Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 121 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #706
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues he sufrido otros dos reset más y un bloqueo, creo que pueden ser debidos a dos factores, el primero que mi hijo ( 5 añitos ) no entiende eso de a velocidad de jubilado y el cuando enciende el reproductor quiere ver los dibujos a toda leche, y el segundo que hay algo que nos tiene a todos jod...
    Estoy haciendo más pruebas, como todokiske, ahora he desconectado el guide+, vmos que no se actualiza, a ver si todos los problemas vienen por ahí, si hay alguien que ya haya probado que nos cuente algo......
    Ya he perdido la cuenta de los reset que he sufrido, y si philips no pone pronto una actualización, voy a tenerlo que llevar al SAT, con el consiguiente riesgo de que me pase lo que al compañero riskotin, + de tres semanas y no saben nada

    Saludos a todos

  2. #707
    principiante
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Por fin lo tengo!!!, tuve que pedirlo por internet (por la rapidez, atención e información no puedo dejar aquí de dar mi enhorabuena a electropecio) pero ya disfruto de esta maravilla.

    Y por la 'lata' que he dado, me siento en la 'obligación' de dar mi primera opinión sobre el aparato.

    Primeramente decir que la versión que trae es la esperada, 2.10

    El arranque es lento, pero tampoco lo veo una lentitud excesiva, siempre que no tengas prisa por grabar algo urgentemente, no lo veo un inconveniente (para mi)

    Yo estoy acostumbrado a zapear por el satélite, por lo que eso de ir 'depacito' me lo conozco, ya que es parecido entre cambio de canales e incluso en el tema de menus,

    Llevo desde el jueves con él (poco tiempo aún) pero dandole bastante caña (en tiempo y en opciones)

    Tengo el Guide+ activado, incluso con el G-link para hacer funcionar mi DreamBox 500 (satélite) con el mando del philips a traves del guide+ (con lo que me salen y actualizan los datos del guide+ tanto de los canale tdt como de los del satélite)

    Por ahora, 4 diitas y sin reset ni cuelgues.

    Saludos

  3. #708
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por x-nene Ver mensaje
    Bueno compañeros de fatigas soy uno de lo decidio hace como un mes complicarse la "vida" con esta cosa de pilis 5570 , me explico:
    - Se me reseteado tres veces.
    - Si quiero ver algo por el usb directamente del pendrive me dice que esta vacio vamos que na de na, lo pongo en mi dvd de 40 euritos y lo veo perfectamente.
    - Si pongo un dvd casi siempre el sonido y la imagen no van parejas, lo pongo en el dvd barato y perfecto.
    _ Tanto en disco como en usb no me deja pasar hacia delante (odccion no disponible) el de 40 euros delante detras y pa los laos si hace falta.
    En conclusion me he gastado 349 euros para grabar programitas de la tele y eso si por la mañana no te levantas y se a reseteado el muy hijo de holanda y se a ido todo a tomar por hay , y pensar que lo cambie por un lg rht 298 porque el usb es 1.1 eso comparado con estos problemas que nos esta dando este trasto no hubiera tenido tanta importancia, la unica esperanza que me queda es que una actualizacion de sofware solucione todo o en parteeste desastre
    Hola, X-NENE.
    Lo de los resets de momento no hay solución, pero de lo demás te comento lo que sé.
    De USB lo que no lee son los archivos "mpg", aunque también hay algún dvix que a mí no me lo ha leído.
    Respecto a los DVD a mi si me van bien. Alguién comento que si eran grabados con un programa llamado RAT o algo así le daba problemas, pero con los originales no.
    Cuando ves un DVIX, si le das una vez (y sueltas) al ffw y al rew se reproduce a 2x, otro toque y a 4x y así hasta 16 me parece. Pero hay que dejar un segundito o más (que se vea la velocidad 2X-4x, etc.)
    En fín, a ver si sacan un nuevo firmware y nos dan una alegría.
    Un saludo

  4. #709
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    ElZazu, te damos una semanita para ser bienvenido al club.Je,je
    Un saludo

  5. #710
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    ElZazu, te damos una semanita para ser bienvenido al club.Je,je
    Un saludo
    ElZazu, no le hagas caso a Logova, que hay veces que es demasiado optimista, esto, perdon, quise decir pesimista. je, je, je... Es broma, de todas formas bienvenido aunque algunos te conocemos desde casi el principio de este foro, dale caña a ver si das tu con la causa de los reset....

  6. #711
    aspirante Avatar de taner
    Registro
    15 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por ElZazu Ver mensaje
    Por fin lo tengo!!!,...Por ahora, 4 diitas y sin reset ni cuelgues.
    Saludos
    Bien, ya te llegará.

    Estoy de los nervios, ya tengo que sumar otro cuelgue (ya he perdido la cuenta de los que llevo); ayer al encenderlo me puso el mensaje de "Busy" y ahí se quedó; después de un tiempo prudencial (30 minutos) tuve que desenchufarlo.

    El guideplus no me funciona (mensajes interminables de verifique su cadena proveedora, cuando lo único que se puede configurar es en que pais vives y el código postal).

    Insufrible lentitud en los menús. Aquellos que decís que no va tan mal, esperad a tener el disco duro lleno al 60 o 70% con un centenar de grabaciones... ya veréis para buscar/desplazarse

    ¿Qué quereis que os diga?, no es mi mejor día para recomendar este aparato y mira que lo he recomendado a amigos, pero hoy tengo la moral baja por esos errores consecutivos, ya veremos mañana.

    Firmware 3.0 ya... y que funcione (que lo pueden hacer, si quieren..., que estamos hablando de philips); que un aparato con estas características tan avanzadas no puede tener esos "pequeños" problemas que ensombrezcan ese buen nombre, o así lo entiendo yo.

  7. #712
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    A la gente que le ha dado reset.

    Es posible que antes de ellos haya buscado canales digitales?

    Lo digo por buscar un patron, porque a mi el único reset que me dio unos dias antes hice una busqueda de nuevos canales digitales.

  8. #713
    aspirante Avatar de taner
    Registro
    15 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    A la gente que le ha dado reset.

    Es posible que antes de ellos haya buscado canales digitales?

    Lo digo por buscar un patron, porque a mi el único reset que me dio unos dias antes hice una busqueda de nuevos canales digitales.
    Te puedo decir que yo los perdí una vez que estuve trasteando para buscar más canales, no me pareció lógico, pero fue al principio de la compra y lo achaqué a no saber; hoy se que es otra de esas cosas ilógicas; vamos... QUE NECESITAMOS NUEVO FIRMWARE

  9. #714
    aspirante
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por taner Ver mensaje
    Bien, ya te llegará.

    Estoy de los nervios, ya tengo que sumar otro cuelgue (ya he perdido la cuenta de los que llevo); ayer al encenderlo me puso el mensaje de "Busy" y ahí se quedó; después de un tiempo prudencial (30 minutos) tuve que desenchufarlo.

    El guideplus no me funciona (mensajes interminables de verifique su cadena proveedora, cuando lo único que se puede configurar es en que pais vives y el código postal).

    Insufrible lentitud en los menús. Aquellos que decís que no va tan mal, esperad a tener el disco duro lleno al 60 o 70% con un centenar de grabaciones... ya veréis para buscar/desplazarse

    ¿Qué quereis que os diga?, no es mi mejor día para recomendar este aparato y mira que lo he recomendado a amigos, pero hoy tengo la moral baja por esos errores consecutivos, ya veremos mañana.

    Firmware 3.0 ya... y que funcione (que lo pueden hacer, si quieren..., que estamos hablando de philips); que un aparato con estas características tan avanzadas no puede tener esos "pequeños" problemas que ensombrezcan ese buen nombre, o así lo entiendo yo.
    Por ahora casi dos semanas y sin reset.... seguire tocando madera.

    Lo del HD al 60 o 70 de ocupacion.... eso es logico en todos los aparatos... Cuanta mas capacidad y mas lleno este mas lento, ya que hay que leer mas.

    Con eso no digo que no haga falta ese firmware nuevo.... eso y seguro que mas....

    Espero que estos no lo dejen aparcado, para sacar otro modelo mas estable... eso espero

  10. #715
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    No quisiera poner los dientes largos a nadie, pero llevo como 5 o 6 semanas sin resets ni cuelgues, y tengo una ocupación del 65% del HD (sin que esto me haya dado la impresión de navegar más lento). Mi versión de firmware es la 2.01 y mientras el parato siga estable no pienso actualizar a 2.10
    Insisto, precaución al volante, o sea, paciencia con el mando.

  11. #716
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    alguien sabe cuánto tarda Electroprecio en servirte un pedido? hay alguna tienda más rápida?
    Gracias anticipadas

  12. #717
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    alguien sabe cuánto tarda Electroprecio en servirte un pedido? hay alguna tienda más rápida?
    Gracias anticipadas
    Yo no he comprado nunca en elecroprecio, pero si en redcoonn y hasta la fecha todo perfecto, y una vez que te confirman su pago, en 2 días en casa (Seur).
    Y otra cosa, en redcoon esta más barato, 305 euros.
    Última edición por semua; 26/05/2008 a las 20:38

  13. #718
    principiante
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    alguien sabe cuánto tarda Electroprecio en servirte un pedido? hay alguna tienda más rápida?
    Gracias anticipadas
    El mio lo he comprado en electroprecio y te cuento. Hice el pedido un viernes, en la ficha del cacharro no ponía lo de "Envio inmediato" así que supuse que no tenían stock.

    Ingresé esa misma tarde la cantidad (aunque luego me mandaron un email para decirme que ingresara la señal de 100€) les mandé correo de que había ingresado completo, y sin problemas, que ya me avisarían el lunes cuando vieran el ingreso en cuenta. Lunes confirmado por email y me comentaron que estaban a la espera de stock.

    Les pregunte que cuando tendrían y me comentaron que esperaban más unidades a mediados de semana, les llegó el miercoles al medio día (me pusieron el pedido en 'Listo para envio'), esa noche salió el pedido (Nacex), asombrosamente (al menos para mi) a las 1:27AM estaba en Madrid, y 9:05 AM me lo entregaron en mano en Jerez (Cadiz), teniendo en cuenta que sale de Irun, no está mal

    Con ellos ningún problema, te avisan del estado del pedido por web y por mail, contestan lo que les preguntes por mail, ninguna queja, la verdad.

    Saludos

  14. #719
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    No quisiera poner los dientes largos a nadie, pero llevo como 5 o 6 semanas sin resets ni cuelgues, y tengo una ocupación del 65% del HD (sin que esto me haya dado la impresión de navegar más lento). Mi versión de firmware es la 2.01 y mientras el parato siga estable no pienso actualizar a 2.10
    Insisto, precaución al volante, o sea, paciencia con el mando.
    Una preguntilla, tú usas mucho el USB para grabar y ver pelis al disco duro y viceversa?,. es por ir intentando descartar temas.

    otra cuando apagas la unidad y se quda en standby, tarda alrededor de dos minutos en qudarse en silencio total, y mientras tanto suena como si estuviera funcionando el disco duro....

  15. #720
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Una preguntilla, tú usas mucho el USB para grabar y ver pelis al disco duro y viceversa?,. es por ir intentando descartar temas.

    otra cuando apagas la unidad y se quda en standby, tarda alrededor de dos minutos en qudarse en silencio total, y mientras tanto suena como si estuviera funcionando el disco duro....
    1) Si, uso mucho el USB, casi siempre para transferir pelis o música al HD y verlas cuando la niña me deja. No noto ninguna diferencia de verlo en pendrive o HD.

    2) Si, es exactamente lo que hace, aunque es un ruidito para nada molesto.

    3) El crusaito

    Un saludo,

+ Responder tema
Página 48 de 121 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins