenemos la 2.10

  14. #539
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    La ultima actualizacion es la que tenemos la 2.10
    Si, si lo entiendo, yo no es que entienda mucho de esto, pero cuando un pc empieza a dar problemas y no se sabe bien la causa, al final termina instalandose nuevamente el sistema operativo.
    en este caso, si el grabador se me resetea el solo y en sucesivas veces. Opto por poner la última actualización y si eso no va, pues ya se sabe, al S.A.T.

  15. #540
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Esto ya se ha comentado anteriormente en el hilo, pero por si acaso, lo comento de nuevo por si sirve para algo. A mí se me reseteó un par de veces al principio de tenerlo, se desconfiguraba el guide+ y perdía la hora. Al principio tenía puesto el ajuste horario con TVE1 (en el Sony que tengo es así y nunca he tenido problemas). Luego lo cambié a modo automático y volvió a resetearse. Por último desactivé el ajuste horario y puse la hora manualmente. Hasta hoy no he vuelto a tener problemas de ningún tipo, ni con la hora ni con el guide+ ni nada.

+ Responder tema
Página 36 de 121 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins