Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 121 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

principiante
    Registro
    09 mar, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

insultando??que yo sepa, no he insultado a nadie, ni he faltado el respeto a ningún integrante de este foro... ******
    Última edición por Lucky; 24/03/2008 a las 19:48 Razón: No cumplimiento de las normas del foro

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Quizás tu broma inicial no haya caido en gracia, pero tus dos últimos post son totalmente incorrectos por ofensivos.

Te animo a suprimirlos.

recién llegado
    Registro
    16 mar, 08

Tengo un problema con el 5520, al grabar desde la videocamara dv-in, cada vez que grabo y doy a stop, despues tengo que reiniciar el dvd para grabar otra cinta u otra parte de la misma cinta. Se mezclan las señales de la videocamara y de la sintonizadora. Puede ser que sea por mi modelo de videocamara que es una thomson.

¿Habeis probado alguno más a grabar desde minidv?

Saludos

principiante
    Registro
    09 mar, 08

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Quizás tu broma inicial no haya caido en gracia, pero tus dos últimos post son totalmente incorrectos por ofensivos.

Te animo a suprimirlos.
    Tal vez si o tal vez no haya caido en gracia, y tu pues lo dices de una manera correcta y diplomatica, pero pienso que el Elzazuzi se pasa un poco conmigo y exagera de una manera ofensiva mi compentario, y pequeña broma, que se podría ver quedado como tal, sin tener que llegar a polemica ni darle tanta importancia

recién llegado
    Registro
    14 mar, 08

He llamado al C.I. preguntando por el 5520.
    Me dicen que a principios del prox. mes (abril) lo reciben.
    Alguien mas lo confirma?

saludos

principiante
    Registro
    09 mar, 08

Cita Iniciado por Kanary Ver mensaje
    He llamado al C.I. preguntando por el 5520.
    Me dicen que a principios del prox. mes (abril) lo reciben.
    Alguien mas lo confirma?

saludos
    Yo no me fiaba mucho del CCI, ya que el comercial me dijo directamente, que los de philips no iban a distribuir ese producto en españa... como te quedas???

recién llegado
    Registro
    14 mar, 08

Cita Iniciado por blesthar Ver mensaje
    Yo no me fiaba mucho del CCI, ya que el comercial me dijo directamente, que los de philips no iban a distribuir ese producto en españa... como te quedas???
    personalmente, no creo que los de philips pierdan esa mina de oro que es España en consumidores de tecnología.
    Por supuesto que no me fío del C.I. ni de nadie en temas de comercio, ya que detrás de todo eso, se ocultan tácticas de ventas y buscan el momento clave para lanzarlo.
    Y oye... si no lo traen a España... ellos pierden mucho más que nosotros.
    Sin DVD, Así disfrutamos más de la calle, de la vida exterior.
    Además no tardará otra marca en superarlo en prestaciones, y quien habrá perdido?

saludos
    Última edición por Kanary; 24/03/2008 a las 16:10

recién llegado
    Registro
    19 mar, 08

No os tomeis al pie de la letra las mil y una excusas del C.I. puesto que yo tuve para estas pasadas Navidades una malisima experiencia con ellos ya que me elegi una Camara de fotos Olympus, en concreto la 560-UZ nuevo modelo que recien estaba al mercado y tras esperar meses y meses su entrega a domicilio decidi a anular la compra puesto que lo habia formalizado a una financiacion en 6 meses y ni cortos ni perezosos me dijeron que ese modelo no iba a servirse aqui, que no les iba a entrar de ninguna de las maneras.
    Una patraña absoluta puesto que a la semana siguiente ya tenia la camara en mis manos tras adquirirla en una Casa de Fotografia del Centro de Barcelona.
    Por cierto alguién más se ha hecho con el Philips 5570? Era para que me echarais un cable jejeje porque parece tener muy buena pinta, yo lo tengo de hace unos dias y la verdad que en algunas cosas es bastante complejo.
    Un saludo.

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por Stumpy Ver mensaje
    Por cierto alguién más se ha hecho con el Philips 5570? Era para que me echarais un cable jejeje porque parece tener muy buena pinta, yo lo tengo de hace unos dias y la verdad que en algunas cosas es bastante complejo.
    Un saludo.
    cuenta,cuenta, que estamos ansiosos de escucharte, aunque sea para valorar tus problemas....

Empiezo a tener el mono de cacharrear un ratito. Por cierto, lo han vuelto a poner en la pagina de Philips....http://www.consumer.philips.com/cons...31_ES_CONSUMER

Recomiendo ver los videos de presentacion del producto !!!!!QUE FONITO!!!!!!!
    Última edición por uroara; 24/03/2008 a las 19:47

principiante
    Registro
    18 mar, 08

Escrito por leugim:Tengo un problema con el 5520, al grabar desde la videocamara dv-in, cada vez que grabo y doy a stop, despues tengo que reiniciar el dvd para grabar otra cinta u otra parte de la misma cinta. Se mezclan las señales de la videocamara y de la sintonizadora. Puede ser que sea por mi modelo de videocamara que es una thomson.

¿Habeis probado alguno más a grabar desde minidv?
    Has podido averiguar algo mas sobre este tema, es muy raro lo que comentas. Igual grabandolo directamente al DD y luego pasandolo a un DVD solucinarias esto, de todas formas si alguien ha podido hacer la prueba y si es tan amable de comentar resultados estaría agradecido.

Otra cosa aunque creo que me parece que va ser que no, pero el decodificador del TDT es compatible con el codec MPEG-4/H.264, que creo que va ser el formato elegido para la emisión de la TDT en un futuro posiblemente no muy lejano, creo que TVE va emitir las olimpiadas de China en pruebas bajo este formato. Aunque luego no se como quedara la cosa y si será solo una prueba y aqui paz y luego gloria o será el comienzo de la alta definicion.

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Cita Iniciado por Stumpy Ver mensaje
    No os tomeis al pie de la letra las mil y una excusas del C.I. puesto que yo tuve para estas pasadas Navidades una malisima experiencia con ellos ya que me elegi una Camara de fotos Olympus, en concreto la 560-UZ nuevo modelo que recien estaba al mercado y tras esperar meses y meses su entrega a domicilio decidi a anular la compra puesto que lo habia formalizado a una financiacion en 6 meses y ni cortos ni perezosos me dijeron que ese modelo no iba a servirse aqui, que no les iba a entrar de ninguna de las maneras.
    Una patraña absoluta puesto que a la semana siguiente ya tenia la camara en mis manos tras adquirirla en una Casa de Fotografia del Centro de Barcelona.
    Un saludo.
    Hola a todos, soy nuevo. Tengo el 5570 desde el jueves 20/03. Lo adquirí en el ECI de Cornellá sin problemas, aunque reservé una unidad que trajeron expresamente desde el almacén supongo de Montornés. Precio = 449 EUR (-15% por ser mi mujer empleada = 382 EUR, no está mal, no ?)
    Trataré de ayudarte (y de ser ayudado) porque aunque el aparato es de alucine se trata de mi primer grabador con HD. magino que tu primera pregunta será acerca del Guide Plus, no ?
    Un saludo a todos.

principiante
    Registro
    01 feb, 08

biasion, bienvenido y esperando ansioso tus comentarios

No se que pensarán los demas, pero estaría interesante remarcar los fallos o problemas que veais, muchas veces interesan más los problemas que las virtudes

Saludos

principiante
    Registro
    23 ene, 08

a mi me pasa lo mismo, ya parto de la idea que de que es maravilloso y me interesa mas ver lo que "no gusta" a la gente ....

saludos

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Pues me temo que habrá muy poca literatura en el apartado fallos, porque el aparato es francamente BUENO. He cacharreado poco con él todavía, y de momento en aquello para lo que ha sido básicamente comprado (descargarme montañas de pelis divx del PC mediante una memory-flash) lo está bordando. Hace la transf. al HD de una peli de 700/800 Mb en 2-3 min. En mi caso, tengo un plasma Hitachi 42" (Hd Ready 1080i) y escala de fábula. No he tenido nigún problema con ninguna de las 50 pelis que ya he previsualizado (ni de imagen, ni de sonido ni de subtítulos). También he pasado al HD 800 fotos y 15 álbumes de mp3. Sin problemas. Os pongo otro ejemplo: Tardó 5 min. en pasarme "El Pianista" de USB al HD, y 1 sólo min. en pasarla del HD a un dvd virgen (1,37 Gb, calidad excepcional).
    Pero bueno, como lo que os interesan son los fallos, creo que el aparato tarda demasiado en ponerse en órbita (cuando lo conectas estando en stand by tarda 20 interminables segundos en arrancar). Por otra parte, la navegación con el mando a distancia podría ser más fluida, es un poco engorrosa, pero ya os digo que hace 3 días que lo tengo y no soy mucho de leerme manuales, así que puede ser achacable a mi falta de destreza.
    Por esta mañana no podré ayudaros más, por la tarde lo que queráis.
    Saludos,

aprendiz
    Registro
    01 dic, 07

Tambien sería interesante saber en que tiendas de internet o reales se encuentra ya disponible, asi como el precio.

+ Responder tema
Página 7 de 121 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo